Ahora estoy bajándome el imaginarium del doctor Parnassus que acaban de ponerla, miedito tengo!!!
En vagos tienen Moon a 720 en versión original, yo la bajé allí y estaba muy bien la versión.
Lars Von Trier podría dirigir un remake de Taxi DriverQue miedito me da esto, más aún sabiendo que sería el propío De Niro el protagonista.En el proyecto también está implicado Scorses por lo visto, aunque de momento no hay nada confirmado, ni desmentido.
......y Moon lleva ya bastante tiempo e incluso creo que ya ha salido la española también
Yo a veces alucino un poco con la peña... Avatar se la van a ver al cine, dos veces, en 2D y 3D, pero para ver la carretera se bajan un screener, luego nos quejaremos de que solo hagan Blockbusters infantiloides.Por cierto, paso de poner el link, pero unos rumanos (creo) se han manifestado vestidos de Na'vi.No se que le puede interesar de Taxi Driver a Von Trier (a nadie le aplastan los huevos a ladrillazos en esa peli)... pero la verdad es que me resulta tan dificil de imaginar que casi me entra curiosidad.