Noviembre 29, 2024, 06:52 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine IV  (Leído 49923 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:[CINE] Días de Cine IV
« Respuesta #210 en: Febrero 29, 2012, 10:26 am »
Me vi un par de pelis más de las "oscarizables".

-Midnight in Paris: Comedia muy muy agradable, se te pasa en un suspiro. Los diálogos son un amor y la trama, surrealista pero con chicha. Hay que verla.

-La Invención de Hugo: No hay que verla. Un fail total de peli. Yo creo que ni Scorsese sabía qué estaba haciendo. Se hace lenta, los personajes no enganchan, y te deja un regusto a oportunidad perdida para contar bien la historia de Méliès y a WTF.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #211 en: Febrero 29, 2012, 11:21 am »
A mí Midnight in Paris me encantó. Si que se te pasa en un suspiro como dices y es de esas pelis bonitas que disfrutas cada detalle. Un acierto para el bueno de woody.

La de Hugo tenía ganas de verlas en cine, por el 3D y eso, pero ya he oído varios comentarios negativos, todos por el mismo camino y de momento creo que voy a pasar.

La que se me ha escapado es la ganadora 'The Artist' que sí me apetece ver. La derrotada 'Los descendientes' sigo recomendándola porque me parece una película muy completa y bien hecha.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #212 en: Marzo 01, 2012, 01:18 am »
-La Invención de Hugo: No hay que verla. Un fail total de peli. Yo creo que ni Scorsese sabía qué estaba haciendo. Se hace lenta, los personajes no enganchan, y te deja un regusto a oportunidad perdida para contar bien la historia de Méliès y a WTF.

Firmo tu crítica al 100%. A pesar de que el aspecto visual es muy bonito y que la historia tiene su encanto nostálgico, no salí muy contento. Me dejé llevar a ciegas, con la única referencia de Eddie con su 9 en filmaffinity y no me salió bien la jugada

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #213 en: Marzo 01, 2012, 01:40 am »

Firmo tu crítica al 100%. A pesar de que el aspecto visual es muy bonito y que la historia tiene su encanto nostálgico, no salí muy contento. Me dejé llevar a ciegas, con la única referencia de Eddie con su 9 en filmaffinity y no me salió bien la jugada

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #214 en: Marzo 01, 2012, 12:37 pm »
Espectacular vídeo "viral" de la campaña de Prometheus:

Guy Pearce, o mejor dicho Weyland dando un discurso en TED

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #215 en: Marzo 01, 2012, 21:24 pm »
"We are the gods now", dime que esto no se va a quedar en un simple viral y va a terminar en el metraje de la peli.

Eso te ha valido un Karma positivo de todo corazón.
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #216 en: Julio 24, 2012, 14:45 pm »
Vi Batman el sábado y el veredicto es:

- Como película de superheroes bien

Bane está genial, los detalles como la aparición secundaria de espantapájaros molan, increíblemente ha conseguido hacer una catwoman que mole ( y eso que es catwoman y es la Hathaway), el nuevo aparatito se sale y Batman vive otra historia de superación personal

- Como película de Nolan fatal

El guión hace aguas, hay momentos de una previsibilidad total y un giro del argumento hacia el final de la película que no es digno de Nolan, porque no da ni una sola pista en el resto de la película y parece que está metido con calzador. Luego ya estamos acostumbrados a la ciencia de Nolan (o a la no ciencia), pero el tema del reactor de fusión que detectan por la radiactividad que desprende es de TRACA.

En fin, que si no la hubiera dirigido Christopher Nolan la habría visto con otros ojos, pero ha sido él quien la ha dirigido y me ha parecido la peor de las tres, sobre todo después del peliculón que se marcó con Joker y dos caras. Salí con la sensación de que Nolan fue a cumplir el trámite, dejándonos una buena película, pero sin ser 100% suya.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #217 en: Julio 25, 2012, 23:35 pm »
Yo la he visto hoy.

A mi el giro final me ha molado, pero claro, por que tenia mas ganas que otra cosa de verlo.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Se que bane no es el hijo de Ra' s al Ghul, por que la hija de Ra's es Thalia Ghul, y aunque querian colar que marion cotillard al final no interpretaba a Thalia, me esperaba que si, llamadme fanboy, pero a mi me ha molado todo ese momento.

De todas formas en toda peli que hay dos potorros disponibles uno tiene que estar sucio.

A Bane le falta sacarle una cabeza a Batman, como le he comentado a un colega, para un bicharraco como Bane era preferible el metodo Darth Vader, un actor para el cuerpo y otro para la voz, aunque la verdad es que Tom Hardy se ha puesto fino a galletas y no parece precisamente poco bestia.

Y Catwoman en el cine siempre ha molado, que la Pfeiffer en su día fue un puntazo con su psico-catwoman... a Halle Berry no la cuento, por que directamente no la considero Catwoman.

Con todo yo nunca le pido a una peli que no sea predecible, los vengadores era predecible de cojones, y cero problemas, para mi el mayor error de la peli, y de Nolan en general, es el ritmo.

Por cierto, si alguien se queda con mas ganas de Batman, le recomiendo la pelicula de animación "Under the red hood".
...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #218 en: Julio 26, 2012, 00:29 am »
A mi la pelicula me encanto, y supongo que fue pq es la menos nolanesca de las tres. Tiene humor de chascarrillos, no se hace larga, no tiene historias de amor cutres.. Es lo mas parecido a una peli de superheroes que ha hecho este hombre en su vida. Incluso hace que las otras dos me gusten mas xD A la tercera va la vencida, supongo.

Suanlin,
Todos sabemos que Bane no es el hijo de Ras, pero visto lo visto en este tipo de pelis, te puedes esperar cualquier cosa a la hora de adaptarlas. No hay mas que ver la First Class para flipar en ese sentido. Podia ser que a Nolan se le hubiera ido la pinza del todo. Pero no, al final su peli es la mas comiquera de todas y Thalia aparece. Dios, si aparece hasta Robin, personaje que el propio Nolan dijo que jamas saldria en una de sus peliculas.

Catwoman se sale. La mejor representacion del personaje en el cine de lejos. Con guiño a portada comiquera incluido. Ojala hagan el spin off que se merece.

EDIT:
« última modificación: Julio 26, 2012, 00:36 am por eddiecorg »

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #219 en: Julio 26, 2012, 10:52 am »
Juer, pues a falta de verla, la Catwoman que he visto en los anuncios me da bastante tirria. Encima con esa voz de doblaje típica de la Portman, en plan "sssh siempre hablo bajito, no doy para más".

A ver si la veo la próxima semana, aunque ya voy advertido por Fabito...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #220 en: Julio 28, 2012, 13:32 pm »
Pues a mi catwoman no me ha gustado especialmente. Tiene poco de cat, la verdad. Me gustó muchísimo más Michelle Pfeiffer.

La peli me pareció bastante flojilla. Hubo momentos en los que casi me duermo. La última media hora me quitó bastante el mal regustillo q me estaba quedando, pero vamos, la más floja de las tres sin duda. La historia no engancha nada y el principio tiene momentos demenciales. El rollo con Alfred, el como despierta d su retiro y demás cosas q no recuerdo fueron bastante penosas. Y la historia en el agujero aquel me pareció una soberana mierda. Se me hizo muuuuuy larga la peli.

A veces me daba la sensación d q lo único q me llegaba a emocionar era escuchar esa banda sonora que tanto me ha flipado en las tres películas. De diez!

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #221 en: Julio 28, 2012, 20:22 pm »
Si casi te duermes es que tenias sueño.

La Catwoman de Pfeiffer tenía casi menos de la Catwoman actual que esta, a mi me encanta la Catwoman que está como una puta cabra de Pfeiffer, pero ese personaje lleva años sin llevar lo gatuno tan al extremo, es mas, ese tipo de Catwoman era casi como la de la serie de Adam West pero en psicópata asesina... y esos experimentos se le dan bien a Tim burton, no a Nolan, que mirad la voz de Batman (tres putas pelis y no se da cuenta de eso)

De todas formas estos personajes han pasado por tantas manos que es difícil ver donde está el punto correcto.
...

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #222 en: Julio 30, 2012, 22:06 pm »
Una preguntilla...¿es necesario haber visto la anterior de Batman para esta?

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #223 en: Julio 30, 2012, 22:27 pm »
Yo creo que aunque puedes ver la peli sin haber visto las otras (creo que la puedes disfrutar, aunque no de la misma manera, claro), no viene mal darles un repasillo antes. En la ultima te hablan de un personaje que sale en la primera y, aunque mas o menos te cuentan la historia del colega asi en dos frases, viene bien verla. Tambien pasan por encima sobre el final de la segunda al principio y poco mas.
Fundamental no es, vamos, pero igual hay cosas que no pillas tanto. Si estas familiarizado con los personajes del comic y no te apetece tragartelas, no se, puedes no necesitarlo. Dios, me estoy liando un huevo xDDD Yo te recomiendo que las veas y  ya.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #224 en: Agosto 05, 2012, 15:57 pm »
A mí me ha parecido una caca, independientemente de quién la haya dirigido. El guión falla mucho y está llena de momentos WTF?. Se hace un pelín larga. Catwoman no hace nada más que lucir bonito, aunque eso lo hace bien por lo menos. Y me cansan los planes maléficos calculados minuciosamente a lo largo de años con montones de intrigas para al final poner una puta bomba de tiempo. Será cosa de los malos de DC, que siempre son locos desequilibrados que quieren matar. El Joker vale, está loco, pero con tooooodos los demás ya huele. Y por ultimo, el supuesto héroe es un hijoputa arrogante que tiene acceso a una fuente de energía limpia, inagotable y barata y se niega a dársela al mundo por sus santos cojones. Vaya cabrón, ojalá hubieran ganado los malos.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal