Cita de: evilchicken en Septiembre 20, 2013, 22:32 pmAmmm y otra cosa que me ha convencido: por 10 euros un seguro anti rotura de pantalla, anti robo, anti móvil mojado, etc. Con un peque galopando por la casa es un must Cuidao con esos seguros. Se acaba de ir mi jefe ahora mismo hecho una furia a El Corte Inglés, porque tenía un seguro de esos para su S3 y le están dando largas para no pagarle la reparación de la pantalla.Yo siempre he escuchao malas experiencias con los timo-seguros.
Ammm y otra cosa que me ha convencido: por 10 euros un seguro anti rotura de pantalla, anti robo, anti móvil mojado, etc. Con un peque galopando por la casa es un must
El seguro lo ofrece la propia empresa del móvil, bq, no un tercero que venda el dispositivo. Si quieren tener un cliente contento digo yo que no serán unos desgraciados con el seguro. Si Gabriel decide tirarlo por el retrete o darle un golpe mortal os comentaré que tal la cosa. En cualquier caso son 10 euros, por ese dinero acepto el riesgo de que el seguro sea una mierda.
Jujuju ¿Ese Iphone es el de los datos biométricos y tal?
Asi es la gran base de usuarios de este telefono... Por eso mismo siguen teniendo exito. Lo que pasa es que tu tienes dos dedos de frente y en vez de gastarte 650 pavos mas el contrato mensual o +200 con portabilidades por un telefono que es practicamente igual que el anterior y que va por detras de los demas en practicamente todo, te gastas lo mismo en un terminal libre que le da mil vueltas. El Nexus 4 es un telefonazo, gran compra.