Noviembre 29, 2024, 01:51 am

Autor Tema: [CINE] El caballerete Oscurin (Batman: The Dark Knight)  (Leído 24802 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: [CINE] El caballerete Oscurin (Batman: The Dark Knight)
« Respuesta #90 en: Septiembre 01, 2008, 18:47 pm »
Noticias frejquísimas:

Johnny Depp encarnará a Riddler y Philip Seymour Hoffman a Pingüino en la tercera entrega de la saga.

Mira, no iba muy desencaminado cuando miré a Depp para el próximo Batman XDD Lo preferiría como Joker, pero Riddler también le va muy bien. Ganitas de ver esa tercera parte (después de ver TDK en VO el viernes pasao con r0dia XDD) aumentando :)
« última modificación: Septiembre 01, 2008, 18:50 pm por molul »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #91 en: Septiembre 01, 2008, 19:07 pm »
Yo la crítica del Borjamari no la voy a escuchar o leer o lo que sea, cuando te la presentan diciendo que llegó al cine lleno de prejuicios como que paso de seguir con el asunto, igualmente las críticas de cine sólo son acertadas cuando dicen lo que opina uno mismo

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #92 en: Septiembre 01, 2008, 22:33 pm »
http://www.soitu.es/soitu/2008/08/28/nuestrosvideos/1219950648_478672.html

Análisis de Borja Cobeaga. Yo creo que bastante acertado todo lo que dice...

A mi me parece que un tío que haya hecho una peli llamada Pagafantas no merece ningún respeto. Pero vamos, que yo no me meto.

Yo no he hecho ninguna peli y mi opinión me vale...xD

Vamos, igual que la de cualquiera de vosotros, aunque no la comparta.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #93 en: Septiembre 01, 2008, 22:48 pm »
"y luego claro.. ves unas explosiones que lo flipas" :meparto:

Grande el tal Borja Cobeaga! (que no conocia de absolutamente nada). Y no se como sera el pagafantas ni me importa mucho, pero coincidimos en practicamente todo lo que dice de la pelicula... yo es que me quede tal cual al verla.

p.d: lo que pasa es que yo soy mas radical y cuanto mas piropos le echa la gente, mas ganas me dan de rajar de ella :meparto2:

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #94 en: Septiembre 01, 2008, 23:11 pm »
p.d: lo que pasa es que yo soy mas radical y cuanto mas piropos le echa la gente, mas ganas me dan de rajar de ella :meparto2:

OT
Macho, presentate al casting de OT. Como jurado claro, a ver si te dan el puesto de Risto, porque pareces familia de él XDD. Eres un incomprendido Madmaxin...

A todo esto. Vi la peli el otro dia con molul en VOS. Y bueno me moló mucho, nada de 9 o 10 porque le veo algún punto flaco que ya habeis comentado por aquí. Pero muy buena peli de acción, yo le daba un notable si tuviera el filmaffinity.

Y no me apetece comentar cosas en detalle que ya habeis hablado de casi todo. Es lo que tiene, verla después que todos XDD.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #95 en: Septiembre 02, 2008, 10:58 am »
Al igual que hay criticas comepollas de TDK hay criticas comepollas anti-TDK, ninguna de las dos me resultan "grandes", la del menda este pertenece al segundo grupo, pero sin duda lo peor no es uqe cargue contra batman, sino que se dedica a cagarse en todo, para este hombre el Batman de Burton es una pelicula que ha envejecido mal y que es la leche de hortera, Memento solo es una pelicula que no estaba mal del todo, luego entra en el juego de hacer una critica pro-cine español, algo muy original por su parte, sobretodo a partir del punto en el cual trata de tonto al espectador, como siempre en españa el espectador o es tonto o es un ladrón. El único punto donde le veo razón es en lo lioso de la trama.
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #96 en: Septiembre 02, 2008, 11:56 am »
Pues yo doy gracias a que todavía se hagan películas con tramas "liosas" (que ya me dirás que tenía de lioso batman, yo todavía no me explico la dificultad) y no sean todos películas lineales con argumentos calcados y que puedas seguir sin dejar de comer palomitas y abrir bolsas de patatas.

Respecto al cine español me guardo mi opinión porque no es muy buena XD Sólo tengo que decir que vasta de dar subvenciones a gente que hace películas que no ve ni su familia.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #97 en: Septiembre 02, 2008, 12:47 pm »
Pues hombre, si todas las mierdas liosas de mafias chinas, dinero negro, y chantajes tacitos no fueran ABURRIDISIMAS pues me molaria mas la peli... Es que si a la gente le molan esas cosas, que se pongan a ver cualquiera de jet li (no? xD creo que no he visto ninuna de jet li xD). Yo quiero FANTASIA, COMIC, SUPERHEROES Y SUPERVILLANOS, no Realidad PURA y DURA.

Eso si, el argumento basico de la peli es muy superficial, bueno contra malo y poco mas. De esas que se pueden ver sin dejar de comer palomitas...

Quiero decir que tiene cosas liosas pero no es la trama de la peli, son lios que sobran, simple y llanamente. Lo ponen para que parezca que es super compleja xD Y ahi es cuando me pierdo, porque me creo que va a ser asi la peli y luego resulta que no tiene nada que ver con la trama  (o eso o es que definitivamente no la entendi xD).

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #98 en: Septiembre 02, 2008, 13:01 pm »
He leido parte de vuestros comentarios y bueno, tampoco me alargaré en exceso. Sencillamente tengo alguno de los comics en los que se basaba la anterior peli. Y bueno, nunca he sido gran seguidor de batman, pero en lo que ha películas respecta:

* Yo salí del cine encantado. Sencillamente encantado. La de Batman Begins me gustó... pero a diferencia de (por lo que veo) la mayoría por aquí esta me ha parecido muuuuuuucho mejor. Y eso que todo el mundo decía "joer, está de p.m.", con lo que mis reticencias se elevaron (sentimiento típico que aflora cuando todo el mundo tiene a valorar excesivamente lo "buena" que es una peli). Afortunadamente todas las críticas (eran muy positivas) que recibí del film eran acertadas.

* Sobre el Jocker... a mi ME ENCANTA este Jocker. Y sobre las escenas de acción, había leido críticas negativas en alguna publicación, pero a mi no me parecieron malas, más bien todo lo contrario.

* Tengo que volver a ver la primera peli de Batman, ya que mi sensación al salir del cine no era otra que este "Caballero oscuro" es la mejor peli de batman que he visto.

... y eso que en el fondo quería que la peli fuese peor que la de Iron Man xD (simple "fanatismo" por mi querido Tony Stark. Por cierto, los comics de Iron Man actualmente publicados en España son buenísisisisisisisimos. Hyper recomendables, independientemente de mis fanatismos XD).

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #99 en: Septiembre 02, 2008, 14:15 pm »
Bueno, Raham, no te preocupes por Iron Man, no desmerece, para mi tiene un justo segundo puesto en las pelis de superheroes este año, con muy buena nota.

¿Que colección de Iron man exactamente? Por que yo con las series de comic americano no me aclaro, con tantas series de una misma, crossovers y embrollo en general.

Mizar, la demagogia mola un montón y es muy divertida, pero me cuesta tragar que uses las peliculas de Jet Li como contraejemplo de lo que te gustaria y luego señales que no has visto ninguna.

Y bueno, sobre los superheroes realistas, para mi que te has confundido de personaje, Batman dejo la liga de la justicia hace tiempo, lo mas fantastico que se puede echar a la cara son Ivy, Mr.Freeze, Ra's al Ghul, Killer Croc y Cara de Barro, los dos primero ya los tienes en una pelicula muy recomendable llamada Batman y Robin, el tercero es el villano de Batman Begins, bueno, por la salvedad de los pozos de lazaro, capaces de resucitar a la gente, en cuanto a Killer Croc y Cara de Barro ¿Recordais Spiderman 3?

En fin, cuando estrenen Watchmen quedaros en casa directamente, pero no os preocupeis, creo que la pelicula de Bola de Dragon es perfecta para vosotros :meparto2:
...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #100 en: Septiembre 02, 2008, 17:43 pm »
OFFTOPIC

De IRON MAN tengo aproximadamente:

* Bastante de lo de vertice
* TODO lo que publicó SURCO en españa
* CASI TODO lo que publicó Forum en españa
* Y todo lo que saca Panini y no tengo (muchas cosas son antiguas y ya las tengo en otras ediciones, aunque en ocasiones repito xD) también.

Las series regulares de Marvel (de cualquier personaje o grupo) ha sufrido procesos de "discontinuación" o "borrón y cuenta nueva". Algunos con escaso éxito como los Heroes Reborn, y si, en general es un puto CAOS. Pero el momento actual que se publica en españa, con la muerte del Capitán América y todo lo acontecido en Civil War, está dando lugar a comics muy muy guapos ^^ Y ya tocaba, porque algunos años no había más que mierda y más mierda :)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #101 en: Septiembre 04, 2008, 19:14 pm »
Es curioso cómo la gente ve cosas distintas en la misma película. Qué maravilla, la infinita diversidad humana xD

Por lo que ví, me da la sensación de que cuando alguien dice que no la ha entendido, se refiere a que ciertas partes de la película no están directamente implicadas en la trama "básica" (que se podría resumir en Joker VS Batman) y que esto les parece que sobra y no se sabe muy bien con qué propósito está ahí. A mí me parece una manera de pensar bastante retorcida.

Sobre el realismo... yo más bien diría que es coherente, no necesariamente realista. Al fin y al cabo, la premisa básica del personaje es bastante delirante. Me sorprende que haya quien se queje del realismo en una de superhéroes. ¿Qué queríais? ¿Cartelitos de PLAF! como en la serie de los sesenta?
« última modificación: Septiembre 04, 2008, 19:22 pm por Waznei »
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #102 en: Septiembre 04, 2008, 20:03 pm »
Justo me estoy leyendo yo un libro de cine, os voy a copiar algo que tiene que ver con esto:

En palabras de Goldman "... la verdad es estupenda, la realidad es aún mejor, pero la verosimilitud es lo mejor de todo. Porque sin ella, la verdad y la realidad no valen un pimiento".
La diferencia sustancial en el cine entre la verdad y verisimilitud se debe a que un incidente, escena, secuencia o diálogo pueden ser verdad, sin embargo pueden no resultar no verosímiles en cine. En cine lo que nos importa de verdad es que sea verosímil, por encima del posible contenido de verdad, teniendo, a veces, que falsear la verdad para hacerla parecer verosímil.

La artesanía del guión, técnica y arte de escribir un buen guión para el cine.
Pablo Alvort, 2002.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #103 en: Septiembre 05, 2008, 19:26 pm »
 :enjuto: Para los que os quedásteis con las ganas de ver el caballerete en VO como yo (y los que tengan ganas de volver a verlo), encontré por ahí la peli, tiene calidad bastante más que decente (supongo que se filtró por ahí xD), lo único que en la parte de abajo sale cada cierto tiempo publi de warner, pero no molesta.
Yo ya me la bajé, está en dos partes (cd1 y cd2), voy a probar ahora los subs. 
Os dejo el link al ¿blog? o lo que sea ^_^

TDK
« última modificación: Septiembre 07, 2008, 05:34 am por Starla »

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #104 en: Septiembre 06, 2008, 04:23 am »
La calidad está de puta madre, no como los mierda screeners oscuros que rulan por ahi x_D y como mejora el joker en vo, joder :rockon: asi da gusto. La voz de batman tambien cambia algo, a mejor, aunque sigue siendo un poco chunga xd

Y los subs van con un poco de retraso por culpa de un trailer que ponen al principio, pero bueno x_D mas que recomendable para los que se la quieran volver a ver en vo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal