1x19 deux ex machina [highlight=black]Escucha de nuevo con cuidado la transmisión en el avión. Dime si no es la voz del propio Boone la que responde a la llamada. xDDDDDD Ráyate un poco. [/highlight]
1x19 deux ex machina [highlight=black]Escucha de nuevo con cuidado la transmisión en el avión. Dime si no es la voz del propio Boone la que responde a la llamada. xDDDDDD Ráyate un poco. [/highlight]Spoilers a pincho(hasta el 20)[highlight=black]No creo que sea la voz de Boone (porke esta muerto xDDDD)[/highlight]
Ya, hombre, pero (1x20) [highlight=black]estamos hablando de una isla tropical en la que hay osos polares, ¿máquinas? enormes que se pasean por la selva, niños con poderes, paralíticos que caminan, cadáveres desaparecidos (padre de jack), murmullos en la selva, extraños números... Ten un poco de fe, joven padawan. xD [/highlight]
Ya he visto el capítulo 22!!!1x22:Born to run[highlight=black]Sawyer es un mamón!!! Aunque luego sea todo lo majete que es, eso no se haceee. Este capítulo es un infierno :___Ya sabemos porque significa tanto el avioncito para Kate, pero seguimos sin saber porque huye ni que hacía el avioncito en una caja de banco con el número 815!!! Me da me da que acaba la temporada y seguimos igual...Por otro lado, Jack ya sabe lo de la escotilla y la conversación con locke...simplemente, genial, buena respuesta Locke!! xDD[/highlight]Tengo ganas de que sea Jueves de la semana que viene xDDD
Ya he visto el capítulo 22!!!1x22:Born to run[highlight=black]Sawyer es un mamón!!! Aunque luego sea todo lo majete que es, eso no se haceee. Este capítulo es un infierno :___Ya sabemos porque significa tanto el avioncito para Kate, pero seguimos sin saber porque huye ni que hacía el avioncito en una caja de banco con el número 815!!! Me da me da que acaba la temporada y seguimos igual...Por otro lado, Jack ya sabe lo de la escotilla y la conversación con locke...simplemente, genial, buena respuesta Locke!! xDD[/highlight]Tengo ganas de que sea Jueves de la semana que viene xDDDSPOILERS DEL CAPITULO 22 (Gracias por los subs, sergio! ^^)[highlight=black]Lo del avion, parece ser que es simbolico totalmente, quiza haya alguna sorpresa mas, pq me parece muy fuerte montar todo ese pollo por el avion de plastico. Lo que mas me ha gustado del episodio es como Locke pone en su sitio a Jack. Directo a la mandibula y K.O jojojo ^^Que coño pasará con la escotilla, que Walt no quiere que se abra (como coño lo sabe?) y Sayid va a buscar a Jack sin rechistar :S[/highlight]
Cierto que hay muchas cosas raras...(1X20)[highlight=black]pero hasta ahora ninguno de los genericos que han muerto en la isla ha resucitado... aunque claro, esta el padre de Jack (con su traje inmaculado en mitad de la jungla)[/highlight]