Bueno, yo no seré voz autorizada (aunque sea la ilustre creadora de Días de Cine juajuajua), pero para mí Cadena Perpetua no se merece el primer puesto ni de coña.
Pues yo no entiendo por que el imperio contrataca no va a entrar ni en la lista de consolación, ya se que para muchos supongo que el cine de aventuras es cine menor, como la comedia (esto ya en Avalon creo que no se cumple, va mas por los entendidos de cine en general), que también es otro genero que parece no merecer tener sus peliculones de 10. Para mi Willow, La última cruzada y el imperio contraataca se merecen estar en todas las listas de buen cine que haga falta.
Y en un segundo escalón podría situar Alta Fidelidad
En la mia si hay una comedia romántica entre las mejores películas de la historia: Eternal Sunshine of the Spotless mind
Cita de: evilchicken en Enero 01, 2009, 23:27 pm Y en un segundo escalón podría situar Alta Fidelidad Eso es mucho más grave que considerar a TDK una obra maestra.
Cita de: Dagger en Enero 02, 2009, 01:13 amCita de: evilchicken en Enero 01, 2009, 23:27 pm Y en un segundo escalón podría situar Alta Fidelidad Eso es mucho más grave que considerar a TDK una obra maestra. ¿Por? A mi me parece cojonuda, peli romantica sin los amorios como permanente plato central y con buenos dialogos.