Noviembre 28, 2024, 23:33 pm

Autor Tema: [CINE] El caballerete Oscurin (Batman: The Dark Knight)  (Leído 24786 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: [CINE] El caballerete Oscurin (Batman: The Dark Knight)
« Respuesta #15 en: Agosto 15, 2008, 23:56 pm »
Mierda!! Menos mal que has avisao XDDD Ya está cambiado.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 16, 2008, 00:48 am »
Acabo de volver de verla! Peliculón. Me encantó y se me hizo cortísima.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Me pasó lo mismo que a evilchicken y a molul, estaba convencida de que el barco de los civiles explotaría al darle ellos al detonador. Pero al final nada xD

Brutal interpretación de Joker, es que es la hostia xD Me quedo con el momento que aparece disfrazado de enfermera  :mrgreen:

Lo peor:
La Maggie Gyllenhaal, que definitivamente no pegaba ahí ni con cola. Y eso que al principio me pareció que no taba mal... pero según avanza la peli, va a peor :S
El doblaje cuando Bale es Batman. Al empezar la peli creí que no aguantaría ni de coña las dos horas y media que dura escuchando esa patética voz que le han puesto. ARGH! La han exagerado/robotizado demasiado, me cago en dios xD A ver si sale pronto en dvd en los EEUU para poder bajar una buena versión y verla bien, porque el doblaje de Joker tampoco me gustó demasiado. Pero al menos se podía ver sin escupir cada vez que hablaba xD

Y bueno, creo que así a primeras no sé qué más decir.
Le he puesto un 9 en filmaffinity.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #17 en: Agosto 18, 2008, 14:22 pm »
Es difícil encarar una película que ha tenido una campaña de marketing tan brutal... pero me tengo que unir al carro de los que han disfrutado con la película. Buenísima, mucho mejor de lo que me la esperaba.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #18 en: Agosto 18, 2008, 20:50 pm »
Yo la he vuelto a ver (un amigo en granada quería verla jeje) y me ha parecido mejor que la primera vez BURUBU!

Pero se va a quedar con el 9 en film affinity, cuando le de el tercer revisionado en versión original me pensaré si subirla al olimpo o dejarla en el 9

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #19 en: Agosto 19, 2008, 01:41 am »
Yo creo que ese 9 es mas que justo, por cierto, noticia cachonda del Caballerete, a Iron Man no le cae bien Batman xDDDD

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2008/08/18/la-cita-del-dia/
...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #20 en: Agosto 19, 2008, 02:22 am »
Joder, qué decepción. Pensaba que Robert tendría un poco más de criterio :S

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #21 en: Agosto 19, 2008, 11:15 am »
Eso pensaba yo de ti tambien, querido molul.

Grandisimo Robert D. Jr. Aqui es donde se aprecia quien se come el mojon y quien no se lo traga. Yo creo que darle un 9 a esta pelicula es para hacerselo mirar :S

Y desde luego, a mi cada dia me extraña menos que Miller se retirara de todo este proyecto cuando vio los guionazos y peliculones que taban preparando.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #22 en: Agosto 19, 2008, 12:17 pm »
Hombre, si llamas tener buen criterio a, por ejemplo, necesitar de una "tía buena oficial" para que una peli de superhéroes sea buena... :S

No sé, concretamente esta frase de Roberto no me parece de "grandísimo", sino de tonto: 'Ah, ya lo comprendo, es todo tan intelectual y jodidamente inteligente, que me hace falta una educación universitaria para entender esta película'. Me pasa como en aquel gag de los Simpsons en el capítulo de Hullabalooza:

-Estos tíos están dakoki...
-¿Lo dices con ironía, tronco?
-... Ya no sé ni cómo lo digo.

Pues eso, que no creo que fuera tan inteligente la cosa, aunque tampoco pillo si lo dice irónicamente XD Y no he visto Iron Man, pero sólo con el trailer me dio la impresión de que la peli de Downey Jr. es tópicamente mala de solemnidad, con lo que el juicio sobre esta entrega de Batman de este tío no me parece muy relevante que digamos.

El Caballero Oscuro me parece una película de superhéroes ejemplar en toda regla, con sus pequeños fallos, pero el conjunto global supera con creces cualquier otra que haya visto antes.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #23 en: Agosto 19, 2008, 12:48 pm »
Hombre, si llamas tener buen criterio a, por ejemplo, necesitar de una "tía buena oficial" para que una peli de superhéroes sea buena... :S

Como si la culpa fuera ahora de la "pobre chavala", que es el amor platonico de Nolan y la unica oportunidad de tirarsela mientras el marido cuidaba del nene, por lo que parece xD.

Si el problema de Batman fuera solo la amiga de Bruce.. otro gallo cantaria.

Y no he visto Iron Man, pero sólo con el trailer me dio la impresión de que la peli de Downey Jr. es tópicamente mala de solemnidad, con lo que el juicio sobre esta entrega de Batman de este tío no me parece muy relevante que digamos.
Sin haber visto Iron Man, el trailer te parecio malisimo... por lo que el juicio de D. Jr sobre Batman ya no te parece revelante.

OK x___DD

El Caballero Oscuro me parece una película de superhéroes ejemplar en toda regla, con sus pequeños fallos, pero el conjunto global supera con creces cualquier otra que haya visto antes.

Yo no hablo de que sea una pelicula ejemplar, pero para darle un nueve?? Para ponerle un 9 al caballete oscurin, creo que tienes que cumplir con uno de estos requisitos:

1) Ser superfan de la muerte de Batman
2) Ser superfan de la muerte de Christian Bale
3) Tener muy poco respeto por el cine y en concreto, con las peliculas buenas.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #24 en: Agosto 19, 2008, 16:14 pm »
Madmax contra el mundo, quien tiene que hacérselo mirar eres tú :P

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #25 en: Agosto 19, 2008, 16:54 pm »
A mi me parece que estamos, tal vez, ante las dos mejores peliculas de superheroes que te puedes echar a la cara, bueno, salvo por Mystery Men, que seguro que al tito Robert le encanta xDDD.

Molul, la peli de Iron Man es muy entretenida, de lo mejorcito del genero, no es TDK, nos guste o no, pero supera con mucho a la gran mayoría, ademas hay en un punto donde supera claramente a TDK y es en la chica, que no, no es una tia buena al uso, sino la mano derecha de Stark y la principal aliada de Iron Man... eso si, Batman tiene a Gordon, a Alfred y a Julius.

El comentario yo me lo tomo un poquito a cachondeo, el Tito Robert es un cachondo mental, ya le he visto bromear antes con el tema de TDK, cuando dice lo de DC ya queda claro que la cosa va mas de cachondeo que otra cosa, esta en la "competencia" y hace su papel, a ver si responden del otro lado y nos podemos echar unas risas, Christian Bale también tiene la lengua muy larga, puede ser divertido.

Y yo lo sigo diciendo, tanto un 9 como un 5 tienen justificación, TDK tiene cosas que estan reguleras y otras que estan de puta madre, a mi me impactaron mas las segundas y estoy deseando verla de nuevo, hasta entonces ni la pongo nota... aunque si, esta mas cerca del 9 que del 5, claro que a Iron Man le pondria un 7 o un 8, soy de notas altas.
...

Desconectado Dross

• whore of my tears
« Respuesta #26 en: Agosto 19, 2008, 20:17 pm »
A mí me ha parecido una película enorme.  Ni mejor ni peor que Batman Begins. Simplemente, diferente.
Y bueno, decir que es una película que no se entiende...por favor...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #27 en: Agosto 19, 2008, 21:32 pm »
Y no he visto Iron Man, pero sólo con el trailer me dio la impresión de que la peli de Downey Jr. es tópicamente mala de solemnidad, con lo que el juicio sobre esta entrega de Batman de este tío no me parece muy relevante que digamos.
Sin haber visto Iron Man, el trailer te parecio malisimo... por lo que el juicio de D. Jr sobre Batman ya no te parece revelante.

OK x___DD
Como diría zeroe, adoro mis prejuicios XD Hombre, evidentemente tendría que ver Iron Man para opinar con propiedad, y no las conjeturas que me hago (nunca me ha gustado una peli cuyo trailer me echase ya p'atrás). Lo poquito que he visto de Iron Man me dio la impresión que digo (todo lo contrario de la buena impresión que me dio el trailer de Batman), y si Robert (que ha hecho muchos peliculones que me encantan, ojo) dice que lo que vio en TDK no es lo que quiere ver (presupongo que se refiere al cine de superhéroes), me hago una ligera idea de lo que le gusta en ese campo. Y en base a eso, pienso que su criterio de cine de superhéroes es muy distinto al mío, con lo que sí, no tomo su opinión muy en cuenta que digamos.

Es curioso, porque por ejemplo él salía en "A scanner darkly", una película cuya trama no es para nada simple.

Yo no hablo de que sea una pelicula ejemplar, pero para darle un nueve?? Para ponerle un 9 al caballete oscurin, creo que tienes que cumplir con uno de estos requisitos:

1) Ser superfan de la muerte de Batman
2) Ser superfan de la muerte de Christian Bale
3) Tener muy poco respeto por el cine y en concreto, con las peliculas buenas.
Pues esa teoría se cae por todas partes en mi caso, porque:

1) No soy superfan de la muerte de Batman, pero me gusta (es el superhéroe que me parece más interesante de los pocos que conozco).
2) No soy superfan de la muerte de Bale, pero me gustan muchas pelis suyas y me alegré de que él fuera el nuevo Batman.
3) Respeto el cine y sobre todo las buenas películas, que son las que más me gustan XDD

Qué quieres que te diga, MaD, yo casi juraría que tenías la escopeta cargada para esta peli mucho antes de que se rodara, so joío! :P Y seguro que tampoco ayudó mucho la encuesta sobre Batman Begins poco antes del estreno de TDK XDD

Eso sí, en cuanto pueda veo Iron Man, sólo por la espinita de no poder decir con seguridad lo que creo que es (no digo que sea mala, será simplemente entretenida, pero dudo que esté a la altura del caballerete oscurillo).

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #28 en: Agosto 20, 2008, 13:21 pm »
Eso sí, en cuanto pueda veo Iron Man, sólo por la espinita de no poder decir con seguridad lo que creo que es (no digo que sea mala, será simplemente entretenida, pero dudo que esté a la altura del caballerete oscurillo).

A mí Iron Man me pareció eso justamente, "entretenida". Yo no entiendo de comics ni nada de eso pero la pelicula me pareció para pasar el rato, vale tiene buenos efectos y todo eso y no puedo compararla con batman porque todavía no la he visto, pero vamos, no creo que me lleve la misma impresión...

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #29 en: Agosto 21, 2008, 02:05 am »
Yo opinaré... sólo para que Madmax sea consciente de que yo le daré un 9 en el Film Affinity (y no vale eso de.. te influye el pollo, pq si supierais las "peliculas"-por llamarlas de alguna manera- que he tenido q tragarme por tener un novio friki, mejor ni posteo. ALGUIEN HA visto "PRIMER"??? POR QUEE POR QUEEE esa tortura??)

No soy de las que me gustan las pelis de superhéroes (bueno, supermán sí, pero porque es un clásico y todas de pequeñas queríamos que vinieran a salvarnos)... y el hecho de que durara dos horas y media me tiraba para atrás, todo hay que decirlo... pero PELICULÓN!

Estoy de acuerdo con la mayoria, la tia es lo peor de la peli, (aunque para mí la katie holmes era LO PEOR)... pero anda que no hay actrices, yo qué sé... y encima el doblaje ya si que la destroza del todo, que recuerdo que en una frase se lo dije al pollo y todo: PERO Q HORROR de DOBLAJE!

El Ledger, impecable. Lástima que no haya podido dejar más joyitas como esta, hemos perdido a uno de los grandes demasiado pronto :S y el final magistral.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Reflexión interesante sobre la ética (aquí me refiero a la ética como juicio moral, hacer el bien o el mal) que domina en este mundo: la ética caótica, por azar (Joker 100%) y ética razonada (el negraco tirando el detonador por la ventana, cielos que MOMENTAZo) Parece que ellos simplemente morirán por el azar (que uno lo pulse antes que otro) en los barcos, pero NO, ELLOS DECIDEN!. De hecho la peli de "No es país para viejos", también reflexiona sobre esto... la ética del bardem se guía por una moneda, y punto. Y está genial ver como estas dos clases de éticas interactúan a lo largo de estas películas, siendo ambas causa y reacción de la otra. Dicho esto, ¿Os habéis planteado cuánto nos influye la ética irracional del mundo que nos rodea y hasta qué punto podemos escapar de ella?

Conclusión: Batman nos libre del Joker por siempre jamás!   

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal