Noviembre 29, 2024, 11:23 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine IV  (Leído 49966 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:[CINE] Días de Cine IV
« Respuesta #240 en: Agosto 09, 2012, 16:13 pm »
Pues dale las gracias a Lindelof, porque casi todo lo que no te gusta huele a su mano.

A Lindelof le doy lo que se merece: un collejón bien gordo por escribir (o co-escribir, ya no sé si es que le han dado un cheque sólo para que firme y salga en los créditos con el otro tipo) algo con tantos agujeros. Y no hablo de los agujeros que supuestamente resolverán en próximas entregas, hablo de las múltiples tonterías que ocurren durante la película.

Pero si al friki calvete le doy un collejón, a Ridley Scott habría que darle un patadón en toda la boca. Él dirige, él el boss, es él el que tiene el peso del legado de Alien. Ni Cameron, ni Finch, ni los guionistas que han participado en la serie. Y que se haya prestado a retomar un mito que lleva su firma, para hacerlo tan a la ligera, con un guión tan de serie b a veces...

Es como lo de Spielberg y la calavera de los cojones. :/

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #241 en: Agosto 09, 2012, 16:35 pm »
Pues yo quiero que Marvel se pongan serios:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Así de serios para ser mas exacto... y no, no me vale la versión nube de los 4 fantasticos 2.

Un gran problema de Prometheus es que los personajes son puros cachos de carne, en especial los dos primeros en caer, sobretodo uno, que el CI de su personaje está al nivel de una tetuda gritona de Slasher:

Con todo el personaje del androide es la polla.
...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #242 en: Agosto 16, 2012, 21:43 pm »

Un gran problema de Prometheus es que los personajes son puros cachos de carne, en especial los dos primeros en caer, sobretodo uno, que el CI de su personaje está al nivel de una tetuda gritona de Slasher:

Con todo el personaje del androide es la polla.

Pues a mi el David ni fu ni fa. Parecia molar antes de la peli, pero la actuacion del Fassbender no es para tanto. Es una especie de C3PO pero sin gracia. Pone caras raras, dice Oops, es bipolar, etc. No se, un poco mierder todo lo que rodea a esa peli.
Por cierto, que vi en la cinemania que habia un final alternativo que veremos en el dvd. OH SORPRESA. En fin..

Cita de: Zwanling
Pues yo quiero que Marvel se pongan serios:

Así de serios para ser mas exacto... y no, no me vale la versión nube de los 4 fantasticos 2.

Nos ha jodido, y yo xD Pero eso de momento no pasara, Fox sigue teniendo los derechos de los Cuatro Fantasticos y de su "universo", por tanto aun tendremos nube cosmica para rato. Entre otras razones, por eso los malos de los Vengadores no fueron los Skrull.
Hace poco, segun decian, aprovechando que Marvel Studios ha empezado a meterse en su universo galactico (Los Guardianes de la Galaxia esta en preparacion ya), negociaban recuperar a Galactus y algun otro personaje, a cambio de prorrogar los derechos de Daredevil un tiempo mas, ya que Fox no tiene nada claro el reinicio y los derechos creo que eran hasta octubre de este año. Respuesta de Marvel: LOS COJONES. Asi que parece que al menos Daredevil vuelve a casa.

Espero que recuperen todos los derechos y pronto. Esta visto que exceptuando el Spiderman de Raimi, el resto de peliculas en las que no han tenido que ver Marvel Studios, son bastante mierder. Sobre todo comparandolas con las suyas.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #243 en: Agosto 20, 2012, 14:53 pm »
Anoche vi como el no quiere la cosa (de casualidad, vamos) "Perdidos en Brujas". Y joder, me gustó bastante. No sabría decir muy bien por qué. Pero yo la recomendaría a la platea avaloniana.
¿Alguien la ha visto? (aparte de los que la habéis votado en filmaffinity) ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #244 en: Agosto 20, 2012, 15:13 pm »
Yo andaba por brujas de viaje de fin de curso precisamente mientras la grababan, me encontré a colin farrell por alli y yo ni sabia quien era xD me la apunto si está bien.

A mi ultimamente me ha dado por ver pelis independientes extrañas de cojones, en las que la mayoria de los actores o son debutantes o no son actores directamente xD como kids y gummo de larry clark (peliculazas las dos), los idiotas de lars von trier y elephant de gus van sant (a estas dos le puse un 6 a cada una porque a ratos son mojones y a ratos peliculazas xD). Recomendad si sabeis de alguna de ese estilo, plis.

Ah, y otras dos pelis que me han encantado que he visto hace poco son drive de un tal Nicolas Winding Refn y melancolía de von trier tambien, las dos tienen un toque a peli independiente aunque los actores, efectos especiales y demás son material de jolibud.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #245 en: Agosto 20, 2012, 17:33 pm »
No recuerdo un solo segundo de elephant que no fuera un mojón, es más, en mi escala de valoración elephant está por debajo de cero

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #246 en: Agosto 20, 2012, 17:58 pm »
Exagerao, la peli tiene cosas muy interesantes aunque es verdad que cuesta la misma vida sentirte interesado por las historias cuando parecen tan irrelevantes a la trama. Se supone que eso es parte la gracia, en vez de hacer que chavales se pongan a hablar de cosas profundas transcendentales les das temas de conversacion que podría ser perfectamente los que tenian los chicos el dia en el que pasó... bueno, lo que pasa en la pelicula. El hecho de que la pelicula se centre en eso es lo que hace que sea diferente y por lo tanto tan original. Eso si, es evidente que algunas secuencias son aburridas de cojones.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #247 en: Agosto 20, 2012, 20:03 pm »
Uf, elephant... insufrible...

Yo ultimamente estoy meténdole una combinación de pelis raras d ese estilo y clásicos mojones comerciales. Mismamente m vi esta semana Top Gun y justo hoy se muere el director. Tuvo q suicidarse después d haberla hecho...

Ahi t va una recomendación de las que pides Juanchu: "La ardilla roja" de Julio Medem"

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #248 en: Agosto 20, 2012, 20:15 pm »
las bulimicas, la gorda incomprendida, el fotógrafo modernillo, el niño responsable con padre alcohólico, los raros de los que todos se ríen y no ligan y compran sub fusiles en Amazon y unos cuantos más. Es tan mala y tan estereotipada que creí que había durado dos horas y fueron 70 minutos escasos. Luego está lo de sacar la misma escena desde distintos puntos de visto, eso Tarantino lo sabe bordar con escenas interesantes, aquí se usa en pasillos de instituto cuya longitud se hacía más larga que un campo de oliver y benji. Me parece un mojón ya no por ser la peor película que he visto en mi vida (y he visto dracula 3000), sino porque se nota a la legua que es un ejercicio de onanismo cinefilo del director. Un film fraudulento.

PD: y la escena del negro siguiendo el ruido de disparos......la escena más ridícula de la historia del cine

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #249 en: Agosto 20, 2012, 20:39 pm »
A mí melancholia no me gustó. Sobre todo la primera parte de la peli, que parece una copia de celebration pero a lo cutre.

De la ardilla roja sí que tengo un buen recuerdo. Por aquel entonces, medem era un director original (para lo bueno y para lo malo) y no la parodia de sí mismo en que acabó convirtiéndose.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #250 en: Agosto 20, 2012, 20:40 pm »
las bulimicas, la gorda incomprendida, el fotógrafo modernillo, el niño responsable con padre alcohólico, los raros de los que todos se ríen y no ligan y compran sub fusiles en Amazon y unos cuantos más. Es tan mala y tan estereotipada que creí que había durado dos horas y fueron 70 minutos escasos. Luego está lo de sacar la misma escena desde distintos puntos de visto, eso Tarantino lo sabe bordar con escenas interesantes, aquí se usa en pasillos de instituto cuya longitud se hacía más larga que un campo de oliver y benji. Me parece un mojón ya no por ser la peor película que he visto en mi vida (y he visto dracula 3000), sino porque se nota a la legua que es un ejercicio de onanismo cinefilo del director. Un film fraudulento.

PD: y la escena del negro siguiendo el ruido de disparos......la escena más ridícula de la historia del cine

Por lo que cuentas parece que es bastante mejor que Madness de Muse :roll:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #251 en: Agosto 20, 2012, 21:28 pm »
La verdad es que elephant no deja a casi nadie indiferente, la peli es innegablemente rara de cojones. Como digo, para mi tiene detalles muy chulos como la musica (o mas bien la falta de ella), los ruidajos que escuchan en su cabeza los de los subfusiles o los colores y la fotografia en general, y luego otros truños como los pasillos a lo oliver y benji. Lo de los personajes estereotipicos supongo que es justificable con el que gus intentó crear a personajes lo mas comunes posibles, con sus conversaciones sobre nada en especial y demás. Como resultado la peli a veces se hace pesaaaada. La verdad es que cuesta creer como hay tantisima gente que cree que es un mojonaco (palabra de la semana en avalon xD) y a la vez ganó varios premios y hay montones de criticos que la ponen como obra maestra. Y no, no creo que los criticos sean tan tontos como para hacer ver que son serres intelectuales superiores por alabar algo que no le gusta a mucha gente corriente.

Me apunto la del medem. Se ve que el cabron estaba enamorado de carmelo gomez, sale en todas sus peliculas antiguas xD de él solo he visto tierra, pero tenia apuntadas vacas y amantes del circulo polar. Y a mi melancolía si que me encantó, y evidentemente la segunda parte se come con patatas a la primera. Y que molona es charlotte gainsbourg a todo esto, que acento mas sexy tiene :babas2:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #252 en: Agosto 20, 2012, 22:22 pm »
Yo estoy con el pollo, hasta los putos cojones de cine de entendidillos sin pies ni cabeza.

Por lo que cuentas parece que es bastante mejor que Madness de Muse :roll:

Falta, eso es fuera de juego xDDD
« última modificación: Agosto 20, 2012, 22:28 pm por Zwanling »
...

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #253 en: Agosto 20, 2012, 22:41 pm »
Yo también estoy de acuerdo. Además, me he partido mucho el culo con la parrafada de evilchiken, y mucho más con el comentario de Lego, porque acabo de escuchar la canción hace un ratillo x___DDDD
Y ya está, tenía que decirlo. xDDDDD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #254 en: Agosto 21, 2012, 05:41 am »
Anoche vi como el no quiere la cosa (de casualidad, vamos) "Perdidos en Brujas". Y joder, me gustó bastante. No sabría decir muy bien por qué. Pero yo la recomendaría a la platea avaloniana.
¿Alguien la ha visto? (aparte de los que la habéis votado en filmaffinity) ^^

Pues yo solo pasaba por aqui para decir que a mi perdidos en brujas me parecio un peliculon!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal