Noviembre 29, 2024, 12:31 pm

Autor Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última)  (Leído 82431 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: [TV] LOST - 6x17 The End
« Respuesta #795 en: Mayo 24, 2010, 09:31 am »
Ah y otra cosita

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Estaba convencido que el próximo humo negro iba a ser Ben XD Pero al final le ha podido el gustazo de ser lugarteniente/consejero de Hugob, no como con Jacbo que nunca le vio la jeta hasta que lo mató

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #796 en: Mayo 24, 2010, 09:35 am »
THE END
Bueno, el final me ha emocionado, pero porque soy un blando y claro, joer, con todo lo que hemos sufrido con ellos, verles felices es una catarsis bestial. Lo tengo que ver otra vez, pero así a bote pronto, a ese capítulo se le nota que le faltan escenas de una forma escandalosa: ¿Cómo se encuentran los grupos de jack-hurley-sawyer-kate con Desmond-Locke-Ben? ¿Por qué coño pasan de querer matarse entre sí a colaborar para luego al final acabar matándose? y ¿Por qué no explican de dónde sale Lapidus? Montaje chapucero a más no poder que desmerece muchísimo un final que por lo demás, en fin, era lo que podíamos esperar y yo al menos lo he disfrutado.

Lo de cuatro totalmente de acuerdo, vaya cagada...

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #797 en: Mayo 24, 2010, 09:39 am »
Alerta, SPOILER! de The End:
Pues a mí no me ha gustado. Es más, me siento muy muy defraudado, incluso engañado. De entre todas las posibilidades que había, la que finalmente ha resultado ser el final ha sido probablemente la peor que podía esperar.

Tengo apuntadas varias cosas que he cogido durante el capi, pero la verdad es que ni siquiera tengo ganas de ponerme a comentarlas. Pues eso. Gracias y hasta luego.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #798 en: Mayo 24, 2010, 09:39 am »
Cierto, la transmisión de Cuatro ha tenido momentos chunguillos, como un flashback con los subtitulos o algunos cortes. Lo esperaba por las prisas del asunto, pero se agradece el esfuerzo y con el segundo capítulo ya ningún problema.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #799 en: Mayo 24, 2010, 09:40 am »
Alerta, SPOILER! de the end:
Culo torcido :_\ ¿Que estan todos muertos? ¿Que me estas contando? ¿Pero en la realidad alternativa o en las dos? ¿Y si es asi, como? Flipo, no me he enterado de una mierda xD Me ha dejado algo frio, la verdad. Yo queria que dejaran alguna cosa abierta, pero tanto... no se. ¿Que coño ha pasado entonces con los del avion? En fin, tocará verlo otra vez luego xD

Y eko tampoco ha salido, aunque lo de michael y walt es mas jevi xd Lo mejor es los reconciliamientos entre las parejas de siempre, como charlie/claire o sayid/shannon :_) y los flashsides... sobraban totalmente, en el ultimo capi no me han dado nada que justifique ver al hijo de jack, por ejemplo xd En fin, podria ser peor, pero sinceramente no parece que el final esté a la altura de los mejores capis de la serie.

EDIT: yo tambien creia que el humo seria ben, que estaba ahi to amable al lado del pobre hugo

EDIT 2:
¿Cómo se encuentran los grupos de jack-hurley-sawyer-kate con Desmond-Locke-Ben? ¿Por qué coño pasan de querer matarse entre sí a colaborar para luego al final acabar matándose

¡Si, eso tambien lo he pensado yo! De hecho pensé que era cuatro haciendo de las suyas  :roll:

El debate ahora mismo en cuatro es bochornoso xD

Desconectado Jetfil

« Respuesta #800 en: Mayo 24, 2010, 09:43 am »
Juanchu por lo que yo entiendo...

Toda la serie, las 6 temporadas, pasaron estando vivos los personajes. La parte en la que están ya muertos sólo es en la realidad alternativa

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #801 en: Mayo 24, 2010, 09:48 am »
Pues a mí no me ha gustado. Es más, me siento muy muy defraudado, incluso engañado. De entre todas las posibilidades que había, la que finalmente ha resultado ser el final ha sido probablemente la peor que podía esperar.

Tengo apuntadas varias cosas que he cogido durante el capi, pero la verdad es que ni siquiera tengo ganas de ponerme a comentarlas. Pues eso. Gracias y hasta luego.
Luego me criticábais por tener esa sensación durante casi toda la temporada y por mis expectativas... Si estaba claro que con todo el tiempo perdido no daba tiempo a hacer nada más que una clausura emotiva con toques de épica pero sin elaborar explicación o respuesta alguna. Bueno, y nada menos, que podría haber sido peor xD

Juanchu:
Por el lugar en el que se reunen -una iglesia- el hecho de que todos parecen llevar una vida mejor (bueno, kate y sayid hasta que no les rescatan y charlie hasta que no recupera la memoria...), la resurrección del padre de Jack y Claire... parece ser que la realidad alternativa es una especie de cielo atemporal al que van después de muertos.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #802 en: Mayo 24, 2010, 09:49 am »
Final abierto? Hooolaaa? xD La historia termina cuando Jack muere, no hay más. El resto morirá cuando le toque y donde le toque. Es un sitio en el que se reunen los habitantes de la Isla, no hay un Ahora. Han ido jugando cada vez más con el tema místico y éste me parece un buen final y un broche de oro a esta seriaca. El que no se haya emocionado no sé qué esperaba...

Son necesarias responder a toodas las preguntas? Ni siquiera una. Hemos estado toda la serie sin saber cosas y no íbamos a terminar de otra forma xD Y yo he disfrutado como un enano. Han habido capítulos mejores o peores, pero los momentazos que nos ha dado todos esta serie no nos lo van a quitar. Dentro de unos años, diremos cosas como éstas."

"tío, te acuerdas del final de la tercera temporada de Lost? Cómo nos quedamos con el culo torcido..."
"Buah, el día que nos quedamos hasta las 9 de la mañana como freaks delante de la tele..."

Lo siento por el que no lo haya disfrutado....
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #803 en: Mayo 24, 2010, 09:50 am »
Por cierto, me tengo que retractar de lo del montaje... Ha sido cuatro haciendo de las suyas. Qué manera de hundirse en la mierda la cadena esta, madre mía...
A todos los que lo hayan visto en directo como nosotros: os faltan 6 minutos de metraje. TELA MARINERA.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #804 en: Mayo 24, 2010, 09:53 am »
A mi me ha encantao, y punto, ha sido un capitulazo con los ojos aguados todo el puto rato, ni han habido respuestas a muchas cosas, ni las necesito, asi de claro, pa mi este capi ha arreglao toda la temporada, que me dejó a veces a medias.

Y lo de Lapidus? Ha salido el notas ahi derepente con el de los muertos y el del eyeliner, o he sido yo que he pegao un cabezazo? xD

EDIT: mierda! ya he visto el post de salvaje, que cabrones xD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #805 en: Mayo 24, 2010, 09:59 am »
Vaya tela lo de cuatro xD no esperaba menos  :jarl:

Vale, eso tiene mas logica. Aun asi... no me convence, no se. Sera todo culpa de las expectativas xD se me ha olvidado decir que me ha molado ver a vincent al lado de jack al final :_D aunque sea otro perro distinto, pero bueno.

Linkazo: http://www.megaupload.com/?d=M1WXNWLC + http://www.megaupload.com/?d=PJWE9GGO
« última modificación: Mayo 24, 2010, 10:14 am por Juanchu »

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #806 en: Mayo 24, 2010, 10:18 am »
jojojoj qué jebi lo de Cuatro, aquí también hemos pensado lo mismo..

Y en líneas generales y avalonianas, me uno al bando del Lego en lo referente a las impresiones finales. Me ha gustado mucho: finale de reencuentros totales e interdimensionales y de clausura de la conexión entre las dos realidades.

El final de la realidad alternativa en la iglesia sí ha dejado un tufillo demasiado "celestial", pero han mezclado tanto la ciencia con el misticismo (aunque en esta última temporada se les haya ido de las manos) que sí puede interpretarse de múltiples maneras. Aunque yo diría que el avión que ve Jack justo antes de cerrar el ojo es el Oceanic no estrellado, no? Lo que me encanta es que Ben acepte ser el secuaz de Hurley para luego acabar puteándose mutuamente porque acabaría convirtiéndose en el mejor humo negro de la historia (en mi futuro imaginario de la serie, claro).

Lo que menos me explico ahora mismo es qué hace Hurley en la iglesia y qué NO hace Ben allí. Que alguien con más clarividencia me ilumine.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #807 en: Mayo 24, 2010, 10:42 am »
Para mi ha sido una decepción enorme.
No buscaba respuestas a todo, eso ya lo daba por perdido y ya me enfadé en su tiempo con todas las cosas que parecían importantes y acabaron abandonadas.

Solo buscaba un poco de sentido, no entiendo porque en la iglesia no aparecen gente como Mr. Eko (que en su día recordemos que tuvo cierta importancia) Walt, etc. Vamos, encima es que faltan todos los negros, racismo! xD

También el momento en que Hugo toma el testigo de la isla, totalmente ridículo. No les quedaban personajes y al final un Hugo que fue un personaje de los más secundarios durante mucho tiempo, resulta que al final es el elegido.

El momento Desmond quitando el corcho en una cueva que parecía una mezcla de Indiana Jones y de Gollum tirando el anillo en el Monte del destino o como cojones se llame...

Pero creo que gana el momento en que la pelea final Jack salta con el puño preparado para dar hostiaca en plan Goku.

En fin, estoy cansadete y tampoco quiero poner a parir a la serie (que sus buenos momentos me ha dado) pero os puedo asegurar que el 70% de capítulo nos lo hemos pasado riéndonos de las locuras de la historia.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #808 en: Mayo 24, 2010, 10:49 am »
Los minutos que se saltó cuatro son desde el 22 al 28, mas o menos, que lo acabo de ver.

Ya tiene mas sentido la aparicion de lapidus, y sobre todo lo de que ricardo tenga ganas de salir de la isla, que eso no me cuadraba. Aunque lo de la cana no es una superexcusa, pero bueno, es algo xd

Desconectado Jetfil

« Respuesta #809 en: Mayo 24, 2010, 11:35 am »
¿A alguien más le ha recordado...

el momento de Hugo como nuevo jefe a la escena en la que Peter Pan le cede el bastón de mando a carambola?

Y lo que dice wasempty ha sido brutal, Jack saltando de piedra en piedra a lo Brad Pitt en Troya XDD

Cagadón de cuatro con la parte cortada. Y ahora que digo cagadon me acabo de acordar de...

Abbadon, ¿que pasó con ese? el negro misterioso

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal