Cita de: MachinE en Marzo 31, 2011, 15:59 pmLo mismo lo habéis dicho ya, ¿pero cuándo se supone que empieza? Porque imagino que será antes de que se estrene en Canal + , ¿no?El 17 de abril, amigo MachinE Y yo ya estoy en el ecuador de Choque de ReyesAlerta, SPOILER! de asunto desconocido: Es tremendísimo el papelón de Tyrion, es de laaaaaargo el personaje más determinante de la historia, el más inteligente y la mezcla entre cabronismo y buen corazón que tienen le convierten (parafraseando al pollo ) en el GIGANTE de esta historia, olé por él! Me encanta la mezcla de humor, gore y amoríos que trae esta saga, canelita en rama de la buena!
Lo mismo lo habéis dicho ya, ¿pero cuándo se supone que empieza? Porque imagino que será antes de que se estrene en Canal + , ¿no?
Yo me terminé el viernes Choque de Reyes y ya tengo preparada la Tormenta de Espadas. Luego pondré mis impresiones que ahora no me apetece xD
Cita de: Legolas-I en Abril 11, 2011, 12:38 pmYo me terminé el viernes Choque de Reyes y ya tengo preparada la Tormenta de Espadas. Luego pondré mis impresiones que ahora no me apetece xDLego, prepárate mentalmente para el libro. Habrá pasajes en los que insultarás en voz alta a George RR Martin. Es un librazo, pero hay momentos que lo vas a pasar fatal :_(
Cita de: Waznei en Febrero 16, 2011, 19:11 pmNo te veo inspirado, Daggah
Jojojo es el mayor owned que he visto en muxo tiempo ajjajajajaj