Noviembre 28, 2024, 23:48 pm

Autor Tema: [CINE] El caballerete Oscurin (Batman: The Dark Knight)  (Leído 24789 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: [CINE] El caballerete Oscurin (Batman: The Dark Knight)
« Respuesta #45 en: Agosto 24, 2008, 20:47 pm »
Yo espero que nadie vuelva a hacer de jocker en estas serie de pelis, ni Johnny Depp ni hostias xd mas que nada porque las comparaciones son odiosas, y muy bien lo tiene que hacer el nuevo para que no echemos en falta a ledger. Que usen a otro malo, sera por enemigos x_D

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #46 en: Agosto 24, 2008, 20:56 pm »
Me han pasado una parida de youtube (cómo no), de un friki que ha hecho una versión de una secuencia de la película (está en inglés, pero "se entiende" xD)

http://es.youtube.com/watch?v=w2yv8aT0UFc

Es una tontería, pero me ha hecho gracia xD

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #47 en: Agosto 24, 2008, 21:38 pm »
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Yo tenía entendido que Joker la palma o lo detienen, lo que sea. Pero que por favor no vuelva a salir, mejor que no se arriesguen xD Y eso que también pienso que Johnny Depp podría hacerlo de puta madre.

PD: En el otro post se me olvidó comentar lo de los bazookas xDD Qué momentazo también, el Dent ahí cagao y el Joker con el bazooka. Me recordó al Lego en el ET  :meparto: :meparto:
« última modificación: Agosto 24, 2008, 21:45 pm por Starla »

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #48 en: Agosto 24, 2008, 22:16 pm »
...Qué momentazo también, el Dent ahí cagao y el Joker con el bazooka. Me recordó al Lego en el ET  :meparto: :meparto:
Y que lo digas!!! Anoche se pudo escuchar en medio del cine:
BASOCASOH!!! :_D

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #49 en: Agosto 24, 2008, 22:29 pm »
Por preferir, prefiero que para la próxima recuperen al Pingüino o al Riddler (Enigma), aunque si dentro de dos o tres sacan a un Joker encarnao por Depp, lo recibiría con los brazos abiertos.

Juas! De hecho, buscando por Google ya se ha desvelado quién será el próximo villano:
Alerta, SPOILER! de "El malo de la siguiente de Batman":
¡¡Enigma!! :D :D :D

Inicialmente, las intenciones de Nolan y los guionistas eran que el personaje del Joker, presentado en 'El Caballero Oscuro', fuera el villano central de la tercera película, pero tras la muerte de Heath Ledger es poco probable que se escojan a un sustituto del actor para encarnar al Joker, y más teniendo en cuenta la dicen que colosal interpretación del villano que realizó el malogrado actor, al que algunos ya dan como candidato seguro para el Oscar.

De hecho, Oldman asegura en una entrevista a 'MovieWeb' recogida por otr/press que la interpretación de Ledger es "una de las más aterradoras que se han visto en una película" y, aunque lo ve poco probable, no descarta que intenten buscar un sustituto al actor fallecido dada la fuerza y popularidad de su personaje. "No veo por qué no. Quiero decir, ellos lo hicieron con Katie Holmes (a la que sustituye Maggie Gyllenhaal como Rachel, la chica de Batman). Entiendo que es una circunstancia diferente, pero creo que otro actor podría hacer el trabajo y que Heath lo hubiera querido así", afirma Oldman que acto seguido puntualizó que "quizás no necesitemos al Joker, porque tendremos a Enigma".

Me parece perecto. Si el guión de TDK ya me moló una jartá, con Riddler tienen muchas posibilidades de hacer un guión enrevesado e interesante. Habría sido la polla tener al Joker y a Riddler en la misma peli (eran mis favoritos de Batman cuando era peque), pero bueno...

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #50 en: Agosto 24, 2008, 22:38 pm »
Pues se veía venir a saquísimo!!! Yo al menos preferiría a Enigma como siguiente villano en la saga, vaya. Pero casi que me pasa como con el Ledger, me moló mucho el Jim Carrey! :/
El tema polémico es Robin, a ver que se hace al respecto (quizá mejor que no se haga nada). El pingüino también es interestante, vaya, pero lo que pasa es que yo siempre lo asocio a lo muchisimo que me ponia Michelle Pheipffer como catwoman (Halle Berry, pfffff xD) La cosa es que con la gracia que al parecer le hace al Bale el tema de meter a un Robin... pfff xD

Y en cuanto a lo de Depp...
que pienso, no debería ir en Spoiler lo de la posibilidad de que apareciera el Joker en otra peli de la saga? :S
A mi no me haría ninguna gracia, la verdad, este hombre me tiene ya hartillo de personajes pintorescos y excentricos, cago en la mar xD
Lo mejor, que no aparezca más, claro xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #51 en: Agosto 25, 2008, 00:52 am »
Yo como siguiente mala quiero a Ivy, morbowoman necesita una nueva oportunidad, aunque me da que Nolan prefiere a los malos menos "fantasticos", claro que Ra´s Al Ghul es uno de los villanos mas fantasticos con los que se ha pegado batman y en Batman Begins lo convirtio en todo lo contrario, ademas, ya va siendo hora de que una mujer deje buen sabor de boca al nuevo batman.

Sobre el verdadero malo con posibilidades:

A mi me gusto el histrionico de Jim Carrey como enigma, pero la verdad es que si necesitan a un sustituto de Joker en el papel de "Agente del Caos", Riddler es perfercto, sin duda es el siguiente en el escalafon de "loco peligroso" claro, que no comparte el sadismo de Joker. Por otra parte, una versión a lo Nolan de Enigma puede tener mucho potencial.

Sobre Robin, creo que en la versión de Nolan no le vamos a ver.
...

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #52 en: Agosto 25, 2008, 19:54 pm »
Por preferir, prefiero que para la próxima recuperen al Pingüino o al Riddler (Enigma), aunque si dentro de dos o tres sacan a un Joker encarnao por Depp, lo recibiría con los brazos abiertos.

Juas! De hecho, buscando por Google ya se ha desvelado quién será el próximo villano:
Alerta, SPOILER! de "El malo de la siguiente de Batman":
¡¡Enigma!! :D :D :D

Inicialmente, las intenciones de Nolan y los guionistas eran que el personaje del Joker, presentado en 'El Caballero Oscuro', fuera el villano central de la tercera película, pero tras la muerte de Heath Ledger es poco probable que se escojan a un sustituto del actor para encarnar al Joker, y más teniendo en cuenta la dicen que colosal interpretación del villano que realizó el malogrado actor, al que algunos ya dan como candidato seguro para el Oscar.

De hecho, Oldman asegura en una entrevista a 'MovieWeb' recogida por otr/press que la interpretación de Ledger es "una de las más aterradoras que se han visto en una película" y, aunque lo ve poco probable, no descarta que intenten buscar un sustituto al actor fallecido dada la fuerza y popularidad de su personaje. "No veo por qué no. Quiero decir, ellos lo hicieron con Katie Holmes (a la que sustituye Maggie Gyllenhaal como Rachel, la chica de Batman). Entiendo que es una circunstancia diferente, pero creo que otro actor podría hacer el trabajo y que Heath lo hubiera querido así", afirma Oldman que acto seguido puntualizó que "quizás no necesitemos al Joker, porque tendremos a Enigma".

Me parece perecto. Si el guión de TDK ya me moló una jartá, con Riddler tienen muchas posibilidades de hacer un guión enrevesado e interesante. Habría sido la polla tener al Joker y a Riddler en la misma peli (eran mis favoritos de Batman cuando era peque), pero bueno...

A mi me gusta mucho Pingüino pero me temo que Nolan lo descarta por ser un malo "poco creible" *ahem...*

A mi El Caballero Oscuro me decepciono mucho.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #53 en: Agosto 27, 2008, 11:40 am »
Pues a mí tambien me ha decepcionado mucho, muchisimo! No es para tanto en absoluto.

Mi impresion es que si cambias a batman por john mccain es la jungla de cristal 5, así de claro. El nolan ha intentado hacerla tan tan tan creible que se queda en una buena pero larguísima peli de acción.

Yo me aburrí bastante por momentos, aparte de NO ENTENDER MUCHAS COSAS pero porque soy tontita como el robert. Nada en plan filosofico, he de decir, simplemente de cosas en plan bancos, mafias, personajes chinos QUE NO VIENEN A CUENTO, personajes que se vuelven malos de la noche a la mañana sin razon aparente, etc.

Sobran taaantas, taaaaaaaaantas cosas... que no entiendo por que dura tanto (otra cosa que no entiendo xd). Osea, todo el rollo de la mafia, los robos (el robo del principio esta muy bien, mola como se van matando unos a otros...), el chino, china, los perros, blablabla... todo eso sirve para... explicar por que joker controla la ciudad? En serio era necesario todo eso? Me hubiera gustado mucho mas que pusieran su origen, que se explorara mas el personaje más alla de sus monólogos, pero bueno. Heath ledger se sale, de todas formas, pero es lo que decia waznei creo, que realmente la buena interpretacion va con el personaje. Pero vamos, que es muy muy creible, mola.

Otra cosa... que narices le pasa a la cara de maggie??? Creo recordar que en donnie darko era normal, no un zombie con la cara derretida :SS Esas ojeras, dios mio... En fin, quitemonos el mal sabor de boca:

XDDD

Por cierto, si me meto con su cara fea extraña no es porque "quiero una tia buena oficial en la peli"... Es porque en teoria ella ES la tia buena oficial, y la ponen en plan de super guapa cuando no lo es, y da rabia tener que verla tan a menudo. Nola ponen de la normalita que esta ahi por su inteligencia y su buen hacer, precisamente... Aunque en teoria asi sea. Pero vamos, nose, me conformo con una kate de lost xDD

Me da rabia porque si quitaran cosas molaria mucho mas la peli, seria mas redonda, pero me parecio muy muy irregular. No sorprende, aparte.
« última modificación: Agosto 27, 2008, 11:43 am por Mizar »

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #54 en: Agosto 27, 2008, 11:46 am »
Coño, un par de WTF sobre la pelicula, que curioso :pienso: xD

Yo me aburrí bastante por momentos, aparte de NO ENTENDER MUCHAS COSAS pero porque soy tontita como el robert. Nada en plan filosofico, he de decir, simplemente de cosas en plan bancos, mafias, personajes chinos QUE NO VIENEN A CUENTO, personajes que se vuelven malos de la noche a la mañana sin razon aparente, etc.

Es que intenta meter un poquito del rollo filosofico del comic de Miller.. pero lo hacen de una manera tan penosa que da verguenza ajena. Yo sinceramente sigo flipando con los comentarios tan favorables sobre la pelicula, parece que hemos visto algo completamente diferente.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #55 en: Agosto 27, 2008, 16:02 pm »
Coño, un par de WTF sobre la pelicula, que curioso :pienso: xD
Nah, es sólo que no la habéis entendido, como Roberto Abajito Jr. XD

Otra cosa... que narices le pasa a la cara de maggie??? Creo recordar que en donnie darko era normal, no un zombie con la cara derretida :SS Esas ojeras, dios mio... En fin, quitemonos el mal sabor de boca:

Joer, no parece la misma tía O_O Hay que ver lo que se gana con una capita de Photoshop XD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #56 en: Agosto 27, 2008, 18:31 pm »
Pues en mi opinión, para empezar: NO ES PARA TANTO. Es importante que lo sepan los que no la han visto aún, y esperan ver una *obra maestra*, como he llegado a leer.

En absoluto; pero quitando ese detalle, la peli está bastante bien, mucho mejor que la primera. Este Joker es un buen personaje, bastante bien interpretado, pero también es muy plano. Sí, es un loco megalomaníaco del que se puede esperar cualquier cosa, pero nos quedamos sin saber su verdadero origen, y, si no una motivación para lo que hace, que nos dejan claro que no la hay (aparte de ver el mundo arder), al menos sí habría estado bien un acercamiento a sus comienzos, por medio de flashback o lo que fuese. O algún hecho traumático... No sé, un algo, ya que sólo tenemos la info de lo que hace durante la peli para temerle (que no es poco, pero que se queda corto para dibujar al personaje).

Lo de Dos Caras, bastante molón, yo ni siquiera lo esperaba en esta peli. Muy creíble su papel de verdadero héroe real, de los que existen, pero muy ligerita la explicación de su marcha al lado oscuro, por mucho discursito de Joker travestido y mucha pérdida que haya sufrido. También quedan cabos sueltos ahí.
Además su momento quemadura y los efectos que le causan... Un poco "demasiado cómic" para esta peli que pretende ser bastante realista y alejarse del lado fantasioso.
El trabajo de infografía, eso sí, de lujo.

La "tía buena", horrorosa. Muñeca de cera que se está derritiendo. Perro pachón triste pidiendo un tiro de gracia. No mola. Gran momento cuando la diña.

Gotham, fatal. Es NY sin ningún tipo de maquillaje, no se han comido el coco en absoluto. Gotham siempre es un personaje más, es una ciudad deprimente, que absorve, maléfica en sí misma incluso. Aquí ya digo, es NY sin más, con sus avenidas, sus edificios de gran ciudad, y nada, nada, nada más. No digo que haya que llenarla de gárgolas, pero, de nuevo, falta un "algo"... Esta ciudad es Metrópolis, no Gotham.

Por lo demás, sin mucha queja. Sigue la línea de la primera pero mejorando algunas cosas, como las escenas de acción. Las escenas de lucha se ven bastante mejor, y otras como el asalto al furgón de Dent, realmente buenas, dignas del mejor cine de acción de hoy día.

Para mí, un 7 en filmaffinity. Quizá en un próximo visionado suba la nota, quién sabe. Si la saga sigue la progresión ascendente, quizá con la siguiente sí que veamos un peliculón.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #57 en: Agosto 27, 2008, 18:43 pm »
Por fin alguien con un poco de criterio! gracias Dagger!

La peli esta bastante bien, pero no es ninguna obra maestra joder! tiene partes cogidas con pinzas, otros momentos épicos y otros normalitos.

Yo la pondría un 7 también, ni más ni menos.

Vaya chalaos, entre el Madmax que debe tener un trauma con la peli xD y los demás que estáis flipaetes... sois para echaros de comer a parte  :meparto2:

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #58 en: Agosto 27, 2008, 20:17 pm »
Si me permitís una quisquilla para fomentar el debate: ¿se está puntuando la peli dentro de la categoría de cine de superhéroes o en plan global? :pienso: Porque evidentemente no la pondría a la altura de peliculones como "L.A. Confidential" (por poner un ejemplo personal aleatorio de peliculón), pero dentro del cine de superhéroes sí que me parece la mejor película que he visto, muy por encima de cualquier otra.

Vamos, a mi parecer, si "Dos colgaos muy fumaos" es una obra maestra del cine de fumetas (lo dijo Dagger, no yo XD), TDK lo es en su rama.

Ya de paso, podríais decir vuestras pelis favoritas de superhéroes, por completar las posturas ^^

Desconectado Tori

• stumbleine
« Respuesta #59 en: Agosto 27, 2008, 23:32 pm »
Pues a mi tampoco me parece para tanto.
Para mi lo peor de esta película es que intente ser realista. Siendo realistas, ¿quién en su sano juicio se pondría un casco con orejitas puntiagudas? Nadie, pues ya está. Cada vez que sale Batman y habla con su voz de pocos amigos me río. Es imposible no reirse al ver a un tío fuertote con unas orejitas puntiagudas hablando con esa voz.
Eso si, está muy bien hecha y es muy entretenia la primera hora y media.
Yo definitivamente me quedo con la de Tim Burton. Es una pelicula fantástica y bonita. No pretende que el personaje de Batman sea realista, porque es que no lo puede ser.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal