Noviembre 30, 2024, 07:37 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 131026 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #870 en: Enero 28, 2010, 13:12 pm »
Yo creo que simplemente se trata de una cuestión de saber que vas a ver. Yo cuando voy al cine a ver 2012 se que voy a ver ciudades iendose a la mierda, NADA MAS. Y como tal, voy a disfrutar de ello porque esta hecho de puta madre.

Cuando he ido al cine a ver Zombieland he ido a ver uan película de zombies con un claro tono de humor, y me he despollado.

Cuando he visto 24 Hours party people, Velvet Goldmine, Casi famosos o El fantasma del paraiso, también se perfectamente que es lo que quiero.

Ahora... si buscas un buen guión en 2012, si quieres terror psicológico a lo Saw en Zombieland o ver efectos ultradigitales en 3d con escenas de acción apasionante en las 4 últimas que he mencionado... es normal quejarse.

Una vez clasificado esto, que cada uno vea lo que quiera y deje de criticonear a los demás.

Eso si, lo que me parece una tonteria es ver uan película basada en la gran calidad de sus efectos y verla bajada de internet en un ripeo cualquiera, al igual que no veria un musical con un mal equipo de sonido o vería una película de autor con mucho transfondo con un montón de gente que pueda distraerme.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #871 en: Enero 28, 2010, 13:35 pm »
¿Y si 2012 o Avatar tuvieran un buen guión? Me refiero a un guión que te hiciera pensar, que a parte de la espectacularidad te dejara una semana dándole vueltas al tema y comentándolo con otras personas. ¿No sería una experiencia mejor? ¿Pero para qué se van a preocupar de hacer una historia que pueda exigir más de dos neuronas a tu cerebro si igualmente vas a verla?

Además, cuanto más simple más target tienes entre el público. Estoy seguro que mucha gente verá Moon y le parecerá una basura porque no hay explosiones ni hostias con la mano abierta, pero es una película bonita visualmente y que te deja un poso. Y quien habla de Moon, habla de Blade Runner que de simple tiene poco Zwanling, da para horas de discusión sobre la naturaleza de Deckard y sobre lo ambigüo, o inexistente, que es el bien y el mal en ese film. Pero Hollywood manda y al igual que en la música saben que lo simple es lo que más público puede contentar.

Yo ya fui al cine a ver King Kong porque se tenía que ver en el cine....... y cuando salí me sentí violado porque era un truño con buenos efectos, pero un truño (encima la escena en la que muere king kong parecía que en cualquier momento el monaco iba a decir ¡corred insensatos!). Con Avatar si tengo interés es porque quiero saber si me sigue doliendo la cabeza con esas gafas y porque es algo más o menos novedoso y que todo el mundo pinta espectacular, pero tengo miedo de sentirme violado como con king kong y ser un punto más en las estadísticas que demuestran a hollywood que no se equivocan.
« última modificación: Enero 28, 2010, 13:48 pm por evilchicken »

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #872 en: Enero 28, 2010, 13:41 pm »
Esta claro que si encima puede reunir ambas cosas, buen guion y un desarrollo visual cojonudo, mejor que mejor, como me paso con Matrix, pero esa es otra categoria de cine distinto que 2012 o Avatar

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #873 en: Enero 28, 2010, 13:46 pm »
Dios, qué pesaos, apuntaos a "Cinéfilos sin fronteras", cruzada contra los capitalistas de hollywood, defended los derechos de las películas "para pensar" "que te tiras una semana pensando en ellas" o "que despiertan sensaciones en tu interior"!!

A lo mejor yo no sigo pensando como los humanos somos así con nosotros mismos (trasfondo que puede sacarse pero como está visto ya es una mierda), pero a lo mejor me tiro una semana soñando cosas increibles o con la imagiancion estimulada por los colores y las formas, o si fuera más artista, dibujando mundos imposibles inspirada en Pandora.

Pero no, lo importante es que sea super profunda. Ya puestos, Star Wars es una mierda porque solo es la típica historia de los buenos y los malos pero en el futuro, osea, San Jorge y el dragón 3000.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #874 en: Enero 28, 2010, 13:53 pm »
Pues la guerra de las galaxias por ejemplo es un mito de mi niñez y me sigo flipando con ellas porque esas si que despiertan el niño que tengo dentro. Las nuevas me parecieron una basura y estoy seguro que si las hubiera visto con otra edad sería totalmente distinto.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #875 en: Enero 28, 2010, 14:10 pm »
Yo ya fui al cine a ver King Kong porque se tenía que ver en el cine....... y cuando salí me sentí violado

Hoy ya van dos veces que te sientes violado, pollo, te vas a tener que poner un cerrojo en el culo.  :jarl:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #876 en: Enero 28, 2010, 14:12 pm »
Al menos en Star Wars cuando las veías antes, a parte de sorprenderte con sus efectos no decías, vaya truño de película. La historía gustaba tanto por su guión como por sus efectos. Eso por lo que leo no lo ha conseguido Avatar.

Zwanling, ¿Up una historia poco original?

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #877 en: Enero 28, 2010, 14:24 pm »
Bueno, el guión de Star Wars no es original. Es muy típico en cuanto a los malos malotes y los buenos que luchan contra ellos.

Lo que fue muy original al margen de los efectos es el universo que se creó para ello, ahí está la clave. Porque si quitas el envoltorio Star Wars, ESDLA y Matrix se basan en eso, claro que resumiendolas a lo básico: unos pocos buenos contra un imperio del mal.

No he visto Avatar pero creo que viene a ser lo mismo, un guión básico y simplón con una envoltura espectacular, por efectos y por ese universo creado. Yo no la he visto porque realmente no me apetece, no hay más.

Por otro lado tampoco hay que machacar a quien diga que quiere ver una película profunda y que le haga reflexionar. Es tan lícito como en la música o la literatura. Sencillamente la gente busca cosas distintas y son sectores tan amplios que cabe de todo sin rozarse.
No es comparable una cosa con otra en cuanto que están  buscando cosas distintas y se plantean desde bases totalmente distintas.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #878 en: Enero 28, 2010, 14:42 pm »
Pero rodia, no caigas en eso, que no estamos diciendo eso. YO por lo menos critico al que no quiere ver una película palomitera EN EL CINE pero luego se la baja cutremente en su casa... Y por qué? Porque no tiene un buen guion. Pero vamos a ver, si es que el cine está hecho para peliculas palomiteras!! Si no vas a ver avatar al cine, qué vas a ver? Una de Almodóvar? Una comedia? Un dramón? Una peli de acción con un guion super profundo? xDD

QUe me vas a decir a mi que Machine busca cosas profundas, lo que pasa es que es un rata y un vago xD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #879 en: Enero 28, 2010, 15:01 pm »
Pero que ristra de machadas estais metiendo, mima. He leido por ahi que Avatar es para los que disfrutamos viendo willow, que hay pelis con guiones simples como blade runner, el imperio contraataca y los hijos de los hombres (aconsejo al que dijo esto que se las vuelva a ver, por dios), y no se que burradas mas... por el amor de dios, no me compareis el guionazo que tienen esas peliculas de aventuras (esas si que eran de aventuras, me cago en ros..) con el guion de avatar, que tiene mucha paja y pocha chicha. Las aventuras que te cuentan willow, la guerra de las galaxias, indiana jones y casi todas las pelis que se hacian antes de aventuras, no tiene nada que ver con el blockbuster en el que se ha convertido ahora este tipo de cine. Desde las nuevas de Star Wars (excepto la tercera, que a mi me gusto) hasta las cutres peliculas de la momia o sus spin offs (creo, algo de un rey o algo, no? xD) son todas una basura gigante comparadas con esas maravillas que se hacian antes. Antes amabas a los personajes, quien me diga que no le encanta Madmartigan es que no sabe lo que hace, sin embargo... a quien le apasiona el prota de avatar? que ni siquiera recuerdo ni como se llama... Las unicas actuales que aun seguian teniendo un poco (un poco, eh?) de esa gracia que tenian las de antes.. son a mi entender las de piratas del caribe y la ultima de indiana jones (y esta seria perfecta si hubieran quitado alguna que otra escena, esos monos...), pq el resto mas bien es la misma mierda con distinto nombre. Y no me vale el argumento de "es que las viste de pequeño y blablabla", hay muchas pelis que vi de pequeño y que ahora me parecen super tontas, pero esas precisamente no.
Eso si, a mi me parece perfecto que alguien disfrute viendo esas pelis, no soy tan gafapasta como para renegar de ese tipo de cine, de hecho yo fui a ver avatar en 3D y lo que mas me jode precisamente es no disfrutarla como hacen dagger y cia. No estoy en contra de las superproducciones, por ejemplo me encanta ESDLA, pero les pido un minimo, y eso avatar, a mi entender, no lo tiene.

Y mizarella, al cine se puede ir a ver lo que te salga de las pelotas!

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #880 en: Enero 28, 2010, 15:29 pm »
son a mi entender las de piratas del caribe y la ultima de indiana jones

:shock: Avatar VIOLA a Indy 4, cualquier día de la semana.

Y la última de Piratas del Caribe era insultántemente chunga.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #881 en: Enero 28, 2010, 16:01 pm »
Pero rodia, no caigas en eso, que no estamos diciendo eso. YO por lo menos critico al que no quiere ver una película palomitera EN EL CINE pero luego se la baja cutremente en su casa... Y por qué? Porque no tiene un buen guion. Pero vamos a ver, si es que el cine está hecho para peliculas palomiteras!! Si no vas a ver avatar al cine, qué vas a ver? Una de Almodóvar? Una comedia? Un dramón? Una peli de acción con un guion super profundo? xDD

QUe me vas a decir a mi que Machine busca cosas profundas, lo que pasa es que es un rata y un vago xD

Al cine puedes ir a ver lo que te salga del ojete. Si te gusta Almodóvar pues irás a ver sus pelis, si te molan los dramas irás a verlos al cine, etc...¿O es que tienes algún problema con la gente que va a ver pelis distintas a las que ves tú?

Que conste que no veo cosas super profundes "full time", también veo gilipolleces porque a veces es lo que apetece. Pero desde luego no pago 10€ en el cine por ver una peli que quizás con un gran alto porcentaje de probabilidad me vaya a dejar como estaba antes de verla. ¿Rata? llamame lo que te parezca, pero el dinero me lo gasto como me da la gana....al menos no voy como los demás a ver lo que ve la masa, porque es lo que toca, todos alienados por el poder de las superproducciones jolibudienses.

......igualmente Mizzi, invitame a ver Avatar y voy sin problemas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #882 en: Enero 28, 2010, 16:31 pm »
A ver si utilizamos un poco el enter pa separar párrafos, eddie... yo desde luego no te voy a leer esa mierda. xD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #883 en: Enero 28, 2010, 16:51 pm »
al menos no voy como los demás a ver lo que ve la masa, porque es lo que toca, todos alienados por el poder de las superproducciones jolibudienses.

Plas, plas, plas. Ya tenemos ganador de "La frase tópica del mes en Avalon".

Esa frase seguida de un "Mamá, tú no me comprendes" y salir corriendo hacía la habitación es un clásico XDD.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #884 en: Enero 28, 2010, 16:52 pm »
+1 para el r0dia!

Que cabron el acción Man del campanario solitario! XD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal