Noviembre 29, 2024, 10:31 am

Autor Tema: [TV] LOST (Perdidos)  (Leído 33221 veces)

Desconectado Requiem

• Hero Member
  • We are starz
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #120 en: Mayo 12, 2005, 19:09 pm »
Cita de: "dagger"
1x19 deux ex machina
[highlight=black]Escucha de nuevo con cuidado la transmisión en el avión. Dime si no es la voz del propio Boone la que responde a la llamada.
xDDDDDD
Ráyate un poco. [/highlight]

Spoilers a pincho(hasta el 20)
[highlight=black]No creo que sea la voz de Boone (porke esta muerto xDDDD), pero aun antes de saberlo, me parece que no era, estoy seguro de que mas adelante encontraran una radio y escucharan la transmision de boone, y responderan.. "No, nosotros somo los supuervivientes del 815", al tiempo.
Y ya no hay problemas para ke Sayid y Shannon sigan adelante.
Locke sigue rallandome cada vez mas, que va a pasar cuando Jack lo encuentre?, sabe que Boone esta muerto?[/highlight]
You could have it all
My empire of dirt

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #121 en: Mayo 12, 2005, 20:17 pm »
Cita de: "Requiem"
1x19 deux ex machina
[highlight=black]Escucha de nuevo con cuidado la transmisión en el avión. Dime si no es la voz del propio Boone la que responde a la llamada.
xDDDDDD
Ráyate un poco. [/highlight]

Spoilers a pincho(hasta el 20)
[highlight=black]No creo que sea la voz de Boone (porke esta muerto xDDDD)[/highlight]

Ya, hombre, pero (1x20) [highlight=black]estamos hablando de una isla tropical en la que hay osos polares, ¿máquinas? enormes que se pasean por la selva, niños con poderes, paralíticos que caminan, cadáveres desaparecidos (padre de jack), murmullos en la selva, extraños números... Ten un poco de fe, joven padawan. xD

Además que precisamente la putada del especial que le comentaba a nihil es esa, metieron un plano de una mano saliendo de la tierra, diciendo que era del último episodio, para confundir al personal... Al final resulta que era del episodio 7, cuando charlie sale de las cuevas por el suelo. xd
Así que están jugando con eso.

Unido a que la semana en que fue ese capítulo, fue todo muy rápido, muchas entrevistas al actor, que se "hacía el dolido" y tal, mucha expectación (oooh personaje casiprincipal que mueereee)... Y curiosamente el tipo ha firmado una exclusiva con la ABC por un año, supuestamente para otra serie... No sé, no sé...[/highlight]

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #122 en: Mayo 13, 2005, 12:13 pm »
Ya he visto el capítulo 22!!!
1x22:Born to run
[highlight=black]Sawyer es un mamón!!! Aunque luego sea todo lo majete que es, eso no se haceee. Este capítulo es un infierno :___
Ya sabemos porque significa tanto el avioncito para Kate, pero seguimos sin saber porque huye ni que hacía el avioncito en una caja de banco con el número 815!!! Me da me da que acaba la temporada y seguimos igual...
Por otro lado, Jack ya sabe lo de la escotilla y la conversación con locke...simplemente, genial, buena respuesta Locke!! xDD[/highlight]
Tengo ganas de que sea Jueves de la semana que viene xDDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #123 en: Mayo 13, 2005, 13:10 pm »
Pero qué perraquilla. xd
Yo hasta las 9 no lo veré, que haremos estreno en el Pepino. (ya cuando lo veo solo no es igual xd).

Qué mal día ayer. xD

Edit: Le he mandado a Mizzi los 20 primeros capítulos, con su menú bonito y eso. No es la versión definitiva, peeeeeeero... No está mal. xd
Ya me haré los superdvds el mes que viene. ^^
Que por cierto como va a molar la edición en dvd, con todos los capis comentados por el dire, los guionistas y el personaje de cada episodio. Y por alguien más...

I feel alright tonight

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #124 en: Mayo 13, 2005, 17:48 pm »
Diox dagger, adoro tu avatar.

Lo que no entiendo es que si todavía no se han estrenado en EEUU los tres últimos capítulos, cómo es posible que haya ya un DVD? En fin, con un poco de suerte lo sacaran en la versión europea cuando vuelva a tener dinero para  comprar en Amazon.

He visto el capítulo 18 y estoy en plan OHDIOSMIOQUEFUERTENOMELOPUEDOCREERNECESITOSABERQUECOÑOPASAYA!!!!!

Y faltan menos de 7 minutos para que termine de bajar el el episodio 19 y morirme ya del todo.
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado Requiem

• Hero Member
  • We are starz
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #125 en: Mayo 13, 2005, 18:45 pm »
Cita de: "Dager"
Ya, hombre, pero (1x20) [highlight=black]estamos hablando de una isla tropical en la que hay osos polares, ¿máquinas? enormes que se pasean por la selva, niños con poderes, paralíticos que caminan, cadáveres desaparecidos (padre de jack), murmullos en la selva, extraños números... Ten un poco de fe, joven padawan. xD [/highlight]

Cierto que hay muchas cosas raras...[highlight=black]pero hasta ahora ninguno de los genericos que han muerto en la isla ha resucitado... aunque claro, esta el padre de Jack (con su traje inmaculado en mitad de la jungla)[/highlight]

Lo que si que me escama es lo del contrato por un año y las entrevistas y tal, se nota que le estan dando mucha caña al tema publicitario y de esparcimiento de rumores (en el que hemos caido como ingenuos xDDD).

Pero creo que no.
You could have it all
My empire of dirt

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #126 en: Mayo 13, 2005, 18:54 pm »
Pues habiendo visto el capítulo 19 yo creo que [highlight=black]la transmisión era del marido de Rose. Porque ella estaba muy convencida de que "el resto" estaban por ahí, y oye, igual ellos se estrellaron más cerca de la Roca Negra. Pero claro, si Boone se muere, nadie va a saberlo, no? Pues vaya.

Qué rico Sayid haciéndole unas gafas a Sawyer. ^^

La luz! Oye, cualquier cosa menos rollos alienígenas X-Files kinda way, eh?

Qué mal rollo me da el Locke. [/highlight]

Bien, pongo a bajar el 20 e intento entretenerme haciendo otra cosa. Hay más cosas en el mundo que Lost, sips. Claro.

/me enganchada.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #127 en: Mayo 13, 2005, 19:18 pm »
Cita de: "LuCkY13"
[highlight=black]Sawyer es un mamón!!! Aunque luego sea todo lo majete que es, eso no se haceee. Este capítulo es un infierno :___
Ya sabemos porque significa tanto el avioncito para Kate, pero seguimos sin saber porque huye ni que hacía el avioncito en una caja de banco con el número 815!!! Me da me da que acaba la temporada y seguimos igual...
Por otro lado, Jack ya sabe lo de la escotilla y la conversación con locke...simplemente, genial, buena respuesta Locke!! xDD[/highlight]

SPOILERS DEL CAPITULO 22 (Gracias por los subs, sergio! ^^)

[highlight=black]Lo del avion, parece ser que es simbolico totalmente, quiza haya alguna sorpresa mas, pq me parece muy fuerte montar todo ese pollo por el avion de plastico.

Lo que mas me ha gustado del episodio es como Locke pone en su sitio a Jack. Directo a la mandibula y K.O jojojo ^^

Que coño pasará con la escotilla, que Walt no quiere que se abra (como coño lo sabe?) y Sayid va a buscar a Jack sin rechistar :S[/highlight]

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #128 en: Mayo 13, 2005, 19:31 pm »
Cita de: "MaDMaX"

SPOILERS DEL CAPITULO 22 (Gracias por los subs, sergio! ^^)

[highlight=black]Lo del avion, parece ser que es simbolico totalmente, quiza haya alguna sorpresa mas, pq me parece muy fuerte montar todo ese pollo por el avion de plastico.

Lo que mas me ha gustado del episodio es como Locke pone en su sitio a Jack. Directo a la mandibula y K.O jojojo ^^

Que coño pasará con la escotilla, que Walt no quiere que se abra (como coño lo sabe?) y Sayid va a buscar a Jack sin rechistar :S[/highlight]

Más spoilers del capítulo 22
[highlight=black]Imagino que lo del avioncito tendrá su miga, jeje, habrá que esperar :S
En cuanto a Walt, está claro que ese niño es raro, tendrá super poderes, no hay más que ver lo que le pasa al pájaro (recuerda que a su padrastro el daba miedo) y lo del oso polar, juju[/highlight]
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #129 en: Mayo 13, 2005, 20:02 pm »
Cita de: "Requiem"
Cierto que hay muchas cosas raras...(1X20)[highlight=black]pero hasta ahora ninguno de los genericos que han muerto en la isla ha resucitado... aunque claro, esta el padre de Jack (con su traje inmaculado en mitad de la jungla)[/highlight]

(1X20)
Yo no hablo tanto de [highlight=black]resurrecciones[/highlight] como de [highlight=black]rollos en plan espaciotemporales y tal.[/highlight]
Me explico:[highlight=black]Si la isla es algo tipo triángulo de las bermudas (que tiene toda la pinta, porque ahí ha caido hasta el tato), puede que ahí el tiempo no exista (una singularidad, lo llaman, ¿no?) y se den paradojas extrañas. Por ejemplo, que la parejita de cadáveres de la cueva sean Jack y Kate ya muertos... Que Ethan Rom (que por cierto es un anagrama de "Another" xd) sea el hijo de Claire de mayor... Y que Boone hablase consigo mismo en plan presente alternativo...[/highlight]

Qué se yo! Me estoy rayando, maldita sea! xD Igual con el 22 se desmonta mi cutreteoría, no sé.

Bueno, no vuelvo hasta esta madrugada, no puedo leer nada de internette, está todo lleno de spoilerssss... xD

Ah, nihil, por favó, que me dices de (1x19)[highlight=black] ese finalazo con el fascinante Locke chillando: "I've done everything you wanted me to do. So why did you do this? Why?!!!". Y esa luz encendiendose...[/highlight]
Madre mida. Instant classic de la historia de la televisión. :________)

I feel alright tonight

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #130 en: Mayo 13, 2005, 21:24 pm »
Final acojonante donde los haya sí.

Bueno, el capítulo 20 está bajando todo rápido, lo veré mañana por la mañana. Arf.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #131 en: Mayo 13, 2005, 22:35 pm »
Totalmente de acuerdo con lo del final del 19, se te queda una cara de gilipollas de impresión xD y los pelos de punta uff

spoiler grande hasta el 21 [highlight=black]Me ha dado mucha penita la muerte de Boone, pero les ha quedado muy bonito eso mezclado con el nacimiento del hijo de Claire (el anticristo?? xDD) justo en el momento en que Boone se va, viene el niño. Eso me gustó.[/highlight]

Yo la verdad es que cada vez estoy más perdida, sí, vale, hay muchas cosas por ahí sueltas, que se pueden relacionar, pero al final no llevan a nada porque todavía no se desvela nada... bueno sí: (cap.21) [highlight=black]por lo menos ya sé que fue Locke quién pegó a Sayid por lo de la señal... no era por los motivos que yo pensaba (si es que no miente...) pero sí era Locke!! Me sigue dando mal rollo este hombre y más después de verle gritar a la escotilla obviamente ^^ pero no sé, también es un hombre muy tierno (momentazo cuando le regala a Claire la cunita) Es el típico hombre que hace sentirse protegido a cualquiera, qué amor, pero es rarito desde que está ahí, eso no lo vamos a negar... la cosa esa o la fuerza esa o lo que sea le está manipulando :S[/highlight]

Hasta el cap. 21 [highlight=black]¿qué coño hay en la escotilla? Espero que se abra pronto por favor que no puedo más. Estoy que me como las uñas. Lo que decía dagger del triángulo de las bermudas sí que es más que probable, no sé, ahí va cayendo gente de todo tipo (hasta traficantes vestidos de cura xD) y no se vuelve a saber de ellos... mmm... intrigante por lo menos, pero no sé, también se habla mucho en los capítulos del destino y esas cosas, pero joer es que no hay por donde coger ninguna teoría xDD no desvelan nada los cabrones!![/highlight]

Sobre Ethan y sus circunstancias (creo que es hasta el cap. 13 o 14) [highlight=black]Me hubiese gustado que el personaje de Ethan hubiese salido más, hubiera sido más chocante descubrir que uno de los supuestos "protagonistas" iniciales está del "otro bando" ^^ Imaginad que llega super Hurley diciendo "Hey dude!! dude!! Que la pija no estaba en la lista de pasajeros!!" uff vaya shock xD Por otra parte, Ethan será Alex? el hijo de la francesa? Si lo es, porqué no tiene acento francés? dios qué lío.[/highlight]

Sobre el cap. 18 [highlight=black]sobre los números de momento paso, que no me voy a comer la cabeza por algunas coincidencias (ya me la he comido pero bueno xD) aunque si a hurley le funcionaron una vez, puede que sea él el que tenga que abrir la escotilla (el destino y esas cosas). Yo digo que será Hurley quién lo abra, ya veremos. Porque... la abrirán antes de que se acabe la temporada no??? uff que estrés.[/highlight]

De todas formas, [highlight=black]me parece que dejan demasiadas cosas sin resolver, quiero decir, que joer, en 21 capítulos que he visto no se ha resuelto nada... cada vez es todo más confuso, y eso no me gusta, podían ir proporcionando pequeñas raciones de tranquilidad sobre algunas cosas en los capítulos, que así no se puede estar hombre!! desde que veo lost fumo más y eso no es bueno :___[/highlight]

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #132 en: Mayo 14, 2005, 13:24 pm »
Bueno, cagoputa, por fin me vi el 1x22. Mereció la pena la espera, joooder. La cosa es que creo que es el capítulo más dinámico de todos los vistos hasta ahora: Pasa de todo y con todos. Se nota que ya es el pie al final, se han precipitado todos los acontecimientos. Ehm, echo la cortinita ya:

1x22[highlight=black] -Primero, gratísima sorpresa la historia de Kate. Hasta ahora sus capítulos, ni fú ni fá. Estaban ahí, bah, pero no me emocionaba mucho su historia ni su personaje en general. Pero en este se sale del pellejo. Incluso creo que hay un salto cualitativo en la interpretación. Genial la historia, nos queda por saber cosas, está claro, pero la explicación de lo del avioncito sacia bastante. Recuerdo del amor de su vida, de la época en la que aún no había empezado a huir.. Intuyo que al padre se lo cargó de un machetazo, debía ser un hijoputa bueno.

-Luego, yo qué sé, pasan tantas cosas. Se precipita el tema barca (salimos mañana!), y con presentación de personaje nuevo. :_D

-Pelea de Sawyer con Kate, que digo yo este ya no moja. Y luego parece haber reconciliación, pero no. Y se ve que Kate está bastante coladita por el rubio sureño. :/ Jack definitivamente no se va a comer nada, después de acusarla de lo del envenenamiento. Que por cierto

-Genialísimo que no mareen la perdiz con eso. Se desvela en el mismo episodio, es razonable, y... Al final Kate estaba detrás! Qué tía. :_D Moló tb que hablaran los "chinitos", me dio mucha pena cuando cortaron. (Que por cierto toi enganchao a la canción que se pone Hurley en ese capi, el 17, cuando se le acaban las pilas :_D Damien Rice - Delicate).

-Momentazo Walterdeputa, sí que es especial este niño. Lo que ve incluso le hace cambiar de opinión y quiere salir de la isla cagando leches! :O Y de paso confirma que Locke aún no ha entrado. Yo pensaba que la escotilla se había abierto y que Locke estuvo dentro todo ese día que faltó.

-Qué más... Bueno, eso, genial que del tirón ya sepan unos cuantos lo de la escotilla. Y genial la paliza verbal que le da Locke a Jack, como dice Madmax. Quién cojones se cree que es Jack, el puede guardar secretos y los demás no? Estoy hasta el nabo del tontaina este, que se lie con Shannon para ser la pareja más odiada. xD
[/highlight]

En fin, que me ha encantao, y sin rollito extremo ni al principio ni al final. Ha sido un capítulo totalmente de personajes, y se ha salido por los cuatro costaos.

Que comience el "Éxodo". :_D

(nihil, no hay dvds aún, saldrá en septiembre en usa, pero ya hay mucha información sobre ellos, incluido el diseño de la caja)

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #133 en: Mayo 14, 2005, 13:50 pm »
Eso digo yo, que comience el exodo ya!!

A mi una cosa que me ha hecho mucho gracia ha sido la web oficial de Driveshaft: http://www.driveshaftband.com

You all everybody!! You all everybody!!

Que puntazo illo x___DDD

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] LOST (Perdidos)
« Respuesta #134 en: Mayo 14, 2005, 14:25 pm »
Yo estoy viéndolo ya en inglés.

He visto hasta el 8 [highlight=black]El capítulo de Sawyer. Más que nada comentar las voces desde el punto de vista de uno q empezó a verlo en castellano, y luego se pasó al inglés. Para mi está bastante bien, que quereis q os diga. Jack y Kate se me hacen absolutamente los mismos. Locke tb tiene un buen doblaje. Los demás tb, no sé se me hacen iguales. El q más canta para mí es sin duda, el británico del grupo, en español no te lo tomas nada en serio, sin duda mucho mejor la original. Y por sawyer vale q la voz es la de will smith, pero pluf el personaje no cambia, sigue sin caerme bien. Vale q te lo tomes a cachondeo con la voz de fry, pero bueno. Que alegría cuando le dan la paliza xD

Sayid, vale q el acento en español es superforzado, pero el tono lo veo muy parecido. Quizás todo sea, pq los que he visto en inglés no los he visto en castellano, ya veremos.

Con cada capítulo ganan mucho los personajes. Parece dificil conseguir tanta profundidad con tantos que hay, pero la serie lo consigue.

Ah y por el palazo que se lleva Sayid, creo q el único q está ahí en la gloria, es Locke, claro, y que sería el único q no querría salir de la isla. Pq lo de Sawyer, en el capítulo de Sawyer, es tan evidente, que es q no puede ser, digo yo.[/highlight]

Voy a por el 9 ;)
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal