Noviembre 29, 2024, 05:33 am

Autor Tema: [TV] LOST (Perdidos)  (Leído 33207 veces)

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #45 en: Abril 27, 2005, 21:09 pm »
Spoilers para el capítulo 4:

[highlight=black]Jack: Okay Mr. Locke, what is it that we're hunting?

Locke:  We know there are wild boar on the island. Razorbacks, by the look of them. The one's that came into the camp last night were piglets, 100, 150 pounds each. Which means that there's a mother nearby. A 250 pound rat, with scimitar-like tusks, and a surly disposition, who'd love nothing more than to eviscerate anything that comes near. Boar's usual mode of attack is to circle around and charge from behind so I figure it'll take at least three of us to distract her long enough for me to flank one of the piglets, pin it, and slit it's throat.

Sawyer (to Jack): And you gave him his knife back?

Jack: Well, if you've got a better idea.

Sawyer: Better than the three of you wandering into the magic forest to bag a hunk of ham with nothing but a little bitty hunting knife? Hell no, it's the best idea I ever heard. [/highlight]

Diox, adoro a Sawyer y sólo he visto 4 capítulos. Y el capítulo 5 me tarda siglos en bajar!

Por cierto, los guiones los encontré en http://www.lost-tv.com
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #46 en: Abril 27, 2005, 21:30 pm »
Nihil, Sawyer es una genialidad. :_) Acostumbrate a ese rollito suyo. Él es así.

Yo opino como Mad, ya habeis visto lo tikis mikis que soy con los spoilers (y eso que aquí no me afecta). Creo que debemos marcarlo todo, no cuesta tanto. Así tenemos este hilo en plan histórico, cualquiera "en el futuro" podrá seguir la serie sin miedo a ser spoileado, y podrá ir leyendo nuestros comentarios conforme avanza la serie. :)
Además si os fijais cada uno tenemos un ritmo distinto. Al final ya vereis que nadie sigue lo de la Fox...

Gente, lo del primer dvd chungo, lo tiene secuestrao mi primo Josan (lo conoceis, algunos) en un telepizza (está de baja ahora). Creo que este viernes lo recupera. A ver si es verdad.
De todas formas, miraos lo de Sadeyes, que lo teneis a tiro de piedra y sobre todo porque: Mis subtítulos son incrustados, y me temo q los puse algo grandotes, y a veces se salen un poquitinnn de la pantalla. Puede rayar. Pero vamos, si no, el lunes puedo llegarme a correos sin problema, y la semana q viene os haceis una maraton wapa. xD
Aunque son muchos capítulos pa verlos del tirón.. lo que mola es sufrir mientras se baja sin saber qué coño está pasando...

Weno, ya me direis!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #47 en: Abril 27, 2005, 21:51 pm »
yo prefiero verlos poco a poco, como mucho de dos en dos cada ciertos días, no en plan todos seguidos.
No entiendo por qué os gusta tanto sawyer, por ahora es el típico listillo-graciosillo-plasta-inaguantable. Pero bueno, será cosa del doblaje :PPP
Y lo de los dvds...es que al menos yo NUNCA veo a sadeyes... pero si quedamos la semana que viene y él o desmi vienen pues... podríamos empezar a pasárnoslos...  ellos dirán.  
Y hombre, digo yo que dentro de un tiempo podemos hablar de cosas que no se saben hasta ver el capítulo 2, porque es que si no estaremos todo el día escribiendo en negro.  Pero vamos, que tampoco es para tanto. Eso sí, cuando pongáis spoilers por favor decid hasta qué capítulos son porque si no hay que ir a tientas xD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #48 en: Abril 27, 2005, 21:56 pm »
A mí no me molesta seguir poniendo los spoilers en negro. Por mí bien.

Yo para quién los quiera tengo hasta el capítulo 5. El 6 y el 7 ahí andan casi casi. Prefiero no tenerlos todos de una vez que sino me picaría y estaría un día entero viéndolo....

A mí de momento los que más me gustan son Charlie y Sawyer, ahí con esa chulería graciosa que tiene xD bueno y Hurley "mmm, ahm, dude! hey dude! ahm..." xDD

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #49 en: Abril 27, 2005, 22:29 pm »
Me encantan los personajes tipo Sawyer, tan patéticos en su chulería, con tanta pose de niño malo para luego ser un cacho de pan manejable... y esa voz que me tiene...  :babas2:

Dagger, me he bajado los capítulos de donde me recomendaste y no tengo ni idea de cómo incrustar los subtítulos. Hombre, el capítulo 4 lo vi más o menos bien, aunque lo de [highlight=black]boars [/highlight] me costó un poco pillarlo porque, para que vamos a negarlo, no me esperaba que fuera eso! xD Pero nunca vienen mal, la verdad.

En fin, yo seguiré bajándolos por el Torrent, de momento el capítulo 5 va por la mitad y espero tenerlo para mañana. La verdad es que mejor bajarlos uno a uno, que si los veo todos seguidos no tiene gracia, no? O eso me digo a mi misma...  :oops:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #50 en: Abril 28, 2005, 00:36 am »
Cita de: "Dagger"
Gente, lo del primer dvd chungo, lo tiene secuestrao mi primo Josan (lo conoceis, algunos) en un telepizza (está de baja ahora). Creo que este viernes lo recupera. A ver si es verdad.
De todas formas, miraos lo de Sadeyes, que lo teneis a tiro de piedra y sobre todo porque: Mis subtítulos son incrustados, y me temo q los puse algo grandotes, y a veces se salen un poquitinnn de la pantalla. Puede rayar. Pero vamos, si no, el lunes puedo llegarme a correos sin problema, y la semana q viene os haceis una maraton wapa. xD
Aunque son muchos capítulos pa verlos del tirón.. lo que mola es sufrir mientras se baja sin saber qué coño está pasando...

Weno, ya me direis!

El primer DVD (o los primeros episodios) los tengo yo ya bajados, manda eso cuando puedas cuñaete!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #51 en: Abril 28, 2005, 03:03 am »
Perfe tío, yo mando lo que tengo el lunes segurito. (gay)

Para el Ioka o quien quiera, los capítulos en español los ponen aquí :
http://denkinews.org/modules.php?name=Your_Account&redirect=viewtopic&p=0&start=0

En peer to mail, o sea, en cuentas de gmail y eso, como adjuntos. Aprended a usar eso q es la polla y baja al tope de la conexión.

Dios, verdad, qué va a pasar con el "hey duude!" de Hurley. ^^
Mizzi flipará con Sawyer cuando escuche su forma de hablar. Y pasará de Boone. ¬¬ ñañaña  xd

PD. Hoy emiten el especial. :_D El viernes fiesta en el Pepino, con burritos cerveza y cigarroslost. ^^

I feel alright tonight

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #52 en: Abril 28, 2005, 11:18 am »
¡Ole ole ole, ese Dagger!

Ahora le doy caña al enlace. ¡Gracias!
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #53 en: Abril 28, 2005, 11:56 am »
Ioka, una dire más:
http://www.comunidadp2m.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4490&sid=ca5baf72ff7b267a80b98816b6d77466

También de P2M.

Quedad hoy y veros los 4 primeros del tiron, coñe. xD

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #54 en: Abril 28, 2005, 15:23 pm »
Yo los tengo ya o sea que si esta gente se quiere pàsar por casa.. :mrgreen:

Desconectado x.y.u.

• loud guitar
  • I don't want to be alone!!!!
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #55 en: Abril 28, 2005, 20:25 pm »
Cita de: "kaunaz"

OT: Digo yo que si este hilo se va a centrar en los capítulos de Lost, no deberíamos considerar Spoilers los comentarios sobre los episodios que hayan sido emitidos ya en la Fox, no? Como hacíamos con el hilo de 24, podemos comentar libremente lo que ya se haya emitido y ocultar en negro los comentarios para la gente que se haya bajado los capítulos de Internet o algo así. Qué os parece?

A mí me parece estupendo siempre y cuando nos pongamos al día, que aseguro que será en breve... mientras no cuesta nada ponerlo tó negro para no desvelar elementos cruciales... que ya con lo del animal del primer capítulo y spoiler me quedó tiritando ^_*

Sé que os subo mucho las expectativas y puedo putear; el 4ª episodio destaca sobre todo en interpretación (por lo que si lo veis en vo, muchisísimo mejor) y en el guión, y sobre todo porque rompe la tónica de la serie. Es el primer punto de inflexión.
Poneos al día ya, leñe! xD (Y no quiero mirar a nadie, xyu y Mad).

Uhmmm... vimos el primero el lunes, ya tengo el 2º y el 4º bajados y el 3º al 97.7 %, con suerte esperamos verlo en nuestro mini-maratón particular antes de irnos el sábado a graná ^^ Y te informo que me ha molado mucho, mucho, mucho... pero manda los deuvedeses yaaa hombre de diosss!!!!  Porque me he puesto a bajar hasta el 8 esperando que lo mandes y me están dando ya con el látigo pa que no le de tanta caña a la mulita...

Estoooo, yo tambien tengo los capitulos en V.O., lo que no se es cuando volveremos a vernos.  Incluso quizas los tengais antes si os los manda Dagger.
Recordarmelo de todas formas por si nos vamos a ver antes.

Opciones mil para intentar enganchar avalonianos a series guays!!! O, como diría Dagger: "Esta serie es chill out fantasioso. xD"

yo prefiero verlos poco a poco, como mucho de dos en dos cada ciertos días, no en plan todos seguidos.
Y hombre, digo yo que dentro de un tiempo podemos hablar de cosas que no se saben hasta ver el capítulo 2, porque es que si no estaremos todo el día escribiendo en negro.  Pero vamos, que tampoco es para tanto. Eso sí, cuando pongáis spoilers por favor decid hasta qué capítulos son porque si no hay que ir a tientas xD

Yo también prefiero verlos de dos en dos o varios juntos pero no mucha maratón que esto no son capítulos de Naruto (duran 20 minutos y casi siempre salen "revivals" o "remembers" :)), estos duran su 1/2 hora larga o más...
Y ya he comentado que cuando más o menos estemos al día y sepamos quienes somos de verdá los frikis enganchaos pos se podrá hablar más claro, sin negros y eso... supongo  :roll:
:beso:

Yo los tengo ya o sea que si esta gente se quiere pàsar por casa.. :mrgreen:

Se ve que nunca me entero de ná :)
**zz** 17 **zz**

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #56 en: Abril 30, 2005, 22:17 pm »
Capitulo 4

[highlight=black]Bueno hacen lo q tienen q hacer. Ypor fin se deciden a cazar. Ah, lo de cazar me ha parecido muy rollo el señor de las moscas xD Lock puta caña. Supongo yo q tendría algun tipo de claudicación rara, no tenía pq ser unicamente orgánica digamos, sino tb psicógena. Pero no obstante yo no me voy a quedar pensando en ello, me lo voy a tragar y voy a poner cara de felicidad, queda muy espiritual la cosa. No me digas lo q no puedo hacer! Genial, me ha encantado.

El tio con traje y tenis, como te quedas. Qué será el bicho?

Por qué nadie dice las cosas raras q pasan? qué es el bicho? un oso polar? tio con chaqueta y tenis blancos? A ver cómo sigue la cosa.[/highlight]
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #57 en: Mayo 02, 2005, 00:57 am »
Bueno, me he visto hasta el capítulo 8, y por un lado me gustaría tenerlos todos ya! aunque bueno, tampoco es cuestión de verlos todos seguidos, pierde emoción.

Reflexiones hasta el capítulo 8:

[highlight=black]Quiero a Sawyer. No entiendo su acento en absoluto pero me da igual; esa voz que tiene...  :babas2:  Pero está muy mal, ese chico. Yo pensaba que todo ese rencor provenía de que le había dejado la novia, o vale, la historia trágica de su familia explica muchas cosas... pero que él mismo se convirtiera en Sawyer... muy chungo. Pobrecito. Necesita un abrazo. Se estaba dejando matar aposta, por diox.

Kate me había parecido innecesariamente borde con él en el capítulo anterior, cuando él fue a avisarla de que Jack estaba atrapado y ella se puso toda a la defensiva, pero en este capítulo ya parecía un poco más relajada. Y para darle tanto asco Sawyer, no se cortó en mirarle de arriba a abajo en la playa y parece que se lo pasó bastante bien con el beso, no? Al menos Sawyer no es tan soso y tan... self-righteous (como se diga en español) como Jack.

Adoro a Sayid pero casi que mejor que se vaya a dar una vuelta, está muy estresado.

Y Locke... lo siento Dagger, pero Locke me da muy mala espina. Primero ve el monstruo o lo que sea y no dice lo que es, además del secreto que le contó al niño (walt?) en el primer o segundo capítulo. De repente lo sabe todo, y actúa en plan guía espiritual con Charlie con todo el rollo de la polilla. Y ahora intenta deliberadamente convencer a Sayid de que fue Sawyer quien le golpeó. Anda que la teoría de cómo puso el cigarrillo y luego corrió dos kilómetros y blablabla no es rebuscada. Parece demasiado obvio pensar que fue Locke mismo el saboteador, pero no sé, no me fio.

Y Charlie y Claire son tan monos juntos... Sun también me está empezando a gustar, chica lista. Boone no. Es tonto. Se merecía los puñetazos de Sawyer, además se pasa el día robando cosas e intentando convencer a la gente de que tiene razón cuando no la tiene. Buen chico, pero lento, el pobre.

El próximo episodio es el de Sayid, no? A ver cuánto tarda esto en bajar...[/highlight]

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #58 en: Mayo 02, 2005, 06:06 am »
Bueno, pues yo ya he visto hasta el capítulo 20, pero no voy a spoilear xDDD ni en negro ni en ningún color, juju
Esta serie me encanta, me encanta sawyer y quiero seguir viendo capítulosssssss
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #59 en: Mayo 02, 2005, 06:48 am »
Vale...tengo desde el capítulo 16 al 20, y he visto el primero, ¡¡¡pero no tengo ninguno de los otros!!! ¡¡Cagoentó!!
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal