Cita de: darkestfears en Mayo 20, 2010, 19:16 pmTooodo el santo día hablando de los candidatos (que da la casualidad de que son los protagonistas de la serie xD)Joder, sólo faltaba que en el penúltimo capítulo de la serie aparecieran 4 tíos desconocidos y dijeran "Hola, somos los candidatos" xD. Tenéis unas cosas...
Tooodo el santo día hablando de los candidatos (que da la casualidad de que son los protagonistas de la serie xD)
Cariño, tenemos que hablar. Sé que llevamos seis años juntos sin faltar a una cita, disfrutando de grandes momentos... pero ya no siento lo mismo cuando estoy contigo. No ha estado mal el último intento de explicarme cómo eres y de dónde vienes para que te siga amando, pero llega tarde y no es suficiente, dudo que haya algo que puedas hacer para llenar el vacío que siento cuando estoy contigo. Creo que lo mejor será que lo dejemos. Aunque aún nos queden un par de polvos desapasionados que echaremos porque para un friki la soledad es dura
lo único es que no creo que para debatir unas opiniones haga falta hablar del que las diga. A lo mejor soy muy sensible y soy el único al que le molesta eso