Cita de: Dagger en Agosto 20, 2012, 14:53 pmAnoche vi como el no quiere la cosa (de casualidad, vamos) "Perdidos en Brujas". Y joder, me gustó bastante. No sabría decir muy bien por qué. Pero yo la recomendaría a la platea avaloniana.¿Alguien la ha visto? (aparte de los que la habéis votado en filmaffinity) ^^Pues yo solo pasaba por aqui para decir que a mi perdidos en brujas me parecio un peliculon!
Anoche vi como el no quiere la cosa (de casualidad, vamos) "Perdidos en Brujas". Y joder, me gustó bastante. No sabría decir muy bien por qué. Pero yo la recomendaría a la platea avaloniana.¿Alguien la ha visto? (aparte de los que la habéis votado en filmaffinity) ^^
Mismamente m vi esta semana Top Gun y justo hoy se muere el director. Tuvo q suicidarse después d haberla hecho...
Ah, que se me había pasado:Cita de: Zwanatic en Agosto 20, 2012, 20:03 pmMismamente m vi esta semana Top Gun y justo hoy se muere el director. Tuvo q suicidarse después d haberla hecho...Hacía tiempo que no daba un NPI. NPINo será recordado como su hermano, pero ahí queda la maravillosa "Amor a quemarropa", y para los fans de Bruce Willis, la peli con el John McClane más auténtico (aunque no sea el verdadero McClane), "El Último Boy Scout".
Amor a quemarropa es un peliculón, por cruda, bestia, por Tony Soprano, por Balki Bartokomous, y por la conversacionaca sobre los italianos...he dicho!. XD
Hola señores. Vengo a consultar vuestra opinión sobre un temilla. Resulta que hace tiempo me recomendaron leerme los libros de "Los juegos del hambre", pero estaba con Juego de tronos, así que lo dejé para más adelante.
¿Alguien me sabe decir si realmente vale la pena, y porqué? xDDD
Bueno señores, no se como decirlo pero esta peli está de puta madre:No tenía ni idea de que peli era, la eligió un colega casi en plan random y madre mía que sorpresaza. Es un thriller con lo cual no es recomendable contar mucho, pero el ritmo es cojonudo, el humor y el gore le dan un punto macarra que me pirra y se nota que el director sabe cuando ser serio y cuando no. Un colega y yo no entendemos como ha pasado tan por lo bajini.