Me recuerda al argumento que dio algún cantante famoso por twitter, hablando de los derechos de propiedad intelectual. El muy capullo puso el ejemplo de qué pasaría con el la agricultura si de repente inventaran una máquina de copiar tomates. Es como, ¡imbécil! Se acabaría el hambre en el mundo, qué más dará lo que pase con la industria. xD
Cita de: Dagger en Agosto 29, 2012, 14:21 pmMe recuerda al argumento que dio algún cantante famoso por twitter, hablando de los derechos de propiedad intelectual. El muy capullo puso el ejemplo de qué pasaría con el la agricultura si de repente inventaran una máquina de copiar tomates. Es como, ¡imbécil! Se acabaría el hambre en el mundo, qué más dará lo que pase con la industria. xD Fue Javier Bardem:http://elpais.com/diario/2010/12/24/cultura/1293145203_850215.html
Cita de: Corleone en Agosto 29, 2012, 13:29 pmCita de: Dagger en Agosto 29, 2012, 13:19 pmtengo que ponerme al día y aprender esas cosas que todo el mundo sabe. Por ejemplo, cómo funciona el wassapp. E instalarte el ApalabradosJugaba en la tableta, pero en un par de ocasiones me han caducao todas las partidas que tenía jugando. Sobre lo que dices, pollo... Dos palabras: comedores sociales. xDDD Estamos en universos distintos en cuanto a la concepción de lo que debe ser un servicio público y universal y lo que no, así que no cabe discusión (además que tu versión de los hechos está sesgada por estar a sueldo de una de esas grandes compañías, una de las más malvadas, dicho sea de paso).Me recuerda al argumento que dio algún cantante famoso por twitter, hablando de los derechos de propiedad intelectual. El muy capullo puso el ejemplo de qué pasaría con el la agricultura si de repente inventaran una máquina de copiar tomates. Es como, ¡imbécil! Se acabaría el hambre en el mundo, qué más dará lo que pase con la industria. xD Hace falta un icono de coger por las solapas, por cierto.
Cita de: Dagger en Agosto 29, 2012, 13:19 pmtengo que ponerme al día y aprender esas cosas que todo el mundo sabe. Por ejemplo, cómo funciona el wassapp. E instalarte el Apalabrados
tengo que ponerme al día y aprender esas cosas que todo el mundo sabe. Por ejemplo, cómo funciona el wassapp.
¿"Negocio ruinoso" significa que ganan poco dinero con ello? ¿O que pierden? Da igual, no respondas...desde el más absoluto desconocimiento del mercado de las telecomunicaciones, pero con la capacidad de googlear, leer y entender lo que leo, te conmino a que leas lo siguiente, a ver si el negocio ruinoso es el acceso universal a internet en Villalpando o la privatización de una empresa pública:http://www.cotizalia.com/resultados-empresariales/2011/telefonica-millones-hasta-junio-menos-20110728-71827.html
Cita de: loveless en Agosto 28, 2012, 23:08 pm Citary así da su dinero a una empresa que da trabajo a muchas otras empresas y trabajadores españoles, que falta nos hace ahora.Perdón por interrumpir, pero esto es en serio???Muy en serio, aquí en españa la gente no se da cuenta de la cantidad de personas que directa o indirectamente trabaja para Telefónica. Luego está la mala fama merecida en muchos casos, pero en muchas ocasiones es algo endémico. Y luego están las empresas que aprovechando esa mala fama van de guay y la gente se lo cree y ni saben lo que hay detrás, como normativas europeas que permiten que empresas con gran base de usuarios no inviertan ni un duro en infraestructuras para el país. Excepto ono en fibra nadie ha invertido en este país desde la liberación del mercado, a no ser que sea una gran ciudad o un operador local
Citary así da su dinero a una empresa que da trabajo a muchas otras empresas y trabajadores españoles, que falta nos hace ahora.Perdón por interrumpir, pero esto es en serio???
y así da su dinero a una empresa que da trabajo a muchas otras empresas y trabajadores españoles, que falta nos hace ahora.
como el de Telefónica (la quinta teleco del mundo, que ha sido creada gracias al dinero público de todos)
Como se dijo antes, Telefónica no es Alierta ni el Consejo de Administración, es mucha gente normal
Empresas que no ven rentable dar un servicio universal, pero sí regalar millones de euros a un tipo como el Urdan. Podría hacer un chiste sobre el potencial de las empresas españolas con tales prácticas, pero me temo que son corruptelas bastante generalizadas.
Cita de: Dagger en Agosto 30, 2012, 13:33 pmEmpresas que no ven rentable dar un servicio universal, pero sí regalar millones de euros a un tipo como el Urdan. Podría hacer un chiste sobre el potencial de las empresas españolas con tales prácticas, pero me temo que son corruptelas bastante generalizadas.Dagger, eso es demagogia de la barata y lo sabes de sobra.
Cita de: Corleone en Agosto 30, 2012, 13:44 pmCita de: Dagger en Agosto 30, 2012, 13:33 pmEmpresas que no ven rentable dar un servicio universal, pero sí regalar millones de euros a un tipo como el Urdan. Podría hacer un chiste sobre el potencial de las empresas españolas con tales prácticas, pero me temo que son corruptelas bastante generalizadas.Dagger, eso es demagogia de la barata y lo sabes de sobra.Cada vez que se dice un hecho concreto y que no gusta, suena la palabra demagogia. Y yo me crezco. xD Hablamos de ese retorno social que menciona Ioka, que a Telefónica no le resulta nada rentable (nos ha jodido). Pero parece que sí le parece rentable tener a sueldo (a tres sueldos, en concreto) a Urdangarín, o hacerle donaciones de 700.000 euros.No te molestes, que ya sé cómo siguen (y para mí terminan) estas conversaciones: Es una empresa privada y puede hacer lo que quiera. Por suerte yo también puedo criticarlo, aunque se me acuse de demagogia.
Cita de: Dagger en Agosto 30, 2012, 13:52 pmCita de: Corleone en Agosto 30, 2012, 13:44 pmCita de: Dagger en Agosto 30, 2012, 13:33 pmEmpresas que no ven rentable dar un servicio universal, pero sí regalar millones de euros a un tipo como el Urdan. Podría hacer un chiste sobre el potencial de las empresas españolas con tales prácticas, pero me temo que son corruptelas bastante generalizadas.Dagger, eso es demagogia de la barata y lo sabes de sobra.Cada vez que se dice un hecho concreto y que no gusta, suena la palabra demagogia. Y yo me crezco. xD Hablamos de ese retorno social que menciona Ioka, que a Telefónica no le resulta nada rentable (nos ha jodido). Pero parece que sí le parece rentable tener a sueldo (a tres sueldos, en concreto) a Urdangarín, o hacerle donaciones de 700.000 euros.No te molestes, que ya sé cómo siguen (y para mí terminan) estas conversaciones: Es una empresa privada y puede hacer lo que quiera. Por suerte yo también puedo criticarlo, aunque se me acuse de demagogia.No, no iba por ahí. Pero lo que has dicho es una barbaridad semejante a decir que mi padre es muy malo porque no me pagó la educación en la Universidad de Harvard, pero se compraba Riberas del Duero para muchas cenas.