Otro momento cogido un poco con pinzas es cuando muestran lo mucho que le cuesta elegir y domar un Banshee y luego cuando quiere conectarse con el Otro mas tocho y rojo (de ese no me acuerdo del nombre) como que es superfacil y simplemente le ponen un fundido a otra escena y ya. Es un poco el efecto Neo en la primera de Matrix.
Pollo, Moon no deja de ser un debut, como le diesen un oscar seguro que mas de uno soltaba que es por ser hijo de quien es, por otra parte prefiero que saque mas pelis antes de que hollywood empiece a chuparle la polla, le rodeen de ejecutivos de la fox y le ofrezcan un crepusculo con un saco de dolares al lado.
Ayer vi Shortbus y me quede loco.
Me siento ridiculo poniendo spoilers en Avatar.
Pues yo vengo a contaros lo muchisimo que me ha gustado (500) Days of summer, una peli que descubrí de casualidad ojeando por filmaffinity las (supuestas) mejores pelis del año pasado. La peli va sobre un tio y una tia que estan en una relacion, pero ella no quiere nada serio y el si xD y bueno, el tio como era de esperar se pilla mucho por ella.La peli es mas o menos ñoña asi que no es recomendable para machotes ibericos fans de clin isbu, pero para el que tenga ganas de ver una peli maja repleta de escenazas con una banda sonora chula, que no se lo piense. Me ha encantado la actuacion de los dos protas, Zooey Deschanel (muy mona como siempre, y -sorprendentemente [al menos para mi] xD- muy buena actriz) y un tal Joseph Gordon-Levitt que no tenia el placer de conocer y que me ha gustado muchisimo. Y encima al final dejan caer un detallito genial que me ha dejado cara de :___) durante un rato xD Total, que os recomiendo que le echeis un ojo cuando tengais ganas a ver si os mola tantisimo como a mi.