Noviembre 28, 2024, 23:32 pm

Autor Tema: [CINE] El caballerete Oscurin (Batman: The Dark Knight)  (Leído 24785 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [CINE] El caballerete Oscurin (Batman: The Dark Knight)
« Respuesta #150 en: Enero 23, 2009, 14:46 pm »
Pues no ha sido nominada para mejor película para los oscars. No se si reirme o llorar, después de ver que esta misma gente le dió un oscar a la insoportable tercera parte del señor de los anillos.

La buena noticia es que parece que Aronofsky vuelve a sus fueros y ha conseguido colar a Mickey Rourke en el oscar a mejor actor por The Wrestler

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #151 en: Enero 23, 2009, 14:53 pm »
Yo creo que se ha hecho justicia. Ya está bien de inflar esta película sólo porque hay un muerto joven en ella. "El Retorno del Rey" a pesar de sus fallas es una gran película, aparte de que es tontería, con ella se premió a la trilogia completa. Muchos frostis de Kellogs tiene que comer este Batman para compararse con la catedral de Peter Jackson.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #152 en: Enero 23, 2009, 15:03 pm »
Menuda chufla de catedral, si eso es una catedral el Padrino es el vaticano, el templo de Salomon y los jardines colgantes de Babilonia juntos. Curiosamente la tercera también dejaba que desear.

Yo solo os pido que recordeis la megatáctica de Faramir para combatir a los orcos cuando están desembarcando, ni un rolero novato sería capaz de realizar tal acto de inteligencia para colocarse con menos hombres totalmente flanqueado desde el inicio. Por cierto el Faramir de Peter Jackson apesta, siendo uno de los mejores personajes que creó Tolkien

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #153 en: Enero 23, 2009, 15:11 pm »
Ya digo, con todos sus puntos flojos (sin entrar en la adaptación, suficientes lloros de frikis con lo de Tom Bombadil hubo que aguantar en su momento) la obra faraónica de Peter Jackson no es ni de lejos comparable al James Bond disfrazado. Estaríamos comparando una peli más, con otra de unas 12 horas de metraje y varios años de arduo trabajo y pasión. Naranjas y manzanas.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #154 en: Enero 23, 2009, 15:20 pm »
Me da un poco igual que Batman no esté nominada a mejor peli (si acaso me sorprendería que no estuviera en un hipotético Oscar a "Mejor peli de acción"), pero me alegra ver a Ledger nominado. Ése sí que no podía faltar ^^

Por cierto, anteayer la estuve viendo en casita con el proyector (cawenla, qué buena compra ^^) y al cuarto visionado sigo sin entender a los que la critican  :huh:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #155 en: Enero 23, 2009, 15:35 pm »
Seguramente la mayoría de las críticas sean una reacción a los primeros halagos. Cuando te venden algo como el mejor xxxxx de la historia, es más probable verlo con ganas de sacarle todos y cada uno de los defectos XD

Ojo, digo la mayoría, no digo que todas las críticas sean por eso, que os veo venir xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #156 en: Enero 23, 2009, 16:13 pm »
Lo de los oscars era de esperar, reconocer a Ledger y solo destacar luego apartados técnicos, como siempre apartando todo lo que no sea drama de las nominaciones, por que es muy facil darle un oscar a alguien por un papel dramatico.

Yo tampoco entiendo a los que la critican, yo vi la peli y me quede con dudas, disfruté pero con la mosca detras de la oreja por que era larga y algunos giros un poco forzados, pero cuando vuelvo a verla cada vez me gusta mas, no le quitaría ni una sola escena, como mucho la escena del rescate los payasos me hubiera centrado menos en el super sistema de seguimiento y mas en Batman. Como siempre lo mas criticable de Nolan, las escenas de acción.

Dagger, justificar el señor de los anillos por sus horas de metraje es precisamente justificarla con lo menos defendible, por que menuda manera de gastar cinta. Y bueno, lo de pasión, mucha pasión y mucho fanatismo, pero quito la escena en la que Eowyn ofrece su copa a Aragorn para añadir 18 escenas de Legolas haciendo surf, que terminan por empujar a Ellalaaraña a la mitad de la tercera peli en vez de ser el pedazo final de ordago del segundo libro. Eso por no hablar de como transformo al ejercito de muertos en una masa de mocos... Pura pasión. Las peliculas del señor de los anillos son muchisimo mas criticables que la adaptación de Batman de Nolan en todos los aspectos.

Para empezar una escena...

Despues de destruir el anillo y ser rescatado por las aguilas, Frodo se despierta en una cama de Rivendell para decir "GAAAAAANDALF" con la voz mas terriblemente homo-retarded que puedas echarte a la cara... una escena casi tan indignante como cuando Vader se transforma en Chiquito de la calzada al final de la Venganza de los Sith "NOOOOOOOOOOOORLLLLLL!!!!!"

Por cada escena ligeramente criticable del caballero oscuro te saco 5 completamente ridiculas del Retorno del Rey.

Pero no te preocupes, los oscar siempre hacen justicia, a Nolan le entregaran un oscar compensatorio en la tercera para reconciliar los oscar con los fans exactamente como sucedio con el señor de los anillos.
...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #157 en: Enero 24, 2009, 22:41 pm »
Pero eso de Gandalf que dices, es el doblaje, no el actor xD Y eso hay que tenerlo en cuenta también, que eso de ver las cosas en VO no es por hacerse uno el guay (que también) sino para apreciar también la interpretación de los actores.

Y con este inciso, me voy a cenar

PD: Rakocevic 35 puntos O_o
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #158 en: Enero 24, 2009, 22:54 pm »
OT: 37 de hecho :meparto:

IT: Lo de que no esté nominada a mejor pelicula es un poco extraño, pero bueno, tampoco se como están las otras. Esperemos que se lo den a Ledger, que fijo que si que para algo es el Cobain del cine, solo que este si que es bueno en lo suyo :roll: xD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #159 en: Enero 25, 2009, 03:03 am »
Si, es cierto, la voz es culpa del dobleje, aunque el resto de la escena da bastante penica también y la cara del actor no se la pusimos en españa. Y no, lo de la V.O no es por guay, LOST es la prueba de ello.

...

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #160 en: Enero 25, 2009, 12:40 pm »
Tanto hablar de lo mala o buena que es el caballero oscuro, voy a proceder a bajarla en inglés para darla un segundo visionado. A ver si es cierto que gana con la VO xDDDDD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #161 en: Febrero 19, 2009, 20:11 pm »
Yo hice un experimento el otro dia para comprobar algo dicho por Madmax, son dos afirmaciones que me resultaron sumamente curiosas sobre alfred:

1.- El anterior alfred es infinitamente mejor a Michael Caine.
2.- Alfred es el peor papel en la carrera de Michael Caine.

El experimento ha consistido en recorrer las diferentes peliculas de Batman, incluidas Batman y Robin y la de Adam West, con otro Alfred, y la verdad es que las conclusiones no podian ser mas claras, Alfred antes era casi un adorno y ahora es un personaje, es mas, para un momento en el que le dan papel resultó ser la infame Batman y Robin, donde se me hacia un nudo en el estomago ver a el tio tragandose esa mierda de papel en el estado en el que estaba, siendo de lo mas correcto de la cinta pero poco mas. Si bien en las peliculas de Burton el aspecto del personaje mola bastante, no deja de ser un adorno siniestro que le trae el té a la jamona de turno que se introduce en los dominios de Bruce Wayne. En resumen, puedo afirmar que Michael Caine es con diferencia el mejor Alferd, algo que digo con todo el respeto a los anteriores actores.

Sobre el peor papel de Michael Caine, solo mirar la wiki y descubrireis que eso es ciertamente imposible.
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #162 en: Diciembre 17, 2009, 03:55 am »
Pero que me cuentas Zwanling xDDD. Sin animo de defender ESDLA, he de comentar que ha sido bastante triste el intento de demostrar que es mas ridicula que Batman, de la cual solo tenemos que recordar el argumento con el que esta nueva saga comienza:

Un millonario aburrido se va de vacaciones a Asia, donde toca fondo y acaba siendo reclutado por un grupo de ninjas de elite (maliiiisimos de la muerte), llamados La Liga de las Sombras, que tienen como objetivo dorminar el mundo.. pero que son tan enormemente patanes como para no ser capaces ni de atrapar a Bruce en su mismisimo cuartel general, que sale ardiendo porque curiosamente, el nuevo fichaje le pega una patada a noseque-historias, que provoca un incendio que les quema todo el chiriguito y les deja a la altura del betun. Juaaaaaaaaaaaas. Por dios, you gotta be kidding.

Por cierto, teneis que ver este corto, es simplemente espectacular. Solo para verdaderos fans del Batman de Nolan:

The Dark Knight Kills Christmas

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
WHEEEREEE IIIIIIIS EEEEE????? juasjuasjuas

p.d: hay un link a la secuela al final del corto xDDD.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal