Noviembre 30, 2024, 05:53 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 131015 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #930 en: Febrero 03, 2010, 14:14 pm »
Alerta, SPOILER! de "AVATAR":
Otro momento cogido un poco con pinzas es cuando muestran lo mucho que le cuesta elegir y domar un Banshee y luego cuando quiere conectarse con el Otro mas tocho y rojo (de ese no me acuerdo del nombre) como que es superfacil y simplemente le ponen un fundido a otra escena y ya. Es un poco el efecto Neo en la primera de Matrix.

Eso en teoría es porque es el "Elegido", y es el bicharraco el que en teoría se deja domar xDD Pero casi parece que es simplmeente porque se le ha ocurrido domarlo desde arriba, no porque realmente tuviera una conexión especial con el tio xD

Pero estoy deacuerdo en los defectos que dices. Lo del final previsible es un poco chungo, aunque me gusta que acabe cuando se le abren los ojos, te dejan con ganas de más...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #931 en: Febrero 03, 2010, 14:17 pm »
Pollo, Moon no deja de ser un debut, como le diesen un oscar seguro que mas de uno soltaba que es por ser hijo de quien es, por otra parte prefiero que saque mas pelis antes de que hollywood empiece a chuparle la polla, le rodeen de ejecutivos de la fox y le ofrezcan un crepusculo con un saco de dolares al lado.

Y vaya debut, hombre a mi el guión me parecío bastante bueno, pero tampoco se como es el guión de las que han pasado XD y la película tampoco era fácil de rodar (tanto para director como para actor) por algo que no puedo contar porque es un ESPOILERAZO!!!! pero que tu me entiendes. Pero reconozco que con la ciencia ficción no soy objetivo, me gusta demasiado

Por cierto, que yo me enteré que era hijo de quien era después de verla. Soda flipó totalmente cuando se lo comenté.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #932 en: Febrero 03, 2010, 14:18 pm »
Alerta, SPOILER! de "AVATAR":
Es que te tienen que dejar con ganas de mas... que para eso van a hacer las 2 siguientes

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #933 en: Febrero 03, 2010, 18:07 pm »
Ayer vi Shortbus y me quede loco.

Yo la vi hace un par de años y me quede tan loco como tu xD Y bueno, aparte de que la peli es unica como ella sola, no me gustó casi nada.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #934 en: Febrero 03, 2010, 20:18 pm »
Yo ya sabia que era el hijo del hombre que vendio el mundo, pero es que claro, cada vez que mencionaban la peli en alguna pagina era basicamente: "Moon, el hijo de Ziggy Stardust se graba una peli".

El "mega-spoiler" de moon tampoco es tanto, en el trailer casi te lo decian a gritos y no me jodio la peli para nada, en parte por que se da tiempo a enseñarte los detallitos y te deja gozar del paisaje lunar y las maqueticas... ya me gustaría que en Avatar me dejasen gozar lo mismo de las armaduras de combate (que si, que cojen cuchillos, llevo viendo cosas como esas en Battletech y Mechas diversos de toda la vida y nunca me ha resultado ridiculo ni fuera de lugar... no mas ridiculo que decir "Robots gigantes") y los helicopteracos.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
A mi lo de la caza del dragón rojo de Avatar me recordó a Morrowind, el tio tenia que hacer lo imposible para colarles a los nativos que era el elegido y por eso no me disgustó, es la flipada de turno, pero si a esas alturas de la peli no te queda claro que has ido al cine a flipar mal andamos... por otra parte que el pterodactilo mayor del reino era para el prota ya se sabia casi desde que sale en escena ¿para que alargarlo?

Me siento ridiculo poniendo spoilers en Avatar.
...

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #935 en: Febrero 03, 2010, 22:18 pm »
Me siento ridiculo poniendo spoilers en Avatar.
Caaaatacrocker x_____D

Por cierto, hablando de Avatar, a ver si viene evilpollo ya, a ver qué dice xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #936 en: Febrero 04, 2010, 01:33 am »
Pues bien, me la habían pintado tan mal......

A ver, es excesivamente predecible, por momentos insufriblemente predecible, pero cumple su cometido. Eso si, yo no he conectado con Pandora, me ha parecido muy bonito todo, pero un videojuego.

Respecto al bicho grande rojo

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
oooooohhhh ha domado a un gran gusano......

Sumarle Dune a Pocahontas, bailando con lobos y el último samurai

Pero no me quejo, ha merecido la pena, es un espectáculo visual en toda regla, que pena que el videojuego parece no estar a la altura. Y el guión, aunque predecible, está bien cerrado y sólo tiene algun momento flojo en el ritmo de la película en el que te preguntas "¿cuánto llevo aquí?"

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #937 en: Febrero 04, 2010, 15:06 pm »
Pues esa crítica, viniendo de evilchicken, es muy buena! XDD

Poco a poco los que renegaban han ido agachando la cabeza al Espectáculo. ^^

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #938 en: Febrero 04, 2010, 16:03 pm »
Ante la opinión gallinácea sólo tengo algo que decir: ¡p'ahhhhh!

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #939 en: Febrero 07, 2010, 04:41 am »
Pues yo vengo a contaros lo muchisimo que me ha gustado (500) Days of summer, una peli que descubrí de casualidad ojeando por filmaffinity las (supuestas) mejores pelis del año pasado. La peli va sobre un tio y una tia que estan en una relacion, pero ella no quiere nada serio y el si xD y bueno, el tio como era de esperar se pilla mucho por ella.

La peli es mas o menos ñoña asi que no es recomendable para machotes ibericos fans de clin isbu, pero para el que tenga ganas de ver una peli maja repleta de escenazas con una banda sonora chula, que no se lo piense. Me ha encantado la actuacion de los dos protas, Zooey Deschanel (muy mona como siempre, y -sorprendentemente [al menos para mi] xD- muy buena actriz) y un tal Joseph Gordon-Levitt que no tenia el placer de conocer y que me ha gustado muchisimo. Y encima al final dejan caer un detallito genial que me ha dejado cara de :___) durante un rato xD Total, que os recomiendo que le echeis un ojo cuando tengais ganas a ver si os mola tantisimo como a mi.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #940 en: Febrero 07, 2010, 05:17 am »
Pues yo tengo muchas ganas de ver esa de 500 días de veranorl y acabo de llegar de ver El bueno el feo y el malo en pantalla grande... :P

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #941 en: Febrero 07, 2010, 11:17 am »
Yo si que la he visto (500 days of....), está bien no es la tipica comedia romantica, yo más bien la clasificaría como una comedia antiromantica, si no llega a ser por el final.... hay raticos en los que te deja mal cuerpo si eres chico y has pasado por alguna situación similar.... y si muy mona la Zooey. Por cierto el chico es el de la serie de antena 3 de los marcianos, Cosas de marcianos o algo así....

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #942 en: Febrero 07, 2010, 12:41 pm »
Yo acaho de leer que hay rumores de una posible nueva adaptacion al cine de Dune, esta vez con el protagonista de Truñusculo.

[...] el francés Pierre Morel se enfrenta al reto de resucitar la saga, que protagonizaría Robert Pattinson (Crepúsculo) si los rumores son ciertos [...]

Si los rumores son ciertos, que alguien me peque un tiro.. :(

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #943 en: Febrero 07, 2010, 12:47 pm »
Pues yo vengo a contaros lo muchisimo que me ha gustado (500) Days of summer, una peli que descubrí de casualidad ojeando por filmaffinity las (supuestas) mejores pelis del año pasado. La peli va sobre un tio y una tia que estan en una relacion, pero ella no quiere nada serio y el si xD y bueno, el tio como era de esperar se pilla mucho por ella.

La peli es mas o menos ñoña asi que no es recomendable para machotes ibericos fans de clin isbu, pero para el que tenga ganas de ver una peli maja repleta de escenazas con una banda sonora chula, que no se lo piense. Me ha encantado la actuacion de los dos protas, Zooey Deschanel (muy mona como siempre, y -sorprendentemente [al menos para mi] xD- muy buena actriz) y un tal Joseph Gordon-Levitt que no tenia el placer de conocer y que me ha gustado muchisimo. Y encima al final dejan caer un detallito genial que me ha dejado cara de :___) durante un rato xD Total, que os recomiendo que le echeis un ojo cuando tengais ganas a ver si os mola tantisimo como a mi.

Joder, me había olvidado totalmente de esa peli, y eso que me hablaron genial de ella. Bajando ya mismo.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #944 en: Febrero 07, 2010, 12:52 pm »
Masmas, el pavo ese ha conseguido lo mismo que el libro: que pensemos que el protagonista merezca ser lapidado. Eso solo puede significar que es un buen actor xDDDD.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal