Por cierto, me leí todos los libros de Sherlock Holmes de enano y reconozco que soy bastante purista/friki con las adaptaciones pero no me gustó el rollo de BudSpencerizar a Sherlock Holmes.
Cita de: JohnSalvaje en Enero 31, 2010, 17:46 pmEs tremendamente sencillo y categórico ir a los puntos flacos de cualquier producción (que por ser "súper" ya parece que tiene que ser mala) para decir que es una mierda o que no merece la pena verla. A mí ese rollo me parece pseudointelectualidad de segunda para intentar hacerse el guay y diferenciarse de "la masa"100% de acuerdo, no me gustan los pensadores por cuenta ajena, y es algo que se ve a diario, en música, cine, política... Una pena.Pero vamos, película entretenida, espectacular y ya está, que no es poco.
Es tremendamente sencillo y categórico ir a los puntos flacos de cualquier producción (que por ser "súper" ya parece que tiene que ser mala) para decir que es una mierda o que no merece la pena verla. A mí ese rollo me parece pseudointelectualidad de segunda para intentar hacerse el guay y diferenciarse de "la masa"
Vaya año más flojo... No como el cine español, que el día de San Valentín demostrará su grandeza. Quien no se lo crea, que vea el trailer de la última de Medem. Arte y ensayo, oigan!
Es un hecho científico, probado e irrefutable que elena anaya estaba unas 10000 veces mejor hace unos años (en lucía y el sexo, por ejemplo, por no cambiar de director), que ahora. O quizás sea una impresión personal, vaya usted a saber xd
En resumen, me ha encantado. Mañana diré mas ke ando en el iPhone pork se me ha jodido el pc de casa
OTCita de: Marq en Febrero 03, 2010, 02:25 amEn resumen, me ha encantado. Mañana diré mas ke ando en el iPhone pork se me ha jodido el pc de casaTe he imaginado con el iphone posteando... Macho, el iPad lo han inventado para ti. Un iphone para gente grande. ^^
Se hizo la luz y la justicia, y finalmente un peliculon de Pixar (que se lo merecian como genios cabrones que son), en este caso "Up", ha recibido la Nominacion a Mejor Pelicula. Esta claro que no lo ganara porque el dinero y la flipadura de don Cameron se llevara hasta los ceniceros del Kodak, pero bueno, esperemos que sea el comienzo de una larga costumbre. Porque sinceramente, creeis que Slumdog Millionaire (que ojo, esta muy muy bien) era mejor que esa obra maestra llamada Wall•e?..