Yo sí que creo que hace de psicótico aparte de psicópata. Si no a cuento de qué tanto histrionismo y tics.
Creo que tiene que ver con que interpreta al Joker, pero tal vez este equivocado y el malo era el Sr.Frio.
Pues a mi me encantó ese tick, bueno me encantó todo en su actuación, y decir que en esos papeles es facil hacer grandes actuaciones............. en fin, en esos papeles lo que es facil es cagarla sobreactuando. Pero ya se sabe, en este mundo para que una actuación sea considerada y valorada hay que engordar mucho, hacer de tontico o hacer un papel en el que alguien cercano o el actor mismo muere y es destrozado por la pena....
xDDDD Ai señor ling xDSobre lo de la wiki... me gusta mucho mas entonces lo del comic que lo de la peli, porque en teoría no tiene personalidad y pude ser un inocente payaso o un asesino, depende del dia... pero eso no se ve en la peli :SEstoy de acuerdo con violeta, hiperrealismo TE KILL in the guetto.
Cita de: Zwanling en Agosto 29, 2008, 12:27 pmCreo que tiene que ver con que interpreta al Joker, pero tal vez este equivocado y el malo era el Sr.Frio.Pues eso le digo a Ilu, mangurrián, que no es "sólo un cabrón". ¿O los cabrones que conoces se maquillan con pintura de payaso, ponen vocecitas, o queman millones de dólares porque sí?
http://www.soitu.es/soitu/2008/08/28/nuestrosvideos/1219950648_478672.htmlAnálisis de Borja Cobeaga. Yo creo que bastante acertado todo lo que dice...