Si crees que critico (tampoco he dicho nada más que ironías varias, creo) porque no trabajo allí, por envidia, rencor o algo parecido, apaga y vámonos
Y sobre lo de que no era empresa publica, que no tenia nada q ver y le vino todo de cara durante casi un siglo, pues la verdad no sé qué decir si todavía sigues con esa matraca.
Yo siempre me he preguntado ¿Existe la demagogia cara? Dudas existenciales que tiene uno...
A mí telefónica me chupa un pie, sinceramente. Pero sigo en estado de shock ante este nacionalismo económico. La mayoría posteábamos por aquí durante las épocas de bonanza [inserte música emotiva aquí] y jamás recuerdo haber leído nada parecido.
hombre a mi me han dado charlas sobre la neutralidad de la red y evidentemente no compro la idea y me horroriza, allí se tiene suficiente criterio e información para saber lo que se hace bien y lo que se hace mal. Ahora mismo la dirección de Telefónica españa está dando muchos pasos en dirección al cliente, con bajada de tarifas, mejor trato al usuario de siempre, solución a los problemas de atención técnica, un acercamiento al mercado joven con tuenti bastante bueno etc. Pero hay mucho cortijo en la empresa y hay unidades que siguen con su guerra al cliente en lugar de intentar buscar su satisfacción, eso tarda en solucionarse, pero yo soy optimista con los cambios que se están viendo en los últimos años, tanto en filosofía de la empresa como de la plantilla.
pero con temas como el de urdangarin.........te cepillas toda posible mejora de opinión en un día
Antes podía decir, hombre, por el Pollo y tal, que es muy buen tipo por mucho que le pongan la cabeza como un bombo con vídeos corporativos. Pero ahora que sé que tienen al Machine subcontratao, hostia puta, me corto una mano, vamos. No vuelvo con ellos ni aunque volviesen a ser monopolio. xD
Por mucho cambio que se marquen en su estrategia de negocio, filosofía etc, si no estás dentro no lo ves, y si no lo ves, tu opinión no cambia :S
Cita de: evilchicken en Agosto 31, 2012, 10:19 ampero con temas como el de urdangarin.........te cepillas toda posible mejora de opinión en un día Por si no estáis al tanto, Urdangarín ha suspendido su contrato con Telefónica.
Cita de: loveless en Agosto 30, 2012, 20:26 pmA mí telefónica me chupa un pie, sinceramente. Pero sigo en estado de shock ante este nacionalismo económico. La mayoría posteábamos por aquí durante las épocas de bonanza [inserte música emotiva aquí] y jamás recuerdo haber leído nada parecido. Cuidao, no confundas el hecho de consumir en Telefónica o en Zara (una absurdez) con las recomendaciones de consumir productos locales. Quiero decir, que muchos lo confunden, así que que no te hagan confundirte. Ayer mismo me llego un mensaje en plan, si todos consumimos español a tope y boicoteamos todo lo que sea de fuera, se resuelve la crisis en dos meses. xdLos mensajes con sentido son los que hablan de consumir productos frescos, de temporada, de tu zona. Es bastante razonable. Igualmente, con respecto a las conservas yo hace mucho que miro la procedencia. Es algo que me toca la moral, que si comprar una lata de espárragos vengan de China y no de los campos de tu país.Creo que no tiene mucho que ver con un supuesto sentimiento patriótico, sino con el sentido común.