Hombre, si llamas tener buen criterio a, por ejemplo, necesitar de una "tía buena oficial" para que una peli de superhéroes sea buena... :S
Y no he visto Iron Man, pero sólo con el trailer me dio la impresión de que la peli de Downey Jr. es tópicamente mala de solemnidad, con lo que el juicio sobre esta entrega de Batman de este tío no me parece muy relevante que digamos.
El Caballero Oscuro me parece una película de superhéroes ejemplar en toda regla, con sus pequeños fallos, pero el conjunto global supera con creces cualquier otra que haya visto antes.
Cita de: molul en Agosto 19, 2008, 12:17 pmY no he visto Iron Man, pero sólo con el trailer me dio la impresión de que la peli de Downey Jr. es tópicamente mala de solemnidad, con lo que el juicio sobre esta entrega de Batman de este tío no me parece muy relevante que digamos. Sin haber visto Iron Man, el trailer te parecio malisimo... por lo que el juicio de D. Jr sobre Batman ya no te parece revelante. OK x___DD
Yo no hablo de que sea una pelicula ejemplar, pero para darle un nueve?? Para ponerle un 9 al caballete oscurin, creo que tienes que cumplir con uno de estos requisitos:1) Ser superfan de la muerte de Batman2) Ser superfan de la muerte de Christian Bale3) Tener muy poco respeto por el cine y en concreto, con las peliculas buenas.
Eso sí, en cuanto pueda veo Iron Man, sólo por la espinita de no poder decir con seguridad lo que creo que es (no digo que sea mala, será simplemente entretenida, pero dudo que esté a la altura del caballerete oscurillo).