Noviembre 29, 2024, 07:39 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine IV  (Leído 49932 veces)

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
Re:[CINE] Días de Cine IV
« Respuesta #270 en: Septiembre 19, 2012, 15:49 pm »
Vale... estar enferma y sola en casa sin nada que hacer tenía que tener consecuencias terribles... Acabo de ver la peor peli que he visto en mi vida, y de eso entiendo porque he visto muchas xDDDD
Después de la galardonada película "El Parking del Diablo", llega la siguiente peor de todos los tiempos! Con un guión que huele a culo, unos actores que actúan peor que los dependientes de Mercadona cuando intentan venderte sus productos de oferta, y unos efectos especiales posiblemente hechos con el paint por una persona de 80 años que no había tocado nunca un ordenador.... llega...

http://www.filmaffinity.com/es/film624182.html

Y os dejo la portada, porque sin duda es lo mejor de la peli xDDD

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

(Por cierto, no hagáis caso de la crítica que hay en filmaffinity... si te gusta el género de catástrofes no deberías de ver esta película, o en todo caso hay que verla muy fumao y tomársela a cachondeo xDDD)

Por cierto, lo que más me ha gustado son las escenas super emotivas en situaciones extremas, y lo mejor de todo, los tornados!!!!

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #271 en: Septiembre 19, 2012, 15:53 pm »
Yo pensaba que habías visto elephant, sobre todo por lo de la peor película y lo de los dependientes a Mercadona y el olor a culo

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #272 en: Septiembre 19, 2012, 15:55 pm »
No, esa no la he visto, pero me la apunto! :mrgreen:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #273 en: Octubre 29, 2012, 16:01 pm »
Yo acabo de terminar un señor peliculón BLACK DINAMITE, está enterita en youtube para el que quiera pasar un buen rato de descojone con esta parodia de black-explotation.

Por otra parte, en un tono mas serio, vi Looper ayer, mas que recomendable, ciencia ficción y bruce willis desatado en modo epic-badass.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #274 en: Octubre 31, 2012, 11:01 am »
Disney compra Lucasfilms y estrenará Star Wars episodio VII en 2015

Será el primer episodio de una nueva trilogía.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #275 en: Octubre 31, 2012, 11:06 am »
Ya nos hacemos una idea todos de la mierda que nos van a intentar clavar...más claro agua. XD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #276 en: Octubre 31, 2012, 13:48 pm »
¿Tu has visto los mojonazos que ha sacado el señor Lucas de Star Wars últimamente? El cambio puede ser a mejor, a muchísimo mejor, y si es a peor no será mas que una violación mas a un cadaver. Lo que está clarisímo es que esto reduce los grados de separación entre Star Wars y Joss Whedon. Si los de la Disney tienen un poco de cabeza verán que una Star Wars a lo Disney no funciona (La amenaza fantasma es la prueba) y no nos intentarán colar ese tipo de mojonazo.
...

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #277 en: Octubre 31, 2012, 14:27 pm »
Sí, siendo "La amenaza fantasma" la película más taquillera de toda la saga seguro que piensan eso...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #278 en: Octubre 31, 2012, 14:48 pm »
Sí, siendo "La amenaza fantasma" la película más taquillera de toda la saga seguro que piensan eso...
En realidad deberían. "La amenaza fantasma" fue la más taquillera porque la gente no se esperaba lo que se encontró. Las dos siguientes no deben de haber funcionado tan bien (aunque tampoco me he parado a mirar sus datos de taquilla).

Es más o menos como lo que ha pasado este año con el juego Diablo 3: ha batido record de ventas en PC pero hay una burrada de compradores que lo consideran una mierda, y es que lo compraron a ciegas por el hype acumulado desde que salió Diablo 2. Ahora, a no ser que esperen otros 10 años, la gente se lo pensará dos veces antes de comprar otra entrega de esta saga. Blizzard se ha forrado, pero ha perdido la confianza de muchos clientes, con lo que en el fondo han salido perdiendo.

Aunque bueno, técnicamente van a pasar unos 10 años desde el final de la anterior trilogía hasta el estreno del episodio 7, así que puede que mucha gente vuelva a ir al cine a ciegas y se la metan doblá XDD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #279 en: Octubre 31, 2012, 16:54 pm »
Hombre a una peli de Star Wars (de acción real, churros no) nueva voy al cine si o si, ya tiene que pintar realmente penosa para que yo me abstenga.

Diablo 3 en mi humilde opinión no es tan malo como la amenaza fantasma, tiene problemas, problema gordos, pero la amenaza fantasma es algo parecido a la quinta temporada de Lost, un veneno infecto que se carga todo lo que puedas intentar mas tarde. Pero la Disney acaba de ver lo que les da algo como los vengadores y están viendo las perdidas que les dan otras cosas por ponerse tonto pelotas y por promocionarlas como el culo.

Pero bueno, yo lo que pido son dos cosícas para la nueva trilogía, un Han solo y un Vader, me da igual que no sean los propios Han Solo y Vader, pero no quiero otra trilogía llena de Jedis patéticos que como personajes centrales valen lo justo y que si quieres pintarlos como tios guays la cagas con todo el equipo, por que no quedan nada bien como tios guays unos mendas que son medio monjes, y quiero un antagonista bien claro desde la primera peli, no esos malos intercambiables que no sirven para nada si no te molestas en darles unos buenos minutos en pantalla y unas cuantas paginas del guión no como con Darth Maul, el conde Dooku y Grievous, que son sin duda el peor error de las nuevas, villanos chulos con un trasfondo interesante (menos Maul que ni eso) que no pusieron por ninguna parte en las películas.
...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #280 en: Noviembre 01, 2012, 18:12 pm »
Si Disney ha comprado a Lucas, eso quiere decir que se pueden poner en marcha películas de alguno de sus juegos como Monkey Island?

Alguien que sepa del tema!

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #281 en: Noviembre 01, 2012, 19:46 pm »
¿Peli de Monkey Island con los piratas del caribe en manos de la Disney? Complicado lo veo, han comprado Lucasfilms, no se hasta que punto eso incluye Lucas Arts... y si es todo, una peli de Grimm Fandango con Tim Burton de director, venga superar eso.
...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #282 en: Noviembre 01, 2012, 20:48 pm »
Han comprado LucasFilm, lo que incluye LucasArts, ILM, THX, etc.. Y las franquicias de Star Wars, Indiana Jones, Willow, Dentro del laberinto, etc.. Asi que si, pueden hacer todo ese tipo de cosas. Respecto a la peli de Monkey Island, hace tiempo que pensaron en la idea de hacerla, asi que puede ser una opcion, bien de accion real o de animacion. Aunque sinceramente no lo creo :/

Yo estoy relativamente contento con la venta. Lucas habia perdido un poco el norte (sobre todo con el Episodio I) y con tanto cambio en las pelis antiguas. Ademas de que su actitud de "soy el puto amo" me ralla muchisimo. Disney ha demostrado que sabe hacer las cosas bien. Cuando compro Marvel tambien hicieron las tipicas bromas de poner a Spiderman orejas de Mickey y mierdas de esas, y creo que el tiempo ha demostrado que deberian haber confiado mas en ellos xD Marvel vuelve a estar en la cima gracias a las peliculas de Marvel Studios y tambien atrajeron nuevos aficionados a los comics desde su llegada.
Y lo mismo paso con Pixar. Disney compra compañias de entretenimiento y luego les deja libertad para hacer lo que quieren hacer, solo que con mucho mas dinero y medios xD

Ademas, un John Carter en el universo de Star Wars a mi me molaria millones xD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #283 en: Noviembre 02, 2012, 08:48 am »
Es lo que dice Zwanling, no tiene sentido hacer un Monkey Island teniendo Piratas del Caribe, que copió todo lo que quiso y más. Prefiero un Maniac Mansion. ^^

Sobre Starwars, ya se verá si se nota el cambio de manos. Para mí lo sorprendente de la noticia es la inmencia del capítulo VII.  Vamos a salir prontito de dudas.  :enjuto:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #284 en: Noviembre 02, 2012, 12:24 pm »
Es lo que dice Zwanling, no tiene sentido hacer un Monkey Island teniendo Piratas del Caribe, que copió todo lo que quiso y más. Prefiero un Maniac Mansion. ^^

Sobre Starwars, ya se verá si se nota el cambio de manos. Para mí lo sorprendente de la noticia es la inmencia del capítulo VII.  Vamos a salir prontito de dudas.  :enjuto:

Si, bueno, dije Monkey Island por decir el más famoso. Como tu dices, con Piratas del Caribe no tiene sentido ya... Aunque la historia del Monkey I y II es genialísima.

Pero se me hace la boca agua con Loom, day of tentacle, The Dig (tremendo!) o la maravillosa historia de Indiana Jones and the Fate of Atlantis (y no la última mierda que sacaron)...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal