Noviembre 28, 2024, 21:47 pm

Autor Tema: Móviles  (Leído 40410 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Móviles
« en: Mayo 21, 2007, 12:27 pm »
Ya había un post por ahí de móviles creo pero no lo he encontrado :S

Necesito cambiar mi móvil ya, y he estado mirando los q ofrece timofónica y hasta ahora me han gustado estos: Motorola v3xx y Sony Ericsson z610i

Si alguno de vosotros tiene uno de los 2, please, que me diga qué tal está, si merece la pena, si son incómodos, qué tal las fotos y bueno ya sabéis, cositas en general xD

En realidad de los móviles q hay ahora (con precio razonable) no me convence casi ninguno pero el mío está pidiendo a gritos q lo mate ya, así que por alguno lo tengo que cambiar.

Los que más me gustan son los NOkia pero los q he visto son bastante anchos y no parecen muy ligeros que digamos, en fin, acepto sugerencias ^^

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: Móviles
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2007, 12:40 pm »
Es que depende de lo que busques... si buscas un movil completo y "con muchas cosas" pues lo mismo te resulta un movil algo tochete (yo tengo el N70 y es algo grande pero es la caña). Sin embargo, si buscas un movil estéticamente chulo y pequeñito el LG KU800 (o LG Chocolate 3G) es una pasada

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2007, 12:44 pm »
Si no te importan demasiado los extras, te recomendaría un Samsung de gama media-baja. Son baratitos, pequeñitos, y muy ligeritos (cumplen la regla de los tres "-itos").

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2007, 16:21 pm »
Necesito cambiar mi móvil ya, y he estado mirando los q ofrece timofónica y hasta ahora me han gustado estos: Motorola v3xx y Sony Ericsson z610i

Justo el...sábado, estuve mirando lo de los puntos para pillarme uno nuevo, y vi el Sony Ericsson z610i en rosa, y me encantó. Ahora estoy con movistar, y como son lo peor, he pedido la portabilidad a yoigo comprando este móvil, que sale por 69 euros con contrato.

El móvil que tengo ahora también es sony ericsson y me ha resultado estupendo xD. Me cambio por renovar el look un poco, pero la batería le sigue durando un montón, es muy fácil de usar, hace fotos con mil pijadas (marcos, b/n, sepia, flash...), graba video bastante bien y sin límite de tiempo, reproduce mp3, y tiene 32 MB de memoria. Es el mejor móvil que he tenido. Asi que ya que renuevo, por uno de la misma gama :)

Hay una web en la que puedes ver bastante bien el móvil este, incluso puedes probarlo mediante una simulación: http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pip1&pid=10527&zone=pp

y tiene usb y todo. Me encanta :)
« última modificación: Mayo 21, 2007, 16:26 pm por elka »
If I look back, I am lost

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2007, 16:24 pm »
Pues yo cuando me cambié, al final a vodafone, me pille un nokia, que nunca habia tenido. El 6288, en prestaciones es la caña, me va de lujo, aunque lo noto más gordo que el v3 que tenia antes no me molesta demasiado El diseño me gusta mucho, es uno de estos con tapa deslizante. Venia con una tarjeta de memoria de 512, asiq ue ahi estoy metiendo mp3eses, la camara de 2 megapixels y bueno lo tipico. Muy recomendable.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2007, 16:39 pm »
Yo me cambié hace poco a Vodafone y también tengo un 6288, que es más que recomendable. La pena es que no tiene Symbian, pero en relación calidad - precio es de lo mejorcito con diferencia. Muy completo.

Para el curro en breve por fin tendré una HTC P3600 ^^

• Fashion Victim
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2007, 17:55 pm »
Gracias! Sí, si tampoco es q busque muchas pijadas, no sé una cámara q no esté mal, q grabe vídeo, q no sea muy grande, q coja tonos mp3, de diseño si es de los de concha mejor pero tampoco es imprescindible, y poco más. Lo de internet, 3g y cosas así me la traen un poco al pairo porque no lo usaré.

Elka cuál es el que tienes ahora? porque tiene buena pinta también! ^^ En la web de sony entré y lo probé, la verdad es q está todo muy bien y muy fácil.

El 6288 me gusta bastante, y sobre todo porque es Nokia que son los que más me gustan pero con la tapa deslizable no acaban de convencerme demasiado :S

De los samsung he visto alguno q está bien pero los q puedo coger con movistar no me atraen mucho :S y el LG que decía Corleone también mola porque viene con 60 mb de memoria interna.

Creo que casi seguro me decidiré por el sony z610, q con los puntos q tengo es de lo mejorcito q puedo coger y no me sale mal de precio, no sea q luego no me guste y la liamos si me cuesta bastante xD Este la pega que le veo es que no tiene mucha memoria pero bueno tampoco pretendo usarlo para escuchar música ni nada así que con ir pasando fotos y demás al pc de vez en cuando vale :S

No sé, qué lío xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2007, 18:43 pm »
Yo lo de la camara de fotos en el movil es un tema que me pone malo, lo sigo viendo una gilipollez impuesta y aceptada por todo el mundo. En vez de gastar espacio y pasta en la camarita de los huevos (que por muchos megapixeles que tenga suelen tener una optica pestosa y encima estoy seguro que el 75% de la gente no lo usa practicamente) podian hacer millones de cosas mas utiles o mejorarlas.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2007, 20:02 pm »
yo tengo el z610i desde hace un mesecito, en negro. La camara va de puta madre de dia, de noche na de na y no tiene flash, por lo demás todo bastante apañadito y muy bonito, yo estoy contento, ademas con el usb y una memory stick de esas grandes puedes hacer virguerias. El altavoz tiene volumen pero no mucha calidad, aún asi es el alma de mis botellones cuando ya empiezo a ir tostao  :mrgreen2:.

si tienes dudas hazme las preguntas que quieras...

• Fashion Victim
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2007, 21:27 pm »

No sabes lo que has hecho diciendo eso xD
yo tengo el z610i desde hace un mesecito, en negro. La camara va de puta madre de dia, de noche na de na y no tiene flash, por lo demás todo bastante apañadito y muy bonito, yo estoy contento, ademas con el usb y una memory stick de esas grandes puedes hacer virguerias. El altavoz tiene volumen pero no mucha calidad, aún asi es el alma de mis botellones cuando ya empiezo a ir tostao  :mrgreen2:.

Pues acabo de venir de la tienda y es mono y parece cómodo, pero es taaan brillante la carcasa q eso más q un móvil parece una ficha policial de todas las huellas q se le marcan xDDD por lo demás bien. El motorola me ha gustado también pero es muy grandote :S

De memoria cómo lo ves? quiero decir a la hora de guardar mensajes, fotos o si se hace algún vídeo? Y la pantallita esa en b/n que viene fuera se ve bien la hora y eso? no hace reflejo con el brillo de la carcasa ni nada?

MaDMaX, la verdad es q yo el móvil sólo lo uso para llamadas, sms y poco más y sí que es verdad q lo de la cámara es una tontería pero bueno, ya q todos la llevan prefiero q sea una q se vea bien :S q luego si te da por sacar alguna foto me da por culo q se vea tan mal como en el mío, bueno al mío ya hasta dudo si llamarle móvil (siemens mc60 xD)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2007, 21:50 pm »

No sabes lo que has hecho diciendo eso xD

Pues acabo de venir de la tienda y es mono y parece cómodo, pero es taaan brillante la carcasa q eso más q un móvil parece una ficha policial de todas las huellas q se le marcan xDDD por lo demás bien. El motorola me ha gustado también pero es muy grandote :S

De memoria cómo lo ves? quiero decir a la hora de guardar mensajes, fotos o si se hace algún vídeo? Y la pantallita esa en b/n que viene fuera se ve bien la hora y eso? no hace reflejo con el brillo de la carcasa ni nada?

MaDMaX, la verdad es q yo el móvil sólo lo uso para llamadas, sms y poco más y sí que es verdad q lo de la cámara es una tontería pero bueno, ya q todos la llevan prefiero q sea una q se vea bien :S q luego si te da por sacar alguna foto me da por culo q se vea tan mal como en el mío, bueno al mío ya hasta dudo si llamarle móvil (siemens mc60 xD)

XDDDD, a ver, por partes:

- La ficha policial mola, pero se quedan los deos mucho como has dicho y se ralla bastante ( o yo soy mu torpe).
- de memoria tiene la interna de supongo que 32 y una memory stick de 32, yo ya llevo mis 60 foticos, 3 videos y unas 3 canciones metidas ( tarantulazo included!) y aun me kedan unos 20mb, asi que si dices que no vas a utilizarla mucho pos no tendras problema. Si con el tiempo te falta siempre podras comprarte una memory stick de 128 o más y pa alante!.
- la pantallita externa se ve bien y es mu practica para ver las perdidas y cuando te llaman y ver la hora sin tener que abrir el movil.

A mandar!

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2007, 23:25 pm »

Elka cuál es el que tienes ahora? porque tiene buena pinta también! ^^ En la web de sony entré y lo probé, la verdad es q está todo muy bien y muy fácil.

Es el Sony Ericsson k700i, pero ya tiene su tiempo -> http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=&template=pip1&zone=pp&pid=10139

Por cierto, si hice lo de la portabilidad el sábado, hoy me han llamado los de movistar para decirme que si me quedo con ellos me regalan el móvil. Asi que...entre que me ahorro 69 euros, y que no conozco a nadie que tenga yoigo y no sé que tal irá, pues seguiré con movistar y el Z610 ^^
If I look back, I am lost

Desconectado simetrias

• pure lunacy
« Respuesta #12 en: Junio 27, 2007, 02:09 am »
Hm, bueno revivo este topic para preguntaros un par de cosillas.

Yo era de Orange (me hice un contrato de permanencia hace cosa de año y medio porque se me antojó el Motorola v3 pink y me pasé de Vodafone a lo que antes era Amena). El caso es que estoy HARTÍSIMA de Orange, me timaron desde el primer momento (me dijeron que era un contrato de permanencia de 6 meses y en el contrato que firmé, justo esa parte estaba en blanco y no rellenaron los meses que eran, que luego resultaron ser 18 meses y con consumo mínimo de 18€) y luego las tarifas me vienen todas fatal, gasto muchísimo dinero por gilipolleces, tengo que estar atenta a las facturas porque me encasquetan gastos que no he hecho porque sí, etc.

El caso es que el 3 de julio se me acaba el contrato y me he pillado un móvil nuevo en Yoigo. Un LG Chocolate 3G. La verdad es que el móvil me parece una monada y tiene un pantallón.

Ahora las preguntas.

- ¿Alguien de vosotros es de Yoigo? ¿Conoceis a alguien que lo sea? ¿Qué opiniones teneis/tienen? (aun estoy a tiempo de cancelarlo)

- ¿Sabeis algo de este móvil, el LG Chocolate 3G? ¿Qué os parece?

Graciasssss

• Fashion Victim
« Respuesta #13 en: Junio 27, 2007, 12:41 pm »
De yoigo ni idea, pero el LG Chocolate 3G (nombre horrendo, por cierto xD) lo recomendaba más arriba Corleone, yo lo estuve mirando antes de comprarme el mío y la verdad es que tenía muy buena pinta.

Por cierto, fofito, me pillé ese móvil al final! Estoy encantadísima! :D Y lo de las huellas policiales no es para tanto, no se ensucia ni la mitad de lo que pensaba. Muy muy chulo el móvil, gracias por la info :ok:

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #14 en: Junio 27, 2007, 12:49 pm »
Yo tenía un Sharp y me encantaba. Pero con los puntos me lo voy a volver a pillar xDD

Cuando fui a por uno (de los que regalaban con el cambio a vodafone) había otro más bonito pero no tenía cámara. Pero a mí me daba igual, porque opinaba como madmax. Si luego no la voy a usar, para que, para hacer fotos de mierda... PEro la tía me convenció, y me dijo que ERA GRATIS  y que luego una vez que la pruebas la echas en falta.

Y qué razon tenía. AL principio nunca la usé, pero luego es que la echo un montón de menos. YO no tengo cámara de fotos, bueno sí, pero es un tostón, y que si pilas y no se que. Evidentemente no la vas a llevar a todas partes, porque o es mala y pesa un huevo o es buena y te da mieda que te la roben. Así que para turisteo o un algo importnte pues no vas a hacer fotos con el movil, eso esta claro, pero cuando te pilla de sopeton, o ves a alguien famoso, o ves esa bolsa de plastico bailando con el viento cargado de electricidad y sientes que la belleza blablablbala.... es perfecta. Sí que se usa, madmaxito :P

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal