Pues dale las gracias a Lindelof, porque casi todo lo que no te gusta huele a su mano.
Un gran problema de Prometheus es que los personajes son puros cachos de carne, en especial los dos primeros en caer, sobretodo uno, que el CI de su personaje está al nivel de una tetuda gritona de Slasher:Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Con todo el personaje del androide es la polla.
Pues yo quiero que Marvel se pongan serios:Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Así de serios para ser mas exacto... y no, no me vale la versión nube de los 4 fantasticos 2.
las bulimicas, la gorda incomprendida, el fotógrafo modernillo, el niño responsable con padre alcohólico, los raros de los que todos se ríen y no ligan y compran sub fusiles en Amazon y unos cuantos más. Es tan mala y tan estereotipada que creí que había durado dos horas y fueron 70 minutos escasos. Luego está lo de sacar la misma escena desde distintos puntos de visto, eso Tarantino lo sabe bordar con escenas interesantes, aquí se usa en pasillos de instituto cuya longitud se hacía más larga que un campo de oliver y benji. Me parece un mojón ya no por ser la peor película que he visto en mi vida (y he visto dracula 3000), sino porque se nota a la legua que es un ejercicio de onanismo cinefilo del director. Un film fraudulento.PD: y la escena del negro siguiendo el ruido de disparos......la escena más ridícula de la historia del cine
Por lo que cuentas parece que es bastante mejor que Madness de Muse
Anoche vi como el no quiere la cosa (de casualidad, vamos) "Perdidos en Brujas". Y joder, me gustó bastante. No sabría decir muy bien por qué. Pero yo la recomendaría a la platea avaloniana.¿Alguien la ha visto? (aparte de los que la habéis votado en filmaffinity) ^^