Noviembre 29, 2024, 01:51 am

Autor Tema: [CINE] El caballerete Oscurin (Batman: The Dark Knight)  (Leído 24803 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: [CINE] El caballerete Oscurin (Batman: The Dark Knight)
« Respuesta #135 en: Diciembre 31, 2008, 15:25 pm »
Bueno, yo no seré voz autorizada (aunque sea la ilustre creadora de Días de Cine juajuajua), pero para mí Cadena Perpetua no se merece el primer puesto ni de coña.

Para mi tampoco, yo la pondría si acaso en un top-50. Y tu voz no es autorizada, es autorizadísima, hablando de cine claro. Con tu gusto por las libelulas no me meto xD

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

/Mode intentando-encauzar-el-hilo-con-algo-relacionado-con Batman off

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #136 en: Diciembre 31, 2008, 18:08 pm »
Pues yo no entiendo por que el imperio contrataca no va a entrar ni en la lista de consolación, ya se que para muchos supongo que el cine de aventuras es cine menor, como la comedia (esto ya en Avalon creo que no se cumple, va mas por los entendidos de cine en general), que también es otro genero que parece no merecer tener sus peliculones de 10. Para mi Willow, La última cruzada y el imperio contraataca se merecen estar en todas las listas de buen cine que haga falta.

Lo del maquinista la verdad es que fue un poco desproposito, Bale hizo esa animalada para una pelicula que salio bastante rana, contando la historia de un farruquito cualquiera. Eso si, fue buena publicidad para Batman begins, y ayudo a crear el fenomeno Hype del Batman de Nolan, aunque para mi hablar de Hype a estas alturas con los dos peliculones que se ha cascado me parece una burrada como un templo.
...

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #137 en: Enero 01, 2009, 20:53 pm »
Pues yo no entiendo por que el imperio contrataca no va a entrar ni en la lista de consolación, ya se que para muchos supongo que el cine de aventuras es cine menor, como la comedia (esto ya en Avalon creo que no se cumple, va mas por los entendidos de cine en general), que también es otro genero que parece no merecer tener sus peliculones de 10. Para mi Willow, La última cruzada y el imperio contraataca se merecen estar en todas las listas de buen cine que haga falta.

Pues porque es mi lista y me la $%&& cuando quiero ; ) Es tontería hablar de listas. Para mí no es cuestión de géneros en realidad, pero está claro que cada uno tiende a tener sus preferidos... Alguna comedia romántica buena seguro que existe, pero en la mayoría de nuestras listas no habría casi ninguna porque somos unos emos de palo.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #138 en: Enero 01, 2009, 23:27 pm »
En la mia si hay una comedia romántica entre las mejores películas de la historia: Eternal Sunshine of the Spotless mind

Y en un segundo escalón podría situar Alta Fidelidad

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #139 en: Enero 02, 2009, 01:13 am »

:shock: Eso es mucho más grave que considerar a TDK una obra maestra.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #140 en: Enero 02, 2009, 04:38 am »
En la mia si hay una comedia romántica entre las mejores películas de la historia: Eternal Sunshine of the Spotless mind

El otro dia la vi, que hablasteis tan bien de ella que no me pude resistir xdd y está genialisima, si señor. Jim Carrey no lo puede hacer mejor y la winslet con el pelo azul mola. Eso si, me ralló un pelin en algunas escenas xD pero por lo demas tremenda.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #141 en: Enero 02, 2009, 06:08 am »

¿Por? A mi me parece cojonuda, peli romantica sin los amorios como permanente plato central y con buenos dialogos.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #142 en: Enero 02, 2009, 08:20 am »

¿Por? A mi me parece cojonuda, peli romantica sin los amorios como permanente plato central y con buenos dialogos.

¿Pero tú no creas que sea un top nada, no? A mí me parece una peli muy muy normalita. Creo que es una peli muy encumbrada, sólo por el tema musical.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #143 en: Enero 02, 2009, 11:34 am »
Yo es que soy muy fan de lo normalito, y ademas soy algo fan de Jack Black, que a mucha gente les resulta insoportable, la pondria de las primeras en una lista de peliculas romanticas, aunque no tan alto en una lista de comedias. Y que mania con el muy encumbrada, el sobrevalorada ¿Os dais cuenta de lo poquisimo que aporta decir que algo esta sobrevalorado? Soys mas cansinos que los defensores talibanes de TDK, Alta Fidelidad usa el tema de la música para conectar con el publico, y lo hace de puta madre, y en eso consiste la comedia romantica, en conectar con el publico y contarles la historia de siempre de modo que se sientan identificados, se crean que no es la historia de siempre.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #144 en: Enero 02, 2009, 12:09 pm »
Si eso está muy bien, pero no deja de ser una comedieta romántica, en la que no destaca ni la historia, ni las interpretaciones. ¿Por qué entonces figura en muchas listas de favoritas de todos los tiempos? Por la música.
Esa es mi explicación para el término Sobrevalorado, que tanto te da por ahí. Por si te quedas más tranquilo, también "El Padrino" me parece sobrevaloradísima cuando la veo arriba de las mejores pelis de la historia. "Cadena Perpetua" sí que me parece un peliculón universal, con grandes interpretaciones y mejores valores. Por si quieres algún flanco por donde atacarme. xd

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #145 en: Enero 02, 2009, 17:20 pm »
Tal como dice el Sr Ling Alta Fidelidad sube puntos por la forma en la que incluye la música a lo largo del metraje y a mi me encantó por la forma en la que se cuenta la historia en general, a parte de que Jack Black y el Belle & Sebastian Lover son dos secundarios míticos de los que hacen mejor una película. Y mira que Jack Black es un actor dificil, porque normalmente la caga, pero tiene un toque de genialidad que saca a relucir muyyyyy de vez en cuando.

En cuanto al Padrino, bueno yo creo que de sobrevalorada no tiene nada, quizás en la segunda parte hay cierto desequilibrio porque la historia de Robert de Niro para mi es mucho mejor, pero tanto la primera y la segunda parte quedarán para siempre en la historia del cine. Yo creo que películas que me hayan impactado tanto o más que el padrino hay poquísimas.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #146 en: Enero 02, 2009, 17:31 pm »
OT

El papel de Jack Black en Alta Fidelidad es de los pocos que aguanto de ese hombre, en rebobine por favor también. Pero es que el rollo de School Of Rock fue vomitivo, aunque gran parte no fue culpa suya.

Y sí, coincido en que Alta Fidelidad sube muchos puntos por la música, pero a mí me parece una película muy buena y disfrutable. El rollo musical le da ese punto extra a los melómanos y frikis varios.

EDIT: Leches, pensaba que este era el hilo de Dias de Cine. Pongo lo de OT y a ver si reencauzamos el hilo XD.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #147 en: Enero 04, 2009, 02:13 am »
No hace falta que pongas OT, este hilo ya es algo asi como dias de cine pero con guantazos, el caballero oscuros ha quedado solo como un foco de odio que provoca el enfrentamiento a lo futboleros.
...

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #148 en: Enero 04, 2009, 07:52 am »
Pos yo voy a retomar el tema, que vi ayer mismo la peli de nuevo yme pareció increible-ble-ble-ble una vez más.
Ante todo, me atengo a lo que ya dijo el sabio inventor del amoníaco "Pos a mí me gusta". Es una peli de aventuras, de superhéroes, basado en un comic, para colmo, de mi personaje preferido. Podría salir Lina Morgan y me habría gustado.
Desde el punto de vista más freak, la película muestra el batman de a partir de los noventa: más oscuro, con dilemas morales más complejos que la simple elección entre apalear a un malo o atarle con el bat-boomerang. A mí me encantó la interpretación del personaje para la película, incluso es light, el que haya leído El señor de la noche, Batman: Silencio, o Arkham Asylum, sabe de lo que hablo, prácticamente le tratan de psicótico y perturbado.

Por lo demás, las actuaciones me parecen más que correctas, salvo alguna excepción imperceptible y, por supuesto, la del Joker, genial, es una interpretación del personaje magistral, inquietante y terrorífica. La dirección, la verdad, no solo no le vi ningún fallo, sino que me parece que ha ganado respecto a la primera, sobre todo en las escenas de acción, mucho menos desordenadas. Y lo mejor, el guión, es una maravilla que te agarra de los intestinos y tira cada vez que crees que la película está a punto de acabar y el Joker se saca otra cabronada de la manga.

A mí me parece probablemente la mejor adaptación de un comic de superhéroes que se ha hecho, y no solo eso, sino que también puede ser la mejor película del genero que haya visto. Puede que fuera de esos campos no sea una película para la historia, pero a mí, que el género me encanta, me parece que tiene un mérito excepcional por la manera de combinar los géneros de acción, aventuras y thriller.

PD: a mí las comedias románticas de Billy Wilder me encantan...

Desconectado exprimidora

• loud guitar
« Respuesta #149 en: Enero 05, 2009, 20:44 pm »
El otro dia la vi (sí, para pegarme)

Algun día practicaré el truco del lápiz con alguno (voluntarios?) :mrgreen2:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal