Noviembre 29, 2024, 07:36 am

Autor Tema: [TV] LOST (Perdidos)  (Leído 33213 veces)

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #90 en: Mayo 07, 2005, 11:01 am »
Mizar, te aseguro que lo que tiene Sawyer es la voz. En español es patético, y en realidad físicamente tampoco me da más... es todo voz. Intenta ver algún capítulo en VO.

Yo sigo esperando a que Boone me guste. ^^
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #91 en: Mayo 07, 2005, 12:34 pm »
Yo tb vi ayer el capítulo 5... la fox debería pensar en sus espectadores y no ponerlo a esas horas los viernes.. 00:40!! parece pronto, pero para mí fue un reto xDDD

Bueno, pues según lo vimos dije lo mismo q lo que acabo de leer que dijo Darkest del mismo capítulo...

[highlight=black]Yo creo que efectivamente debe ser una especie de agujero negro entre la tierra y el cielo... se podrían resolver muchas dudas, básicamente la de Locke, y su casi resurrección de "asco de persona" a "superman". le doy la razón al madness, se ve claramente que no sólo ha sido físico, ahora se cree una especie de Jack, aunque nunca llegará a serlo, claro jujuju. Por otra parte, así tb tendría sentido lo del padre de jack, otro que tb ha resucitado. Además, si os fijasteis bien, en un momento dado aparece el perro ese del niño negrito con una pelota de tenis en la boca... EL PADRE DE JACK VA CON UNOS TENIS!! cofcof

Por otra parte, tb tendría sentido lo del oso polar, y lo del dinosaurio... No pueden llegar al cielo pq tienen q redimirse de algo. Ahí están todos por lo mismo... para redimirse de su pasado y llegar bien al cielo :_)

Por cierto, la chica que se debió ahogar (pq no aparece el cuerpo) debe ser que estaba preparada para irse ^^[/highlight]

Estoy pensando q debe ser muy curioso haber visto hasta el capítulo 20 y ver lo que vamos comentando los demás xDD estaréis pensando algo así como "juajua, no tienen ni idea!!"

Sólo una última cosa: AMO A JACK.

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #92 en: Mayo 07, 2005, 12:39 pm »
Yo tb vi ayer el capítulo 5... la fox debería pensar en sus espectadores y no ponerlo a esas horas los viernes.. 00:40!! parece pronto, pero para mí fue un reto xDDD

Bueno, pues según lo vimos dije lo mismo q lo que acabo de leer que dijo Darkest del mismo capítulo...

[highlight=black]Yo creo que efectivamente debe ser una especie de agujero negro entre la tierra y el cielo... se podrían resolver muchas dudas, básicamente la de Locke, y su casi resurrección de "asco de persona" a "superman". le doy la razón al madness, se ve claramente que no sólo ha sido físico, ahora se cree una especie de Jack, aunque nunca llegará a serlo, claro jujuju. Por otra parte, así tb tendría sentido lo del padre de jack, otro que tb ha resucitado. Además, si os fijasteis bien, en un momento dado aparece el perro ese del niño negrito con una pelota de tenis en la boca... EL PADRE DE JACK VA CON UNOS TENIS!! cofcof

Por otra parte, tb tendría sentido lo del oso polar, y lo del dinosaurio... No pueden llegar al cielo pq tienen q redimirse de algo. Ahí están todos por lo mismo... para redimirse de su pasado y llegar bien al cielo :_)

Por cierto, la chica que se debió ahogar (pq no aparece el cuerpo) debe ser que estaba preparada para irse ^^[/highlight]

Estoy pensando q debe ser muy curioso haber visto hasta el capítulo 20 y ver lo que vamos comentando los demás xDD estaréis pensando algo así como "juajua, no tienen ni idea!!"

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #93 en: Mayo 07, 2005, 12:57 pm »
Hasta el 21! jujuju
Está muy bien ir leyendo vuestras teorías y lo que vais viendo porque siempre se te ha podido pasar algo por alto ^^
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #94 en: Mayo 07, 2005, 15:30 pm »
El capítulo 8 me ha gustado mucho [highlight=black]Por qué se empeñan todos en meterse con Sawyer! “¿Por qué pegaste a Boone por ayudar a su hermana?” ---> “¿No pegué a Boone por ayudar a su hermana, pegué a un ladrón que estaba rebuscando entre mis cosas?” Más claro = agua. Nadie se molesta en preguntarle nada ni hablar de nada con él, sólo se acercan para exigir cosas y dar por hecho que es un cabrón, si es que con mala educación no se va a ninguna parte hombre….. Y Jack, desde que permite a Sayid una tortura semejante ya no me cae tan bien.[/highlight]

uuoo qué fuertes los capítulos 9 y 10!! ---->

(Capítulo 9) [highlight=black]la mujer francesa!!! pero no decía en el mensaje que a los demás se los había comido "eso"??? pero si se los cargó ella cuando se pusieron malos no?? Y encima tiene un hijo perdido por ahí ufff ¿¿quién son los otros?? Mola este capítulo, para mí que pudo ser ella la que pegó a Sayid cuando la bengala, pero ella no dice que no quiera irse de allí, ais qué lío xD Locke cada día me da más mal rollito por cierto jaja[/highlight]

(Capítulo 10) [highlight=black]Lo confirmo, Locke me da mal rollo xD Sabe todo de todos ¿¿por qué?? Que penita me daba Claire :( Y el adivino ese me ha dejado trastornada ya, pero totalmente vamos.[/highlight]

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #95 en: Mayo 07, 2005, 16:04 pm »
Cita de: "Soda"
[highlight=black]Yo creo que efectivamente debe ser una especie de agujero negro entre la tierra y el cielo...

[highlight=black]Me niego a una interpretación tan pastelosa ;D Autopista hacia el cielo? Por favor NO![/highlight]
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #96 en: Mayo 07, 2005, 16:49 pm »
Mizar, te aseguro que lo que tiene Sawyer es la voz. En español es patético, y en realidad físicamente tampoco me da más...

Joder, pues qué niñas más exigentes.. xD (qué hago defendiendo a un tío?)
El encanto del tipo está en lo chuleta y lo pasota que es, así que el 80% es voz, sí (aquí me muerdo la lengua), pero el físico tb es que le pega. Es un crack.

¿Por qué no te gusta Boone, kaunaz?

Pues creo que lo que voy a decir casi que lo lea solamente Lucky13:
SPOILERS 1x21 "the greater good"
[highlight=black] Yo me estoy cagando en el puto [/highlight]Jack[highlight=black]. Vaya capítulo que nos ha dado. Deja totalmente que Shannon dispare a Locke, y luego ni le atiende, con mirada de odio y desprecio incluida (cuando antes ha atendido a todos, por muy mal que les cayera). Vaya telita el muchacho. Mola porque da un cambio radical el personaje, se ve que su "bondad" era más bien una reacción antiparental. Este acaba igual de degenerao que el padre, vereis. Y [/highlight]Sawyer[highlight=black] lleva el camino contrario, nos lo ponen más buena gente conforme pasan los días. xd [/highlight]

En realidad lo que tenemos son muuuuuuuchas más dudas que vosotros. xD Lo único gracioso en realidad son los comentarios sobre los personajes. Es genial como evolucionan e interactuan (o cómo cambia nuestra opinión cuando vemos la historia tras ellos). Por lo demás... ¡Quiero que empiece "Exodus" yaaaaaaaa!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #97 en: Mayo 07, 2005, 17:40 pm »

Yo suelo verlo los domingos a las 19.50, que es una hora muy tonta. De todas maneras el primer pase es los lunes a las 21.30...

Cita de: "Soda"
[highlight=black]Yo creo que efectivamente debe ser una especie de agujero negro entre la tierra y el cielo... [/highlight]

[highlight=black]Como mucho una dimensión espacio-temporal distinta, pero nada de misticismos, por favor. O eso espero al menos. Sin embargo sí me gusta la idea de que todos tienen que redimirse... lo que está claro es que todos estaban "perdidos" antes subirse en ese avión, al que parece que ninguno de ellos tenían previsto subirse, por cierto.[/highlight]

[highlight=black]Por qué se empeñan todos en meterse con Sawyer! [/highlight]

[highlight=black]Alguien tiene que ser el cabeza de turco... hombre, el chico tampoco hace mucho por caer bien, pero lo que me molesta es eso, que a Sawyer todo el mundo le odia y Boone que ha robado el agua, que va a salvar a la mujer y al final le tiene que salvar Jack y que va de víctima cuando Sawyer le pega pero no confiesa que estaba entre sus cosas... pero él cae bien y es muy respetado. No hombre no. [/highlight]Por eso no me cae bien Boone. Pero [highlight=black]después de ver el final del capítulo 12 creo que algo va a pasar con él.[/highlight]

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #98 en: Mayo 07, 2005, 18:12 pm »
Bueno, de sawyer ya no voy a decir nada más hasta que lo vea en V.O... aunque me temo que ya será demasiado tarde. Pero supongo que es del rollo de spike en buffy, que aunque parece estúpido luego le acabas amando.
Y me muero por saber los pasados de la gente! del niño, de la embarazada, DE LOS CHINOS (sobretodo)... vale, también de hurley. A ver si se le empieza a notar la falta de comida porque vamos, hasta que agote todas sus reservas... (jojojo) : )

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #99 en: Mayo 07, 2005, 18:26 pm »
Hey, kaunaz, siempre que pongamos highlight lo suyo es poner el epi al que nos referimos, si no los que van más descolgaos se rayan y no saben si pueden leerlo o no. :P

1x05 white rabbit
[highlight=black]a Sawyer todo el mundo le odia y Boone que ha robado el agua, que va a salvar a la mujer y al final le tiene que salvar Jack y que va de víctima cuando Sawyer le pega pero no confiesa que estaba entre sus cosas... pero él cae bien y es muy respetado. No hombre no. Por eso no me cae bien Boone. [/highlight]

[highlight=black]Conste q no recuerdo, pero el agua no se la había dado Jin? No me suena Boone robando agua... Y bueno, lo que tú ves como torpeza yo lo veo como valentía. Fue el primero en meterse en el agua para salvar a esa mujer, sin importarle su propia vida. PUTO HÉROE BOONE (y cuando veas "hearts and minds" espero que recapacites! Poner a Jack por encima de Boone...).[/highlight]

I feel alright tonight

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #100 en: Mayo 07, 2005, 18:40 pm »
Estoy totalmente de acuerdo contigo, en todo, Dagger ^^
1x21 The Greater Good:
[highlight=black]Ya veremos como va la progresión de Jack, porque tiene pinta de acabar convirtiendose en un papanatas x_DDD. A mi lo que me dejó muy muy rallada es cuando la pija le pega el tiro a Locke (puedo prometer que me da la sensación de que la bala le da de lleno :s y luego todo lo que tiene es un puto rasguño...[/highlight]
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #101 en: Mayo 07, 2005, 20:24 pm »
Antes de empezar a filosofar sobre los capítulos, de donde habeis sacado el capitulo 21? , yo sólo he encontrado hasta el 20. Cuántos capítulos hay?

Capítulo 13:

[highlight=black]Después de ver este, qeu fue el último que ví, estoy todo rallado. Mmmm Locke sin duda, cada capítulo me parece más intrigante, el tío es raro raro raro, eso de atar a Boone, lo ví bien para que cogiera confianza en sí mismo, pero como se explica que haya tenido la alucinación de que su hermana estaba atada, y del puto bicho ese corriedno tras ellos, y que la mata, y TODO sea una alucinación y Locke lo sepa  :aah: .

Que será lo que tiene el avioncito que quería Kate, para que monte un atraco sólo por eso???????????

Y claire, pobrecita, que pasará con ella. Para que cojones la quería el tal Ethan. Porque le decía el tio aquel que le leyó la mano, que sólo ella tenía que cuidar a su hijo?? Es especial ese niño? y lo saben y lo quieren ¿¿ellos??[/highlight]

Estoy muy confuso...mucho mucho  :roll:

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #102 en: Mayo 07, 2005, 20:55 pm »
Cita de: "Dagger"
Hey, kaunaz, siempre que pongamos highlight lo suyo es poner el epi al que nos referimos, si no los que van más descolgaos se rayan y no saben si pueden leerlo o no. :P

Cierto, pensé hacerlo y al final... no lo hice. Tomo nota. :)

1x05 white rabbit

[highlight=black]a Sawyer todo el mundo le odia y Boone que ha robado el agua, que va a salvar a la mujer y al final le tiene que salvar Jack y que va de víctima cuando Sawyer le pega pero no confiesa que estaba entre sus cosas... pero él cae bien y es muy respetado. No hombre no. Por eso no me cae bien Boone. [/highlight]

[highlight=black]Conste q no recuerdo, pero el agua no se la había dado Jin? No me suena Boone robando agua... Y bueno, lo que tú ves como torpeza yo lo veo como valentía. Fue el primero en meterse en el agua para salvar a esa mujer, sin importarle su propia vida. PUTO HÉROE BOONE (y cuando veas "hearts and minds" espero que recapacites! Poner a Jack por encima de Boone...).[/highlight]

[highlight=black]A ver, Jin tenía una botella de agua que le había dado Sawyer, y Kate fue corriendo en plan sheriff a acusarle, pero luego resultó que como Boone estaba enfadado con Jack por hacerse el héroe pensó en hacerse él el líder mientras Jack buscaba a su padre y guardar él el agua... sin decírselo a nadie y mientras Claire se deshidrataba.

Más que no gustarme, es que no sé qué le veis de interesante. Es mono, vale. Insulta a su hermana, a veces con razón, pero otras pasándose un poco. Intenta ayudar pero siempre acaba metiendo la pata. Ahora está ayudando a Locke pero con todo ese secretismo que no entiendo y no me da buen rollo, no sé. Estoy esperando a su capítulo anyway.[/highlight]

Sobre mi opinión de Jack (spoilers cap. 12): [highlight=black]no me ha gustado nada en este capítulo en su trato de Kate. ¿Qué más le da lo que haya en ese sobre y por qué lo quiere ella? ¿A qué viene esa actitud de "you soy el dictador moral y tenéis que contarme la verdad y voy a juzgaros por vuestros actos"? Ya sabes, todo ese rollo "holier than thou". [/highlight]

"Hearts and Minds" lleva dos días bajando y va por el 60% bajando a 2k/s porque sólo hay dos personas compartiéndolo en el torrent y me estoy poniendo muy nerviosa ya. Arf.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #103 en: Mayo 07, 2005, 21:02 pm »
Cita de: "MachinE"
Antes de empezar a filosofar sobre los capítulos, de donde habeis sacado el capitulo 21? , yo sólo he encontrado hasta el 20. Cuántos capítulos hay?

El 21 ha sido el de esta semana, a lo mejor todavía no está muy extendido. Quedan el 22, y el capítulo final, que son tres capítulos (Exodus 1, 2 y 3).
Ah, y entre el 20 y el 21 hay un especial resumen (the journey, se llama).

Capítulo 13:
Machine dice:[highlight=black]Después de ver este, qeu fue el último que ví, estoy todo rallado. Mmmm Locke sin duda, cada capítulo me parece más intrigante, el tío es raro raro raro, eso de atar a Boone, lo ví bien para que cogiera confianza en sí mismo, pero como se explica que haya tenido la alucinación de que su hermana estaba atada, y del puto bicho ese corriedno tras ellos, y que la mata, y TODO sea una alucinación y Locke lo sepa  :aah: .[/quote]

Dagger dice: Locke no lo sabe, eh? O sea, sabe que la drogaína esa le produce a Boone una alucinación "liberadora". Que por cierto a ver si me entero de la planta que utiliza, para comprarla en cantidades industriales. xD
A mí me hiperflipó este capítulo. Parece que Locke sea malo y jur, desengancha a Boone a saco, tal y como hizo con Charlie. Qué crack. :_D[/highlight]

I feel alright tonight

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #104 en: Mayo 07, 2005, 22:18 pm »
Para DAgger, capitulo 13:

[highlight=black]Pero donde se ve que le de drogaína para que tenga esas alucinaciones? Porque Boone, le dice algo , de que qué le ha dado. Pero el otro no dice nada no? , se muestra intrigante, como si le hubiera dado algo para estudiar su reacción..no se no se[/highlight] :P

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal