Noviembre 29, 2024, 10:45 am

Autor Tema: [TV] Game Of Thrones  (Leído 56409 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:[TV] Game Of Thrones
« Respuesta #180 en: Junio 01, 2011, 14:21 pm »
A mi me parece que queda mucha chicha para tan pocos capítulos, esto va a ser un no parar

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #181 en: Junio 01, 2011, 14:21 pm »
Me vais a perdonar porque igual ya lo he preguntado, pero ¿cuántos capítulos tiene esta primera temporada?

10 capítulos, amigo Dagger. 3 to go!

Gracias, tío! Tal y como está la cosa me temía que el próximo fuese el último. ^^

Ya que estoy preguntón, ¿del primer libro hay varias ediciones? ¿Alguna más recomendable que las otras? Ediciones traducidas al español, digo. En inglés me parece mucha tela.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #182 en: Junio 01, 2011, 14:31 pm »
Me vais a perdonar porque igual ya lo he preguntado, pero ¿cuántos capítulos tiene esta primera temporada?

10 capítulos, amigo Dagger. 3 to go!

Gracias, tío! Tal y como está la cosa me temía que el próximo fuese el último. ^^

Ya que estoy preguntón, ¿del primer libro hay varias ediciones? ¿Alguna más recomendable que las otras? Ediciones traducidas al español, digo. En inglés me parece mucha tela.

Yo tengo la edición de bolsillo de Gigamesh, dividen los libros en tomos (todos 2, menos el tercero, Tormenta de Espadas, que son 3) a mí me resulta comodísimo porque no tienes que cargar con la biblia si tienes que llevarte el libro a algún sitio.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #183 en: Junio 01, 2011, 14:43 pm »
Pelotazo, lego, pues esa edición me voy a pillar. Ideal para la playa.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #184 en: Junio 09, 2011, 23:57 pm »
Qué pasa, perras? No veo que estéis apreciando el capítulo 8 en toda su asombrosidad. Os habéis quedado mudos?

Parece que nadie se va a poder quejar del ritmo que está manteniendo el final de temporada. Sigue in crescendo, el 8º es un no parar. Por si alguien no lo ha visto, sigo en spoiler.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Decía que es un no parar, y desde buen principio! Masacre sin contemplaciones. La escena de Syrio es cojonuda. Me ha parecido algo cutre, en cambio, el momento en que Arya mata al chaval. No sé por qué, algo en el montaje, en la actuación, algo me suena muy falso en toda esa escena. También el gesto de susto de Arya cuando Syrio empieza a repartir es algo cutre. Pero supongo que no se puede exigir demasiado, estamos hablando de escenas con putos niños. Su nivel es de gloria cuando pienso en los niños de las series españolas.

En este capítulo vuelvo a tener la sensación de que el tiempo pasa demasiado rápido. Se me hace raro porque yo sé que pasan cosas y días y semanas entre tal o cual escena, y de alguna manera en el montaje se las arreglan para mantener lo esencial de la historia. Sí, claro, se pierde detalle, profundidad, una comprensión más perfecta de todo, pero sospecho que en el lenguaje de TV todo eso no es tan importante como un buen ritmo narrativo. La hora pasa volando y sigo teniendo esa sensación de que cada capítulo es mejor que el anterior. Cuando pensaba en todas las cosas que tienen que pasar todavía y el poco tiempo que queda para que pasen (sólo dos capítulos ya!) estaba convencido de que 10 capítulos no serían suficientes para contarlo todo más o menos bien, pero parece que me equivocaba. Aún así, para la segunda temporada tendrán que hacer magia negra, porque pasan aún más cosas... no sé cómo van a hacer para meterlo todo en otros 10. Quizá sin la parte incial de presentación de personajes, se decidan a ir más a saco desde el principio con el ritmo infernal que le están metiendo a la historia.

Por cierto, el momento WTF? del capítulo se lo lleva Hodor de calle. Sí, esa escena está en el libro, aunque en el libro no parece tan absurda y gratuita como en la pantalla.... la peña tuvo que flipar al verlo xD El momento Lassie también me pareció considerablemente cutre, asi como la pelea contra el zombi. ¿Qué hacía el zombi detrás de la puerta? Iba a darle un susto a alguien? No me gustó nada cómo está contada esa escena, pero imagino que eso sólo es porque conozco la versión original, bien contada, coherente, lógica y creíble (aunque incluyera zombis). Por cierto, en la serie no vemos al otro zombi. No sé si oiremos de él en el siguiente capítulo o habrá que dar por sentado que se lo cargan.

Y ya que he pillado carrerilla con cosas que no me gustan, estoy un poquito harto que la fulana que hace de Cersei tenga la misma cara siempre en cada puto plano que le dedican. Estoy por pensar que el ceño fruncido ese es postizo o algo. Y que tenga las cejas negras es el colmo de la anticaracterización. Mira que no soy talibán con el aspecto de los personajes (a muchos los cambian radicalmente y pese a ello me gustan mucho, especialmente Tywin y Syrio), pero el de Cersei seguramente es el peor de todos. Fail.

Y nada, me llamó la atención también que para el ritmo de intensidad que tiene todo el capítulo (a ver, matan a un montón de gente, hay un duelo ultra-épico, poco menos que se declara una guerra, a un fulano LE ARRANCAN LA PUTA LENGUA, atacan los zombis, a otro tío un lobo le come media mano (y se ríe!), y yo que sé qué más), de entre todas las cosas que están pasando, el capítulo acaba con un anticlímax en plan jarro de agua fría con Sansa en la sala del trono del triunfante niño cabrón (ayer he leído la crítica de la serie de un fulano que dice que está a dispuesto a vérsela entera aunque dure mil temporadas, siempre y cuando le aseguren que va a haber violencia contra ese hijoputa xD).

En fin... esperando el 9º, y empezando a pensar que será un infierno esperar un añazo hasta la segunda temporada.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #185 en: Junio 10, 2011, 23:39 pm »
A mi la escena del zombi si me mola, como casi todo lo que lleve un zombi y cumpla unos minimos de calidad, además, si está escondido detras de la puerta, pero mola, no se exactamente que reglas siguen los zombis de Juego de tronos y como de "listos" son, pero no veo ridiculo que uno de ellos se oculte tras una puerta.

La pelea de Syrio mola todo, y si lo del chaval queda mal, pero la segunda vez que lo vi no me parecio tan cutre.

Yo creo que la segunda temporada no va a ser de diez capitulos, la serie ha sido un exito de critica y publico, creo que pueden permitirse hacer mas capitulos.
...

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #186 en: Junio 13, 2011, 18:38 pm »
ESTO PUEDE SER POSIBLE??? O_O

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #187 en: Junio 13, 2011, 20:01 pm »
Pues ya verás el fin de temporada amigo xD.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #188 en: Junio 13, 2011, 22:46 pm »
La serie es cabrona como ella sola, y si, el final de temporada tiene que ser mas gordo que esto, con lo cual tiene que ser una bomba de cojones.

Quiero la cabeza del repelente de los cojones en una pica.
...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #189 en: Junio 14, 2011, 01:35 am »
Un poco de terapia:

(Lo puse en spoiler para los muy paranoicos)
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #190 en: Junio 14, 2011, 04:30 am »
Joder, por que tiene que ser un maldito Lannister el único que se permita hacer eso.

Por cierto, en el capitulo sale uno de esos momentos de magia que vale todos los cuentagotas, para tres o cuatro cosillas que salen son por lo general la polla, y para mi toda una alegria, primero los White walkers, y ahora magia de sangre, vamos, un expectaculo de nigromancia de los que realmente molan, en una escena que podria haber cerrado un capitulo de forma impresionante dos veces seguidas. Por cierto, mas vale que el Khal equipe a sus soldados mejor, por las hozes esta visto que lo pasan canutas contra una armadura, aunque en parte el jinete pierde por canelo.

Por cierto, interesante que la reina no parece estar detras del ajusticiamiento, en el primer visionado no me quedo claro, pero en el segundo parece que realmente es todo cosa del ser asqueroso y que incluso se ve a los consejeros fliparlo en colores, aunque con lo teatreros y cabrones que son cualquiera sabe, menos meñique que tiene un puto orgasmo.
...

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #191 en: Junio 14, 2011, 09:10 am »
Zwanling, ese último spoiler de qué capítulo es. Por favor, si ponéis spoiler, poned de qué capítulo para los que no hayamos visto el último. Gracias.

Que deciros que me está encantando la serie, en dos fines de semana, que es cuando puedo pasar más tiempo delante del TV, me he visto los 8 capítulos, y tengo una sed de más que no podéis imaginar. Brutal el ritmo que ha cogido la serie, necesito saber ya que el niño cabrón va a ser azotado, que los Lannister les van a meter un palo por el culo a todos, etc etc.
Me estoy hasta pensando en leerme los libros para no tener que soportar un año sin serie, hasta ese punto he llegado jajaja

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #192 en: Junio 14, 2011, 10:01 am »
Bueno, pues con el capítulo 9, los que no se hayan leído ya el libro, han descubierto

Alerta, SPOILER! de "9":
que en un juego de tronos, no existe la misericordia.

En la escena del ajusticiamiento, se ve claramente que Varis y Cersei, no están de acuerdo. Que Eddard se vaya al muro es su apuesta para evitar la guerra y en la serie no se comenta, pero King's Landing sólo cuenta con la guardia de la ciudad, el ejercito Lannister está dividido en dos frentes con Tywin y Jaime, y hay más gente con ganas de trono, así que les interesa conseguir la paz.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #193 en: Junio 14, 2011, 13:22 pm »
Bueno, pues con el capítulo 9, los que no se hayan leído ya el libro, han descubierto

Alerta, SPOILER! de "9":
que en un juego de tronos, no existe la misericordia.

En la escena del ajusticiamiento, se ve claramente que Varis y Cersei, no están de acuerdo. Que Eddard se vaya al muro es su apuesta para evitar la guerra y en la serie no se comenta, pero King's Landing sólo cuenta con la guardia de la ciudad, el ejercito Lannister está dividido en dos frentes con Tywin y Jaime, y hay más gente con ganas de trono, así que les interesa conseguir la paz.

Efectivamente el episodio adolece de algún momento en que se pueda mostrar la "transición" del pensamiento de Eddard a tomar esa decisión de declararse culpable de traición. Ya eso de por si me resultó enormemente chocante. Y si, la decisión del puto crío de los cojones me sorprendió porque aunque pensaba que sería capaz, no lo esperaba. Eso si, ahora a Jaime le cortaría la cabeza, además que con ese nombre no se puede esperar nada bueno x_D

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal