Noviembre 30, 2024, 01:44 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 130992 veces)

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #975 en: Febrero 17, 2010, 13:45 pm »
¿Alguno ha visto "The Road"? ¿Merece la pena?

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #976 en: Febrero 17, 2010, 14:21 pm »
A mí me parece que sí, francamente. La peli me gustó bastante, aunque no la vería de nuevo ni de coña, porque viví bastante todo y se pasa bastante mal :/

Pero vamos, que me parece una buena peli, sí.

Por cierto, vi "Resacón en Las Vegas" ayer y, la verdad, la primera comedia que no me aburre a los 15 minutos en muuuuucho tiempo xD Sí señor, me ha gustao a saquísimo, la que más desde "Supersalidos" y "Virgen a los 40". De entre las tontorronas, éstas molaban más xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #977 en: Febrero 17, 2010, 14:24 pm »
Yo la he visto, se que no te fias de mi pero te comento.

Si merece la pena, me dejó un poquillo frio pero la peli es buena, le falla un poquito que tal vez no aprobecha los momentos de tensión realmente bién y no te deja empatizar con los personajes demasiado. Otro punto negativo es que cada vez que hay agua Vigo se pone en pelotas y hay una larga toma de su culo.
...

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #978 en: Febrero 17, 2010, 14:54 pm »
Yo me ví el otro día la de The Road (gracias a un linkazo de Fabito), y es un poco agobiante la mayoría de la peli, pero en general me moló, tiene un final "molón". Ocho en filmaffinity. ^^

A mí nadie me lee.... u_u

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #979 en: Febrero 17, 2010, 15:01 pm »

Tranqui, Franob, Machine no lee a nadie. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #980 en: Febrero 17, 2010, 15:39 pm »
Zwanling, no seas así, que sí que me fio :meparto2:

Pues con lo que me contáis junto con que tenía curiosidad por verla, a ver si me acerco a algún cine ^^

Tranqui, Franob, Machine no lee a nadie. xd

Sí, sólo entro por los colorines xD

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #981 en: Febrero 26, 2010, 11:11 am »
Siento el doble post:

Ya está en los cines lo último de Peter Jackson "The Lovely Bones". ¿Tenéis pensara ir a verla? ¿Os transmite buenas vibraciones?

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #982 en: Febrero 26, 2010, 11:22 am »
Os recomiendo encarecidamente que veais "La cinta blanca" y "Un profeta", dos peliculones de piel de gallina que se partiran la cara por el Oscar a la Mejor Pelicula Extrangera. Chicos, la salvacion del cine pasa por Europa...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #983 en: Febrero 26, 2010, 11:24 am »
The lovely bones: ayer en Días de Cine clamaron un "Qué te ha pasado Peter Jackson?!" y en film affinity lleva por ahora un 6.3. A mi me da malas vibraciones por el argumento

Yo vengo a recomendar "El secreto de sus ojos", ayer la vimos y la verdad es que merece muchísimo la pena: toque de cine negro, historia de amor que no arranca, humor argentino en pequeñas dosis, un poco de situación política y una máquina de escribir. Una gozada de película de las que nos tienen acostumbrados los argentinos de vez en cuando y de las que nos regala Ricardo Darín continuamente

"La cinta blanca" quiero verla, no conozco a nadie que no la haya puesto por las nubes y tiene pinta de que el oscar es para ella.

Desconectado MachinE

• Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #984 en: Febrero 26, 2010, 12:04 pm »
Si encontráis un link bueno para descargar "La Cinta Blanca" comentarlo. Yo también tengo ganas de verla.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #985 en: Febrero 27, 2010, 17:59 pm »
Ayer vimos Shutter Island y muy recomendable, vaya rachita llevamos :)

Leonardo di Caprio está muy bien, la verdad es que desde que no tiene cara de niña la cosa ha mejorado bastante. Y el papelito de Roarschach (Jackie Earle Haley) aunque sea muy cortito es un momentazo, que carisma tiene ese hombre...... y pensar que estuvo 13 años sin actuar, trabajando de todo (segurata, repartidor de pizzas...)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #986 en: Febrero 27, 2010, 18:07 pm »
Yo vengo a recomendar "El secreto de sus ojos", ayer la vimos y la verdad es que merece muchísimo la pena: toque de cine negro, historia de amor que no arranca, humor argentino en pequeñas dosis, un poco de situación política y una máquina de escribir. Una gozada de película de las que nos tienen acostumbrados los argentinos de vez en cuando y de las que nos regala Ricardo Darín continuamente

Es una maravilla de película, tiene un tufazo a clásico que echa para atrás. Yo no me canso de recomendarla a todo el mundo. Película totalmente redonda.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #987 en: Febrero 28, 2010, 03:30 am »
Pues acabo de ver 500 Days of Summer y no me gustó demasiado. Está bien, pero bastante peor de lo que me esperaba.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
No es porque no tenga un final feliz ni nada de eso (en realidad sí, pero no con Summer). Me molestó bastante del final lo de Autumn. Me sobró esa escena totalmente, muy forzada.
Y bueno, lo que son los personajes principales, la tía me pareció tontita e infantil (sobre todo por lo de "ahora no quiero nada, ahora me gustas, ahora me enfado contigo, te dejo, y me caso con otro al día siguiente"), y el chaval un poco corto también xD Luego lo de la hermana pequeña dándole consejos... wtf?

Lo que sí me moló fue la banda sonora, y como se desarrolla la peli en general. Aunque raje y tal, entretiene un rato, se puede ver xD

Por cierto, creo que no lo dije por aquí, pero recientemente he visto la nueva peli de Dorian Gray y vaya MIERDA, en serio xDD Aunque no me sorprendió en absoluto, pero no me esperaba que fuera tan tan mala. Incluidos los actores, especialmente el protagonista.
« última modificación: Febrero 28, 2010, 03:40 am por Starla »

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #988 en: Febrero 28, 2010, 19:51 pm »
Pues ayer vi también la de Shutter Island y me ha dejado muy buen sabor de boca. No tenía muy claro de que iba antes de verla y eso va muy bien porque no sabes por donde pueden salir.
Di Caprio al principio me pareció flojete, pero conforme avanza la peli y llegan las partes más de nivel ves que sí hace un muy buen papel.

Muy recomendable, si os apetece pasarlo un poco mal en el cine XD.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #989 en: Marzo 03, 2010, 22:43 pm »
De Shutter Island sólo oía negatividades y se me habían quitado las ganas, me fío de la opinión avaloniana en general xD así que a ver si la veo.

Me bajé hace unos días el Tren de la Vida, una comedia/drama que ví hace años y me encantó. Es la historia de unos judíos que ante los rumores de que los nazis no tardarán en llegar deciden abandonar el pueblo de una forma muy curiosa.

Os dejo el enlace para la peli y también de los subtítulos, aunque la peli está en español hay subtítulos para alguna parte en alemán.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal