[highlight=black]Yo creo que efectivamente debe ser una especie de agujero negro entre la tierra y el cielo... Por otra parte, tb tendría sentido lo del oso polar, y lo del dinosaurio... No pueden llegar al cielo pq tienen q redimirse de algo. Ahí están todos por lo mismo... para redimirse de su pasado y llegar bien al cielo :_)Por cierto, la chica que se debió ahogar (pq no aparece el cuerpo) debe ser que estaba preparada para irse ^^[/highlight]
Mizar, te aseguro que lo que tiene Sawyer es la voz. En español es patético, y en realidad físicamente tampoco me da más...
Sólo una última cosa: AMO A JACK.
Estoy pensando q debe ser muy curioso haber visto hasta el capítulo 20 y ver lo que vamos comentando los demás xDD estaréis pensando algo así como "juajua, no tienen ni idea!!"
Yo tb vi ayer el capítulo 5... la fox debería pensar en sus espectadores y no ponerlo a esas horas los viernes.. 00:40!! parece pronto, pero para mí fue un reto xDDD
[highlight=black]Yo creo que efectivamente debe ser una especie de agujero negro entre la tierra y el cielo... [/highlight]
[highlight=black]a Sawyer todo el mundo le odia y Boone que ha robado el agua, que va a salvar a la mujer y al final le tiene que salvar Jack y que va de víctima cuando Sawyer le pega pero no confiesa que estaba entre sus cosas... pero él cae bien y es muy respetado. No hombre no. Por eso no me cae bien Boone. [/highlight]
Hey, kaunaz, siempre que pongamos highlight lo suyo es poner el epi al que nos referimos, si no los que van más descolgaos se rayan y no saben si pueden leerlo o no.
Antes de empezar a filosofar sobre los capítulos, de donde habeis sacado el capitulo 21? , yo sólo he encontrado hasta el 20. Cuántos capítulos hay?