Octubre 30, 2024, 11:19 am

Autor Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última)  (Leído 82024 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [TV] LOST - 6x17 The End
« Respuesta #810 en: Mayo 24, 2010, 11:53 am »
:S ¿pero por qué han hecho eso de los 6 minutos? ¿Para acabar a la vez que los USA?

A ver si lo puedo ver esta noche, que parece que a Franob le ha encantado, claro que a Franob también le encantaba Ibrahimovic

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #811 en: Mayo 24, 2010, 11:57 am »
:S ¿pero por qué han hecho eso de los 6 minutos? ¿Para acabar a la vez que los USA?

La gracia es que he leído que en España, por la falta de anuncios y los 6 minutos, ha acabado 20 minutos antes que en EEUU.

Me acabo de acordar que...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Ben no entra en la iglesia... ¿No sin mi alex?
« última modificación: Mayo 24, 2010, 12:02 pm por Jetfil »

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #812 en: Mayo 24, 2010, 12:02 pm »
A falta de ver esos minutejos que se salto Cuatro por la puta cara (por cierto, vaya risas la desincronizacion y falta de subtitulos.. los que no controlasen un poco de ingles han tenido sufrir como putillas xDDDD):

Alerta, SPOILER! de "The END":
Pues yo he quedado satisfecho con el final a pesar de cosas como las que ha comentado was (lo de walt y eko... en fin) y que no haya habido un sorpreson de final increible, supongo que la idea de que la realidad alternativa era donde se iban a quedarse definitivamente era algo que supongo que le rondaba a todo el mundo por la cabeza.

Despues de la castaña que ha sido la ultima temporada, definitivamente me esperaba algo peor! Para mi ha sido super emocionante xD

Desconectado Jetfil

« Respuesta #813 en: Mayo 24, 2010, 13:01 pm »
Impresionante la caña que se están dando en el foro de lostzilla unos a otros. No me extraña lo que pone en El Pais que pasó en la maratón de los cines

"Uno de los asistentes ha abanonado el cine con un ojo rojo. "Me he metido con el final de la serie, y me han dado un puñetazo", ha comentado."

PUM! Lost

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #814 en: Mayo 24, 2010, 13:14 pm »
jojojo, por eso yo posteo desde casa y con la llave echada o desde el curro con seguridad en la puerta XD

Qué fanatismo!

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #815 en: Mayo 24, 2010, 14:21 pm »
A mí me ha encantado. No voy a comentar mucho más, ya lo han hecho los demás por mí.
Me alegro que al final lo vimos bajado, porque al ver lo mal que iban los subtítulos y que faltaban cachos, decidimos descargarla xD

Y respecto a lo que decís sobre Walt, Michael y Mr. Eko (yo pensé lo mismo que Was al principio xDDD, sí ha estado mal que se los hayan dejado fuera, pero también hay que entenderlo como que Walt ha crecido y no pintaba nada, y con el actor que hace de Mr. Eko al parecer hubo problemas y no quiso aparecer. Yo ya no me acuerdo dónde lo leí, fue hace mucho tiempo xD
PEro eso, que tampoco es para tanto. El final ha sido muy emocionante, y se han saltado a los personajes que menos me gustaban. NO me puedo quejar  :mrgreen:

Por cierto, cómo es que nadie se acordó de Nikki y Paulo?  :meparto2: :meparto2:
« última modificación: Mayo 24, 2010, 14:56 pm por Starla »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #816 en: Mayo 24, 2010, 16:49 pm »
Nosotros nos hemos dado cuenta al momento del trozo que han cortado. Ha cantado muuuucho, es que nos hemos quedado todos mirándonos con cara de poker. Luego lo de los subtítulos pues es una mierda, pero no me ha molestado tanto. Y la tertulia final es impagable. Una tía de rojo a la que definieron como fan 'exigente' que no se había enterado de NADA. Anda, vete a tu casa. Y la siñeriz: 'bueno, aquí está la escena de jack con un perro'. Lamentable.

El capítulo me ha decepcionado. No porque me parezca muy chunga la explicación de la realidad alternativa, sino por el resto. Y mira que yo no era de los que querían que se explicara todo, pero es que el final es hora y pico de autocomplacencia y lágrima fácil.

Supongo que poco a poco me parecerá menos malo, pero ahora mismo siento que nos han tomado el pelo.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #817 en: Mayo 24, 2010, 17:04 pm »
No lo he visto y me estoy conteniendo con los spoilers.... estoy en seriesyonkis y pone que el capítulo son 103 minutos... no eran 2 horas y media?

Desconectado Jetfil

« Respuesta #818 en: Mayo 24, 2010, 17:48 pm »
Estaba releyendo un comentario que puse con el final de la tercera temporada (Jack contacta con el barco para que los rescaten), y estoy de acuerdo conmigo mismo (faltaría más) 3 años menos un día después:

Dicen que la serie acaba con este capitulo y yo tan contento, de verdad, pedazo de final. La trama humana ya se ha explicado, y la paranormal... es inexplicable

Que no cuenten lo que les pasa fuera de la isla, la serie es Perdidos, no Encontrados

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #819 en: Mayo 24, 2010, 18:23 pm »
No lo he visto y me estoy conteniendo con los spoilers.... estoy en seriesyonkis y pone que el capítulo son 103 minutos... no eran 2 horas y media?

Son 103 minutos al final, si. Asi que dale caña tranquilo que no te faltará nada xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #820 en: Mayo 24, 2010, 18:25 pm »
A falta de ver el capitulo, entro aqui de forma valiente para decir que por la oficina comparan el final con el de menudo es mi padre.

Jetfil, tu comentario de hace 3 años lo firmo, si a alguien no le mola el final de la serie de hoy, se puede quedar con ese.
...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #821 en: Mayo 24, 2010, 18:25 pm »
Estaba releyendo un comentario que puse con el final de la tercera temporada (Jack contacta con el barco para que los rescaten), y estoy de acuerdo conmigo mismo (faltaría más) 3 años menos un día después:

Dicen que la serie acaba con este capitulo y yo tan contento, de verdad, pedazo de final. La trama humana ya se ha explicado, y la paranormal... es inexplicable

Que no cuenten lo que les pasa fuera de la isla, la serie es Perdidos, no Encontrados

Vamos, que estás de acuerdo con 3 años de relleno. Me estáis asustando y empiezo a temerme 103 minutos de musiquita de lost y lágrima fácil. Espero que no sea tan malo

Desconectado Jetfil

« Respuesta #822 en: Mayo 24, 2010, 18:43 pm »
Hombre estoy de acuerdo en que...

Son finales parecidos, aunque el de la 3ª temporada es de lo mas grande que ha dado la televisión. Unos se quedan en la isla, otros se van. Es que podrían seguir la serie ahora igual que lo hicieron entonces y seguir liando pescao con la madre de los hermanos y la isla. Que coño, una septima temporada centrada en la isla YA.

Pero vaya, que es la serie de Jack desde el principio, y si se va el doc es normal que se acabe... Si, el mismo Jack al que los guionistas querían matar en el piloto XD

PD: Nunca te fíes de alguien que se vanaglorie de dejarlo todo atado y bien atado

No le des a spoiler hasta que veas el final, que te veo con ganas

Acabo de ver los minutos que cortaron en Cuatro, muy recomendables para el que no los haya visto.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #823 en: Mayo 24, 2010, 18:43 pm »

Vamos, que estás de acuerdo con 3 años de relleno. Me estáis asustando y empiezo a temerme 103 minutos de musiquita de lost y lágrima fácil. Espero que no sea tan malo

Jajaja, yo estoy deseando ver tu comentario vamos, si las ultimas temporadas te parecieron flojas vas a flipar con la cutrez final xD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #824 en: Mayo 24, 2010, 20:43 pm »
Que síii, que habrá sido una pastelosidaaad y una cutreeez de capítulo blablabla (los ultraescépticos ya sabíais en el fondo de vuestro corassón que esa iba a ser vuestra impresión), y que los lerdos de los comentaristas de Cuatro NUNCA van a saber en la vida el por qué de los osos polares en la isla :OO. Sin embargo, yo creo que por encima de todas las reacciones de frustración y emoción posibles, está ese momentazo en el que...

.. Se ríen en la cara de todo el misticismo de la isla cuando Jack le da a Hurley agua de un charco sucio en una botella de plástico de Oceanic y le dice "ahora eres como yo". xDDDDDDD Vale que al ser el nuevo Jackob pudiera transferirle sus poderes de cualquier manera, pero joder. xDDD Espero que no haya sido la única a la que le ha emocionado esa escena tan mundana, tan Hurleyesca :__)
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal