Noviembre 29, 2024, 14:33 pm

Autor Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última)  (Leído 82436 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: [TV] LOST - 6x16 What They Died For
« Respuesta #765 en: Mayo 20, 2010, 15:00 pm »
Si quieres creer que iba por ti, perfecto, pero ni se me ha pasado tu nick por la cabeza. No voy a entrar en la paradoja de ver una serie cuando se cree que los guionistas son mediocres... Eso si iba por ti, no te vayas de vacío.

Y de Hannah Montana no soy "fan" por el pelo de una gamba, porque bien que estuve en un concierto de los Jonas, aunque es una historia muy larga.

Estamos hablando de una serie de televisión, si crees que el hecho de que a ti no te guste no se debe a criterios subjetivos... O te crees más importante de lo que eres, o estás insultando a los que si le gustan y exijo que te retractes antes que de Flagger se te aparezca y te voltée más allá de la zona del bambú.

En serio John Salvaje, no te lo tomes por donde no es, era una entradilla para el post, tal vez poco afortunada, pero sin mala intención ni otra pretensión que hacer notar mi estupefacción ante tanta filosofía alrededor de una serie de televisión.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #766 en: Mayo 20, 2010, 15:04 pm »
JohnSalvaje, te recomiendo el foro de lostzilla, ahí estarás como pez en el agua xD. Anda que molestarse por que alguien ha dicho "complejo de guionistas"... Insultón donde los haya, oiga. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #767 en: Mayo 20, 2010, 15:47 pm »
OT(?)

Debo romper una lanza en favor de Jetfil, ya que si repasamos su trayectoria posteadora en este foro es fácil darse cuenta de que se trata de uno de los pocos avalonianos que no postea con ánimo de atacar a nadie y uno de los poquisisísimos que es capaz además de reconocer sus errores cuando se le reclama algo.

Es más, voy a ir más lejos. Me resulta entrañable a saco la ultrarivalidad consolera/natural que tiene con Dagger, porque después de verles día a día darse caña en diversos hilos a la vez, se percibe un respeto mutuo innegable.

Así que vamos a relajarnos, chavales, que no pasa nada, coño. Además, no va a molar tanto como el final del Pollo ni de coña xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #768 en: Mayo 20, 2010, 17:49 pm »
Pues yo creo que es cierto lo del complejo de guionistas, pero es que a mi tambien me pasa con otras series, el caso es que son series donde se ve bien claro que han desaprobechado cosas, no creo que Lost esté a ese nivel.

Personalmente espero que el final de Lost mole mas que el post del pollo, que llega a ser aburrido, muy bonito pero sin acción, ni drama, casi parece qeu quiere que salga Punset hablando con FLocke.

Yo solo espero que la frase de cierre sea tan guapa como el I love you penny de desmond, o el ya chistoso Not Pennys boat, Locke gritando I was wrong, Jack con su we have to come back, aunque el que mas se merece cerrar la serie es Ben, Lost merece un final puteante y no hay nadie mas puteante que Ben... aunque desde la primera temporada siempre he pensado que el único que sobreviviria es Hurley, sentadico en la playa, abriendo un paquete de pilas y poniendose los cascos. Si me dan algo por el estilo no necesito teorias ni misterios explicados.
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #769 en: Mayo 20, 2010, 18:09 pm »
Yo en mi post no cuento como acaba la serie, lo que cuento es una posible explicación a los fenómenos de la isla, una posible explicación que a mi me molaría, pero para conseguirla Faraday tendría que haber estado dando pinceladas durante media temporada para rematar en el último episodio. Evidentemente no creo que acabe con Punset y Michiu Kaku haciendo un free-style mientras explican todo. El final más bien será

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Una vuelta a los inicios. Locke enfadado porque Jack no le deja salir de la isla y la batalla comenzando de nuevo. Vamos yo veo una escena en la playa del pie con los dos hablando. Otra cosa es que hagan final comercialoide y acabe con Ben matando al humo negro con la ayuda d de JACKob

La verdad es que cuando Faraday le enseñó la libreta a Desmond pensé que todavía había opciones para tener una explicación. Es lo que tiene ser una whore de la ciencia ficción dura, que quieres que te lo expliquen y te lo expliquen bien. Vamos, que el condensador de fluzo sirve para películas como regreso al futuro, que no pretenden más que la pura diversión, pero a Lost hay que pedirle muchísimo más.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #770 en: Mayo 20, 2010, 18:47 pm »
Lost siempre ha sido mas pulp que ciencia ficción dura, reconoceló pollo, le pides peras al olmo, que si, que se le puede sacar cierta lógica cientifica pero te recuerdo que la serie va de personajes perdidos en su propio pasado enfrentados a una isla que es mas rara todavia que ibiza y llena de peligros, el peor de ellos un bicharraco con forma de humo que reparte y lia que da gusto.

Por cierto, me acaba de llegar un mensaje de un colega diciendo "SE ESTÁN CARGANDO LA SERIE!!!" xDDDDD
...

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #771 en: Mayo 20, 2010, 19:16 pm »
Lo de que dejen cosas sin resolver y hayan tirado más por explicaciones fantásticas a mí me sigue sin convencer mucho, aunque sé que no se puede explicar todo viendo el ritmo que ha llevado siempre la serie.

En algunas cosas me pasa como al pollomalo. Cuando empezaron con lo de Dharma y los experimentos y a hablar de las propiedades de la Isla, me imaginé la serie de otra manera, sí, con su parte mágica que es la Isla en sí pero ahondando un poco más en esos temas. La parte científica ya la ponen Faraday y Desmond, vale, pero no sé, me da la sensación de que todas las temporadas el afán ha sido crear expectación con miles de cosas, que no me parece mal, pero sin pasar mucho de ahí.

Sinceramente esta última pensé que iba a ser completamente distinta. No sólo hay cosas que son bastante prescindibles (el chino y su templo, como decíais), sino que siguen proponiendo más y más misterios. Han ido resolviendo sí, pero esta temporada me la esperaba diferente. Que tengo que cambiar el chip? pues sí, porque si no no disfrutaré la finale, pero cuesta xD

Tampoco esperaba que todos los capítulos fuesen respuestas, obviamente, pero tenían material de sobra para darle vueltas. Joder, si en vez del chino y el templo le dedican un poco más de tiempo a los candidatos por ejemplo. Tooodo el santo día hablando de los candidatos (que da la casualidad de que son los protagonistas de la serie xD) y al final todo se resuelve en una hoguera de boy scouts. La escena me gustó eh, pero me habría molado que profundizasen un poco en eso, disfrutar de los personajes, en cómo aceptan su condición de candidatos, en quién es mejor o peor, lo que conlleva todo eso, Lost es una serie de dar vueltas a las cosas y dedicarle tiempo, ¿por qué no se lo han dedicado a uno de los temas más importantes?. Está claro que la serie no puede ser lo que yo quiera, pero quitando momentos importantes lo que me queda de recuerdos son un montón de personajes, también nuevos en esta última temporada, que llegan y van y andan de un lado para otro diciéndose “ya lo verás” “esto es importante” xDD, y separándose y juntándose, y siempre andando hacia algún lado mientras no ocurre casi NADA relevante, quitando como ya digo momentos importantes que los ha habido, ojo.

Esto no tiene que ver con los guionistas, que nadie se altere, pero en el desarrollo de la serie ¿nadie ha echado de menos en esta temporada las pedazo de conversaciones que había entre los personajes en otras temporadas? Antes tenían diálogos, pero con los años han acabado por cruzarse 3 frases y punto, con eso ya tenemos que entender todo xD

Lo dicho, tengo que ir cambiando el chip si lo quiero disfrutar, aunque ya sea un poco tarde, pero por lo general con esta temporada me he sentido más decepcionada que emocionada, la verdad.

Edit: No creo que nada sea spoiler, pero si es así, hablad y lo escondo! xD
« última modificación: Mayo 20, 2010, 19:33 pm por darkestfears »

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #772 en: Mayo 20, 2010, 19:52 pm »
Cita de: Zwanling
enfrentados a una isla que es mas rara todavia que ibiza

Lo que molaría es que hicieran un spin off de Sawyer perdido en Ibiza, en plan COOL WATER de Davidoff total. xDDDD Aunque en la serie también ha tenido momentazos de este estilo, qué grande.

Grande también cuando el empanao del Jacob los reúne a los cuatro y Sawyer le responde con un tono de reproche y rencor muy adorable. Sin embargo, me pareció cutre que Jack se ofreciera tan decidido a ser él el sucesor.. aunque sabiendo lo mucho que le gusta manejar el cotarro, que se ha convertido en todo un hombre de fe, y que el resto afirman estar deseando volver a sus casas, estaba cantado.

Pero sí, todo se está resolviendo de forma muy muy frenética y quizá sea ese el último encanto de Lost: saber por dónde va a tirar todo ahora, pero que te lo sirvan en bandeja de la forma más atropellada posible, como la muerte de Widmore y la ¿muerte? de Richard. Dejémonos de enigmas y misterios: PIM PAM PUM, ZAS ZAS ZAS, traca final, y de repente veremos la secuencia final, que yo también me imagino con Jackob y Locke ahí de cháchara en la playa. Joder, no es mala manera de terminar con 6 años de mareo de perdiz isleña. Y no, no me parece un final fenomenal, sino muy pfffpffffpfpffff en general... pero es LA TRACA, se disfruta, se VA A DISFRUTAR. QUIERO QUE ME TOQUE UNA ENTRADA PARA EL DOMINGO  :cry3:.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #773 en: Mayo 20, 2010, 21:39 pm »
Para aclarar dudas, según la web de Cuatro:

MADRUGA DEL DOMINGO 23 AL LUNES 24

02h50: programa especial resumen "Las claves de Perdidos", en menos de diez minutos podrás recordar las claves fundamentales para entender la trama de la serie, desde la primera a la última temporada

03h00: Emisión de los últimos capítulos de la sexta temporada:

6x12: Todo el mundo quiere a Hugo
6x13: El último Adepto
6x14: El candidato
6x15: Al otro lado del mar

05h45: Estreno del capítulo 16 "What they died for" en versión original y con subtítulos en castellano.

06h30: Estreno de la primera parte del ÚLTIMO capítulo de la serie "The End" en versión original y con subtítulos en castellano.

07h30: Emisión de la segunda parte del capítulo final en Versión original con subtítulos en castellano El final del capítulo coincidirá con la emisión de EEUU, todos conoceremos el final al mismo tiempo.

(lo de "madruga" lo pone así en Cuatro, lo dejo que me ha hecho gracia xD)
Si realmente siguen esos tiempos, no parece que haya mucho hueco para la publi, no? A menos que nos la metan toda de 7:30 a X....

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #774 en: Mayo 20, 2010, 21:42 pm »
(lo de "madruga" lo pone así en Cuatro, lo dejo que me ha hecho gracia xD)
Qué sevillano xD

Pues nada, me tranquiliza que confirmen los subs, pero lo que me tranquiliza ya del tó es que he decidido verlo el lunes tranquilito xD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #775 en: Mayo 20, 2010, 22:10 pm »
Hombre, la verdad es que no han estado muy acertados los tíos al poner el final de la serie un domingo por la noche, teniendo en cuenta que hay miles de fans por todo el mundo. Desde luego a Cuatro le van a dar mucho por culo, pq a ver quien es el guapo que se pega esa jartá de episodios a las tantas de la mañana del domingo. Se pensarán que los lunes no trabaja ni dios, vamos.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #776 en: Mayo 20, 2010, 22:21 pm »
Toda la razon, Zwanatic. Sin contar con el cambio de horario, lo podian haber emitido un sabado, cojones!

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #777 en: Mayo 20, 2010, 22:24 pm »
Audiencia que pierden por gilipollas, lo bonita que seria la KDD en sabado.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #778 en: Mayo 20, 2010, 23:22 pm »
Tooodo el santo día hablando de los candidatos (que da la casualidad de que son los protagonistas de la serie xD)

Joder, sólo faltaba que en el penúltimo capítulo de la serie aparecieran 4 tíos desconocidos y dijeran "Hola, somos los candidatos" xD. Tenéis unas cosas...

Pero vamos, no dejas de tener razón en el resto de tus planteamientos (no es cuestión de razón sino de distintas apreciaciones), excepto en lo de los diálogos en esta temporada. Es la última temporada, y el ritmo acelerado (a veces demasiado, sí) es necesario, hace falta cierto sentido de urgencia, aunque a veces pareciera que "van de un sitio a otro". Ya conocemos de sobra a los personajes, y yo creo que en cuanto a evolución de ellos en la serie no nos podemos quejar de la mayoría.
Por mí estaría tan a gusto con el ambiente de la primera temporada, sin resolver un carajo, con un 80% de la serie dedicada a los personajes y a los diálogos... Pero imagínate cómo se pondrían todos los de las teorías cuánticas éstas si en la sexta temporada estuviésemos en ese plan. xD

A mí tampoco me ha gustado de primeras todo este rollo de los flashsideways, demasiado confuso ver tramas de personajes que ya conocemos, pero que no son los mismos, y sin entender su sentido hasta pasada la mitad de la temporada... Ahora que veo cómo lo están resolviendo sí que me gusta, creo entender por dónde van los tiros, y creo que va a tener un sentido en todo lo que ha sido la serie enlazando directamente con el principio. Pero bueno, está por ver. Me sorprendería mucho una finale que no estuviera a la altura en intensidad. Por poner un ejemplo, en la finale de la segunda temporada me importa un cojón que se deje en el aire qué es lo que pasa cuando se giró la llave de la escotilla. Lo fascinante fue la pedazo historia de Desmond y cómo lo enlazaron emotivamente con la historia de Locke. Eso es lo que yo quiero.

¿No es genial lo del concierto, al menos a priori? :_D

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #779 en: Mayo 20, 2010, 23:30 pm »
Me gusta eso de que todo el mundo vaya a saber el final a la vez, aunque no me cuadre muy bien xD En fin, mirad este video de un puñado de actores despidiendose de la serie. Que bonico :_) Y es gracioso ver a sayid, sun y jin hablando con esos acentos y no los de siempre xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal