Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: ...Qué momentazo también, el Dent ahí cagao y el Joker con el bazooka. Me recordó al Lego en el ET
Inicialmente, las intenciones de Nolan y los guionistas eran que el personaje del Joker, presentado en 'El Caballero Oscuro', fuera el villano central de la tercera película, pero tras la muerte de Heath Ledger es poco probable que se escojan a un sustituto del actor para encarnar al Joker, y más teniendo en cuenta la dicen que colosal interpretación del villano que realizó el malogrado actor, al que algunos ya dan como candidato seguro para el Oscar.De hecho, Oldman asegura en una entrevista a 'MovieWeb' recogida por otr/press que la interpretación de Ledger es "una de las más aterradoras que se han visto en una película" y, aunque lo ve poco probable, no descarta que intenten buscar un sustituto al actor fallecido dada la fuerza y popularidad de su personaje. "No veo por qué no. Quiero decir, ellos lo hicieron con Katie Holmes (a la que sustituye Maggie Gyllenhaal como Rachel, la chica de Batman). Entiendo que es una circunstancia diferente, pero creo que otro actor podría hacer el trabajo y que Heath lo hubiera querido así", afirma Oldman que acto seguido puntualizó que "quizás no necesitemos al Joker, porque tendremos a Enigma".
Por preferir, prefiero que para la próxima recuperen al Pingüino o al Riddler (Enigma), aunque si dentro de dos o tres sacan a un Joker encarnao por Depp, lo recibiría con los brazos abiertos.Juas! De hecho, buscando por Google ya se ha desvelado quién será el próximo villano:Alerta, SPOILER! de "El malo de la siguiente de Batman": ¡¡Enigma!! CitarInicialmente, las intenciones de Nolan y los guionistas eran que el personaje del Joker, presentado en 'El Caballero Oscuro', fuera el villano central de la tercera película, pero tras la muerte de Heath Ledger es poco probable que se escojan a un sustituto del actor para encarnar al Joker, y más teniendo en cuenta la dicen que colosal interpretación del villano que realizó el malogrado actor, al que algunos ya dan como candidato seguro para el Oscar.De hecho, Oldman asegura en una entrevista a 'MovieWeb' recogida por otr/press que la interpretación de Ledger es "una de las más aterradoras que se han visto en una película" y, aunque lo ve poco probable, no descarta que intenten buscar un sustituto al actor fallecido dada la fuerza y popularidad de su personaje. "No veo por qué no. Quiero decir, ellos lo hicieron con Katie Holmes (a la que sustituye Maggie Gyllenhaal como Rachel, la chica de Batman). Entiendo que es una circunstancia diferente, pero creo que otro actor podría hacer el trabajo y que Heath lo hubiera querido así", afirma Oldman que acto seguido puntualizó que "quizás no necesitemos al Joker, porque tendremos a Enigma".Me parece perecto. Si el guión de TDK ya me moló una jartá, con Riddler tienen muchas posibilidades de hacer un guión enrevesado e interesante. Habría sido la polla tener al Joker y a Riddler en la misma peli (eran mis favoritos de Batman cuando era peque), pero bueno...
Yo me aburrí bastante por momentos, aparte de NO ENTENDER MUCHAS COSAS pero porque soy tontita como el robert. Nada en plan filosofico, he de decir, simplemente de cosas en plan bancos, mafias, personajes chinos QUE NO VIENEN A CUENTO, personajes que se vuelven malos de la noche a la mañana sin razon aparente, etc.
Coño, un par de WTF sobre la pelicula, que curioso xD
Otra cosa... que narices le pasa a la cara de maggie??? Creo recordar que en donnie darko era normal, no un zombie con la cara derretida :SS Esas ojeras, dios mio... En fin, quitemonos el mal sabor de boca:Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: