Cita de: Dagger en Junio 01, 2011, 11:52 amMe vais a perdonar porque igual ya lo he preguntado, pero ¿cuántos capítulos tiene esta primera temporada?10 capítulos, amigo Dagger. 3 to go!
Me vais a perdonar porque igual ya lo he preguntado, pero ¿cuántos capítulos tiene esta primera temporada?
Cita de: Legolas-I en Junio 01, 2011, 14:03 pmCita de: Dagger en Junio 01, 2011, 11:52 amMe vais a perdonar porque igual ya lo he preguntado, pero ¿cuántos capítulos tiene esta primera temporada?10 capítulos, amigo Dagger. 3 to go!Gracias, tío! Tal y como está la cosa me temía que el próximo fuese el último. ^^ Ya que estoy preguntón, ¿del primer libro hay varias ediciones? ¿Alguna más recomendable que las otras? Ediciones traducidas al español, digo. En inglés me parece mucha tela.
Bueno, pues con el capítulo 9, los que no se hayan leído ya el libro, han descubiertoAlerta, SPOILER! de "9": que en un juego de tronos, no existe la misericordia.En la escena del ajusticiamiento, se ve claramente que Varis y Cersei, no están de acuerdo. Que Eddard se vaya al muro es su apuesta para evitar la guerra y en la serie no se comenta, pero King's Landing sólo cuenta con la guardia de la ciudad, el ejercito Lannister está dividido en dos frentes con Tywin y Jaime, y hay más gente con ganas de trono, así que les interesa conseguir la paz.