Noviembre 29, 2024, 07:38 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine IV  (Leído 49931 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re:[CINE] Días de Cine IV
« Respuesta #225 en: Agosto 06, 2012, 00:27 am »
Y por ultimo, el supuesto héroe es un hijoputa arrogante que tiene acceso a una fuente de energía limpia, inagotable y barata y se niega a dársela al mundo por sus santos cojones. Vaya cabrón, ojalá hubieran ganado los malos.

Se explica perfectamente por que no da esa fuente de energía en la película, y el supuesto heroe es Batman, un tipo que no se fía realmente de nadie, o de casi nadie.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #226 en: Agosto 07, 2012, 11:54 am »
Sobre Batman, ciertamente es una basura. Para mi gusto sí que tiene buen ritmo, no me aburrí en toda la peli. Pero en fin, la mierda puede ser muy entretenida.

Lo mejor de la película es que supone el final de esta trilogía fallida, que en su segunda parte tuvo destellos de lo que podía haber sido. Eso y el personaje de Catwoman, que la verdad es que está bastante decente.

Por lo demás, para peli de superhérores de verdad, me quedo con Los Vengadores. Y para pelis con mensaje antirrevolucionario, me quedo con la filmografía de Chuck Norris.

Nota final de la trilogía en filmaffinity: 6-7-6.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #227 en: Agosto 08, 2012, 09:25 am »
Pues lo de no dar la energía me parece una puñetera mierda..... ¡Pueden hacer una bomba con el reactor! oooohhhh pardiez, pues no dejamos que se sepa............

SI SE PUEDEN HACER BOMBAS HASTA CON LOS BASTONCILLOS DE LAS OREJAS!!!!!

Por otro lado, francamente, me parece una puñetera mierda que detecten un reactor de fusión por la radioactividad..... intenta poner un contador Geiger a un reactor de fusión experimental de los que existen ahora y te llevarás una grata sorpresa..... NO HAY, si se termina consiguiendo la fusión, llevamos 3 décadas diciendo que faltan 20 años y el año que viene supongo que volverán a decir que faltan otros 20..., la gran ventaja que tendremos es que solo necesitaremos hidrógeno (o más bien deuterio) una gran cantidad de energía inicial para iniciar el proceso y después energía limpia y a cascoporro a partir de combustible baratísimo, y lo mejor de todo es que con el resultado de la fusión podremos llenar globos de helio con la cara de bob esponja y regalárselos a nuestros hijos.

Pero aunque contaminara, si consigues crear una fuente de energía eficiente y barata, el bien que producirías a la humanidad supera no con creces, sino que hace indiferente, el hecho de que puedas transformarlo en una bomba.

La única salvación que tienen es que dicen que es un nuevo prototipo, lo que descarta que sea un tokamak o los que intentan hacer los americanos con lasers (que por otro lado son reactores tochos, sobre todo el segundo)

Esa parte del guión es digna de una serie que hicieron como del coche fantástico, pero que eran varios coches y en un episodio el malo era un tio que había hecho un coche que funcionaba con agua y se dedicaba a alterar la gasolina para que los coches explotaran y la gente comprara el suyo........... PERO VAMOS A VER! si me ofreces un coche que puedo arrancarlo con una botella de litro y medio de agua para que carajo quiero uno que vaya con gasolina....

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #228 en: Agosto 08, 2012, 10:47 am »
Para darle una alegría a Dagger (y a todos los que nos encantó la peli de los vengadores):

Joss Whedon será guionista y director de la próxima de los vengadores

Y sobre la bomba... cuando tu principal antagonista es un tío como el Joker la perspectiva de poner un nuevo tipo de bomba en circulación no tiene que ser una idea demasiado agradable.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #229 en: Agosto 08, 2012, 12:55 pm »
Para darle una alegría a Dagger (y a todos los que nos encantó la peli de los vengadores):

Joss Whedon será guionista y director de la próxima de los vengadores

¿Y de regalo una serie para la ABC? O_O ¿Pero de Los Vengadores quiere decir?

De acuerdo con lo que comenta el pollo. Es un argumento tan estúpido que ya estamos cansados de verlo. La humanidad no está preparada... Para tanta tontería.
No puedes pretender hacer una peli seria basándola en esa premisa de mierda.

I feel alright tonight

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #230 en: Agosto 08, 2012, 19:22 pm »
Pero que tonterias decis?¿ Se supone que esperais que un villano de Batman haga algo diferente a querer cargarse Gotham con una bomba u otra artimaña diferente? Pq? Esto es una pelicula de Batman, chicos, un superheroe con su villano de turno y sus cosas clasicas. No es ni una clase de quimica ni otro tipo de pelicula diferente a esa ni tan poco una broma.. Por cierto, que no se si entiendo muy bien eso de pelis serias o no serias. Por ejemplo, Los Vengadores es seria, Dagger?

Creo que Nolan nos ha tomado el pelo a todos con su saga y solo algunos hemos salido ganando. Supongo que vosotros esperabais una especie de pelicula realistaperono, rollo El Caballero Oscuro, que aunque su villano tb sea clasico, no deja de tener todo un tinte mas realistaperono. Y no es raro, yo tambien lo esperaba y, aunque no me hubiera tirado por una ventana de haber sido asi, prefiero mil veces lo que ha hecho. No olvideis que es una pelicula de Batman.

Coincido en preferir Los Vengadores mil veces (pq Joss es dios y pq los personajes me gustan mas), pero creo que esta peli de Batman es casi perfecta y le da mucho mas valor a las otras dos.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #231 en: Agosto 09, 2012, 03:51 am »
Los vengadores y esta son comidas diferentes, yo a los vengadores lo que no les perdono es el no tener a la Avispa, espero que en la segunda se dignen a meterla, por que la viuda negra como uno componente femenino es patética, con su frasecita de los cojónes de la cuenta en rojo, a riesgo de sonar a fanboy de Batman (lo soy) eso tiene mas pecado que la maldita bomba de Batman que despide radiación. Incluso Ojo de Halcon...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Que se pasa media peli siendo un zombi en el bando de los malos

...tiene mas carisma y una historia mejor construida.

El resto de los vengadores es el desfile de hostias y mamporros que necesitaba el cine.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #232 en: Agosto 09, 2012, 12:02 pm »
Por cierto, que no se si entiendo muy bien eso de pelis serias o no serias. Por ejemplo, Los Vengadores es seria, Dagger?

No creo que lo pretenda. En Los Vengadores no se tocan como en Batman temas "serios", o que invitan a la reflexión, como el ocaso del héroe, la corrupción, el descontento social, la naturaleza de la justicia o lo moral... Ya dije que lo que me tocaba los huevos precisamente es poner todo eso en juego para que sólo sirva de background. Para eso me parece más honesto lo de Los Vengadores. Si encima me pones todo eso, al menos ten la decencia de poner un argumento medio creíble con lo de la bomba, no juegues a "ahora soy serio, ahora no".

I feel alright tonight

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #233 en: Agosto 09, 2012, 13:40 pm »
Pues yo todavía no he visto la peli. En el cine de casa no la estrenan hasta que no salga en blurrey xDD Pero yo creo que me va a gustar...... no se porqué.....

Alerta, SPOILER! de no es un spoiler xD:

:mrgreen2:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #234 en: Agosto 09, 2012, 13:58 pm »
¿No te gusta más aquí?

A mi lo de la bomba no me molesta especialmente, me molesta la tontería de no permito que la humanidad use la fuente de energía más limpia y barata posible porque se puede convertir en una bomba........ como si hubiera algo que la humanidad no fuera capaz de convertir en arma, como por ejemplo la arma de destrucción masiva en la que ha convertido tele5 la televisión.

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #235 en: Agosto 09, 2012, 14:07 pm »
No, no me gusta más ahí, pero eso es lo bueno de Christian Bale, que puede ponerse al gusto de quien quiera, y en Batman, desde luego, no está así xDDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #236 en: Agosto 09, 2012, 14:43 pm »
A mi lo de la bomba no me molesta especialmente, me molesta la tontería de no permito que la humanidad use la fuente de energía más limpia y barata posible porque se puede convertir en una bomba........ como si hubiera algo que la humanidad no fuera capaz de convertir en arma, como por ejemplo la arma de destrucción masiva en la que ha convertido tele5 la televisión.

Estamos hablando de Gotham donde viven la mayor cantidad de desgraciados, ladrones, villanos y malhechores del planeta y donde el Joker voló por los aires un hospital... porque sí. Creo que tiene cierto punto de razón xD Pero vamos, estamos de acuerdo en que podrían haberse currado otra cosa menos tipicona y tan manida. Ah, y Bane me parece que tiene menos carisma que Gaspart en una reunión de peñas del Real Madrid (por mucho que Bane haga cerrar el círculo de la trilogía).
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #237 en: Agosto 09, 2012, 15:14 pm »
Bah, resumiendo, que Madmax tuvo razón todo el rato. Y que este Batman quedará para el recuerdo como un James Bond con ínfulas. Por momentos fue el mejor Batman, no lo voy a negar, que tampoco quiero ponerme en plan destroyer. Sobre todo porque vengo calentitooo, calentiiiiito con...

PROMETHEUS

Y no, no pongo el título en grande y en verde porque saliera precisamente flipao del cine...

He evitado todos los tráilers y todo el hype, y he ido al cine sin saber ni de qué iba el rollo. Lo único que había leído son los comentarios de eddiecorg en el feisburl y un par de comentarios genéricos más en plan "está muy bien".

Pues bien, ehm... No sé. ¿Bleh?

Lo escribo en spoiler mejor, aunque no piense desvelar mucho:

Para empezar por lo último, lo de dejar la historia tan en el aire sin conclusión me toca mucho la moral. Así que ya por ahí, mal, me dejó sabor regulero al terminar.
Y después pues es que, empieza muy muy bien, promete(us) buenas cosas. Pero luego se queda todo muy genérico; me refiero a la premisa, a la historia, los personajes... Está perfectamente dirigida, sí, y es totalmente una postal (aunque todo recuerda más a Mass Effect que al universo sucio y mierdoso de "Alien"), pero le falta chicha de calidad para ser una gran película. Si te quedas en la base es que el argumento recuerda a todo, desde Stargate a Esfera. Más visto que el tebeo mix.

Y es la cosa, aquí estamos hablando del origen de un ser MUY MÍTICO. Y visto lo visto, puede que estemos ante un nuevo caso "midiclorianos"... No sé, no sé.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #238 en: Agosto 09, 2012, 15:52 pm »
Pues dale las gracias a Lindelof, porque casi todo lo que no te gusta huele a su mano.

Yo estoy contento porque hacía tiempo que no se hacía "una de estas", lo han intentado algunos, pero siempre se quedan a medio camino. Evidentemente no le llega a la suela del zapato a "Alien, el octavo pasajero", pero es que como esa película dificilmente tendremos otra.

Luego las losteces, huelen a kilometros, estando Lindelof por medio ya sabes que la película va a ser tricky como Lost. Te cuento mucho y no te resuelvo nada, este hombre es un fraude haciendo guiones.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #239 en: Agosto 09, 2012, 15:56 pm »
Por cierto, que no se si entiendo muy bien eso de pelis serias o no serias. Por ejemplo, Los Vengadores es seria, Dagger?

No creo que lo pretenda. En Los Vengadores no se tocan como en Batman temas "serios", o que invitan a la reflexión, como el ocaso del héroe, la corrupción, el descontento social, la naturaleza de la justicia o lo moral... Ya dije que lo que me tocaba los huevos precisamente es poner todo eso en juego para que sólo sirva de background. Para eso me parece más honesto lo de Los Vengadores. Si encima me pones todo eso, al menos ten la decencia de poner un argumento medio creíble con lo de la bomba, no juegues a "ahora soy serio, ahora no".

No, claro, Los Vengadores es una broma de Joss Whedon y una broma que lleva haciendo Marvel desde hace casi 50 años. No van en serio, es solo que se les ha alargado mucho el chiste xDD Dagger, claro que pretende ser seria, y lo es. Trata algunos de esos temas a la manera Whedon, mezclandote cosas "serias" con tios jugando al Galaga en el Helitransporte. Otra cosa es lo que te parezca a ti. Si te parece que una peli para ser "seria" tiene que tener todas esas cosas que pones juntitas y explicadas de manera dramatica.. pues nada xD Ni Avengers, ni Batman, ni Prometheus, ni Alien, ni Indiana Jones ni etcetcetc.. son serias. Ni siquiera Perdidos es una serie seria, por cierto xD

Tontunas, yo me alegro mucho de que Nolan dejara sus polladas de lado en esta ultima pelicula.

Prometheus es una basura Lindelofiana. Lanza mas dudas de las que resuelve, rollo Perdidos. Y encima es una precuela de Alien pero no lo es. Es un spin-off pero tampoco lo es. La premisa esta bien, pero preferiria que ese argumento lo hubieran desarrollado en otra pelicula que nada tuviera que ver con Alien, pq hace que las referencias a ella sean totalmente triviales, estupidas y sin sentido. Y eso hablando solo de lo que es la peli en general, si te metes a analizar el comportamiento de los supuestos cientificos que van a una expedicion de la que no conocen una puta mierda (WTF), ya sales gilipollas perdido del cine. Casi tan gilipollas como los propios personajes.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal