Noviembre 30, 2024, 01:38 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 130991 veces)

Desconectado Starla

• June
  • *
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #945 en: Febrero 07, 2010, 16:18 pm »
Por cierto el chico es el de la serie de antena 3 de los marcianos, Cosas de marcianos o algo así....

También salió en 10 razones para odiarte xD
Me apunto la peli.

Yo me vi ayer The Imaginarium of Doctor Parnassus y me gustó bastante. Al principio me ralló un poco con todos esos mundos imaginarios que parecían sacados del dibujo de Yellow Submarine xD, pero me acostumbré enseguida.
Lo que no me gustó nada fue la prota, qué tía más plasta.
Y les salió bien el apaño que han tenido que hacer por la muerte de Heath Ledger, que no acabó de rodar la peli.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #946 en: Febrero 07, 2010, 16:38 pm »
El de Cosas de Marcianos siempre tendrá la misma cara, por mucha perilla que se deje. Y la Zooey siempre se interpreta a sí misma (soy indie, salgo con el de Death Cab for Cutie y abro mucho los ojos).
Yo quiero ver The Road, incluso aunque el olor a chotuno de Viggo Mortensen traspase la pantalla (toma 3D! xD).

Por cierto, van a hacer un musical de... AMERICAN PSYCHO. No sé si reir o llorar o todo a la vez xD
Sería genial que lo trajeran luego a España y luego uno de OT hiciera de Patrick Bateman y los de Fama de sus amiguitos.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #947 en: Febrero 07, 2010, 17:05 pm »
Yo me ví el otro día la de The Road (gracias a un linkazo de Fabito), y es un poco agobiante la mayoría de la peli, pero en general me moló, tiene un final "molón". Ocho en filmaffinity. ^^

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #948 en: Febrero 07, 2010, 17:25 pm »
Yo también le tengo muchas ganas a The Road. ¿Qué tal es la calidad de ese ripeo?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #949 en: Febrero 07, 2010, 17:35 pm »
Esperemos que no hayan cambiado el final del libro como hicieron con soy leyenda...

EDIT: reculo, que Franob ya me lo ha contado, parece que han sido bastante fieles en general con el original ^_^
« última modificación: Febrero 07, 2010, 17:48 pm por evilchicken »

Desconectado Franob

• Night Mare
« Respuesta #950 en: Febrero 07, 2010, 17:38 pm »
Pues la calidad estaba bastante bien, además venía ya con los subtítulos incluídos y todo, lo que pasa es que el enlace lo tengo ya perdido por ahí... a ver si Fabito lo guarda por un casual.

Yo el libro no me lo he leído... así que ni idea. xD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #951 en: Febrero 07, 2010, 17:49 pm »
Cita de: Starla
Yo me vi ayer The Imaginarium of Doctor Parnassus y me gustó bastante. Al principio me ralló un poco con todos esos mundos imaginarios que parecían sacados del dibujo de Yellow Submarine xD, pero me acostumbré enseguida.
Lo que no me gustó nada fue la prota, qué tía más plasta.
Y les salió bien el apaño que han tenido que hacer por la muerte de Heath Ledger, que no acabó de rodar la peli.

Molan mucho todos esos mundos de yupi que se sacan del imaginario (uuuh, ¿posible spoiler? :D), pero a mí globalmente me acabó estomagando tanto color y tanta estética de videoclip para rematar con un final un poco flojo. Y la pelirroja buenorra a mí me cayó también muy gorda, lo siento. Que se centre en posar y en poner caritas... pero mejor en la pasarela, no en la pantalla.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #952 en: Febrero 07, 2010, 21:07 pm »
Yo ví el otro día "Up in the air", una de las nominadas este año a mejor película. Es del mismo tío que Juno, y me pareció que estaba incluso mejor. Final muy bueno, aunque algunos críticos dicen que demasiado buenrrollista, así que me gustaría que lo comentéis si a alguno os da por verla. El montaje tiene algunas partes geniales que sirven para acentuar un aspecto concreto de la historia, molan mucho las escenas aeroportuarias del principio. Genial también Vera Farmiga, sexy-interesantona y buena actriz. Clooney también está bien, pero a veces parece que el personaje tuviera demasiado asumido su papel de madurito seductor Nespresso-style. Como si George hiciera de él mismo. Pero vamos...en general, bien.

La siguiente que quiero que caiga en mis manos es "A serious man", de los Coen. He leído cosas muy buenas. ¿Alguien la ha visto?

PD: Una curiosidad: en la versión española de "500 Days of Summer", ¿cómo traducen el nombre del personaje de Zooey y de...el otro personaje que sale al final?
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #953 en: Febrero 07, 2010, 21:24 pm »
PD: Una curiosidad: en la versión española de "500 Days of Summer", ¿cómo traducen el nombre del personaje de Zooey y de...el otro personaje que sale al final?

Si, se me pasó decir que lo ideal es que veais esa peli en VO. Aparte de porque cada vez que veis una peli doblada el papa ratzinger desolla a un gatito con un destornillador, porque en esta peli hay un par de cosillas clave que tienen que quedar muy cutres en español. Y los que la habeis visto no comenteis mas cosas del final sin avisar, que para algo estan los spoilers joer xD

Y lo de dune suena a desastre, para que van a hacer una version nueva con el payasete ese cuando ya tenemos la de lynch en la que sale...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #954 en: Febrero 07, 2010, 21:32 pm »
Up in the Air está muy bien hecha, y el guión me parece de lo más inteligente que se ha hecho este último año. Personalmente concuerdo contigo en que Clooney parece que haga de sí mismo, pero es que su carisma ya interpreta su papel por sí solo, realmente parece que no actue. Tu hablabas de Vera Farmiga, pero a mí me encantó el papel de Anna Kendricks, que dará que hablar (en especial la escena del primer despido, buenísima).

En cuanto A serious man de los Coen, sigue la estela de Burn After Reading, comedia negrísima con un toque agrio muy tipico de los hermanitos, pero con la diferencia que Michael Stuhlbarg se come con patatas al Malkovich de Burn. Te la recomiendo muchísimo si te gusta tanto la que he dicho como Ladykillers, pero eso sí, no te esperes una película muy ágil porque si de algo peca es que tarda un poco en arrancar.

Atención, Spoileraco sobre 500 days of Summer
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Zooey? Esa es la hermana o la prota? Si es la prota aquí la llaman Summer, y la del final Autumm (5 puntos para los guionistas jolibudiendes...)

Mejor? xD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #955 en: Febrero 07, 2010, 21:40 pm »
Sobre el spoiler de "500 Days of Summer": Es normal, la verdad. El tema está en que no tiene solución fácil, y para los que hablamos un poco de inglés, esa solución "de compromiso" no supone ningún problema, pero mi padre por ejemplo no entendería nada del final...xD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Franob

• Night Mare
« Respuesta #956 en: Febrero 08, 2010, 00:43 am »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #957 en: Febrero 09, 2010, 21:25 pm »
A mí '500 days of summer' me pareció una película bastante decente (dentro de su género, claro). La banda sonora está chula y sale zooey. Suficiente xD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #958 en: Febrero 13, 2010, 00:41 am »
Por fín he visto Moon y las buenas críticas que ha recibido están más que merecidas. Es un claro ejemplo de película que conforme la ves notas ese sabor a cine clásico que hoy en día se echa de menos.

Tiene un guión muy bueno, bien cerrado y una historía que no se enreda más de la cuenta,
Alerta, SPOILER! de aunque:
El momento que le piden a Gerty despertar al tercer clon me vino a la cabeza la peli de "Mis dobles, mi mujer y yo", pero bueno, se les perdona XD

El actor de lo mejorcito y la dirección también muy bien, generando todo el tiempo esa sensación de soledad y lejanía, sin hacerse pesada y lenta, que hubiera sido lo más fácil.

Recomendable al 100%.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #959 en: Febrero 13, 2010, 14:30 pm »
Me he visto hace poco 'looking for eric', de ken loach. Me gustó bastante, aunque es mucho más 'buenrollera' que otros clásicos del bueno de loach (sweet sixteen, por ejemplo). Bastante recomendable para los seguidores de este director. Y una buena forma de empezar para los que no conozcan su obra.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal