Noviembre 29, 2024, 07:30 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine IV  (Leído 49925 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re:[CINE] Días de Cine IV
« Respuesta #285 en: Noviembre 02, 2012, 15:30 pm »
Hombre, si tienen cojones de verdad lo que podrían hacer es un crossover entre Monkey Island y Piratas del caribe, que está última está de capa caída, Jack Sparrow + Guybrush Threepwood de aventuras absurdas, la peli podría ser malísima pero merecería la pena.

Una peli de Loom podría ser la fumada mas grande de la historia, yo creo que es material para Lars Von Trier como poco.
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #286 en: Noviembre 02, 2012, 16:39 pm »
Disney no creo que pueda hacer algo peor que Jar Jar Binks y los midiclorianos

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #287 en: Noviembre 02, 2012, 17:38 pm »
Ni con eso, ni con Darth Maul (y toda la ristra de villanos usados como el culo), ni con la incapacidad de total de Natalie Portman para ser interesante (que no marcando pezones llamaba la atención), ni con Anakin destruyendo la estación droide al mas puro estilo Steve Urkell... ni con mil cosas.

Personalmente los Midiclorianos lo mejor que pueden hacer con ellos es lo que hace todo fan que se precie de Star Wars... ignorarlos y aquí no ha pasado nada, no seré yo quien corra a decirles que se les ha pasado meter esa mierda.

...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #288 en: Noviembre 02, 2012, 17:51 pm »
ni con la incapacidad de total de Natalie Portman para ser interesante (que no marcando pezones llamaba la atención)
Habla por ti, macho XD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #289 en: Noviembre 03, 2012, 12:48 pm »
Pero se me hace la boca agua con Loom, day of tentacle, The Dig (tremendo!) o la maravillosa historia de Indiana Jones and the Fate of Atlantis (y no la última mierda que sacaron)...

Yo espero que más tarde o más temprano siga la sequía de guiones, todo el mundo se canse de superhéroes, y se eche la vista atrás a los videojuegos con buenas historias. ¡Y a lo mejor ni se cargan la historia al hacer la película! Cof... Hay que tener fe.
Que por cierto viene en camino la peli de Wolfenstein.

Sobre Indy, ayer vi un poco la última zapeando, y bueno, menos mal que esa no fue la primera Indy de Disney, porque entonces habría ardido Troya. Vaya telita cartoonesca y chorroide, de verdad, qué cutrada.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #290 en: Noviembre 03, 2012, 14:06 pm »
Yo espero que no se cansen de comics en mucho tiempo hay un montonazo de cosas que se pueden hacer, es mas, ahora que parece que les da por hacer las cosas como dios manda (salvo Green Lantern y similares) me molaría por ejemplo un Hellblazer como dios manda (y no ese aborto de Constantine con Keanu de prota) o incluso un Transmetropolitan.

Los videojuegos es que son un medio interactivo, hacer pelis de videojuegos es como dar un paso atrás, y en una industria como el Holywood que no supo hacer una pelicula de Street Fighter cuando el propio actor principal tenia en su haber tres pelis que eran practicamente la versión en cine de Street Fighter como que no espero que le saquen su jugo a cosas mas complicadas.

Lo que realmente molaría es que tirasen de historias originales y se dejasen de hostias.
...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #291 en: Noviembre 03, 2012, 15:36 pm »
Lo que realmente molaría es que tirasen de historias originales y se dejasen de hostias.

Ah, el dedo en la llaga. Lo que pasa es que ahora uno no hace una película pensando en contar una historia, sino en inaugurar una franquicia de muchas entregas, con mucho merchandising, libros, videojuegos, toda la pesca. Y por eso se tira de cosas que ya tienen una base de fans consolidada, como adaptaciones de comic, videojuegos, etc. Y si no, se hace a lo cutre a ver si suena la flauta. Ahora la parte de negocio es demasiado gorda, no puede uno arriesgar las perras con historias originales.

¿Cuándo fue la última vez que vimos una película "de entrentenimiento" original, de calidad y con éxito comercial? Sólo me viene a la cabeza Matrix, y mirad cómo acabó. Mmmmm.... también Kill Bill. ¿Más?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Milwaukeeeee

• Premio al mejor recién llegado 2012
  • stumbleine
« Respuesta #292 en: Noviembre 03, 2012, 17:19 pm »
Acaso no tenía ya sufiente pasta George Lucas como para venderse así, tipo perra de lujo. Creo yo que ya habría visto más de una vez en su vida 4.000 millones de dolares juntos, como para tener que ceder su propia compania, fruto de toda su vida creativa, a Disney; que a parte de las películas de Pixar, solo sabe hacer blockbusters...

Esta OPA impía, lo único que hace es propiciar el cine simple y la espectacularidad barata como  principal aliciente (aunque con más sofisticación técnica y demás historias, ahora que pueden hacer lo que quieran con ILM, y tal...), y que cada año nos salte la típica peli taquillera igual que la del año anterior.
Reversed Blowjob

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #293 en: Noviembre 03, 2012, 22:38 pm »
Sobre Starwars, ya se verá si se nota el cambio de manos. Para mí lo sorprendente de la noticia es la inmencia del capítulo VII.  Vamos a salir prontito de dudas.  :enjuto:

inminencia? o quieres decir PROMINENCIA?? xD Porque es en 2015 macho. Y seguramente para navidad, osea para dentro de más de 3 años. Me asusta tu noción del tiempo, tipo tortuga xD

De todas formas yo como no me entere de que george habia dicho que no iba a ver más starwars por encima de su cadaver, pues no me ha sorprendido mucho; pensé que las tres trilogias era el plan desde el principio xD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #294 en: Noviembre 04, 2012, 00:42 am »
A nivel de pelis 3 años no es precisamente a tomar por culo.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #295 en: Noviembre 04, 2012, 11:16 am »
A nivel de pelis en general no es para nada mucho tiempo, pero es que estamos hablando de una nueva trilogía de Starwars. Es algo que pensaba que vería en mi vejez, y ni siquiera como cosa segura. Tres años son tres días, con esas perspectivas. xd

Sólo espero que ni por asomo le dejen tocar, ni leer, qué cojones, el guión a George Lucas. Me da igual que salga una bazofia, que no lo creo. Sólo pido eso, que Lucas no toque NADA.

I feel alright tonight

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #296 en: Noviembre 04, 2012, 12:29 pm »
Pues me parece que te vas a joder, pq siempre se ha dicho que tiene escrito el "boceto" de los tres guiones. Imagino que el guion no sera suyo, pero la historia tratara sobre lo que el tenia pensado. Ademas, va a ejercer de consultor durante todo el proceso, asi aun que tenemos Lucas en Star Wars para rato xD

A mi no me parece mal que lo hagan asi, el mayor problema que le veo a Lucas es que esta locamente enamorado de los efectos digitales, y cuantos mas bichos digitales se vean en la escena, mejor. Parte del encanto de las peliculas antiguas es precisamente la falta de esos efectos. Las maquetas y los monstruos de goma son dios. Sus guiones son simples, pero a mi me gustan. Exceptuando el Episodio I que es el mas flojo de toda la saga, creo que todas las peliculas tienen un nivel alto.

Milwaukeeeee, espectacularidad barata es lo que hace Michael Bay, colega. Que suelta los tipicos cliches, los tipicos personajes y lo intenta disfrazar de algo diferente cada vez. Ahora robots, mañana tortugas ninja alienigenas (sic), pero todo bien plagadito de explosiones supermega espectaculares, edificios derrumbandose, etc. Disney hace pelis de entretenimiento, si, pero de las buenas. Justo lo que es Star Wars, y lo que ha sido John Carter, Vengadores y todas las pelis de superheroes de Marvel Studios. A ver si ahora Star Wars era una saga filosofica moderner de Terrence Malick, no me jodas.

Yo confio en Disney, hostias ya.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #297 en: Noviembre 04, 2012, 12:53 pm »
Pues me parece que te vas a joder, pq siempre se ha dicho que tiene escrito el "boceto" de los tres guiones. Imagino que el guion no sera suyo, pero la historia tratara sobre lo que el tenia pensado. Ademas, va a ejercer de consultor durante todo el proceso, asi aun que tenemos Lucas en Star Wars para rato xD

Joooooder. A mí me preocupa que escriba algo Lucas básicamente por Indy4. Si este mundo fuera justo ese tío debería estar en la cárcel por ese guión. Y eso, alguien que toma esa deriva, y ni se da cuenta... Mae mía.
Con los episodios 1, 2 y 3 no tengo taaaaanto problema. Son guiones más o menos sólidos, con alguna que otra cagada histórica. Pero bueno, el problema principal de la trilogía es la falta de magia, con tanto cgi y tal.

Y lo de Disney me la suda, no es garantía de nada, ni para bien ni para mal. Bueno, si es garantía de algo es de mucha pasta, y ganas de explotar la franquicia. Así queeee a ver si tiran por la calidad.

I feel alright tonight

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #298 en: Noviembre 04, 2012, 14:27 pm »
En principio esta escrito lo que pasa en la tercera trilogia, con Luke siguiendo los pasos de su padre, que ademas se ve claramente en la trilogia original.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #299 en: Noviembre 04, 2012, 16:20 pm »
En principio esta escrito lo que pasa en la tercera trilogia, con Luke siguiendo los pasos de su padre, que ademas se ve claramente en la trilogia original.

¿Quieres decir que Luke se hará malo, reconstruirá el Imperio, y sus hijos acabarán con él? :?

Hombre, en la primera niños habrá, sean los hijos de Han y Leia (que por cierto ambos actores están potables para hacer de nuevo sus papeles originales, de viejunos) o los de Luke y alguien. La verdad es que no sé cómo continúa la historia en las novelas semioficiales, creo que había unos gemelos por ahí.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal