Cita de: MachinE en Enero 28, 2010, 16:01 pmal menos no voy como los demás a ver lo que ve la masa, porque es lo que toca, todos alienados por el poder de las superproducciones jolibudienses.Plas, plas, plas. Ya tenemos ganador de "La frase tópica del mes en Avalon". Esa frase seguida de un "Mamá, tú no me comprendes" y salir corriendo hacía la habitación es un clásico XDD.
al menos no voy como los demás a ver lo que ve la masa, porque es lo que toca, todos alienados por el poder de las superproducciones jolibudienses.
A ver si utilizamos un poco el enter pa separar párrafos, eddie... yo desde luego no te voy a leer esa mierda. xD
...a lo mejor tiene algo que todos los ultracríticos gafapasteros que estoy hasta el gorro de leer no han sabido ver en su inmensa sabiduría.
Es tremendamente sencillo y categórico ir a los puntos flacos de cualquier producción (que por ser "súper" ya parece que tiene que ser mala) para decir que es una mierda o que no merece la pena verla. A mí ese rollo me parece pseudointelectualidad de segunda para intentar hacerse el guay y diferenciarse de "la masa"