Noviembre 29, 2024, 00:52 am

Autor Tema: Móviles  (Leído 40434 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re:Móviles
« Respuesta #360 en: Octubre 24, 2012, 21:22 pm »
Bueno, pues al final he caído y me he unido al mundo este de los móviles con internet. Esta semana me he hecho la fusión de las lineas móvil y fija con Movistar y claro, me he pillado un móvil nuevo. Me cogí casi al azar el Samsung Galaxy Mini. No se si es una buena opción o no, no opineis sobre eso que ahora ya lo tngo y no quiero saber si es bueno o malo xD En cualquier caso yo empiezo de cero con esto, así que tampoco necesito un pedazo de móvil.

Me paso por aquí para ver que tipo de aplicaciones me recomendais para instalar en el móvil. De momento solo me bajé el whatsup, la aplicación del fb, el instagram y listo. Intenté bajarme el spotify pero por lo visto solo tienen la opción premium de pago para el móvil.

Pues eso, recomendadme cosas chavales, que estoy absolutamente pez en esto y tengo que ir espabilando.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #361 en: Octubre 24, 2012, 23:48 pm »
Pos yo voy a opinar aunque no quieras jaja. Mi madre tiene el Galaxy Mini desde hace un tiempo y le va muy bien; es como el hermano pequeño de los Galaxy eSes. Así que opino que es una buena opción para iniciarte en el mundo de los listófonos :D.

Todo depende del tipo de aplicaciones que quieras. Yo quitaría Instagram porque estoy hasta la bola de todos los que vais de modernitos con fotos exactamente iguales, pero esto es algo personal. Te recomiendo que bajes Apalabrados, que es como un Scrabble/Intelect pero con el dedo, y tiene la ventana-inconveniente de que no te puedes inventar las palabras porque no te las acepta (algunas sí). Si quieres un juego chachi de dragones, bájate LD: Dungeon o LD: Shrine, que son distintas pantallas de un mismo juego, con el inconveniente de que no te guarda los avances de uno a otro. También hay aplicaciones oficiales para seguir la Liga, la Champions y la F1. En realidad hay un montón de mierdas para todo.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #362 en: Octubre 25, 2012, 00:47 am »
Aparte de las redes sociales varias, algunas útiles son:

CamScanner (un escáner sorprendentemente bueno), Gasolineras de España, Radardroid (avisador de radares).

Y luego para noticias, aparte de los diarios que suelas leer, Flipboard o Taptu son lectores de noticias bastante chulos

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #363 en: Octubre 25, 2012, 08:42 am »
Pero para eso y mucho más, pásate por el hilo de Android.  8)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #364 en: Enero 23, 2013, 17:02 pm »
Avalonianos, necesito vuestro consejo. Me quiero cambiar de operador y he visto una oferta de Yoigo muy jugosa:

http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/tarifa-infinita-30.php

Alerta, SPOILER! de "Detalles de la tarifa":
La Infinita 30 de Contrato en detalle:

• Sin permanencia en tarifa.

• 30 €/mes, llamadas a 0 € a móviles y fijos nacionales sin límite de minutos, las 24 h, todos los días, establecimiento de llamada incluido. Excluidos servicios de tarificación adicional (901, 902, 70X, etc.) y números cortos. Hasta un máximo de 300 números diferentes al mes.

• Internet incluido 1 GB/mes a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional. No están permitidos los accesos ni para P2P (programas para descargar archivos de usuario a usuario), ni a servicios de telefonía IP (por ejemplo Viber, Skipe, etc.).

• Si algún mes necesitas más MB a alta velocidad, podrás contratar tantas veces como quieras 1 GB por 9 €.

• 10 cent mensaje de texto nacional e internacional.

• 30 cent mensaje multimedia nacional e internacional.

• Superados 300 números distintos/mes, llamadas nacionales a 12 cent/min y 15 cent de establecimiento de llamada.

• Compatible con los Bonos de Internet a alta velocidad hasta HSPA+ y con el Bono Voz IP para acceder a servicios de llamadas de Voz IP (por ejemplo Viber, Skipe, etc.).

• Sin cuota de alta.

Para que todos los clientes puedan tener una tarifa así, tiene que haber ciertas normas que eviten un mal uso y aquí te las explicamos:

Las condiciones económicas de la Tarifa Infinita se ofrecen con la condición de que el cliente utilizará el servicio de voz para mantener conversaciones telefónicas y no para otros usos como podrían ser, por ejemplo, el uso de la línea telefónica como “vigila bebés”, “walkie talkie” o similar.

La tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en teléfonos móviles. Se excluye expresamente su utilización en centralitas, sim-box u otros elementos de concentración de tráfico telefónico concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico o que constituyan sumideros de tráfico. Las llamadas realizadas en esas circunstancias se cobrarán a 12 cent/min y 15 cent de establecimiento de llamada.

Con el IVA sale a 36'60, es tarifa plana 24 horas sin límite de minutos, tiene 1GB de intenné y no tiene permanencia ni cuota de alta. Lo único que no sé es si para hacer la portabilidad tengo que trincarme un móvil a través de ellos por cojones, aunque tampoco es muy chungo porque veo el Samsung Galaxy Mini a 80 euros, pero weno, si me lo puedo ahorrar mejor.

¿Alguien está con Yoigo y me puede decir si está contento o no con ellos?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #365 en: Enero 23, 2013, 21:31 pm »
Yo soy de tarjeta y con bono internet, y no tengo queja.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #366 en: Enero 23, 2013, 23:09 pm »
¿Cómo se usa un móvil para vigilar a tu bebé? :/

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #367 en: Enero 24, 2013, 00:12 am »
Yo he estado un año y medio y en he tenido ninguna queja, de cobertura muy bien. Al final me cambie a Pepephone porque me salía más barato.

Al hacer la portabilidad puedes elegir sólo la SIM.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #368 en: Enero 24, 2013, 01:51 am »
¿Cómo se usa un móvil para vigilar a tu bebé? :/
Se refiere a que no dejes la llamada abierta todo el día, a lo walkie talkie. Vamos, que no abuses de que sea una tarifa plana ilimitada.

Gracias Dagger y Joint por el feedback. Voy a mirar Pepephone y Simyo por si acaso también me puede salir más barato :)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #369 en: Mayo 13, 2013, 15:04 pm »
Me voy a coger este cacharrín...

http://www.pixmania.com/es/es/13003345/art/samsung/i8190-galaxy-s-iii-mini-s.html

¿alguno lo tenéis?¿alguno tenéis opiniones fundadas?

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #370 en: Mayo 16, 2013, 15:51 pm »
Lo tiene una amiga mia y parece que esta bastante contenta...

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #371 en: Mayo 16, 2013, 17:00 pm »
Ya me lo compré xD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #372 en: Septiembre 10, 2013, 07:50 am »
Pues me he hecho con un Huawei Ascend p6. Tenia mis reticencias con la marca pero oye, estoy muy contento con el terminal. La bateria me dura el dia entero usandolo como reader y reproductor en el tren camino al trabajo, unas 2 horitas al dia, mas el uso habitual de whatsapp, internet y telefono claro.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #373 en: Septiembre 18, 2013, 19:27 pm »
Que guasa el Madmax, que pa qué gastarse el dinero en un ipod de esos, si puede escucharlo en su Galaxy S3 X___D Evidentemente, si yo tuviera ese movil tampoco me gastaría un duro en un ipod. Ni en un Zune, si es que existen todavía. Pero aún no he perdido los papeles de tal manera para gastarme 500 pavazos en un móvil, así que hablo de oídas. Eso sí, si lo hago no será en nada Apple, lo depositaré en una compañía que ha sido condenada en varias ocasiones por plagiar a Apple. Pero no es Apple, que no me gusta nada.

Al margen de la guasa-poser, es verdad que con los smartphones el tema de los reproductores está muy de capa caída. Todavía tiro del mío pero cuando pete dudaré mucho si hacerme con otro.

Cuanto cuesta un iPod? Por 180 pavos puedes comprar un BQ Aquaris que es un maquinon diseñado en Ejpania con 4 nucleos, libre, doble SIM y un largo etc. Y si no te fias de los productos made in Spain puedes comprarte un NEXUS 4 por 200. Ambos totalmente libres y unos dispositivos COJONUDOS. Lo mismo hay bastante mucha mas guasa-poser en comprarse un iPod e ir con varios cacharros hoy en dia.

Por cierto, estoy de acuerdo y a no ser que me sobrase muchisimo la pasta tampoco me gastaria 500 napos en un movil. En mi caso me lo regalaron en el curro..

p.d:  Ah! Y una tarjeta MicroSD para el movil de 32G Clase 10 cuesta unos 15 euros... 

Pues haciéndote caso del mensaje de MaDMaX en el topic del iPod, me acabo de pillar un BQ Aquarius 4.5 con una batería y una funda por 195 euros. En máximo 48 horas lo tendré en casita :) La verdad es que tiene pintaza y las opiniones son muy positivas. Por la mierda que me ofrecían en otras compañías pidiéndome más dinero, creo que es una muy buena compra.

Ya os contaré :)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #374 en: Septiembre 19, 2013, 13:27 pm »
Has hecho una compraza, Legolin... ya nos contaras que tal va.

Por cierto, felicidades a los usuarios de iPhone.... Vaya pedazo de actualizacion que han hecho con iOS7!! Todo muy cuidado.

http://sloppyui.tumblr.com/

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal