¿Cómo se usa un móvil para vigilar a tu bebé? :/
Cita de: Jetfil en Agosto 17, 2013, 19:15 pmQue guasa el Madmax, que pa qué gastarse el dinero en un ipod de esos, si puede escucharlo en su Galaxy S3 X___D Evidentemente, si yo tuviera ese movil tampoco me gastaría un duro en un ipod. Ni en un Zune, si es que existen todavía. Pero aún no he perdido los papeles de tal manera para gastarme 500 pavazos en un móvil, así que hablo de oídas. Eso sí, si lo hago no será en nada Apple, lo depositaré en una compañía que ha sido condenada en varias ocasiones por plagiar a Apple. Pero no es Apple, que no me gusta nada.Al margen de la guasa-poser, es verdad que con los smartphones el tema de los reproductores está muy de capa caída. Todavía tiro del mío pero cuando pete dudaré mucho si hacerme con otro.Cuanto cuesta un iPod? Por 180 pavos puedes comprar un BQ Aquaris que es un maquinon diseñado en Ejpania con 4 nucleos, libre, doble SIM y un largo etc. Y si no te fias de los productos made in Spain puedes comprarte un NEXUS 4 por 200. Ambos totalmente libres y unos dispositivos COJONUDOS. Lo mismo hay bastante mucha mas guasa-poser en comprarse un iPod e ir con varios cacharros hoy en dia.Por cierto, estoy de acuerdo y a no ser que me sobrase muchisimo la pasta tampoco me gastaria 500 napos en un movil. En mi caso me lo regalaron en el curro..p.d: Ah! Y una tarjeta MicroSD para el movil de 32G Clase 10 cuesta unos 15 euros...
Que guasa el Madmax, que pa qué gastarse el dinero en un ipod de esos, si puede escucharlo en su Galaxy S3 X___D Evidentemente, si yo tuviera ese movil tampoco me gastaría un duro en un ipod. Ni en un Zune, si es que existen todavía. Pero aún no he perdido los papeles de tal manera para gastarme 500 pavazos en un móvil, así que hablo de oídas. Eso sí, si lo hago no será en nada Apple, lo depositaré en una compañía que ha sido condenada en varias ocasiones por plagiar a Apple. Pero no es Apple, que no me gusta nada.Al margen de la guasa-poser, es verdad que con los smartphones el tema de los reproductores está muy de capa caída. Todavía tiro del mío pero cuando pete dudaré mucho si hacerme con otro.