Octubre 30, 2024, 05:21 am

Autor Tema: [TV] LOST (Perdidos)  (Leído 33051 veces)

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #75 en: Mayo 04, 2005, 01:02 am »
La embarazada tiene su no se que x_DDD Pero la pija no se no se...
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #76 en: Mayo 04, 2005, 02:56 am »
yo ya dije lo de la belleza de kate, y la emabarazada es muy rica, pero la pija es un poco fea. No se, tiene cara de asco contínua.

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #77 en: Mayo 04, 2005, 08:26 am »
La pija no me gusta nada de nada, además con esa cara de asco que pone la pobre todo el rato... La más guapa es Kate, Claire es como muy dulce y eso pero Kate mola mucho más.

He visto hasta el capítulo 10. [highlight=black]Evil cliffhanger. Qué mal rollo lo de Ethan, por diox. Será Alex? Quiero que baje mi capítulo 11 ya. Pero bueno, Sayid mola, Sawyer parece que va progresando y Kate me cae bastante bien. Buenas ideas las de Hurley, con el golf y el censo. Quiero saber más, maldita sea.

Locke sigue dándome mala espina.

Y oye Dagger, he mirado eso de los números pero no veo nada! Sólo que el vuelo es el 815 y Sun tenía que abandonar a su marido a las 11.15, como mucho, arf.

Por diox mi capítulo 11, que quiero saber qué pasa con Ethan! Mal mal mal rollo.

Lo que sí es cierto es que todos los pasajeros parece que "no debían estar ahí". O sea, Claire coge el avión en el último momento, Kate no sabía que iba a cogerlo, Charlie, Sawyer, Jack, Sun, Locke... creo que esto ya lo he comentado...[/highlight]
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #78 en: Mayo 04, 2005, 09:28 am »
Sobre las chicas:

Spoilers muy lights hasta el 1x05
[highlight=black]-Kate tiene un morbo que tira patrás, no sólo físico sino por el personaje en sí. Está claro que le tira más Sawyer, si no fuese tan capullo a veces.
-Claire es prezioza. Que alguien la cuide.
-Shannon, pijilla buenísima. La cara es de las típicas que, según la luz o diossabequé, o parece guapísima o parece incluso hombruna. Tiene peligro.
-Sun: Groarr. Guapísima esta chica. Me encantan sus gestos para hacerse entender. xD
-Rose: No me pone.

Sobre Jack pues ya se va viendo que de líder no mucho. La gente se agarró a él cuando lo vió reaccionar tan rápido el primer día, pero empieza a pasar a lo basto del grupo y se dedica a enfrentarse a sus propios demonios, como casi todos.
(Como detalle, Michael Keaton iba a interpretar a Jack en el Piloto. Y digo en el piloto porque la idea era que Jack muriese el primer día. xd Como golpe de efecto hubiese sido genial, el que parece prota muerto en el primer capítulo xD. Vamos, que Jack está un poco como referencia, no es más prota que los otros principales).

Sawyer es too sexy for this world. Lo siento por Jack, pero como se lo monte bien, Kate es para él. Pegan más de todas formas. xd

Locke controla, qué se puede decir, jeje.

Y de Charlie hablaremos próximamente.[/highlight]

Y hoy por fin, 1x22. :babas:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #79 en: Mayo 04, 2005, 13:34 pm »
[highlight=black]vaya! se llega a morir jack así de pronto y hubiese sido un shock jaja
Ahora mismo no caigo, ¿quién es rose? lo buscaría yo por ahí,pero como dijiste que en algunas fotos había spoilers... Por cierto, la pija, na de na. No me gusta, ni física ni psíquicamente xD[/highlight]

Spoilers hasta el capítulo 6

[highlight=black]Locke me está cautivando muuucho xD

La verdad es que no sé si más adelante tendrán alguna oportunidad de salir de la isla o algo, pero si pasa, supongo que Locke querrá boicotearlo todo no? No sé, es el único que parece estar en la gloria allí:

-Ahora anda.
- Ha visto cara a cara la "cosa esa" (y no parece tener miedo)
- Dice que lo que ha visto en la isla es hermoso.
- Además tiene poderes, seguro xD, sino porqué sabe tantas cosas?? Se entera que Charlie tiene drogas, y además le encuentra la guitarra!
- Y encima le dejan cazar jabalíes!! que es lo que a él le mola, ir por la selva con los machetes! xD

Me gusta sí, me gusta la idea de que haya uno que no quiera salir de ahí, y sobre todo, obviamente me trae de cabeza ¿¿¿qué le ha pasado???[/highlight]

Ya tengo el 7, 8 y 9!!! :bote2: (10, 11 y 12 bajandoooo :D)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #80 en: Mayo 04, 2005, 15:33 pm »
Rose es la negra con la que habla Jack en el avión y tal. La que piensa que su marido sigue vivo.

Me gusta tu análisis de Locke, darkest. x)

I feel alright tonight

Desconectado Requiem

• Hero Member
  • We are starz
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #81 en: Mayo 05, 2005, 04:05 am »
Ya tengo el 7, 8 y 9!!!  (10, 11 y 12 bajandoooo )

Esperate y nos metemos otra panzada de Lost ^_^

[highlight=black]
Jack me ralla, vale que este traumado y que haya visto a su difunto padre pegarse un paseo por la isla (parece que ademas , la muerte le ha sentado bien, y ni siquiera se mancha el traje), pero es un comecabezas de mucho cuidado.
Kate se sale, yo creo que se ha cargado a alguien, es demasiado buena, se porta bien con todo el mundo.... (algo esta tramando!!!) y ademas esta tremenda!!
Sawyer es sencillamente genial, el tio de buen rollo pero a su bola, de todas formas creo que se le puede ir la cabeza o que los demas la van a  seguir tomando con el.
Locke... EL PUTO AMO, con su maleta de cuchillos y el rollito mistico que se trae, no creo que vaya a sabotear nada, pero es capaz de quedarse en la isla (si es que los demas consiguen salir), caza jabalies, ve al bicho-cosa-loquesea y se queda tan agusto, vaya crack.
Rose, merece un lugar junto a su marido, en la pira funeraria.
Charlie y su guitarra, se acabara tirando a la pija?
Shannon,ya puede espabilarse, poruqe como siga con el rollo "estoy buena hacerme caso" lo lleva crudo, creo que se acercara  a Sawyer. La verdad es que no me parece tan guapa.
[/highlight]

Buf, otro dia mas!
You could have it all
My empire of dirt

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #82 en: Mayo 05, 2005, 16:47 pm »
He visto el capítulo 11!

[highlight=black]Que alguien me diga que a Claire no le pasa nada y que no se quedan con el niño! Qué chungo Ethan! Y qué mal rollo. Y jo. Aaaaaaaaaarffgh.[/highlight]

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #83 en: Mayo 05, 2005, 19:48 pm »
Nosotros hemos visto hasta el 7 y la cosa esta que arde... no me esperaba todo lo que ha pasado!! :mrgreen:

Sergio, has enviado a mizzi esos capitulitos?? ^^

Por cierto, he visto mil spoilers y comentarios, a ver si me pongo en un rato y comento algo.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #84 en: Mayo 05, 2005, 20:04 pm »
Sergio, has enviado a mizzi esos capitulitos?? ^^

Mi primo aún no me ha devuelto los duvedés. :/ Si lo ves en el msn insúltale o algo. (por cierto, ahora mismo no me va el msn.. qué cosa más mierda).

A mí justo ahora que me acabo de comprar lo der Billy, me ha terminao de bajar el capítulo 21 (al final creo q es el 21, el resumen ese cutre no cuenta xd) y creo que me voy a ver hasta el cartelito de "LOST", que estoy que no cago... A ver cómo me defiendo sin subtítulos ni ná. xd

Oye, pal concierto de Billy que todo el mundo se haya visto la temporada completa eh? Si no no respondo de los posibles spoilers. xDD

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #85 en: Mayo 05, 2005, 20:23 pm »
Acabo de ver la entradilla al episodio (1x21). Me cagontodo, por Dios que esas almas caritativas (tb llamados ángeles) se curren pronto los subtítulos.

VAYA COMIENZO DE CAPÍTULO, madrededios.

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #86 en: Mayo 05, 2005, 20:26 pm »
jijiji yo he entrado por la web porque si no tampoco... QUIERO TODOS LOS CAPÍTULOS YA : ((((  dame la dire de tu primo que le increpo ^^

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #87 en: Mayo 05, 2005, 20:56 pm »
Dag, en lost-tv.com tienes los transcripts de los capítulos, por si te pierdes en algo. Muy útiles para cuando habla Sawyer.

He visto el capítulo 12:

[highlight=black]Sayid y Shannon!!! Oh es genial, me encanta, quiero que se quieran, qué pareja tan encantadora, y que bién canta. Me ha gustado mucho en este capítulo, Shannon.

Sawyer. Le quiero. Y Kate que no se queje, que anda que no le mola ni nada.

Números! Vale, vuelo 815, caja del banco 815, y qué mal rollo lo del avión. Qué le habrá pasado a Kate?

Más cosas: detesto que no me cuenten qué pasa con Claire y qué están tramando Locke y Boone.[/highlight]

Y arf.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #88 en: Mayo 07, 2005, 03:07 am »
Ya he visto el capítulo 5 (poco a poco) y no pongo nada en negro porque no voy a decir nada.
Sólo que amo aún más a Jack, y que Sawyer sigue sin caerme bien. Ni me parece gracioso, ni mucho menos sexy! dios mío (sí, será cosa del doblaje). El que cada día me gusta más (físicamente) es boone, será porque ya no me da miedo :roll:

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #89 en: Mayo 07, 2005, 10:56 am »
Mizar, te aseguro que lo que tiene Sawyer es la voz. En español es patético, y en realidad físicamente tampoco me da más... es todo voz. Intenta ver algún capítulo en VO.

Yo sigo esperando a que Boone me guste. ^^

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal