Noviembre 29, 2024, 05:45 am

Autor Tema: [TV] LOST (Perdidos)  (Leído 33208 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #15 en: Abril 25, 2005, 11:29 am »
Después de ponerme en situación con los 3 primeros capítulos me confieso adicta :D Ya tengo el 4 bajadooooo a ver si hoy puedo verlo :cosaamarillamoviendose:

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #16 en: Abril 25, 2005, 12:07 pm »
Los estais viendo en VOSE o doblados???
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #17 en: Abril 25, 2005, 12:44 pm »
Después de ponerme en situación con los 3 primeros capítulos me confieso adicta  Ya tengo el 4 bajadooooo a ver si hoy puedo verlo

Olé! Espero que seas la primera en confirmar que con el 4º episodio el índice de adicción prácticamente se duplica. xd
Sé que os subo mucho las expectativas y puedo putear; el 4ª episodio destaca sobre todo en interpretación (por lo que si lo veis en vo, muchisísimo mejor) y en el guión, y sobre todo porque rompe la tónica de la serie. Es el primer punto de inflexión.

Poneos al día ya, leñe! xD (Y no quiero mirar a nadie, xyu y Mad).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #18 en: Abril 25, 2005, 13:50 pm »
Ya me vi el minimaratón ayer, dag. Y me di cuenta de que (esto no es un spoiler xD) jake es mathew fox!! el de party of five :O No le había reconocido.  Hoy si dios quiere veré el cuarto... qué ganitas ^^

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #19 en: Abril 25, 2005, 14:02 pm »
Ya me vi el minimaratón ayer, dag. Y me di cuenta de que (esto no es un spoiler xD) jake es mathew fox!! el de party of five :O No le había reconocido. Hoy si dios quiere veré el cuarto... qué ganitas ^^

:_) Sí, de hecho al pavo ese le han dejao el mismo doblador que tenía en esa serie (el mismo que hace la voz de Mulder). No lo hace mal el chavalote. :D

I feel alright tonight

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #20 en: Abril 25, 2005, 15:08 pm »
Pues yo estoy deseando que pase algo, pq por ahora, la serie se queda en típica e incluso aburrida. Pongo el tema negro, he visto hasta el capítulo 3...

[highlight=black]Que rabia me dio, cuando el puto héroe (xD), el médico, al final del tercer capítulo, le dice a la convicta que no quería saber lo q ha hecho, q no importaba entonces. No querrás saberlo tu hijodeputa!! pero yo si!! xD

Que pardillo el rubio malote, mira no saber dónde está el corazón... y más, mira q dispararle al corazón...

Los personajes andan aburridisímos, el moro buen rollista, el gordo tristón, la embarazada cargasacos, la pija estúpida y su hermano uniceja, el putochino y la china rebelde desabrochándose un boton...

No entiendo pq el padre negro no hace ningún chiste, tiene cara de cómico. La historia del perrito scotex, con el calvo Kendall, buf.

Que bueno cnd están andando para la montaña, con lo del rollo del transceptor, se pelean con el moro, y dice no se quién, "mustafá el de aljazeera", "eso es una cadena capuyo!" x'D

Yo lo q no entiendo es pq no han sacado ya todos los equipajes y han hecho acopio de cosas, o como no han sacado los cadáveres, pq enciman están al lado del avión, tiene q oler! xD[/highlight]
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

• Fashion Victim
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #21 en: Abril 25, 2005, 15:21 pm »
Cita de: "MaDNe55"
[highlight=black]Yo lo q no entiendo es pq no han sacado ya todos los equipajes y han hecho acopio de cosas, o como no han sacado los cadáveres, pq enciman están al lado del avión, tiene q oler! xD[/highlight]

Sí, la verdad es que eso es un fallo yo creo porque (no creo que esto sea spoiler pero por si acaso...)[highlight=black]lo normal es que hubiesen sacado los muertos de ahí ¿no saben lo que es una epidemia?? xD Y otra cosa que me falla también es que, qué casualidad que nadie ha perdido a nadie en el accidente, eso es demasiado perfecto para ser verdad, ¿a nadie se le ha muerto un ser querido en el avión? Bueno, a lo mejor sí pero no me he dado cuenta no sé, nadie está especialmente afligido por eso.[/highlight]

joer qué rayada es esto jajaja

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #22 en: Abril 25, 2005, 15:46 pm »
Sobre lo que estais comentando, y lo digo en "abierto" porque no es spoiler, tened en cuenta que cada capítulo corresponden a 2 días en la isla. Dadles tiempo a que reaccionen y a que creen vínculos y a que se cuenten sus cosas y tal.

Aparte que si lo pensais de verdad, han sido 6 díitas BASTANTE intensos.

I feel alright tonight

• Fashion Victim
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #23 en: Abril 25, 2005, 17:17 pm »
Capítulo 4 devorado xD sí, después de ver este retiro casi todo lo dicho en negro.

Realmente no es que haya un cambio radical en este capítulo, pero sí que te deja bastante más LOST que antes jajaja

[highlight=black]lo de Locke es un poco irreal, ale, me estrello y vuelvo a andar, mmm no sé, no sé, pero de todas formas ese tío es mucho más complicado de lo que parece creo yo. Y no voy a poder dormir pensando en el hombre misterioso del traje ese que ve jack[/highlight]

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #24 en: Abril 25, 2005, 17:33 pm »
Erm...¿algún alma caritativa podría colgar los capítulos con www.yousendit.com o similares? Es que no puedo utilizar nada que no sea descarga directa, y me estáis poniendo los dientes largos con tanta barra negra...  :roll:
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

• Fashion Victim
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #25 en: Abril 25, 2005, 17:44 pm »
como se hace eso del yousendit? he entrado en la página pero no sé, se pone mi dirección, la dirección a la que lo quiero enviar, lo adjunto y ya??

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #26 en: Abril 25, 2005, 17:53 pm »
Sí, se adjunta y al final te dan un link del que descargarlo...

PD: ¡Gracias!   :pantic:
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #27 en: Abril 25, 2005, 20:10 pm »
Fe de erratas: Antes dije que cada capítulo son dos días. Se me olvidó controlar que el piloto (capítulos 1 y 2) sólo cuenta como 1 capítulo (2 días). Por lo tanto al comienzo del cap. 4 sólo llevan 4 días en la isla. Ya han cundido. xd

Yo no me puedo comprometer a subir nada (entre otras cosas porque sería un no parar hasta el cap. 20, o a ver quién es el guapo que te corta el grifo cuando estés enmonao xD), lo que sí puedo es mandaros pallá la seriedentro de un mes, con tooodos los capitulitos y sus menús made in dagger. xd

Editado: Toi gilipoias, me había olvidado de un par de cosas. Me he visto hoy el 4 de nuevo (me he picao conmigo mismo y he pasao de la siesta), y me reitero: toi segurísimo de que el doblaje se lo va a cargar. Los que la veis en español, es vuestra última oportunidad, a partir de este ya ligareis las cutrevoces monótonas a los personajes. Y aparte os perdereis un capitulazo que hay q ver como Dios manda).

Ah, eso sí, el ritmo de la serie es el que es. No va a cambiar, va lento pero seguro. xD Así que na, si os raya eso, no tiene remedio. Esta serie es chill out fantasioso. xD

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #28 en: Abril 26, 2005, 02:43 am »
Dios, qué de cosas tengo que decir, visto el capítulo cuarto.

[highlight=black]Sobre los personajes no digo nada, porque a ver quién te dice que el gordo en el 6º capítulo no saca a relucir su pasado pederasta, o el negro traficante de armas... bueno, que por ahora esos personajes siguen igual, pero también seguía igual el lock ese y... pfff FLIPANTE. Me gustaría saber qué dirá madness de todo el rollo de la curación milagrosa, si ya se indignó con lo del disparo xDD Sí, muy bonito, pero era de él de quien me tenía que enamorar, dag? un poco mayor para mí ;)
Y era normal que en sólo 4 días no se hubieran puesto ahí fríamente a recoger cadáveres, ya las cosas de madness y darkest se contestan con el cuarto.
Y aunque ha estado genial, no veo ese cambio, ni ese punto de inflexión ni nada. Vale, lo del hombre en traje es muy rayante, y lo que dice la mujer sobre la parte trasera del avión... interesante. Pero todavía no ha pasado nada! Y quiero ver cómo es el bicho ese ya! Y lo que hizo kate! Y lo que toma charlie! ainsains[/highlight]

Aunque lo que más me pone nerviosa es el resto de la gente, que nunca sale y sólo está ahí de fondo. De hecho me pone MUY nerviosa. Es que no hablan con los protagonistas, no tienen ni ideas ni quejas ni sugerencias?? Son minoría y están ahí marginados... me vuelve loca ese tema.
Y sobre el doblaje y las voces... yo es que no me los bajo y en la fox no hay subtítulos así que... aunque me pierda las interpretaciones (no creo que sea para tanto - "cutrevoces monótonas"??) al menos quiero seguir la serie.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #29 en: Abril 26, 2005, 09:22 am »
1x04 Walkabout (qué título le pusieron en español?)
[highlight=black]Ooooh, no te enamoraste de Locke? Arg, qué harían con el doblaje. Es pa escucharlo al final con lo de "DON'T TELL ME WHAT I CAN´T DO!!" mientras el bus se va, y suena el score y meten flashback vemos como se levanta del suelo sabiendo como estaba y... Joder, y ahora Locke controla! Ha visto al ser/máquina de la selva y ha sobrevivido. SABE lo que hay.

Y eso sin hablar del tío enchaquetao, jeje.

Bueno, a lo que refería con punto de inflexión no es a un cambio radical en el argumento (vaya chusco si fuera eso en el cuarto capítulo). La cosa es que hasta este capítulo tenemos un ambiente más o menos conocido: Isla, accidente, supervivientes, héroe y chica guapa con pasado, bicho desconocido en selva y transmisión extraña... Dentro de lo que cabe son unos parámetros conocidos (lo del oso polar era lo más rayante hasta ahora).
Ahora tenemos un milagro y un personaje que al cuarto día SABE más que el resto de lo que está pasando en la isla. Y tenemos un tío enchaquetao que se aparece guapamente (cómo molan esos planos lejanos con el tío enchaquetao).

En fin, que la cosa ahora se mete de lleno en lo fantástico. ¿Qué es esa isla? ¿Por qué parece que todos tienen un pasado escabroso?[/highlight]

Sobre el resto de los pasajeros, no os rayeis. De momento los protagonistas son los que son, unos 14, y ya son bastantes para una serie. Al resto imaginaoslos pescando, buscando cocos y esperando a que los rescaten.

Y sobre las voces:
1x04
[highlight=black]Tengo que ver el 4º para saber que han hecho con Locke, pero sea como sea, el tío ese se marca unos momentazos y unas frases que fijo que pierde; es un actorazo. En Usa venden camisetas de lo de DONT TELL ME WHAT I CANT DO!!. xD Y otras frases...
Pero sobre todo la muerte total es Sawyer y su voz de Will Smith / Fry. En serio, es un personaje con el que te partes, un chascarrillo tras otro con el acentillo ahí yanki-sureño... Se sale. Pero cada vez que escucho a Will Smith.. ARGGG, cómo pueden haber hecho eso. :(
[/highlight]

Paso la pelota.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal