Noviembre 29, 2024, 14:40 pm

Autor Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última)  (Leído 82441 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Re: [TV] LOST - 6x16 What They Died For
« Respuesta #780 en: Mayo 21, 2010, 00:16 am »
Tooodo el santo día hablando de los candidatos (que da la casualidad de que son los protagonistas de la serie xD)
Joder, sólo faltaba que en el penúltimo capítulo de la serie aparecieran 4 tíos desconocidos y dijeran "Hola, somos los candidatos" xD. Tenéis unas cosas...

jajaja no, no, lo he dicho en el sentido de que precisamente porque son los protagonistas y que de los candidatos es de lo que más hincapié se está haciendo, me parecía poca la escena.

Si entráis en Cuatro, una cosa curiosa es que al pinchar en el apartado de la programación de la noche de la final, te sale un aviso enorme que dice "Cuidado, spoilers del capítulo final" no sé por qué, pero vamos, la programación es spoiler? no ha colado xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #781 en: Mayo 21, 2010, 00:53 am »
Tooodo el santo día hablando de los candidatos (que da la casualidad de que son los protagonistas de la serie xD)

Joder, sólo faltaba que en el penúltimo capítulo de la serie aparecieran 4 tíos desconocidos y dijeran "Hola, somos los candidatos" xD. Tenéis unas cosas...

Hombre pues si podria tener su punto:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Nikki and Paolo for candidates!!!

Se han pasado todo este tiempo aguantando la respiración los jodios xDDDDDDD

...

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #782 en: Mayo 21, 2010, 08:45 am »
xDDDD

Sobre el capítulo 16...

Si Flocke consigue destruir la Isla un pedazo de punto en común con la realidad alternativa, podría ser una "colisión", no? No sé hasta qué punto pero se va a liar parda xD

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #783 en: Mayo 21, 2010, 19:54 pm »
Acabo de leer el artículo de opinión de El País sobre Lost a 3 capítulos del final (es de la semana pasada), supongo que alguno ya lo habrá leído, pero expresa tan bien el sentimiento que tenemos la mayoría hacia la serie a estas alturas que lo posteo aquí:

Se nos rompió el amor de tanto usarlo
Quedan tres horas y media de Lost para toda la vida. El romance está a punto de acabar... y nos miramos a los ojos con indiferencia.

Tiene spoiler 6x15 (por si acaso)
Se nos rompió el amor de tanto usarlo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #784 en: Mayo 21, 2010, 20:52 pm »
Ya lo fusiló John Salvaje por aquí, Soda:

Cita de: JohnSalvaje
Cariño, tenemos que hablar. Sé que llevamos seis años juntos sin faltar a una cita, disfrutando de grandes momentos... pero ya no siento lo mismo cuando estoy contigo. No ha estado mal el último intento de explicarme cómo eres y de dónde vienes para que te siga amando, pero llega tarde y no es suficiente, dudo que haya algo  que puedas hacer para llenar el vacío que siento cuando estoy contigo. Creo que lo mejor será que lo dejemos. Aunque aún nos queden un par de polvos desapasionados que echaremos porque para un friki la soledad es dura
.

x'DDD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #785 en: Mayo 22, 2010, 01:27 am »
...qué guay, me plagian en el país! ¿dónde pido royalties?

Por cierto, que gracias por la invitación al foro de lostzilla... pero prefiero comentar la serie con conocidos, lo único que esperaba simplemente es que la argumentación no fuera a lo personal. A lo mejor insulto era una mala calificación de grado, no es que piense que Jetfil me odie ni nada por el estilo, hemos coincidido en otras ocasiones, lo único es que no creo que para debatir unas opiniones haga falta hablar del que las diga. A lo mejor soy muy sensible y soy el único al que le molesta eso, perdón si sonó desproporcionado.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #786 en: Mayo 22, 2010, 11:09 am »
lo único es que no creo que para debatir unas opiniones haga falta hablar del que las diga. A lo mejor soy muy sensible y soy el único al que le molesta eso

Yo no puedo dar lecciones de lo contrario, fofifo es testigo que para desproporcionado y sensible un servidor XD

No se si habéis visto el último minuto de la serie que se ha filtrado. Entiendo que es un fake como una catedral, pero la serie ha cogido una deriva que hasta encaja XD Pueden verlo sin temor, aunque el comienzo acojona bastante dando la impresión de legit legit. Con esa explicación se que no va a pinchar nadie XD Bajo vuestra responsabilidad

http://www.youtube.com/watch?v=WF24qJAn0x4

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #787 en: Mayo 22, 2010, 12:41 pm »
Las preguntas sin resolver se responderán en los DVD's

Ya empezamos con los mamoneos estos >_____< Por lo visto el Cartón y el Lingerof van a dar seleccionar las preguntas sin respuesta que más les molen y a responderlas sentaditos delante de una cámara.

Que digo yo... tántas van a quedar??? :S

Ay omá.

Desconectado Jetfil

« Respuesta #788 en: Mayo 22, 2010, 13:52 pm »
Eso es muy cutre, la serie debe responderse con la serie, no con mobisodes, juegos veraniegos, ni dvd's. Y luego hay respuestas que prefiero ni saber, tipo la de los números "chungos" que mejor me quedo con el misterio a que suelten una punset-ada con no se que ecuación

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #789 en: Mayo 22, 2010, 14:15 pm »
Hombre, es evidente que van a quedar misterios en el aire, el caso es que se resuelvan los más evidentes y sobre todo que la serie se cierre bien. Luego si quedan misterios más marginales y los resuelven en el dvd, pues vale.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #790 en: Mayo 22, 2010, 15:26 pm »
Sviso para no herir sensibilidades de fans antes del final, post crítico-retrospectivo:
Antes de decir lo que quiero decir, quiero dejar claro que yo disfruté como un enano del misterio de la isla durante las anteriores temporadas, sin cuestionarme nada, antes de que la sexta temporada siguiera alargando lánguidamente la intriga y ya empezara a olerme toda esta precipitación que me está molestando y decepcionando. En aquellos momentos no pensé que quizás el error era precisamente no ir aclarando nada durante ese gran despliegue de fantasía: haber tirado la bola de nieve desde diez mil metros y dejarla rodar sin pausa hasta pegarse contra el muro del inminente final se me ocurre una locura viendo cómo lo están resolviendo. Para mí, las expectativas vienen de haber visto la bola crecer y crecer desde abajo durante seis años, sin saber que el muro estaba un puñadito de capítulos detrás de mí.

Y ahora pienso que para ir dándole patadas a la ya para mi sagrada bola con trampas de guión y deficiencias argumentales que me sacan de la historia, mejor habría sido ir arrancándole pedazos más grandes a ese gran misterio y haberla acabado de otro modo, no sé, quizás dejando tan solo un nucleo del misterio y relegando la emoción del final en manos de los protagonistas y sus decisiones. Al menos yo creo que el tema del poder de la Isla y la elección del candidato final daban mucho más juego que el que al final han dado.

No sé, quizás me ha podido la ansiedad y tendría que esperar al final y darles algo de crédito, porque ha habido elecciones de guión absolutamente magistrales en este sentido como la historia de Ben o la evolución del monstruo: de terror desconocido a monstruo intangible misterioso a personaje humano y por fin a mito. Con alguna cuestión que no me cuadra como lo de que Ben le pudiera llamar y que quizás le desluzca, cierto, pero bueno, creo que tanto en esto como en el resto, el problema quizá haya sido que han improvisado demasiado.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #791 en: Mayo 22, 2010, 18:59 pm »
Si, han improvisado demasido, eso es evidente, pero sucede en todas las series.

Para mi nunca fue una serie de grandes misterios, el veneno real es el ritmo, entre capitulos que no tienen el ritmo adecuado y la cuarta temporada que desaprobecho un montón de capitulos la serie ahora adolece de un ritmo innadecuado, pruebas evidentes son:

El capitulo de los hermanos y la muerte de witmore.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #792 en: Mayo 22, 2010, 20:21 pm »
La cuarta temporada fue víctima de la huelga de guionistas, y en parte hemos padecido las consecuencias también después (ya nunca hemos vuelto a tener una temporada de 23-24 capítulos, como dios manda). Hubieramos tenido un puñado de episodios de "relleno" más, resolviendo misterios menores de paso.

Lo de dar respuestas a posteriori era algo más o menos imaginable, pero vamos, no sé qué es peor, si anunciarlo antes de la finale, o esperar a que termine y con la gente cabreada por la falta de respuestas soltar algo así.
De todas formas más que respuestas yo supongo que serán "aclaraciones", como el tema de los problemas en los partos de la Isla, por ejemplo. Tipo los podcasts esos que hacen ahora, vamos.

50 horas para ver The End. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Jetfil

« Respuesta #793 en: Mayo 24, 2010, 09:19 am »
6x17, 6x18 The End

A pesar de todos los pesares, que no era la final que muchos esperábamos, que ha habido menos respuestas que en los capítulos de Hugo... Me ha gustado, estoy conforme con el final. Se ha centrado en los personajes, y hemos tenido las respuestas que han tenido ellos, a veces satisfactorias y en otras ocasiones sin saber que son ciertas cosas.

El asunto realidad alternativa si es más chungo, porque más que final parecía una promo de nueva temporada con todos reunidos riendo, y bueno, ese tufillo a los Serrano y Entre Fantasmas. Lo habrán metido por aquello de tener dos planos de acción como en todas las temporadas y para despistar, porque sobraba la realidad alternativa. Flipo leyendo en lostzilla que la gente cree que todos murieron al caer el avion, eso es lo que pasa cuando se ve una serie en inglés sin subtítulos sin saber inglés, que no te enteras XD

Y creo que todos teníamos más o menos claro que esto acababa con Jack cerrando los ojos.

Jack-ob no ha durado ni media hora en su cargo, que crack XD

PD: Vergonzoso que no estén Walt ni Michael

Deseando leer los comentarios de Dagger y el pollo

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: [TV] LOST - 6x17 The End
« Respuesta #794 en: Mayo 24, 2010, 09:25 am »
The End

Alerta, SPOILER! de The End:
A mí me ha encantado, sabía que no iban a responder nada pero... ¿para qué? Ha sido un homenaje a toda la serie, yo he estao con la lagrimilla colgando... Nos hemos tirado toda la serie sin saber cosas no las iban a responder al final xDDD

Gracias por esta serie, señores Lindeloff, Cuse & Co.

EDIT: La experiencia Cuatro les ha salido como el ojete, menuda cagada en el primer capítulo con los subs jajaja pero bueno, creo que nadie se esperaba una sincronización perfecta, y si lo hacía tiene mucha fe xDD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal