Noviembre 29, 2024, 00:38 am

Autor Tema: Móviles  (Leído 40428 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Móviles
« Respuesta #375 en: Septiembre 19, 2013, 16:35 pm »
Juas qué cagadas más elementales. Parece que no lo hayan testeao.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #376 en: Septiembre 19, 2013, 20:36 pm »
O que lo ha probado alguien como yo, porque la mitad de las cosas no sé qué tienen de malo. Lo que más me molesta es que el texto y el cursor sean azulgranas xD.

Pero yo venía a decir que hace una semana que tengo el Nexus 4 en mis manos y va como la seda, aunque aún no he tenido tiempo de probar todo lo probable. Igual influye que mi Samsung Galaxy (uno) estaba hecho gofio y no paraba de bloquearse y reiniciarse, pero es que esto es una maravilla. Esperemos que dure jaja.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #377 en: Septiembre 19, 2013, 21:28 pm »
Solo los frikis actualizan el primer día, Madmax. Para cuando me baje la actualización dentro de unos meses (más o menos cuando me obligue el whatsapp xD) seguro que todo eso ya no ocurre.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #378 en: Septiembre 20, 2013, 00:45 am »
Pues yo lo tengo actualizado y no me ha pasado nada de eso. Supongo que eso será de una de las versiones de desarrolladores.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #379 en: Septiembre 20, 2013, 12:02 pm »
Solo los frikis actualizan el primer día, Madmax. Para cuando me baje la actualización dentro de unos meses (más o menos cuando me obligue el whatsapp xD) seguro que todo eso ya no ocurre.

Solo los frikis, que son... un tercio de los usuarios! xD

http://alt1040.com/2013/09/ios-7-instalaciones

O que lo ha probado alguien como yo, porque la mitad de las cosas no sé qué tienen de malo. Lo que más me molesta es que el texto y el cursor sean azulgranas xD.
Asi es la gran base de usuarios de este telefono...  Por eso mismo siguen teniendo exito. Lo que pasa es que tu tienes dos dedos de frente y en vez de gastarte 650 pavos mas el contrato mensual o +200 con portabilidades por un telefono que es practicamente igual que el anterior y que va por detras de los demas en practicamente todo, te gastas lo mismo en un terminal libre que le da mil vueltas. El Nexus 4 es un telefonazo, gran compra.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #380 en: Septiembre 20, 2013, 12:52 pm »
Que guasa el Madmax, que pa qué gastarse el dinero en un ipod de esos, si puede escucharlo en su Galaxy S3 X___D Evidentemente, si yo tuviera ese movil tampoco me gastaría un duro en un ipod. Ni en un Zune, si es que existen todavía. Pero aún no he perdido los papeles de tal manera para gastarme 500 pavazos en un móvil, así que hablo de oídas. Eso sí, si lo hago no será en nada Apple, lo depositaré en una compañía que ha sido condenada en varias ocasiones por plagiar a Apple. Pero no es Apple, que no me gusta nada.

Al margen de la guasa-poser, es verdad que con los smartphones el tema de los reproductores está muy de capa caída. Todavía tiro del mío pero cuando pete dudaré mucho si hacerme con otro.

Cuanto cuesta un iPod? Por 180 pavos puedes comprar un BQ Aquaris que es un maquinon diseñado en Ejpania con 4 nucleos, libre, doble SIM y un largo etc. Y si no te fias de los productos made in Spain puedes comprarte un NEXUS 4 por 200. Ambos totalmente libres y unos dispositivos COJONUDOS. Lo mismo hay bastante mucha mas guasa-poser en comprarse un iPod e ir con varios cacharros hoy en dia.

Por cierto, estoy de acuerdo y a no ser que me sobrase muchisimo la pasta tampoco me gastaria 500 napos en un movil. En mi caso me lo regalaron en el curro..

p.d:  Ah! Y una tarjeta MicroSD para el movil de 32G Clase 10 cuesta unos 15 euros... 

Pues haciéndote caso del mensaje de MaDMaX en el topic del iPod, me acabo de pillar un BQ Aquarius 4.5 con una batería y una funda por 195 euros. En máximo 48 horas lo tendré en casita :) La verdad es que tiene pintaza y las opiniones son muy positivas. Por la mierda que me ofrecían en otras compañías pidiéndome más dinero, creo que es una muy buena compra.

Ya os contaré :)

Quiero saberlo todo, porque estoy buscando nuevo móvil y este es uno de los candidatos jeje. Me despisté con el nexus 4 y ahora está agotado y mi otra opción sería el xiamei mi3 http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir una burrada de móvil, pero es más caro (299) y no lo tienen hasta diciembre....

Mientras mi huawei sigue avanzando en su pequeña muerte, un trocito de pantalla no responde, es como la enfermedad esa petrificadora de juego de tronos XD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #381 en: Septiembre 20, 2013, 13:48 pm »
Mientras mi huawei sigue avanzando en su pequeña muerte, un trocito de pantalla no responde, es como la enfermedad esa petrificadora de juego de tronos XD

Yo le metí el Cyanogen Mod a mi humilde Huawei y va como la seda. Merece la pena tunear un poco el cacharro, se le alarga la vida bastante (si no hay un problema físico, claro).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #382 en: Septiembre 20, 2013, 14:09 pm »

Yo le metí el Cyanogen Mod a mi humilde Huawei y va como la seda. Merece la pena tunear un poco el cacharro, se le alarga la vida bastante (si no hay un problema físico, claro).

Este se me cayó una vez en un suelo asesino y sobrevivió bastante bien, pero desde entonces empezaron los pequeños achaques. Y lo de poner una cyanogen, me lo pensaría si la rom del móvil fuera mal, pero es que en este caso va como la seda. El problema es que se suelta de vez en cuando la tarjeta de memoria, le ha entrado polvo por una esquina, un lateral de la pantalla va perdiendo sensibilidad.... Tampoco ayuda que Gabriel lo coja, se lo ponga en la oreja diga AAAAAHHHH!!! y luego lo lance al suelo.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #383 en: Septiembre 20, 2013, 14:11 pm »
Tampoco ayuda que Gabriel lo coja, se lo ponga en la oreja diga AAAAAHHHH!!! y luego lo lance al suelo.

No me digas más. Tú lo que quieres es un móvil nuevo.  ;)

I feel alright tonight

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #384 en: Septiembre 20, 2013, 14:43 pm »
Como va eso del cyanogen mod?

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #385 en: Septiembre 20, 2013, 15:05 pm »
Es una ROM personalizada, Marq.

Y hablando de cyanogenmod:

Cyanogenmod se convierte en empresa tras recibir una inversión de 7 millones de dólares

A ver donde va todo esto ahora que hay un interes comercial.. Yo use montones de version en mi antiguo SGS9000 y es una gran rom (no en vano en el pasado ya hubo movimientos gordos y google contrato a personal de cyanogen, que ha participado activamente en las stock rom)  pero la abandone hace tiempo por "Paranoid Android". Esto va sobre gustos pero en mi opinion esta mucho mejor... El poder cambiar la resolucion por aplicaciones y muchisimas mas novedades, aparte de HALO, la mejor manera de tener multitarea REAL que he visto en un telefono (independientemente del sistema que tengas) hasta el momento me hicieron decidirme y dar el salto y no me he arrepentido. Recomendadisima si es compatible con vuestro telefono!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #386 en: Septiembre 20, 2013, 15:30 pm »

Quiero saberlo todo, porque estoy buscando nuevo móvil y este es uno de los candidatos jeje. Me despisté con el nexus 4 y ahora está agotado y mi otra opción sería el xiamei mi3 http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir una burrada de móvil, pero es más caro (299) y no lo tienen hasta diciembre....

Pues de momento genial, lo único que no tenía respecto a mi anterior teléfono el es Swype, pero que he solucionando comprándomelo (79c.) aunque hay una versión de prueba. Pero creo que con lo que lo gasto, no me supone un gran esfuerzo el gastarme media caña.

Por el comportamiento, como la sedísima. Android 4.1, con actualización de firmware al conectar con WiFi (son unos 250 megas). Por lo demás, si tienes tu cuenta de Google con tus números de teléfono, preferencias y aplicaciones, lo va haciendo todo él solito :)

Lo único que no entiendo es que no se puedan cambiar el número de escritorios (5) me parecen demasiados y eso que tengo puestos unos cuantos widgets xD.
El móvil trae además manos libres! Pepinazo. Recomiendo encarecidamente adquirir funda protectora (la de plástico de 9 euros works fine) las conexiones no tienen tapa y además ayuda a que se fije mejor el cargador, que estoy usando el de mi anterior teléfono y si no llevas cuidado, se desconecta cada dos por tres. Sin contar la fragilidad de los smartphones, claro...

De momento estoy contento, cuando le haya dado más uso, voy comentando :)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #387 en: Septiembre 20, 2013, 18:23 pm »
Cyanoqué? ROM personalizada? No tengo ni pajolera idea de qué estáis hablando. Va a ser verdad que los usuarios de iphone no nos enteramos de nada xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #388 en: Septiembre 20, 2013, 22:32 pm »
Pues nada, al final me he rascado un poco más el bolsillo y me he pillado el bq aquaris 5. Al final me han convencido por la doble sim, por fin podré ir con un solo teléfono. Y ya se que hay tarjetas duales, pero tienen sus problemillas.

Ahora es cuando Google vuelve a poner la venta el nexus 4 y Xiamao dicen, que en lugar de diciembre, les llegan los pepinos mi5 la semana que viene.

Ammm y otra cosa que me ha convencido: por 10 euros un seguro anti rotura de pantalla, anti robo, anti móvil mojado, etc. Con un peque galopando por la casa es un must  :jarl:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #389 en: Septiembre 23, 2013, 16:09 pm »
Ammm y otra cosa que me ha convencido: por 10 euros un seguro anti rotura de pantalla, anti robo, anti móvil mojado, etc. Con un peque galopando por la casa es un must  :jarl:

Cuidao con esos seguros. Se acaba de ir mi jefe ahora mismo hecho una furia a El Corte Inglés, porque tenía un seguro de esos para su S3 y le están dando largas para no pagarle la reparación de la pantalla.

Yo siempre he escuchao malas experiencias con los timo-seguros. :?

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal