Noviembre 30, 2024, 03:31 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 130996 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #915 en: Febrero 03, 2010, 10:37 am »
El problema de Wall-E es que el resto de la peli no está a la altura de los famosos primeros 30 minutos. Lo mismo pasa con Up, que tiene momentos de cine elevado al cubo, junto a otros de cine infantil al uso.
Siempre lo digo, el día que Pixar olvide el negocio y saque un peliculón sin pensar en la taquilla, nos vamos a cagar. La cosa es que ahora varios pixarianos se pasan al cine convencional. A ver qué tal sienta quitarse el corsé de la animación.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #916 en: Febrero 03, 2010, 11:22 am »
Cierto es lo que dices Dagger, pero acaso esos primeros 30 minutos no son ya mejores que la del morete jugando al 50x15? O mejores que la de los Pitufos Final Fantasy?
Pues sinceramente hacen mal en abandonar la animacion, porque si algo tiene de bueno es que proporciona una libertad de creacion y de creatividad total, y mas considerando que hablamos de genios del cine actual.

EDIT: Por cierto, alguien duda de la consecucion del Oscar a Mejor Secundario para Christoph Waltz por Inglorious Basterds?? xD
« última modificación: Febrero 03, 2010, 12:02 pm por Cesar Romero »

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #917 en: Febrero 03, 2010, 12:11 pm »

EDIT: Por cierto, alguien duda de la consecucion del Oscar a Mejor Secundario para Christoph Waltz por Inglorious Basterds?? xD

No, como tampoco dudo del de Meryl Streep, el de James Cameron como director y el de Avatar, claro.
Ah, y la cinta blanca el de mejor película extranjera.

El de actor principal y actriz de reparto no se no se.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #918 en: Febrero 03, 2010, 12:52 pm »
Ayer vi Shortbus y me quede loco.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #919 en: Febrero 03, 2010, 12:54 pm »
Ayer vi Shortbus y me quede loco.

Yo vi el principio, hasta la escena de la corrida. Ahí la quité y borré de mi mente.
¡Hasta hoy, cabrón!  :jarl:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #920 en: Febrero 03, 2010, 13:11 pm »
Joder con las nominaciones. A pesar de mi anterior defensa apasionada de Avatar he de decir que si le dan el  premio a mejor película me decepcionará enormemente, osea, es de esperar, pero creo que debería ser el momento de abrir la lata de los premios a las pelis de animación, no he visto UP, pero me fío de vosotros... y sobre todo de pixar, claro. Ah y que no es tan buena película como para darle premio alguno más allá de la innovación técnica, efectos especiales...
 Coincido en que Wall-E es cine en estado puro y merecía el óscar mucho más que slumdog... en fin, ya veremos, pero creo que está todo cantado, opino como César Romero.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #921 en: Febrero 03, 2010, 13:18 pm »
Wall-e deberia haber ganado el oscar a la pelicula mas aburrida de la historia. Slumdog es tan mala como la del robot, solo que encima dura un poco mas (creo, pq me dio la impresion de que wall-e duraba 4 dias). Y por si queda alguna duda... no trato de hacerme el guay, john xD Y supongo que avatar se llevara todo, es lo que tiene la publicidad, el hecho de que sea la pelicula mas taquillera de la historia y que le guste a la gente y blablabla blebleble..

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #922 en: Febrero 03, 2010, 13:23 pm »
Podríamos hacer los avalon, la academia de cine de los dientes entrega el Avalon al mejor guión original a

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #923 en: Febrero 03, 2010, 13:25 pm »
xDDDD
Te dolió eso de hacerse el guay, ¿eh? Mira que ni siquiera iba por ti... que ni sabía que no te había gustado avatar juajuajua.
A ti wall-e te pudo parecer aburrida, pero es cine en estado puro: contar una historia con una sucesión de imágenes, y yo creo que sólo por eso se merecía algo más, pero weno, para gustos colores, algún día me dirás qué elementos requiere para ti una película para ser merecedora de óscar o ser una gran obra maestra :P

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #924 en: Febrero 03, 2010, 13:26 pm »
Con que salga Buffy vale!

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #925 en: Febrero 03, 2010, 13:32 pm »
Pues en buffy hay un capitulo mudo que supongo que si os gusto wall-e por esos motivos, el capitulo os tiene que encantar, y seria logico pq es una maravilla ^_^

Y no se john, no te puedo decir lo que es una obra maestra pq eso es subjetivo, si te puedo decir alguna pelicula que me haya gustado o no. Los motivos? pues la verdad es que igual no sabria ni decirtelos, eso si, podria ponerme en plan "el guion es la hostia" o "los efectos son geniales" o "es cine en estado puro"  :meparto2: pero eso es como no decir nada, y en realidad da exactamente igual, no? total, es una opinion, como otra cualquiera.

Y claro que no me molesto lo de hacerse el guay, hombre, si es solo por meter cizaña, parece que no me conoces xDD

PD: El capi de buffy se llama Hush, todos a bajarlo! ^_^U

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #926 en: Febrero 03, 2010, 13:39 pm »
Pues viendo los nominados tampoco hay que quejarse respecto a Avatar, la han nombrado para un montón de premios y la han dejado fuera en guión, qué basicamente es lo que se habla de la película: muy bonita, espectacular, buen ritmo, pero guión flojote. Esta noche seguiré opinando tras verla XDD

Lo que si me ha parecido lamentable es que Moon no tenga ni una minimención snifff

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #927 en: Febrero 03, 2010, 13:46 pm »
Yo me quedo tranquilo porque hay una nominación pa la última de Harry Potter ^^
x___D

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #928 en: Febrero 03, 2010, 14:03 pm »
Up no se va a llevar el oscar este año, territorio hostil y Avatar tienen todas las papeletas, una pena, por que Avatar es divertida, pero no es una peli que merezca premio alguno, pero al menos su nominación significa algo despues de tantos años relegando peliculones a la categoría de animación.

Sobre el tema de los 30 primeros minutos de Wall.E, para mi no se cumple ni con esa, ni con UP, son dos peliculones completos de principio a fin, y casi me alegro de que a eddie le resulten tan soporiferas.

Pollo, Moon no deja de ser un debut, como le diesen un oscar seguro que mas de uno soltaba que es por ser hijo de quien es, por otra parte prefiero que saque mas pelis antes de que hollywood empiece a chuparle la polla, le rodeen de ejecutivos de la fox y le ofrezcan un crepusculo con un saco de dolares al lado.
...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #929 en: Febrero 03, 2010, 14:06 pm »
Relato experiencia Avatar 3D 1.0 extendida (con la aplicacion Post-at-work)

Pongo Spoilers porque no me he leido todo lo vuestro (a veces sois un poco coñazo, como yo ahora, imagino) y por lo que leo el pollo no la ha visto (al menos en 3d)

Iba a ir al cine a verla en 2D porque pensaba que no estaría tan conseguido el 3D como para pagar por ello y además tenia la sensación de que iba a a marerame con las gafitas. Llegamos al cine y sólo habia proyeccion 3D a esa hora. Pillamos la entrada, nos dan unas gafas bastante comodas cortesia de Yelmo Cineplex y sin trailers ni nada te ponen un minispot que te dice que ya puedes ver a partir de ese momento con las gafas.

Visualmente gocé como una cerda con la pelicula. Los planos de profundidad, las diferentes capas y los cambios de luz que te muestran ambos entornos (el alienigena y el foráneo) es espectacular, hace que te catapultes a la película en un momento. La persecución que acaba con el santo a la cascada es la primera gran escena en la que sientes el vértigo de esa carrera. Y a partir de ahi te presenta momento tras momento maravillosas escenas y ambientes de Pandora.

El ritmo de la película es muy bueno, quizás le hubiera sacado más chicha al momento en el que Jake Sully esta entre ambos bandos. Da la sensación de que desde el primer momento que tiene un contacto con Neytiri y le lleva al arbol, ya ha tomado partido, lo cual luego te quieren dejar ver que no cuando el comandante GiJoe "cicatrices" muestra uno de sus video-blogs. Es decir, un poco más de conflicto interno.

Otro momento cogido un poco con pinzas es cuando muestran lo mucho que le cuesta elegir y domar un Banshee y luego cuando quiere conectarse con el Otro mas tocho y rojo (de ese no me acuerdo del nombre) como que es superfacil y simplemente le ponen un fundido a otra escena y ya. Es un poco el efecto Neo en la primera de Matrix.

Cuando Sigourney (se escribe asi?) esta moribunda y la ponen bajo el arbol sagrado junto al avatar e intentan hacer el traspaso del cuerpo ya te estan contando lo que van a hacer al final con el prota. Pero bueno, es una historia sencilla, bien contada y de la que no esperas cambios de guion en plan acojonantes.

Película muy disfrutable en resumen. Palomitera, divertida, bonita y que cuenta una historia nada original, que todos conocemos pero que es el pan nuestro de cada día.

Quien la vaya a ver en su casa y en un ripeo normalito sólo por curiosidad esta perdiendo el tiempo (y no lo digo solo por Machine, ese debate ya se ha sacado)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal