Noviembre 29, 2024, 05:58 am

Autor Tema: [TV] LOST (Perdidos)  (Leído 33211 veces)

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #30 en: Abril 26, 2005, 13:57 pm »
Al resto imaginaoslos pescando, buscando cocos y esperando a que los rescaten.

Claro, a los feos, ahí, apartados. Cómo no. xD
En fin, yo me estoy rallando ya con tanto negro...no pude ver el 4º por el concierto de Interpol >_<, a ver si lo veo ya. Por cierto, a los que se pierdan los capítulos los lunes, los capítulos los repiten el domingo a las 19:50. Por cierto, Dagger, en plus.es pone que el capítulo 4º se llama "Expedición".
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #31 en: Abril 26, 2005, 14:13 pm »
Sí, y también los repiten el viernes a las 00:40 pero... quién está en casa para verlo? xDD
Dagger, sigo pensando que exageras con lo de las voces. A ti te da esa sensación porque lo has visto en inglés. Yo cuando vi repetido el primer capítulo, lo puse un rato en inglés y realmente tampoco es que sea... Aunque creo que no llegué a oír a sawyer. Y GRACIAS, ahora que me lo has dicho no podré dejar de pensar en will smith y en fry ¬¬¬¬¬ xD es broma.
(capítulo 4)[highlight=black]Y si no dice "don't tell me..." dice "no me digas lo que no puedo hacer" y sanseacabó, leches. Es igual de emotivo y flipante, así que no te compadezcas de mí y de los que lo vemos doblados (que al final, con tanta lata que das, voy a ser yo la única :P).
Y es verdad que ya empieza a ser bastante sobrenatural, y también algo que no has dicho sobre el monstruo ese gigante que misteriosamente no hace nada a lock y presumiblemente le ayuda a cazar al jabalí. Y me encanta cada día más charlie, sabía que iba a ser de mis favoritos, me encanta cuando la tía le pide ayuda para pescar y él: "sísí, yo puedo" y luego va con el gordo a pescar aiss que losercillo ^^[/highlight]

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #32 en: Abril 26, 2005, 14:17 pm »
Claro, a los feos, ahí, apartados. Cómo no. xD

Oye! Hurley no es un Adonis precisamente.. xD
Ni Charlie, ni la mujer negra...

Na, pero tienes razón, muy wapos todos/as. Y mejor así. x)

Curioso el título, no sé si se corresponde con la verdadera traducción, pero en el original lo tratan como una palabra en plan turística muy técnica...
No digo más hasta que lo veas. ;)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #33 en: Abril 26, 2005, 14:24 pm »
Sí se corresponde, sí. Han puesto a hurley (por fin sé el nombre, me estaba dando vergüenza estar todo el día con "el gordo" parriba, "el gordo" pabajo xD) para no levantar sospechas, pero los demás son todos bastante ains. Aunque la tía pija -shanon?- me pone de los nervios, me parece bastante feilla a su manera. Pero las otras dos son taaaaaaaaaaan guapas. Sobre todo kate. Es que es la mujer más guapa del mundo, es increíble.  Y definitivamente el hermano se parece mil a ti dagger. Pero ya te lo he dicho, y que es más feo porque da miedo con esos ojos que parecen lentillas y esas cejas de malo malo malo.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #34 en: Abril 26, 2005, 14:34 pm »
Dagger, sigo pensando que exageras con lo de las voces. A ti te da esa sensación porque lo has visto en inglés.

Mizar, de veras que no. Yo vale, me gusta ver pelis en original y eso, pero toooda la gente que ve Lost conmigo están de acuerdo (y al principio todos arqueron la ceja cuando les lleve una serie en v.o...). Y si miras foros sobre la serie (que no te lo recomiendo EN ABSOLUTO xD, spoilean a saco hasta con los avatares) los picaos de las series en v.o. lo dicen, que el doblaje (o, sobre todo, el casting de voces) de "Perdidos" deja bastante que desear.

Un ejemplo del 1x03:
[highlight=black]¿Viste el comic que leía Walt, el niño negro? Es un cómic en español, y el padre le pregunta "¿sabes español?". En la versión doblada le pregunta "¿te gusta?". xD Y el detalle del español es importante, o puede serlo. Por cierto, si lo teneis a mano, echad un vistazo a lo que se ve en ese comic ;)[/highlight]

Pues detalles como ese hay a montones, y algunos con bastante relevancia. Y ya si comentamos lo que se pierde con el 4:3 con respecto al panorámico, ni te cuento... Con respecto a eso a una anécdota del 4, pero tengo q verlo para confirmarlo (y aparte, paso de poner la etiqueta del subrayao negro otra vez xD).

Pues eso, que Sawyer es lo peor (y es una genialidad de personaje), Hurley ni te cuento (ya contaré en su momento), y Locke... Bueno, ya opinaré con más datos. ^^

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #35 en: Abril 26, 2005, 14:54 pm »
Cita de: "Mizar"
Y definitivamente el hermano se parece mil a ti dagger.

Radical. Sí que me ves con buenos ojos, niña. Ven pacá :morreo:  xd

Boone está quizá en mi top3 de personajes. joder, te juro que tengo la lengua destrozada de tanto mordermela. xD Qué sufrimiento.

¿Si te mandara dos duvedeses (hasta el cap. 20), te la verías en original? ¿Y se la rularías a los avalonianos madrileños? ^^

I feel alright tonight

Desconectado Requiem

• Hero Member
  • We are starz
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #36 en: Abril 26, 2005, 16:16 pm »
Mandale los duvedeses que ya nos encargamos de que los reparta, tanto hablar de Lost por aki y por alla y al final ni sikiera pude verlo cuando lo pusieron el domingooooooo
You could have it all
My empire of dirt

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #37 en: Abril 26, 2005, 19:22 pm »
Eso eso, que bajarse todo es un coñazo!!

Desconectado Soda

• June
  • *
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #38 en: Abril 27, 2005, 01:03 am »
wenowenowenoweno... como ya le comenté a dagger, yo lo paso bastante mal porque tengo pesadillas por las noches cuando veo cosas así.. por eso dejé de ver CSI y me da mucha cosa ver Urgencias :(

El otro día, después de ver el tercero creo, soñé que tenia un accidente de tráfico y morían calcinadas 9 personas y los cadáveres eran sólo los troncos y los iban apilando... y yo fatal claro, pq había sido yo la del accidente... pues eso, la pesadilla fue larguisima y encima terminó con mi propia muerte.. y era demasiado real como para contaros detalles... tremendo. Yo por eso espero q si se tiene q morir alguien se muera ya y punto q no puedo seguir en un sinvivi ^^*

Por otra parte, lo que más repito mientras veo la serie aparte de "cómo se parece a dagger!!" es "jo, pero q guapa es kate, mirala mizar mirala"... aisf, despierta mi lado lesbos ^^

*Ya los próximos sueños los escribo en "historias de mi subconsciente" xDDD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #39 en: Abril 27, 2005, 03:03 am »
Sísísí!! por favorrr sería un no parar en v.o. :_D
uaah... me siento importante ^^
Y así no tendrás que callarte tantas cosas, pobrecito, me estás dando pena y todo x)

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #40 en: Abril 27, 2005, 09:12 am »
Estoooo, yo tambien tengo los capitulos en V.O., lo que no se es cuando volveremos a vernos.  Incluso quizas los tengais antes si os los manda Dagger.
Recordarmelo de todas formas por si nos vamos a ver antes.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #41 en: Abril 27, 2005, 17:23 pm »
Acabo de ver el capítulo 5 xD :aah:

[highlight=black]¿¿qué hace el padre muerto de jack ahí?? alucinación? efecto del sol? están todos muertos y la isla es una especie de purgatorio o qué? QUÉ es esa isla???? los muertos reviven y se pasean por ahí? porqué Locke es tan intrigante?? QUÉ ha visto que dice que es hermoso???? uff que estés xD[/highlight]

En fin... habrá que esperar.

Creo que voy a esperar a tener los 3 próximos capítulos bajados y así los veo juntos que esto de ir uno por uno es un sinvivir xD

Yo creo que este sí que marca más que el 4, es más revelador, o eso parece por lo menos ^^

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #42 en: Abril 27, 2005, 17:37 pm »
Hala, me voy cuatro días y mira cómo crece el hilo!

Antes de nada, y sobre el tema del doblaje... hombre, eso también depende de las manías de cada uno. A mi me pone muy nerviosa el doblaje porque entre otras cosas creo que el 50% de una interpretación viene con la voz. Le comentaba a Dagger el otro día, que yo soy fan de Buffy y era incapaz de verla en español, porque Spike, como Swayer, eran todo voz y el doblaje era nefasto... eso sin contar con los fallos de traducción que por deformación profesional los veo y me irritan profundamente. Habiendo visto los tres primeros capítulos doblados y el cuarto en inglés, creo que merece la pena bajárselos en inglés, no ya por las voces que sean más adecuadas o no (como la de Sawyer, que moooola), sino por la interpretación en sí.

En el capítulo 1 Charlie le aclaraba a Kate que él era Charlie, no Jack, cuando caminaban por la selva. Pues mientras que en la versión española parecía decirlo de buen rollito, o en plan "jo, me ignoras", en la versión original sonaba hasta peligroso. E igual es una tontería, pero tal vez sea importante.

Y en la sección de Spoilers:

[highlight=black]La verdad es que leyendo comentarios sobre la serie cuando empezó en EEUU, la gente tenía diversas teorías y una de ellas era que todo esto estaba controlado de alguna manera, en plan conspiración del gobierno o algo así... y claro, ver al hombrecito de traje ahí en la lejanía... suena a experimento tipo gran hermano, en plan "vamos a ver cómo se comporta la gente en casos extremos", o algo así, qué mal rollito. Pero claro, mola.

Y lo de que Locke pueda andar... hombre, a mi lo que no me gustó del capítulo es que desde el principio ya se veía qué había pasado, al menos desde la conversación de Locke con el jefe a la hora de comer... pero aún así, acojonante. Y jo, por qué Locke no dice qué fue lo que vio?

Charlie mola, es tan rico...

Y quiero que salga más Sawyer. Sawyer mola. [/highlight]

Voy a bajarme más capítulos con el torrent, a ver cómo me va.

OT: Digo yo que si este hilo se va a centrar en los capítulos de Lost, no deberíamos considerar Spoilers los comentarios sobre los episodios que hayan sido emitidos ya en la Fox, no? Como hacíamos con el hilo de 24, podemos comentar libremente lo que ya se haya emitido y ocultar en negro los comentarios para la gente que se haya bajado los capítulos de Internet o algo así. Qué os parece?
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #43 en: Abril 27, 2005, 18:00 pm »
Cita de: "kaunaz"
Habiendo visto los tres primeros capítulos doblados y el cuarto en inglés, creo que merece la pena bajárselos en inglés, no ya por las voces que sean más adecuadas o no (como la de Sawyer, que moooola), sino por la interpretación en sí.

Totalmente de acuerdo con lo del doblaje, yo normalmente suelo ver las cosas dobladas, pero si tengo ocasión de verlo original, lo veo sin pensarlo vamos. Además en una serie así tienes que ir viéndo cómo son los personajes muy poco a poco, y de unos días para otro, y claro, los pequeños matices sí que son importantes creo yo para formarte una idea del personaje en sí, ya que no puedes verlo todo seguido como en una película. Además qué leche, que se aprende más así :D

Lo de los spoilers no sé, si no lo ve mucha gente más y los que lo vemos vamos más o menos viendo los mismos capítulos yo creo que se podría hablar sin tapujos no? mientras no sean capítulos avanzados, pero vamos, por lo menos hasta el 3 yo creo que sí se puede hablar no? :D

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #44 en: Abril 27, 2005, 19:21 pm »
Nosotros aun no hemos pasado del primer episodio, y tanto para nosotros como para la gente que no haya visto nada, es una gran putada leer algo...   yo creo que aunque sea, poner la palabra SPOILERS no cuesta mucho.

p.d: sergio, manda ya los cds con la serie ya! :D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal