Noviembre 29, 2024, 10:49 am

Autor Tema: [TV] LOST (Perdidos)  (Leído 33224 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #105 en: Mayo 07, 2005, 22:50 pm »
capítulo 13: [highlight=black]Lo que le produce las alucinaciones en principio, parece que es la pomada esa que le pone en la cabeza para la herida, de todas formas el 13 tengo que verlo otra vez que no me enteré mucho, estoy deseando ver el 14! qué fuerte la historia de Boone y Shannon!![/highlight]

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #106 en: Mayo 08, 2005, 15:24 pm »
1x13 hearts and minds
[highlight=black] Sí, la droga es el plasto ese que le pone en la cabeza a Boone. Debe ser un rollo peyote o algo así. ¿Controla Locke o no controla? xD Qué hijoputa que es.[/highlight]

Kaunaz, eso, lo que mola de Boone es que es un pijo que se ha adaptado a la situación (no como la zorra de su hermana). Se apunta a todas y siempre intenta ayudar. El registro a Sawyer estaba totalmente justificado y lo del agua pues bueno, Hurley también empezó a racionar la comida sin decirle nada a nadie. Sólo falta que todas las decisiones tengan que pasar por Jack.
Pero vamos, que si te cae mal te cae mal, jaja, que parece que hago campaña. Eso sí, supongo que te caerá como 10 mil veces mejor que la hermana, no??

Crítica de El País:

"Una joya"

Peridos empieza con un hombre tumbado en medio de una selva. A partir de ahí se pone en marcha unamontaña rusa narrativa sobre las relacion es de un grupo de supervivientes de un accidente de avión en el que se cruzan conflictos y una relectura del legado argumental del cine y la literatura. Como los buenos vinos, incluye referencias que, sumadas, tienen personalidad propia. Se detectan sabores a Náufragos, de Hitchkock, esencias de Twilight Zone y un casting con la dosis justa de elementos sexys y extravagantes. Resultado: un rompecabezas psicológico tan bien elegido que multiplica las posibilidades de identificación. Si eso se presenta ocn la astucia de un M. Night Shyamalan y 12 millones de dólares para el primer capítulo, se obtiene un relato intenso y espectacular.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #107 en: Mayo 08, 2005, 18:37 pm »
Por fin he visto el capítulo 13:

[highlight=black]Antes de nada: qué pasa con la pobre Claire? La damos por muerta ya? Ethan y su secta quieren el hijo para hacer un sacrificio o para continuar su expansión por la isla? Por diox, me estreso.

Oooh, pobre Booone. Que maquiavélica Shannon. Vaaale, ya me cae bien. Pero el que no me gusta nada es Locke, me produce mucha desconfianza. Se ha nombrado a sí mismo gurú del grupo y no es que ayude a la gente, es que les obliga a "liberarse". Deja a la gente en paz con su vida hombre. Además sabe muchas cosas que no quiere contar a la gente y todo ese secretismo...

El que me mola es Sayid, cómo le plantó cara a Boone con esa chulería y también desconfía de Boone.

En una nota al margen, estos subtítulos estaban todos al revés, muchas cosas traducidas fatal, como cuando Hurley le dice a Yin "alto" pero en español y pone "algo", debajo y en fin, que me daban ganas de hacer los subtítulos yo, pero al menos Sawyer sólo salía 20 segundos (juas, en la comisaría, qué bueno) así que no tuve problemas.[/highlight]
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #108 en: Mayo 08, 2005, 19:28 pm »
capítulo 13
Cita de: "kaunaz"

[highlight=black]Oooh, pobre Booone. Que maquiavélica Shannon. Vaaale, ya me cae bien. Pero el que no me gusta nada es Locke, me produce mucha desconfianza. Se ha nombrado a sí mismo gurú del grupo y no es que ayude a la gente, es que les obliga a "liberarse". Deja a la gente en paz con su vida hombre. Además sabe muchas cosas que no quiere contar a la gente y todo ese secretismo...

Joe, lo del secretismo vale... Pero a Boone le ha echao un cablazo que ya lo quisiera yo para mí! Y anda que a Charlie tampoco le sacó las castañas del fuego!
Eres una chica un poco prejuzgadora, eh? jaja Te cayó mal desde el principio y ya haga lo que haga...

El que me mola es Sayid, cómo le plantó cara a Boone con esa chulería y también desconfía de Boone.

Pues ahí la caga el moro, porque el consejo de Boone es de categoría. Aléjate de ella que sólo te va a utilizar, Sayid! No ves que es una pija cabrona! Hazle caso a Boooooneeee![/highlight]

Sobre los subtítulos, creo q en tusseries.com están subiendo la "versión oficial", superbien currada, con los diálogos de los coreanos y todo (los q están sin traducir en el original tb) y con otra cosa q no puedo decir porqueno se a partir de q capítulo es spoiler. xD (creo q solitary man ese pero no se).

I feel alright tonight

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #109 en: Mayo 08, 2005, 22:00 pm »
Cuidado con los highlights Dagger!

(hasta el capítulo 13) [highlight=black]Nah, son impresiones que te da la gente. Pero bueno, Boone ya me ha caído bastante mejor, ha ganado bastantes puntos. Aunque no odio a Shannon todavía, no sé, habrá que verlo. Y Sayid no es tonto, ya se las arreglará. Locke, por el otro lado, al principio me caía bien, y ahora me da un poco de mal rollo, es demasiado salvador, no sepo.[/highlight]

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #110 en: Mayo 09, 2005, 02:26 am »
(Me rindo, no encuentro la forma de arreglar lo de los highlights xD, en el segundo quote se quitan, no se por qué)

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #111 en: Mayo 09, 2005, 11:57 am »
NOooo mis ojosssss aghhhhgahghh lo que han vistooo
No, no han visto nada, he leído primero lo de "dagger, esos highlights" así que he pasado del post anterior xD
Hoy echan el capítulo 6 aunque no creo quepueda llegar  averlo :/

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #112 en: Mayo 09, 2005, 12:08 pm »
Hoy echan el capítulo 6 aunque no creo quepueda llegar averlo :/

Ya no te preocupes por eso. El 6 lo ves en original ya. :)

I feel alright tonight

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #113 en: Mayo 09, 2005, 19:46 pm »
He visto hasta el 16 inclusive, y la cosa está que arde, uff que ganas de ver los demás.

Spoiler capítulo 16:
[highlight=black]Divertidísimo el momento Sawyer Vs Jabalí, en el que se cabrea con el animal porque se lleva su tienda , y se lo toma como algo personal ahi como un niño to encabronao jajajajja.
Y el momento en el que están Sawyer y Kate jugando al "Yo nunca..", qeu bueno, me acuerdo que con algunos del foro jugamos hace mucho al mismo juego xDDD[/highlight]

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #114 en: Mayo 12, 2005, 14:28 pm »
Bueno, he visto hasta el capítulo 16, y estoy de acuerdo con Machine en que esos son los mejores momentos del capítulo.

[highlight=black]También he visto que Jin se ha dado cuenta ya de que Sun habla inglés, y estoy realmente intrigada por saber quiénes son "los otros", si estaban con Ethan, qué es la Roca Negra (un volcán¿?), y la puerta de metal que han encontrado Locke y Boone.

Boone me cae mucho mejor ahora desde que decidió dejar a su hermanita a su suerte.

Y Sayid riéndose de Sawyer mola.

Pobre Saywer, qué traumas que me tiene.

Y quiero más![/highlight]

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #115 en: Mayo 12, 2005, 15:49 pm »
Uf, no sabeis lo que nos han hecho en un especial de hace unos días en USA. Aaaaargh, pero qué cabrones que son. Grrr...

Bueno, tengo bajado el 22 "Born to Run" y a la espera de subtítulos. Esto es la muerte, qué angustia, necesito Lost en vena forever and ever!!!

I feel alright tonight

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #116 en: Mayo 12, 2005, 16:34 pm »
Mmm, tengo la link del torrent para bajarme ese especial, acaso no debo verlo?

A ver si me entero, el capítulo 22 es el final de temporada, no?

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #117 en: Mayo 12, 2005, 16:45 pm »
Spoiler 19:

[highlight=black]Increíble capítulo. Mmm , dos cosas:

1- Cuando Boone está dentro del avión y en la radio recibe una señal de otro lugar, diciéndole que son los supervivientes del 815, guau, quienes serán?? donde están?? que intriga por dios!!

2- Momento Locke, justo el final de episodio, que se enciende el interior de la capsula esa de metal , y el tio gritando que "he hecho todo lo que me habeis pedido", joder joder, que pasa , que ocurrirá, con quién habló??[/highlight]

Hoy hemos quedado aqui en los madriles para ver el 20, 21 y 22. Espero que algunas dudas se me desvelen!! :D

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #118 en: Mayo 12, 2005, 16:54 pm »
Cita de: "kaunaz"
Mmm, tengo la link del torrent para bajarme ese especial, acaso no debo verlo?

A ver si me entero, el capítulo 22 es el final de temporada, no?

El especial puedes verlo, pero por supuesto sólo y exclusivamente cuando estés al día. (No es "the journey", eh, me refiero a uno que se llama "20/20").

El 22 es el último capítulo al uso, es decir, con flashback centrado en un personaje y tal. Ahora ya queda el triple final, "Exodus" partes 1, 2 y 3.

Para Machine
1x19 deux ex machina
[highlight=black]Escucha de nuevo con cuidado la transmisión en el avión. Dime si no es la voz del propio Boone la que responde a la llamada.
xDDDDDD
Ráyate un poco.[/highlight]

Qué capitulazo, eh? Vaya final, madre mía.

I feel alright tonight

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #119 en: Mayo 12, 2005, 19:01 pm »
Ah, ok, yo me acabo de ver el capítulo 17 [highlight=black](cada día me da más mal rollo Walt)[/highlight] y está bajando el 18. Tengo los links para el resto de capítulos, el 20 es Do no Harm y el especial al que me refería es "The Journey", pero probablemente no me lo baje hasta que no tenga todos los demás.

Creo que he pillado un spoiler de los últimos tres capítulos pero me parece tan absurdo que no voy a pensar en ello.

(1x17)[highlight=black]Pero qué has hecho, Sayid? Shannon es mala, no la ves?[/highlight]

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal