Noviembre 29, 2024, 23:47 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 130982 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #990 en: Marzo 03, 2010, 23:04 pm »
¡Coño, es rumana! No tenía intención de bajármela porque soy una vaga, pero al pinchar en el link me he llevado esa sorpresa.. rumana. xDD Pone que está en dual... Es cierto, no?
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #991 en: Marzo 03, 2010, 23:41 pm »
Sí, sí, el director es rumano! xD Pero no sé si estará rodada en rumano, que los dos unicos actores que me sonaban de la peli creo que son franceses (el que hace de padre de Amelie, y otro que sale en la peli Wasabi, con Jean Reno, peli entretenida de domingo, por cierto xD)

Ay, pues no probé a ver si estaba en dual :S pero no la tengo a mano ahora que la metí en otro disco duro, aunque vamos si lo pone supongo que sí ;)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #992 en: Marzo 04, 2010, 09:25 am »
Yo también me he fiado del criterio avaloniano y he visto Moon. Está chula, una vez que "pasa lo que pasa" es bastante predecible, pero tiene un encanto de ciencia-ficción añeja que no se puede negar. La bso sobre todo y bastante del diseño me han recordado a Mass Effect. Bastante recomendable.

He mirado el nuevo proyecto del director y tiene muy buena pinta:

Source Code
Jake Gyllenhaal interpretará el papel de un soldado, formando parte de un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, se verá en la piel de un viajero temporal que vive y revive el mismo atentado en un tren en el que estalla una bomba hasta que pueda averiguar quien es el culpable. Monaghan interpreta a una chica que viaja en el tren, y Farmiga será un oficial de comunicaciones que controlará a Gyllenhaal en su viaje por el tiempo.

Edit: Mmmmh, vale, acabo de enterarme que el tal Duncan Jones es hijo de David Bowie. xD Qué curioso.
« última modificación: Marzo 04, 2010, 09:32 am por Dagger »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #993 en: Marzo 04, 2010, 09:41 am »
He mirado el nuevo proyecto del director y tiene muy buena pinta:

Source Code
Jake Gyllenhaal interpretará el papel de un soldado, formando parte de un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, se verá en la piel de un viajero temporal que vive y revive el mismo atentado en un tren en el que estalla una bomba hasta que pueda averiguar quien es el culpable. Monaghan interpreta a una chica que viaja en el tren, y Farmiga será un oficial de comunicaciones que controlará a Gyllenhaal en su viaje por el tiempo.

La próxima semana es 11-m y al menos aquí da muy mal rollo (aún más si tienes que coger el cercanías). Siempre conoces a alguien que o estaba allí o su hermano o su amigo, es muy triste. No sé si me gustaría ver esa peli, sinceramente.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #994 en: Marzo 04, 2010, 09:49 am »
Es respetable, Soda. Aunque al final tendrás que verla, dudo que el pollo la deje pasar, porque Moon creo que le ha gustado bastante.

Siempre hay pelis que le pueden afectar a uno más por sus circunstancias personales o familiares, con temas como el maltrato, la enfermedad, abusos a menores, violaciones, eutanasia...
Lo de un atentado como premisa para una historia de ciencia-ficción yo creo que "agrede" menos a una víctima del terrorismo que una peli como Saw, cuya intención es recrearse en la violencia. Pero bueno, se puede apreciar de muchas maneras, todas respetables.

I feel alright tonight

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #995 en: Marzo 04, 2010, 09:57 am »
Alguien ha visto "El hombre que miraba fijamente a las cabras"? Es que tiene una pinta de despollante que no le cabe en los pantalones. Ademas sale Clooney y Bridges, que ultimamente estan que lo bordan.

Y sobretodo, ese cartel merece que creen un Oscar de esa categoria xDD

PD: Hablando de Jeff Bridges, deberiais bajaros Crazy Heart, en la cual interpreta a un cantante country alcoholico/maldito, y por cuyo papel no dudo un instante en que se llevara por fin el Oscar

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #996 en: Marzo 04, 2010, 14:29 pm »
Bueno pues he conseguido una invitación para el prestreno de "Alicia en la país de las maravillas" en 3D incluso con palomitas y coca-cola. Tengo curiosidad por verla y además mi primera peli en 3D (seguro que termino con dolor de cabeza). Ya os contaré :P

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #997 en: Marzo 05, 2010, 20:59 pm »
Qué decepcionante 'la cinta blanca', por dios...

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #998 en: Marzo 05, 2010, 23:13 pm »
Acabo de ver "un Profeta" y no puedo estar mas en desacuerdo con la inmensa mayoria de criticas que la ponen de obra maestra para arriba. A mi me ha parecido normalucha y lo peor de todo es que es una peli larga pero es que se hace interminable.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #999 en: Marzo 08, 2010, 07:35 am »
Yo acabo de ver cómo la Academia de Cine ha decidido que Kathryn Bigelow se mee sobre el avatarazo de su ex. xDDDDD Muuy muy bonita estampa la de ella (mujeronaco en todos los sentidos, acabo de leer que mide 1.82) sujetando torpemente un Oscar con cada mano. xD

Ahora se me acaba de ocurrir que estaría gracioso verse las dos pelis en un mismo día. Avatar la he visto en 2D y me parece que ya comenté mis impresiones por aquí. ¿Cómo habrá resistido el paso del tiempo (3 meses xD)?
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1000 en: Marzo 08, 2010, 08:11 am »
Y el secreto de sus ojos ha dado la sorpresa y se ha llevado el de película extranjera :)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1001 en: Marzo 08, 2010, 09:47 am »
A mí me mosquea un poco que la triunfadora de los Oscars sea una peli con la moderna guerra iraquí de trasfondo, y que no se moja ideológicamente... No sé, no sé, que Iraq ya sea sólo un escenario, cuando aún estamos viendo los estragos de la invasión americana.

De todas formas, no he visto En Tierra Hostil, pero la mejor peli de esta tía siempre será Le Llaman Bodhi.

¡Chócala, Johnny! *PLAS* ¡Sé!  :_D

I feel alright tonight

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #1002 en: Marzo 08, 2010, 11:46 am »
Bueno, acabo de ver los resultados de los Óscars (intenté verlo en streaming pero tele2 va de culo últimamente). Decepción con el típico Óscar-reconocimiento a Sandra Bullock, que ya puede haber estado inspirada de cojones para haber superado la mediocridad que caracterizaba todos sus anteriores personajes. Una pena también lo de La Dama y la Muerte en mejor corto, pero bueno, en España aún estamos en pañales en animación y ya sabemos lo que son los Óscars. Merecidísimo el de actor secundario a Waltz, la verdad es que acabas la película sabiendo que es actuación merecedora de la estatuilla. No conozco lo que ha hecho, pero me ha resultado tremendamente curioso saber de dónde viene el compositor ganador a la mejor banda sonora Giancchino, ¡ha compuesto mogollón de bandas sonoras de videojuegos! El secreto de sus ojos era Óscar sin duda sólamente por el traveling (bueno, son 3 escenas de montaje) de mitad de la película, cine 100%, la técnica al servicio de la historia.
Sobre la ganadora indiscutible de la ceremonia "En tierra de naiden", la veré eventualmente pero no me espero gran cosa para variar, ya sabéis que en los Óscars se suelen premiar más las taquillas, buenas intenciones, temas de actualidad y homenajes que lo que es realmente la calidad cinematográfica de la película. En este caso curiosamente se premia a una mujer después de la hostia de años... cómo les gusta a los americanos esto de lo políticamente correcto.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1003 en: Marzo 08, 2010, 13:09 pm »
Como siempre Tarantino no se come una mierda, este tio no tiene poco enemigos en Holywood precisamente. Al menos Waltz se lleva un mas que merecido premio, a ver en que se mete este tipo ahora.

Me via ayer la dama y la muerte y no me parece de oscar ni de coña, simpatica si, pero ni te descojonas ni resulta emotiva.

Avatar no era una pelicula de Oscar.
...

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #1004 en: Marzo 08, 2010, 16:15 pm »
Que alegrón lo de El Secreto de sus ojos, sí señor ^^

Y lo del austriaco de Malditos Bastardos y Jeff Bridges, claro.

Tampoco he visto En tierra hostil, ni a la Bullock ni nada, o sea que de lo demás no puedo opinar mucho. Bueno, sobre las de Up in the air... no me pareció nada del otro mundo ni la peli ni las actrices. Ahora, George Clooney es mucho George Clooney :___)

PD/OT: Zwanling, me altera un montón escribir después de tus mensajes, tu firma es lo más rayante del mundo xD
If I look back, I am lost

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal