Noviembre 29, 2024, 02:40 am

Autor Tema: Móviles  (Leído 40442 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re:Móviles
« Respuesta #330 en: Agosto 30, 2012, 19:53 pm »
Si crees que critico (tampoco he dicho nada más que ironías varias, creo) porque no trabajo allí, por envidia, rencor o algo parecido, apaga y vámonos

Y sobre lo de que no era empresa publica, que no tenia nada q ver y le vino todo de cara durante casi un siglo, pues la verdad no sé qué decir si todavía sigues con esa matraca.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #331 en: Agosto 30, 2012, 19:57 pm »
Joder la que habéis montado, lo que más me sorprende es la lupa con la que se mira a las empresas españolas y la ligereza con la que se gasta en otras "grandes y ejemplares empresas" extranjeras.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #332 en: Agosto 30, 2012, 20:14 pm »
Si crees que critico (tampoco he dicho nada más que ironías varias, creo) porque no trabajo allí, por envidia, rencor o algo parecido, apaga y vámonos

Si no sabes interpretar unas cuantas "xDs" , entonces sí que sí, apaga y vámonos!! :/

Y sobre lo de que no era empresa publica, que no tenia nada q ver y le vino todo de cara durante casi un siglo, pues la verdad no sé qué decir si todavía sigues con esa matraca.

En mi anterior comentario no hable de si era o no empresa pública, si no del monopolio. No hace falta decir más, Jetfil, cada uno tiene su opinión.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #333 en: Agosto 30, 2012, 20:26 pm »
A mí telefónica me chupa un pie, sinceramente. Pero sigo en estado de shock ante este nacionalismo económico. La mayoría posteábamos por aquí durante las épocas de bonanza [inserte música emotiva aquí] y jamás recuerdo haber leído nada parecido.

Luego cuando pase la crisis y sigamos todos por aquí [música emotiva otra vez] estaría bien volver a debatir sobre el tema, a ver si para entonces siguen las mismas opiniones. Intuyo que no.

Mi opinión personal es que el día que apoye o sea cliente de una empresa por ser española, empezaré a preocuparme.

Ah, y por cierto, sobre apoyar a las empresas de aquí, nunca ha habido un ejemplo mejor que las cajas de ahorros. Y en concreto novagalicia banco y las participaciones preferentes. Muchos se enteraron de las empresas de aquí te pueden dar por culo tanto o más como las de fuera. Que el ser un hijo de puta no va relacionado con la bandera. Ni eso ni casi nada.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #334 en: Agosto 30, 2012, 23:50 pm »
Ay, qué bonito, cómo gusta, con lo aburrido que solía ser este hilo, siempre hablando de cacharritos y de tecnicismos. Viva el offtopic!

Estoy con Loveless (va calando el nik por cierto, ya no se ven muchos loles ni krazys xD). Cuando alguien saca la bandera para defender una empresa (perdón: una PUTA EMPRESA) hay que echar a correr. Como si tuviéramos algo que agradecer, como si nos hicieran un favor contratando gente. Qué bien les funciona la máquina de crear opiniones a ciertos sectores.

Sobre el comentario de las cajas y Novagalicia: no sé si en el resto de regiones ha habido casos equivalentes (imagino que sí), pero la pesadez y el cansinismo de la prensa local durante todo el laaargo proceso de fusión, con todo dios de todos los estamentos imaginables dando por culo con lo importaaante que era para Galicia mantener una entidad financiera propia... repitiéndolo, repitiéndolo, hasta ver incluso convocadas PUTAS MANIFESTACIONES para mantener la sede aquí o allí, con el Presidente de la Xunta saliendo todos los días en plan "tranquilos todos! que esto va a funcionar"... cuánto asco, cuántas náuseas, como si a alguien le afectara tres cojones la nacionalidad del accionista mayoritario. Ya, bueno, claro, los impuestos, es verdad. Contádmelo ahora, hijosdeputa. Lo de las preferentes, en cambio, tiene hasta gracia, asi de aquella manera. Sobre todo leyendo lo que se especula del banco malo. Unas risas, todo. Lo dejo ya que se me sale la bilis por la boca.

Yo siempre me he preguntado ¿Existe la demagogia cara?

Dudas existenciales que tiene uno...

Pues hablando de Urdangarín, creo que podemos decir que se trata de demagogia de la muy cara xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #335 en: Agosto 31, 2012, 09:41 am »
A mí telefónica me chupa un pie, sinceramente. Pero sigo en estado de shock ante este nacionalismo económico. La mayoría posteábamos por aquí durante las épocas de bonanza [inserte música emotiva aquí] y jamás recuerdo haber leído nada parecido.

Cuidao, no confundas el hecho de consumir en Telefónica o en Zara (una absurdez) con las recomendaciones de consumir productos locales. Quiero decir, que muchos lo confunden, así que que no te hagan confundirte. Ayer mismo me llego un mensaje en plan, si todos consumimos español a tope y boicoteamos todo lo que sea de fuera, se resuelve la crisis en dos meses. xd

Los mensajes con sentido son los que hablan de consumir productos frescos, de temporada, de tu zona. Es bastante razonable. Igualmente, con respecto a las conservas yo hace mucho que miro la procedencia. Es algo que me toca la moral, que si comprar una lata de espárragos vengan de China y no de los campos de tu país.
Creo que no tiene mucho que ver con un supuesto sentimiento patriótico, sino con el sentido común.

Sobre Telefónica, sin ánimo de terminar la conversación, es un cáncer de empresa y punto. Son demasiados años de abuso y maltrato al cliente como para que no les haya pasado factura. Tienen mucho trabajo por delante si de verdad quieren limpiar su nombre (echar a Urdangarín es un pasito), pero algunos tenemos más que claro que jamás volveremos a darle un euro conscientemente a esa compañía.
Antes podía decir, hombre, por el Pollo y tal, que es muy buen tipo por mucho que le pongan la cabeza como un bombo con vídeos corporativos. Pero ahora que sé que tienen al Machine subcontratao, hostia puta, me corto una mano, vamos. No vuelvo con ellos ni aunque volviesen a ser monopolio. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #336 en: Agosto 31, 2012, 10:19 am »
hombre a mi me han dado charlas sobre la neutralidad de la red y evidentemente no compro la idea y me horroriza, allí se tiene suficiente criterio e información para saber lo que se hace bien y lo que se hace mal. Ahora mismo la dirección de Telefónica españa está dando muchos pasos en dirección al cliente, con bajada de tarifas, mejor trato al usuario de siempre, solución a los problemas de atención técnica, un acercamiento al mercado joven con tuenti bastante bueno etc. Pero hay mucho cortijo en la empresa y hay unidades que siguen con su guerra al cliente en lugar de intentar buscar su satisfacción, eso tarda en solucionarse, pero yo soy optimista con los cambios que se están viendo en los últimos años, tanto en filosofía de la empresa como de la plantilla. Otra cosa es lo que tarde en materializarse en la opinión pública, pero con temas como el de urdangarin.........te cepillas toda posible mejora de opinión en un día

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #337 en: Agosto 31, 2012, 12:07 pm »
hombre a mi me han dado charlas sobre la neutralidad de la red y evidentemente no compro la idea y me horroriza, allí se tiene suficiente criterio e información para saber lo que se hace bien y lo que se hace mal. Ahora mismo la dirección de Telefónica españa está dando muchos pasos en dirección al cliente, con bajada de tarifas, mejor trato al usuario de siempre, solución a los problemas de atención técnica, un acercamiento al mercado joven con tuenti bastante bueno etc. Pero hay mucho cortijo en la empresa y hay unidades que siguen con su guerra al cliente en lugar de intentar buscar su satisfacción, eso tarda en solucionarse, pero yo soy optimista con los cambios que se están viendo en los últimos años, tanto en filosofía de la empresa como de la plantilla.

Todos estos cambios que comentas son muy positivos y el rumbo hacia el que se quiere llevar la compañía es el adecuado, pero como apuntas, quitar de la opinión pública la idea de Telefónica = Timofónica, Telefónica = empresa malvada va a costar horrores si es que se consigue algún día.
Por mucho cambio que se marquen en su estrategia de negocio, filosofía etc, si no estás dentro no lo ves, y si no lo ves, tu opinión no cambia :S

pero con temas como el de urdangarin.........te cepillas toda posible mejora de opinión en un día

Por si no estáis al tanto, Urdangarín ha suspendido su contrato con Telefónica.

Antes podía decir, hombre, por el Pollo y tal, que es muy buen tipo por mucho que le pongan la cabeza como un bombo con vídeos corporativos. Pero ahora que sé que tienen al Machine subcontratao, hostia puta, me corto una mano, vamos. No vuelvo con ellos ni aunque volviesen a ser monopolio. xD

Desde luego Dagger, que poco me quieres con todo lo que yo te apreció xDDD

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #338 en: Agosto 31, 2012, 12:42 pm »
Pues a mi me parece que son todas parecidas, aunque Vodafone es la peor de todas xD
A mi Telefónica de momento no me cae mal. Me parece que tiene muchas tarifas mierders para los que gastamos poco, pero precisamente como gasto poco, pues tampoco importa mucho xD. Realmente a mi me da igual estar en una compañía o en otra... de hecho iba a cambiarme hace un tiempo porque mi padrastro me dio un smartphone nokia y era de otra compañía... pero cuando fui a hacer el cambio, me llamó Telefónica y me dijo que por qué me iba, que llevaba muchos años con ellos y tal, y cuando se lo dije, me ofrecieron el galaxy mini (que era mejor que el nokia que me habían regalado). Y ahora me diréis que eso lo hacen en todas las compañías xD Pues puede ser! pero lo que me hace gracia es que me lo hayan hecho a mí, que soy prepago, y al día siguiente de recibir el móvil gratis podía haberme cambiado igualmente. Para mí fue un voto de confianza por su parte, así que de momento me quedo con ellos.

Ale, se acabó la anécdota xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #339 en: Agosto 31, 2012, 15:55 pm »
Por mucho cambio que se marquen en su estrategia de negocio, filosofía etc, si no estás dentro no lo ves, y si no lo ves, tu opinión no cambia :S
Yo no es por chinchar, pero si las supuestas mejoras de imagen de la empresa sólo la ven los de dentro, algo están haciendo mal (o algo están haciendo muy bien).

pero con temas como el de urdangarin.........te cepillas toda posible mejora de opinión en un día
Por si no estáis al tanto, Urdangarín ha suspendido su contrato con Telefónica.
¿Lo ha suspendido él? Si es eso, también queda fatal (que no sea Telefónica la que le tire).

Yo hasta ahora he tenido problemas con Telefónica, Vodafone (la que más; hijosputas gordísimos), Ono y Jazztel. La única que no me ha dao dolores de cabeza en más de 10 años ha sido Orange (bueno, primero Amena y luego Orange).

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #340 en: Agosto 31, 2012, 20:07 pm »

Cuidao, no confundas el hecho de consumir en Telefónica o en Zara (una absurdez) con las recomendaciones de consumir productos locales. Quiero decir, que muchos lo confunden, así que que no te hagan confundirte. Ayer mismo me llego un mensaje en plan, si todos consumimos español a tope y boicoteamos todo lo que sea de fuera, se resuelve la crisis en dos meses. xd

Los mensajes con sentido son los que hablan de consumir productos frescos, de temporada, de tu zona. Es bastante razonable. Igualmente, con respecto a las conservas yo hace mucho que miro la procedencia. Es algo que me toca la moral, que si comprar una lata de espárragos vengan de China y no de los campos de tu país.
Creo que no tiene mucho que ver con un supuesto sentimiento patriótico, sino con el sentido común.

Pero a ese argumento se le pueden echar los mismos argumentos en cara que al nacionalismo. Vale, compramos los espárragos españoles y no de china. Pero dónde envasan los españoles? Ya puestos tendría que comprar espárragos gallegos. Y joder, anda que si encuentro una marca buena y es una empresa de coruña... ni un puto duro para los turcos, me niego. Así que toca comprarlos de pontevedra... claro, pero ojo, no pontevedra city... y así hasta el infinito xD

Es un tema que da para mucho ese de la 'responsabilidad como consumidor'. Seguramente incluso daría para un hilo aparte y así dejar el offtopic xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #341 en: Septiembre 01, 2012, 16:53 pm »
Estas metiendo ahí sentimientos. No es de lo que hablo. Yo compro tomates de Conil y no de Sevilla, y no tiene nada que ver con quien me gusta más. Y los de cámara de supermercado no me gustan nada, ya pueden ser turcos o italiano
s

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #342 en: Septiembre 01, 2012, 18:17 pm »
Al final la solución para todos los problemas es que cultivemos nuestros propios tomates!! Si ya lo decía yo...  :mrgreen:

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #343 en: Septiembre 02, 2012, 11:14 am »
No son sentimientos nacionalistas, si todos consumiesen productos de la zona, todo sería mucho más sostenible. Menos transporte, contaminación, gasto de combustible.... tiene sus contras pero las ventajas lo superan.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #344 en: Septiembre 03, 2012, 00:02 am »
Me gusta mucho eso que decís del consumo responsable, pero seguís diciéndolo al ver que los espárragos del pueblo de al lado cuestan seis veces más que los chinos? Porque claro, al final la gente compra lo que compra... igual que vota lo que vota.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal