Noviembre 29, 2024, 05:30 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine IV  (Leído 49906 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:[CINE] Días de Cine IV
« Respuesta #315 en: Enero 21, 2013, 09:00 am »
Mismamente (qué buena era esa serie, joder). Además, aunque no mucha gente estará de acuerdo, creo que habría molao emparejar a Bane con Enigma en esta peli. Fuerza bruta+mente criminal privilegiada=win.

Por curiosidad, ¿alguien sabe el por qué de la voz tan rara de Bane? No el efecto que le ponen sino la entonación. ¿Es como muy fiel al personaje original? A mí es que me cortaba el rollo mogollón XD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #316 en: Enero 21, 2013, 13:18 pm »
¿Alguien ha visto ya Django? Tengo curiosidad por escuchar opiniones, aunque sus 3 horas creo que la mandan a la lista de "ver en casa", que no es cuestión de colocar al niño tanto tiempo XD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #317 en: Enero 21, 2013, 14:47 pm »
Bane ya es una mente criminal privilegiada, lo malo es que también es alguien a quien se le entiende al hablar, en la V.O también pone esa entonación rara, querían hacer a un villano que sea tocho pero con un cierto toque señorial y les salio un poco forzado, de todas formas prefiero eso a que Bane sea una masa de músculos atolondrada, por que por mucho que me gusten los juego de Arham Asylum y City su versión de Bane me resulta menos molona.
...

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #318 en: Enero 21, 2013, 14:52 pm »
Mismamente (qué buena era esa serie, joder). Además, aunque no mucha gente estará de acuerdo, creo que habría molao emparejar a Bane con Enigma en esta peli. Fuerza bruta+mente criminal privilegiada=win.

Por curiosidad, ¿alguien sabe el por qué de la voz tan rara de Bane? No el efecto que le ponen sino la entonación. ¿Es como muy fiel al personaje original? A mí es que me cortaba el rollo mogollón XD

Vuelvo de mi retiro espiritual solo para cascarte una hostia virtual por tu comentario de Dark Knight Rises. Bane es el malo definitivo de la saga, el único que le puede hacer sombra a Batman (en la paliza cinematográfica aún es compasivo comparado con el cómic). Y lo de la voz es puro Nolan creo. En todo caso es magistral pero sin llegar a la obra de arte que es Dark Knight.

¿Alguien ha visto ya Django? Tengo curiosidad por escuchar opiniones, aunque sus 3 horas creo que la mandan a la lista de "ver en casa", que no es cuestión de colocar al niño tanto tiempo XD

Django mola bastante, pero hasta la última hora y media tampoco se nota que es una peli de Tarantino. Eso si, en esa última hora y media se queda agustisimo. Por destacar, papelón de Cristoph Waltz haciendo de Hans Landa en el oeste, y sobretodo Samuel L.Jackson, que se sale exageradamente a pesar de que es secundariazo

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #319 en: Enero 21, 2013, 18:53 pm »
Vuelvo de mi retiro espiritual solo para cascarte una hostia virtual por tu comentario de Dark Knight Rises. Bane es el malo definitivo de la saga, el único que le puede hacer sombra a Batman (en la paliza cinematográfica aún es compasivo comparado con el cómic).
Se la reenvío a Nolan, auténtico merecedor de cualquier hostia por esta peli XDD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #320 en: Enero 21, 2013, 20:05 pm »
Yo no creo que sea de hostia, pero esta claro que es la peor de las tres, no llega a chafar la saga pero no es un gran cierre y los errores de las anteriores los repite todos, y no, Bane no es el malo definitivo de la saga, Joker siempre va a ser el malo definitivo de Batman, no es casualidad que las dos mejores películas de cine (quitando pelis de animación, aunque también) tengan a Joker como villano. A la mayoría de los villanos de Batman quiero verlos en el cine por que me molaría que los adaptasen como dios manda, Joker es como el Doctor (Who), quiero ver mas versiones de el por que adoro al personaje, y aunque Nicholson y Ledger (y Cesar Romero a su manera) lo bordaron quiero ver mas versiones de Joker.
...

Desconectado Milwaukeeeee

• Premio al mejor recién llegado 2012
  • stumbleine
« Respuesta #321 en: Enero 22, 2013, 00:07 am »
Cesar Romero fue joker? Era el Joker del Batman de Adam West xDD?
Reversed Blowjob

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #322 en: Enero 22, 2013, 02:04 am »

Te lo pongo con el bigotaco para gozarlo en toda su magnitud.
...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #323 en: Enero 22, 2013, 09:18 am »
Joer, sin duda era el Joker que más miedo ha dado de la historia.

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #324 en: Enero 22, 2013, 13:29 pm »
Vuelvo de mi retiro espiritual solo para cascarte una hostia virtual por tu comentario de Dark Knight Rises. Bane es el malo definitivo de la saga, el único que le puede hacer sombra a Batman (en la paliza cinematográfica aún es compasivo comparado con el cómic).
Se la reenvío a Nolan, auténtico merecedor de cualquier hostia por esta peli XDD

De acuerdo, cuando te llegue el mail házmelo saber, que le pongo las pilas xD

En cuanto a Bane, remato diciendo que con lo de malo definitivo me refiero a que es el único que hace que Batman se las coma dobladas. Aunque me baso en los cómics de Miller más que en las pelis. Por cierto, la de pintura que se tuvo que poner en mi jeto para ocultar el bigote es equivalente a los litros de pintura necesarios para pintar todas las casas de las islas griegas

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #325 en: Enero 22, 2013, 20:01 pm »
Hombre ocultar el bigote no es que lo ocultase mucho, era toda una declaración de intenciones un mensaje directo a al director, al resto del reparto y a la audiencia "Se va a cortar el bigote tu puta madre".

Yo no he leído un comic de Miller con Bane, pillar un comic de Frank Miller a estas alturas es jugársela, lleva unos años que es mejor no hacerle mucho caso tanto en comic como en cine (The Spirit)
...

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #326 en: Enero 22, 2013, 21:22 pm »

Yo no he leído un comic de Miller con Bane, pillar un comic de Frank Miller a estas alturas es jugársela, lleva unos años que es mejor no hacerle mucho caso tanto en comic como en cine (The Spirit)

Zwanling, me tienes a cuatro patas y con 3 banderillas en el ojái. Por favor, remátame

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #327 en: Mayo 18, 2013, 12:38 pm »
Pues ayer me vi Argo, y bastante bien. Al final de la peli me embajonó un poco, por la música cursi, y porque como que pierde un poco el tono. Nos han contado todo el background político de la historia, y luego es como que se queda nada más que con el tema del rescate propiamente dicho. No sé.

En cualquier caso, está jodidamente bien dirigida, en mi opinión. ¡Quién lo iba a decir del señor Ben Affleck!  ;D

Un 7 en filmaffinity.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #328 en: Mayo 18, 2013, 14:45 pm »
Coincido, yo también la he visto hace poco y me ha molado. En cierto modo es una pena, porque me ha jodido el axioma de que si en una peli sale Ben Affleck es que es una mierda. De todas maneras, lo mejor de la peli con diferencia es el argumento delirante. El tío al que se le haya ocurrido tiene mi admiración eterna. Y mola porque es una hitoria real, claro, si eso fuera ficción sería una chorrada de las gordas.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #329 en: Mayo 18, 2013, 14:50 pm »
El Axioma viene jodido desde Mallrats, para jodido el tema de Gravity con Sandra Bullock, eso si que da pánico.

Por cierto, no estaría mal una pequeña discusión sobre Man of Steel, principalmente por que no entiendo como gran parte de la crítica la da peor nota que ha superman returns.
« última modificación: Junio 26, 2013, 03:50 am por Zwanling »
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal