Gente, lo del primer dvd chungo, lo tiene secuestrao mi primo Josan (lo conoceis, algunos) en un telepizza (está de baja ahora). Creo que este viernes lo recupera. A ver si es verdad.De todas formas, miraos lo de Sadeyes, que lo teneis a tiro de piedra y sobre todo porque: Mis subtítulos son incrustados, y me temo q los puse algo grandotes, y a veces se salen un poquitinnn de la pantalla. Puede rayar. Pero vamos, si no, el lunes puedo llegarme a correos sin problema, y la semana q viene os haceis una maraton wapa. xD Aunque son muchos capítulos pa verlos del tirón.. lo que mola es sufrir mientras se baja sin saber qué coño está pasando...Weno, ya me direis!
OT: Digo yo que si este hilo se va a centrar en los capítulos de Lost, no deberíamos considerar Spoilers los comentarios sobre los episodios que hayan sido emitidos ya en la Fox, no? Como hacíamos con el hilo de 24, podemos comentar libremente lo que ya se haya emitido y ocultar en negro los comentarios para la gente que se haya bajado los capítulos de Internet o algo así. Qué os parece?