Noviembre 30, 2024, 03:56 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 131006 veces)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #900 en: Enero 31, 2010, 19:29 pm »
Por cierto, me leí todos los libros de Sherlock Holmes de enano y reconozco que soy bastante purista/friki con las adaptaciones pero no me gustó el rollo de BudSpencerizar a Sherlock Holmes.

Pero no deciamos aqui que un guion mola que innove? pues toma innovacion, Sherlock reparte tollinas por doquier. Ademas, si eres purista de las adaptaciones imagino que te habra sentado mal que en Avatar no saliera Meeko.

:meparto:

Luego dices que no te gustan las escenas de Sherlock por ser artificiales, o por usar artificios para dar espectacularidad... Pues yo me pregunto sinceramente que son entonces (spoiler de avatar)

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
los marines bombardeando a los pitufos sin conocimiento, o la defensa con los bichos voladores del final, sobre todo la escena en que ana lucia no hace nada y se muere xD o el marine malote subido en su super robot con su machete gigante... es mas, me pregunto entonces que coño es avatar si no eso? una pelicula que se basa en dar espectaculo visual mas que otra cosa. Y bien por ella y por el que le guste, por cierto, es solo que a mi eso no me va tanto como para decir que es un peliculon.

Es tremendamente sencillo y categórico ir a los puntos flacos de cualquier producción (que por ser "súper" ya parece que tiene que ser mala) para decir que es una mierda o que no merece la pena verla. A mí ese rollo me parece pseudointelectualidad de segunda para intentar hacerse el guay y diferenciarse de "la masa"

100% de acuerdo, no me gustan los pensadores por cuenta ajena, y es algo que se ve a diario, en música, cine, política... Una pena.

Pero vamos, película entretenida, espectacular y ya está, que no es poco.

Si, a mi tb me cae mal esa gente, pero dudo que los que dicen en este foro que Avatar no les ha gustado, lo digan por llevar la contraria a la masa y hacerse los guays. Igual un chaval de 16 o 17 años puede intentar hacerse el guay con esas cosas, pero creo que nosotros ya somos mayorcitos para andarnos con estas tontunas, no? de hecho.. ya me he aburrido de esta "discusion" xD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #901 en: Enero 31, 2010, 20:00 pm »
Buenísimo lo de Meeko xDDDDDDD

Eddie, me he explicado fatal, sorry, es un tema complicado de tratar sobre todo si eres un mero aficionado al tema como yo. La verdad es que las escenas en las que yo estaba pensando de Sherlock Holmes, que son peleas cuerpo a cuerpo, no tienen nada que ver con la que dices de Avatar, pero te explico lo mejor que pueda:

Estaba criticando el usar recursos fílmicos complejos y muy grandilocuentes como cámaras giratorias y velocidades de vértigo en escenas de persecución o lucha sin que aporte en mi opinión más que una espectacularidad gratuita o un caos que te distraiga de una pelea mal descrita visualmente, en la que te perderías de no ser por la cantidad de planos cortos que te pegan uno detrás del otro. A mí eso me genera cierta molestia visual por lo general, llámame viejo. La escena que comentas de Avatar creo que no tiene nada que ver, porque no es una cuestión de mala dirección ni de mala utilización de un recurso visual, es una sobrada que entra dentro de la épica del género, una épica quizás muy fácil y muy típica: la de presentar la lucha del muy fuerte contra el extremadamente débil a base de pepinazos y napalm (¿oigo la danza de las valkirias de fondo?), pero creo que es válido aún así.

Que conste que aunque en este foro todos nos queremos muchísimo a nosotros y a nuestras opiniones, generalizaba por comentarios que he leido y oido por muchos lados y no quería aludir a nadie en especial, aunque sí que he leido alguna opinión del rollo "a mí me gusta que el cine enriquezca mi sensible espíritu"... como si aquí hubiera alguien a quien no le gustara alguna comedia chorra, peli de aventuras o cine de acción, ¡cojona!

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #902 en: Enero 31, 2010, 20:34 pm »
Vaya año más flojo... No como el cine español, que el día de San Valentín demostrará su grandeza. Quien no se lo crea, que vea el trailer de la última de Medem. Arte y ensayo, oigan!

Oye, si el chico quería hacer una erótica de temática lesbiana, olé por él. La verdad es que el trailer es bastante sexy, pero...¿¡nadie se ha dado cuenta de que hay dos escenas con croma!? Que se ve el fondo verde, vamos. Cutreeeee, cutreeeeeeee.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #903 en: Enero 31, 2010, 21:05 pm »
xDD Además es que se ven mucho, no es que se escape a la percepción del ojo humano precisamente. Encima en la terraza; el tío hace una peli en una sola habitación, ojo a la complicación, y se dejan las pantallas verdes en el mismo trailer...
A mí como si hace un 2 girls 1 cup en euskera, pero ¿tú crees que él dirá que es una película erótica de temática lesbiana? ¿Y que será mínimamente interesante? Ya quiso vender la de Caótica Ana como una feminista y transgresora, y en fin... xD Así le va al feminismo.
Supongo que Elena Anaya mencionará al Kierkegaard mientras le restriega la esponja a la rusa, viva la transgresión xD
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #904 en: Enero 31, 2010, 21:38 pm »
Yo vi el trailer de la nueva de medem la semana pasada y llegué a varias conclusiones. Las principales eran que médem ha acabado siendo absorvido por su personaje, que a la peli fijo que le sobra hora y media (mínimo) y que elena anaya está demasiado delgada. Un drama todo. Qué penita la trayectoria de este hombre, de verdad :/

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #905 en: Enero 31, 2010, 22:10 pm »
Deja de decir gilipolleces, Krazy (con cariño): están las dos como un queso. Qué delgada ni qué ocho cuartos.

"Caótica Ana" es una de las pocas películas que me he bajado y dejado de ver a la mitad (creo que incluso menos). Qué cosa más absurda y pretenciosa, por dios. Yo de la nueva me espero una "Nine songs" hecha con clase y con un poco más de interés, porque la de Winterbottom me pareció la mayor mierda jamás parida. Ni como película ni para paja...se queda ahí en un inquietante terreno intermedio.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #906 en: Enero 31, 2010, 22:41 pm »
:mrgreen:

Es un hecho científico, probado e irrefutable que elena anaya estaba unas 10000 veces mejor hace unos años (en lucía y el sexo, por ejemplo, por no cambiar de director), que ahora. O quizás sea una impresión personal, vaya usted a saber xd

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #907 en: Enero 31, 2010, 23:14 pm »
:mrgreen:

Es un hecho científico, probado e irrefutable que elena anaya estaba unas 10000 veces mejor hace unos años (en lucía y el sexo, por ejemplo, por no cambiar de director), que ahora. O quizás sea una impresión personal, vaya usted a saber xd

Ni impresión personal ni leches, una verdad como un templo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #908 en: Febrero 01, 2010, 21:24 pm »
Totalmente, eso pensé cuando salió el otro día en Buenafuente (Elena Anaya), puede que fuese por el pelo platino ese que llevaba, pero de cara, mandíbula y dientes sobre todo, la ví más feucha, con lo guapa que es :S

El otro día ví Sherlock Holmes y salí bastante contenta, la verdad. Lo de Jude Law se me hizo un poco raro, pero porque tenía siempre en mente a un Watson un poco más regordete xD No se hace aburrida en ningún momento y visualmente también está conseguida.

Alerta, SPOILER! de Sherlock:
Lo de la lucha también parece un poco fuera de lugar, yo no es que haya leído todos los libros ni nada pero por las otras pelis no me le imaginaba taan "machurrón" más bien, así blandete xD Sin embargo en la escena de la lucha está uno de los mejores puntos de la peli, toda la escena de "capacidad de escupir en la nuca: neutralizada" xDDDD y también me gustó mucho cuando explotan las bombas donde el barco a cámara lenta! Lo que sí se echa de menos es que el malo maloso salga un poco más en la peli, pero vamos, lo dicho, muy entretenida.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #909 en: Febrero 03, 2010, 02:25 am »
Vengo de ver avatar en 3D y la verdad... A la mierda las criticas de guión flojo o plano. Verla es una gozada y la historia es la misma ke se ha contado hasta en los westerns pero ke sigue de actualidad. Es como el capítulo de la bola de basura de futurama.

En resumen, me ha encantado. Mañana diré mas ke ando en el iPhone pork se me ha jodido el pc de casa

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #910 en: Febrero 03, 2010, 09:08 am »
OT

En resumen, me ha encantado. Mañana diré mas ke ando en el iPhone pork se me ha jodido el pc de casa

Te he imaginado con el iphone posteando... Macho, el iPad lo han inventado para ti. Un iphone para gente grande. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #911 en: Febrero 03, 2010, 09:47 am »
Se hizo la luz y la justicia, y finalmente un peliculon de Pixar (que se lo merecian como genios cabrones que son), en este caso "Up", ha recibido la Nominacion a Mejor Pelicula. Esta claro que no lo ganara porque el dinero y la flipadura de don Cameron se llevara hasta los ceniceros del Kodak, pero bueno, esperemos que sea el comienzo de una larga costumbre. Porque sinceramente, creeis que Slumdog Millionaire (que ojo, esta muy muy bien) era mejor que esa obra maestra llamada Wall•e?..

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #912 en: Febrero 03, 2010, 10:23 am »
OT

Te he imaginado con el iphone posteando... Macho, el iPad lo han inventado para ti. Un iphone para gente grande. ^^

Esta claro... si tuviese un iPad (Aunque insisto, yo ahora TAMPOCO me lo pillaria porque le veo muchas carencias) es lo que usaria para navegar de forma ociosa no-profesional.

/OT

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #913 en: Febrero 03, 2010, 10:28 am »
Se hizo la luz y la justicia, y finalmente un peliculon de Pixar (que se lo merecian como genios cabrones que son), en este caso "Up", ha recibido la Nominacion a Mejor Pelicula. Esta claro que no lo ganara porque el dinero y la flipadura de don Cameron se llevara hasta los ceniceros del Kodak, pero bueno, esperemos que sea el comienzo de una larga costumbre. Porque sinceramente, creeis que Slumdog Millionaire (que ojo, esta muy muy bien) era mejor que esa obra maestra llamada Wall•e?..

Yo lo afirmo, Wall-e le da cien patadas a Slumdog millionarie, porque slumdog millionarie es una película mínimo común divisor, es decir, es una película hecha para gustarle a TODO el mundo y la verdad es que en ese sentido chapeau, porque a mi me gustó bastante XD. Pero es que la primera media hora de wall-e deja a Slumdog millionarie a la altura del betún

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #914 en: Febrero 03, 2010, 10:33 am »
La primera media hora de Wall-E es desde el primer día un clásico del cine.

También es cierto que este año entran diez pelis en la categoría de Mejor Película, hubiera sido demencial no incluirla; al margen de si debería estar entre las cinco primeras o no.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal