:S ¿pero por qué han hecho eso de los 6 minutos? ¿Para acabar a la vez que los USA?
Dicen que la serie acaba con este capitulo y yo tan contento, de verdad, pedazo de final. La trama humana ya se ha explicado, y la paranormal... es inexplicableQue no cuenten lo que les pasa fuera de la isla, la serie es Perdidos, no Encontrados
No lo he visto y me estoy conteniendo con los spoilers.... estoy en seriesyonkis y pone que el capítulo son 103 minutos... no eran 2 horas y media?
Estaba releyendo un comentario que puse con el final de la tercera temporada (Jack contacta con el barco para que los rescaten), y estoy de acuerdo conmigo mismo (faltaría más) 3 años menos un día después:Cita de: Jetfil en Mayo 25, 2007, 11:29 amDicen que la serie acaba con este capitulo y yo tan contento, de verdad, pedazo de final. La trama humana ya se ha explicado, y la paranormal... es inexplicableQue no cuenten lo que les pasa fuera de la isla, la serie es Perdidos, no Encontrados
Cita de: Jetfil en Mayo 24, 2010, 17:48 pmEstaba releyendo un comentario que puse con el final de la tercera temporada (Jack contacta con el barco para que los rescaten), y estoy de acuerdo conmigo mismo (faltaría más) 3 años menos un día después:Cita de: Jetfil en Mayo 25, 2007, 11:29 amDicen que la serie acaba con este capitulo y yo tan contento, de verdad, pedazo de final. La trama humana ya se ha explicado, y la paranormal... es inexplicableQue no cuenten lo que les pasa fuera de la isla, la serie es Perdidos, no EncontradosVamos, que estás de acuerdo con 3 años de relleno. Me estáis asustando y empiezo a temerme 103 minutos de musiquita de lost y lágrima fácil. Espero que no sea tan malo