Noviembre 29, 2024, 05:33 am

Autor Tema: Móviles  (Leído 40475 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:Móviles
« Respuesta #345 en: Septiembre 03, 2012, 08:44 am »
Me gusta mucho eso que decís del consumo responsable, pero seguís diciéndolo al ver que los espárragos del pueblo de al lado cuestan seis veces más que los chinos? Porque claro, al final la gente compra lo que compra... igual que vota lo que vota.

Si te fijas en el etiquetado fliparás. Los más caros, los Gigante Verde por ejemplo, son chinos. Y si te vas a una marca blanca, como Aliada (al menos antes), son españoles.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #346 en: Septiembre 03, 2012, 11:42 am »
Pero los catalanes en periodo de boicot son considerados españoles? XD Eso creo que es algo made in Spain, boicotear productos del mismo país por el hecho de ser de ese país. Algunos se saben más terminaciones de códigos de barras que números de teléfono.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #347 en: Septiembre 03, 2012, 19:43 pm »
Uff, pues ahora sí que me he perdido del todo

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #348 en: Septiembre 03, 2012, 23:40 pm »
Pero los catalanes en periodo de boicot son considerados españoles? XD Eso creo que es algo made in Spain, boicotear productos del mismo país por el hecho de ser de ese país. Algunos se saben más terminaciones de códigos de barras que números de teléfono.

Yo boicoteo la tienda del Real Madrid, nunca compro nada allí ni de esa marca por principios. Hay que poner el granito de arena en esto del consumo responsable.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #349 en: Septiembre 04, 2012, 11:39 am »

Yo boicoteo la tienda del Real Madrid, nunca compro nada allí ni de esa marca por principios. Hay que poner el granito de arena en esto del consumo responsable.

No te preocupes, ya te pedirá una camiseta tu hijo dentro de unos añitos....jojojo

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #350 en: Septiembre 04, 2012, 12:36 pm »

No te preocupes, ya te pedirá una camiseta tu hijo dentro de unos añitos....jojojo

que se la pida a sus abuelos, y si se la quiere poner que la lleve en la mochila y se la ponga fuera de casa

Desconectado Jetfil

« Respuesta #351 en: Septiembre 04, 2012, 12:36 pm »

Justo lo que hacemos Dagger, yo y unos cuantos con Telefónica :meparto2:

/sudo -reiniciandodebatecíclico

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #352 en: Septiembre 04, 2012, 12:45 pm »
También hay gente que no compra nike por principios y luego se compra unas converse, el mundo es así.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #353 en: Septiembre 04, 2012, 12:49 pm »

Justo lo que hacemos Dagger, yo y unos cuantos con Telefónica :meparto2:

/sudo -reiniciandodebatecíclico

x'DDD

¡Bueno! El móvil que me compre, el Huawei, va fino fino. Quitando el tema de los niños que han muerto para fabricarlo y los millones de litros de agua que se han envenenado, etc etc, merece la pena el producto para alguien que quiera un móvil baratito sin privarse de lo mínimo que se despacha hoy en móviles.

Lo recuerdo por si alguien quiere aprovechar: En Yoigo, prepago, 99 euros con 5 de saldo. El bono mensual de internet vale 8 euros sin IVA.
Ya más adelante me pasaré a Pepephone con otro número, que he conseguido uno que acaba en 1979. :P

Edit: Ah, que no se me olvide. Por 130 euros tienen un ZTE que es mejor móvil, de los de pantallón tabletoso. Lo que pasa es que parece que de momento está agotado o inencontrable, al menos con Yoigo.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #354 en: Septiembre 05, 2012, 02:01 am »
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/09/04/actualidad/1346758661_131040.html

Para que veáis como se las gastan algunos:

"Por otro lado, Román (CEO Vodafone) ha criticado la regulación porque no le garantiza el acceso a la red de fibra de alta velocidad de Telefónica y ha pedido la supresión del límite de 30 megabits para poder alquilar la red, dejando así en el aire la promesa de que iban a compartir inversiones con otros operadores para el tendido de una red propia de fibra."

- Por favor regulador, obliga a esta empresa a que me malvenda su fibra
- Pero si tenéis una base de clientes brutal en España y sois una compañía internacional importante
- Ya, pero tirar fibra sale muy caro, y pedir que nos deis acceso a la de Ono no cuela

Por cierto, la fibra de 30mb si que se es obligatorio para telefónica ofrecerla a otras compañías, pero por ahora no hay obligación de revender la de 50 y la de 100. En el momento que eso ocurra dejaría de tener sentido seguir con las inversiones en fibra, sería como comprar zumo de naranja en un piso de estudiantes y cuando vas a tomarte un vaso por la mañana descubrir que se lo han pimplado tus compis.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #355 en: Septiembre 27, 2012, 23:01 pm »
Tengo una duda sobre una aplicación de llamada pocket, os cuento a ver si alguien me la resuelve.

Según tengo entendido, con esta app marcas cualquier artículo y te lo guarda para leer luego. Y se supone que sincroniza lo que marcas en el navegador y en el móvil. Pues bien, ahí está el problema, lo que marcas en el navegador a través de una extensión de firefox no lo puedes ver en el móvil, sólo en el pc. Con lo cual, no me vale para nada.
.
La duda es, estoy haciendo algo mal o simplemente la app no sirve para lo que yo quiero?

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #356 en: Septiembre 28, 2012, 22:16 pm »
Gracias al post de loveless he leído la gran discusión sobre telefónica de estas últimas páginas que me había perdido xD

Loveless (ya no krazy... [insertar música emotiva] : P): No tengo ni idea. Pero creo que deberías postearlo en android/iphone y no aquí xD

Sobre la Gran discusión, pues si, no tiene ningun sentido mezclar el consumo responsable en lo refernete a MARCAS con el consumo responsable en lo referente a PRODUCTOS. Precisamente lo de los esparragos es totalmente veridico, es más hasta los espárragos de CARRETILLA son de China (osea, el tipo al que nos venden dandole un esparrago a una muchacha con erótico resultado debería tener los ojos achinaos XD) y aunque carretilla empresa muy maja que pague bien a sus trabajadores y no explote a nadie, en este caso es mejor comprar los esparragos de aliada que vienen de Navarra aunque el corte inglés sea el mismo demonio.

Volviendo más al tema, me da mucho miedo que los trabajadores se impliquen tanto con la EMPRESA multinacional en/para la que trabajan. Entendería que se implicaran en su departamento/empresa subcontratada, pero no entiendo que compartan los objetivos de la empresa, que se alegren con sus ingresos y lamenten los "negocios ruinosos" o las pérdidas que tengan para dar un servicio que, según YO lo veo, debería ser básico como el comer, que es tener internet.

Ahora, si yo no volveria a movistar sería porque son más caros y por las experiencias pasadas. Me importa poco su ética ya que las multinacionales y la ética no van de la mano, y eso será así siempre (si no no serían tan grandes). Eso sí, creo que estaría más tranquila con yoigo o pepephone, no solo porque son más pequeñas y seguramente más majas (y más baratas, sino porque también seguiría regodeandome en la idea de que estan aprovechandose de telefónica xDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #357 en: Septiembre 28, 2012, 23:22 pm »
Oye, ¿habéis visto las tarifas que ha sacado la resucitada Amena? Yo ahora mismo tengo con Orange una tarifa de 19 euros con tarifa plana 24 horas pero con un límite de 150 minutos, y veo que Amena tiene lo mismo con 1000 minutos O_O Sin permanencia ni nada. ¿Dónde está el truco?

Desconectado Jetfil

« Respuesta #358 en: Octubre 21, 2012, 18:51 pm »
Estoy pensando en cambiarme de móvil. Tengo un Nokia 5800, que a lo mejor pasaba por ser un iPhone killer hace 5 años pero ahora el pobre está de aquella manera. Me lo pillé por los puntos hace 3 años o por ahí, y ahora veo que lo de los móviles por los puntos ha pasado a mejor vida así que voy a hacerme un alta nueva (tengo un problema para hacer portabilidad) con yoigo o pepephone y hacerme con un móvil libre.

He estado viendo precios y he flipado un poquito, así que como no quiero pedir un prestamo al banco había pensado en alguno que lleve android, que sea baratejo y razonablemente bueno. El Sony Xperia Mini vale la pena? La pantalla es pequeñuka (3") pero de procesador, vídeo (5px, graba a 720p), S.O. (4.0) y esas cosas parece que va bien servido. Ese, o el Huawei u8650, ZTE Kis o cosas así que no se vayan mucho de presupuesto.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #359 en: Octubre 23, 2012, 14:07 pm »
Yo lo único que te puedo decir desde mi escasa experiencia con móviles nuevos, es que no te pilles una pantalla de menos de 3,5". Bueno, y que el Huawei ese va bastante bien si no necesitas fardar de móvil.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal