Noviembre 29, 2024, 05:52 am

Autor Tema: [TV] LOST (Perdidos)  (Leído 33210 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« en: Abril 20, 2005, 13:18 pm »
[align=center][/align]

Cuando un accidente hace que el avión en que viajan se estrelle en una remota isla del Pacífico, cuarenta y ocho supervivientes se ven obligados a fundar una nueva sociedad en este hogar partiendo de sus conocimientos y lo poco que pueden rescatar de los restos de la catástrofe. Perfectos desconocidos deben unir sus fuerzas para sobrevivir en un mundo hostil, acechados por las extrañas criaturas que habitan en la selva.

Pero a medida que los días van avanzando en la isla, todos ellos empiezan a revisar su pasado y las decisiones que les llevaron a tomar el fatídico vuelo 815 de la Oceanic Flight desde Sydney a Los Ángeles. Todos tienen sus pequeños pecados y algunos hasta grandes secretos. Cómo afectará esto a su vida en la isla y a su relación con los demás, es algo que queda por ver. Porque a medida que pasan los días, cada vez son menos los que esperan ser rescatados.

[align=center][/align]

Bueno, ¿qué? ¿Estais viendo 'Perdidos'? (argh, 'Lost')
Yo tengo que ver aún el 1x03, "Tabula Rasa", que pusieron este lunes.

Sólo informaros que este Sábado a eso de las 15:00 y el Domingo a eso de las 19:00 pondrán una minimaratón en Fox de los tres primeros capítulos (los que llevan emitidos, vamos).
Una buena oportunidad para verlos de corrido y tener una idea clara de lo que ha pasado en la isla, que aún no es mucho.

Eso sí, si teneis que veros los 3 capitulillos, hacedlo, porque el de este lunes ES EL CAPÍTULO. El 1x04 ("Walkabout") marca la diferencia. A partir de ahí ya u os engancháis para siempre, o bien podeis dejarla y os ahorrais el tiempo. Y si os engancha os dará muchas alegrías la serie, jiji.

Recordad, finde maratones de reenganche, y el lunes... WALKABOUT.

(post creado con la inspiración de virex)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado x.y.u.

• loud guitar
  • I don't want to be alone!!!!
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2005, 18:03 pm »
Como tu manera de vender la serie es la caña, me he decidido y he puesto a bajar los 4 primeros capítulos en la mulita (que por cierto están todos ^^)... y como me enganche te doy un premio, que hace miles de tiempo que no tenemos tele (weno tele sí pero no sonido :s) y tengo ya ganas de ver alguna serie de calité xDD
**zz** 17 **zz**

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2005, 18:49 pm »
Yo no he visto absolutamente nada, pero a ver si es verdad y no nos defrauda, si no ya sabes, mil años de dolor pa ti (rollo naruto xD) ^^

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2005, 22:16 pm »
Jooo, vi el primer capítulo y ya los demás me los perdí  :(  Y encima este finde va a ser imposible verlos. No si al final me los tendré que bajar... o esperar a que los vuelvan a repetir en la fox xd
If I look back, I am lost

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2005, 11:18 am »
La verdad es que tiene muy buena pinta... yo los bajare esta tarde, alguien que se postee unos elink apañados :mrgreen2:

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2005, 11:53 am »
Capítulo 1 (v.o.s. español): ed2k://|file|LOST.1x01.Pilot.(1ª.part)_VOS.spanish_CVCD_Temujin.mpg|483340872|76038ED0225EC8B792D0A798B143EBBB|/

Capítulo 2 (v.o.s. español): ed2k://|file|LOST.1x02.Pilot(Parte.2)_VOS.spanish_CVCD_Temujin.mpg|557811128|B540081108C61E98AC045F50A9CA463B|/

Capítulo 3 (v.o.s. español): ed2k://|file|Lost.1x03.Tabula.Rasa.Vos.Spanish.Cvcd.Temujin.mpg|510229552|325BD2C95CB0E6D6FD811A211AD3D0F5|/

etc, etc xD

(los que pone "temujin" son los que me estoy bajando que se ven muy bien y los subtitulos que me he bajado se corresponden bastante bien por lo que he podido ver, sólo un poco del principio)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2005, 09:17 am »
(Había escrito un minitochito con links pa bajar pero se me ha ido todo. Nada, que mireis también en www.elmejorwarez.org y www.tusseries.com; y que rulan los capítulos en dual, por si quereis tener dos en uno).

Mirad que wapa la portada del MAD de esta semana:

[align=center]
[/align]

I feel alright tonight

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2005, 19:56 pm »
Después de haber oído hablar de la serie durante meses, estoy felizmente dispuesta a engancharme. Me he visto los tres primeros pero me estás poniendo los dientes largos con el cuarto episodio, así que ya está bajando en VO.

SPOILERS DE LOS TRES PRIMEROS CAPITULOS
[highlight=black]Qué coño hace un oso polar en una isla tropical?

Y por qué Jack parece tan bueno? Algo malo habrá hecho digo yo.

Y y y tengo que dejar de pensar en Charlie como Merry.

Y Sawyer es un Spike pero sin vampirizar, y mola. ^^[/highlight]

Y quiero que termine de bajar Walkabout!!!

Ya.
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2005, 20:05 pm »
Avisad los spoilers, por dios! xD

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2005, 20:11 pm »
Uys perdón, lo edito ahora. Es que cómo esto es de los tres primeros capítulos, pensaba que no era necesario.  :oops:
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #10 en: Abril 22, 2005, 20:24 pm »
Aqui esta el link del cuarto episodio:
ed2k://|file|LOST.(Perdidos).1x04.Walkabout_VOS.spanish_CVCD_Temujin.mpg|562893716|FBC6D5BB2A97E9E5D487E940489FFD0B|/

Cita de: "kaunaz"
Uys perdón, lo edito ahora. Es que cómo esto es de los tres primeros capítulos, pensaba que no era necesario.  :oops:

Weno, esta claro que esto no seria propiamente un "spoiler", pero con que se hable de cosas que no has visto, es ya una putadilla xD te lo agradezco ;)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #11 en: Abril 22, 2005, 22:09 pm »
Por fin ya he visto los 2 primeros y un trocito del tercero!! así todo seguido! (y me pregunto más o menos lo mismo que kaunaz xD)

Estoy deseando que se me bajen el 4 y el 5, a ver si para el lunes ya los tengo.

Esto pinta interesante :D y bastante inquientante! What happens next? What happens next? xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #12 en: Abril 25, 2005, 00:20 am »
Cuidao con cagarla con los spoilers!
Bueno, después del primer patinazo, estaría bien buscar la forma de comentar los capítulos sin spoilear lo más mínimo (lo de poner la letra pequeña no me convence en absoluto).

¿Se puede poner un párrafo con el fondo negro y fuente negra? Se avisa de qué capítulo hay spoiler, y el que quiera selecciona el texto para poder verlo. ^^

Yo os espero a que veais hasta el cuarto, que como digo los tres primeros son sólo para "ponernos en situación". xd

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #13 en: Abril 25, 2005, 03:01 am »
Cita de: "Dagger"
Cuidao con cagarla con los spoilers!
Bueno, después del primer patinazo, estaría bien buscar la forma de comentar los capítulos sin spoilear lo más mínimo (lo de poner la letra pequeña no me convence en absoluto).

¿Se puede poner un párrafo con el fondo negro y fuente negra? Se avisa de qué capítulo hay spoiler, y el que quiera selecciona el texto para poder verlo. ^^

Yo os espero a que veais hasta el cuarto, que como digo los tres primeros son sólo para "ponernos en situación". xd

Si rellenas el texto de negro con este formato [highlight=black]texto a ocultar[/highlight] (importantes los corchetes), al leerlo aparece en negro completamente, pero si seleccionas el texto con el raton -> [highlight=black]deberia quedar oculto e ideal para postear spoilers :D[/highlight]

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #14 en: Abril 25, 2005, 09:16 am »
(prueba de spoiler - mirar sin miedo)

Ep. 1x01 "Pilot pt.1" (título opcional, número de episodio obligatorio)
[highlight=black]48 personas desconocidas perdidas en una isla misteriosa (misteriosa es quedarse bastante corto). Se sale! [/highlight]

Arte, Mad. Pos nada, solucionao. x)

Este miércoles emiten un especial en eeuu, en plan resumen, y a partir de ahí ya maratón en mayo, que termina ya la primera temporada.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal